[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
413
32%
706
29%
622
5%
114
15%
318
Hay 2173 votos.
(mensaje borrado)
A mi de pillar switch 2 más que la pantalla, que soy bastante permisivo con esas cosas (a mí por ejemplo la deck lcd ya se me veía bien XD), el downgrade lo notaría sobre todo en el catálogo, sería un paso atrás gigantesco, básicamente sería volver a la época en la que solo tenía la switch Lite, y cada vez que me apetecía jugar a un triple A X, ni siquiera moderno, incluso de época 360, pues o daba la casualidad que formaba parte de ese puñado de juegos multi que sí tiene switch, que normalmente era que no xD, o era empezar a romperme la cabeza para buscar algo """""similar""""" dentro del catálogo xD, mientras que en deck fue comprarla y ese mismo dia tenía disponible el 99% de lo que se me ocurriese xD.

Para mi ese es el principal motivo para escoger una hanheld, la que sea, o una switch 2, el catálogo: en switch 2 vas a tener, de momento, pues el mario kart, el bonanza y tal que no podrás jugar en una Hanhdeld, mientras que en una handheld vas a tener pues.... prácticamente todo videojuego de la historia, incluyendo los de Nintendo, a excepción de los de switch 2, a partir de ahí pues lo que mas te tire, que en mi caso lo tengo claro vaya, la que más catálogo global me ofrezca, y en ese contexto pues eso, una hanheld no tiene rival.
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:Hola gente, sabeis por casualidad como hacer para que el brillo en la steam deck se quede "guardado"?, porque cuando voy al modo escritorio SIEMPRE me lo pone al 52%, cuando yo lo tengo al 35%, es mas, lo ajusto... aplico, salgo... y cuando regreso al modo escritorio otra vez se me pone al 52%, y me está tocando la moral esto, la verdad.

¿Alguna idea?

Es un bug de la 3.7.8 que vete a saber cuándo lo arreglan. La única solución es ir a las opciones de gestión de energía en preferencias en escritorio y marcar la casilla de cambiar brillo de la pantalla a un porcentaje menor del que quieres (si quieres tener un brillo del 50%, marcas un 10%) y darle a aplicar.
StarFury escribió:
Parallax Snake escribió:Hola gente, sabeis por casualidad como hacer para que el brillo en la steam deck se quede "guardado"?, porque cuando voy al modo escritorio SIEMPRE me lo pone al 52%, cuando yo lo tengo al 35%, es mas, lo ajusto... aplico, salgo... y cuando regreso al modo escritorio otra vez se me pone al 52%, y me está tocando la moral esto, la verdad.

¿Alguna idea?

Es un bug de la 3.7.8 que vete a saber cuándo lo arreglan. La única solución es ir a las opciones de gestión de energía en preferencias en escritorio y marcar la casilla de cambiar brillo de la pantalla a un porcentaje menor del que quieres (si quieres tener un brillo del 50%, marcas un 10%) y darle a aplicar.

vaya tela, gracias compi. La verdad es que me he puesto en contacto con valve/steam ayer mismo contandole la movida este, y lo unico que se han limitado a decirme ha sido.... "vuelve a una version anterior del S.O.", pero eso es pan para hoy y hambre para mañana creo yo, porque aunque estuviese en una version anterior, en el momento de que saliese un update... se lo bajaria y actualizaria, esté yo en esta ultima version o en una anterior, creo yo, verdad?.

He estado investigando algo mas porque es algo que realmente molesta (mas aun en la oled), y en las opciones del brillo en el modo escritorio hay un "tick" en cada apartado (con energia AC, con bateria, con bateria baja) que pone "cambiar el brillo de la pantalla", ahí en teoria puedes ajustar que brillo quieres para cada apartado anterior, pues no funciona, lo pongas en el valor que lo pongas... al apagar la maquina y volver a entrar en el modo escritorio... me sale siempre al 52% de brillo, sin embargo... si ese "tick" se lo quito... queda "enlazado" con el brillo que ponga en el modo juego, pero... no te da el mismo valor, siempre da unos 15 puntos mas en el modo escritorio, o sea, que si en el modo juego pones el valor mas o menos a un 35... en el modo escritorio apareces con 50 de valor, o con 28 en el modo juego... apareces con unos 44 en el modo escritorio, así queda la cosa.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
StarFury escribió:

¿Alguna idea?

vaya tela, gracias compi. La verdad es que me he puesto en contacto con valve/steam ayer mismo contandole la movida este, y lo unico que se han limitado a decirme ha sido.... "vuelve a una version anterior del S.O.", pero eso es pan para hoy y hambre para mañana creo yo, porque aunque estuviese en una version anterior, en el momento de que saliese un update... se lo bajaria y actualizaria, esté yo en esta ultima version o en una anterior, creo yo, verdad?.

He estado investigando algo mas porque es algo que realmente molesta (mas aun en la oled), y en las opciones del brillo en el modo escritorio hay un "tick" en cada apartado (con energia AC, con bateria, con bateria baja) que pone "cambiar el brillo de la pantalla", ahí en teoria puedes ajustar que brillo quieres para cada apartado anterior, pues no funciona, lo pongas en el valor que lo pongas... al apagar la maquina y volver a entrar en el modo escritorio... me sale siempre al 52% de brillo, sin embargo... si ese "tick" se lo quito... queda "enlazado" con el brillo que ponga en el modo juego, pero... no te da el mismo valor, siempre da unos 15 puntos mas en el modo escritorio, o sea, que si en el modo juego pones el valor mas o menos a un 35... en el modo escritorio apareces con 50 de valor, o con 28 en el modo juego... apareces con unos 44 en el modo escritorio, así queda la cosa.

Un saludo.

Probablemente sea tontería y ya lo tengas visto pero ¿has probado a cambiar entre la estable y beta?, quizá en la otra versión esté solucionado.
ivanjmg escribió:
Parallax Snake escribió:
StarFury escribió:Es un bug de la 3.7.8 que vete a saber cuándo lo arreglan. La única solución es ir a las opciones de gestión de energía en preferencias en escritorio y marcar la casilla de cambiar brillo de la pantalla a un porcentaje menor del que quieres (si quieres tener un brillo del 50%, marcas un 10%) y darle a aplicar.

Un saludo.

Probablemente sea tontería y ya lo tengas visto pero ¿has probado a cambiar entre la estable y beta?, quizá en la otra versión esté solucionado.

no está solucionado compi, he escrito a valve contandoles la movida y me han dicho que ahora mismo no tienen una solución para mi, pero que investigarán el problema. A esperar entonces.
@ivanjmg @Parallax Snake el problema del brillo está desde hace tiempo en las tres ramas y está documentado en los foros de Steam.

Parece que hay casos donde si respeta el nivel de brillo, pero lo cierto es que es muy molesto, yo tengo el nivel de brillo al 10% y que se suba al 50% es algo que no agradece mis ojos.

Yo estoy en SteamOS 3.8 que es la rama principal.
half-turok escribió:@ivanjmg @Parallax Snake el problema del brillo está desde hace tiempo en las tres ramas y está documentado en los foros de Steam.

Parece que hay casos donde si respeta el nivel de brillo, pero lo cierto es que es muy molesto, yo tengo el nivel de brillo al 10% y que se suba al 50% es algo que no agradece mis ojos.

Yo estoy en SteamOS 3.8 que es la rama principal.

Buenas compi, para que no te pase lo de que se suba al 50% yo lo que he hecho es lo siguiente.... me cito:

"en las opciones del brillo en el modo escritorio hay un "tick" en cada apartado (con energia AC, con bateria, con bateria baja) que pone "cambiar el brillo de la pantalla", ahí en teoria puedes ajustar que brillo quieres para cada apartado anterior, pues no funciona, lo pongas en el valor que lo pongas... al apagar la maquina y volver a entrar en el modo escritorio... me sale siempre al 52% de brillo, sin embargo... si ese "tick" se lo quito... queda "enlazado" con el brillo que ponga en el modo juego, pero... no te da el mismo valor, siempre da unos 15 puntos mas en el modo escritorio, o sea, que si en el modo juego pones el valor mas o menos a un 35... en el modo escritorio apareces con 50 de valor, o con 28 en el modo juego... apareces con unos 44 en el modo escritorio, así queda la cosa."
@Parallax Snake yo lo que hice fue justamente antes lo que me comentas, solo que en ajuste avanzados de energía, coloque otros valores de nivel bajo de batería, con eso se "auto ajusta" el brillo de la pantalla en un lapso de 1 a 2 minutos
half-turok escribió:@Parallax Snake yo lo que hice fue justamente antes lo que me comentas, solo que en ajuste avanzados de energía, coloque otros valores de nivel bajo de batería, con eso se "auto ajusta" el brillo de la pantalla en un lapso de 1 a 2 minutos

Si, eso ocurre si no has quitado el "tick" de una de esas opciones que pone "ajustar el brillo automaticamente", si quedas todo desmarcado ya no te dejaria tocar ahí el brillo en el modo escritorio (salvo que lo toques en el icono del brillo que tienes en la barra de herramientas), la cosa es quitar dichos "ticks" y luego poner el brillo que tu quieras en el modo juego, una vez puesto allí dicho brillo... en el modo escritorio tendrás ese valor +15% (si tienes 10% de brillo en modo juego tendrias un 25% en el modo escritorio), lo he probado haciendolo así y funciona, pero claro, no queda exactamente el mismo valor en el modo juego y en el modo escritorio, siempre en este ultimo te lo pone como digo sumando un 15% al valor del modo juego, es como de coña.
Parallax Snake escribió:
half-turok escribió:@Parallax Snake yo lo que hice fue justamente antes lo que me comentas, solo que en ajuste avanzados de energía, coloque otros valores de nivel bajo de batería, con eso se "auto ajusta" el brillo de la pantalla en un lapso de 1 a 2 minutos

Si, eso ocurre si no has quitado el "tick" de una de esas opciones que pone "ajustar el brillo automaticamente", si quedas todo desmarcado ya no te dejaria tocar ahí el brillo en el modo escritorio (salvo que lo toques en el icono del brillo que tienes en la barra de herramientas), la cosa es quitar dichos "ticks" y luego poner el brillo que tu quieras en el modo juego, una vez puesto allí dicho brillo... en el modo escritorio tendrás ese valor +15% (si tienes 10% de brillo en modo juego tendrias un 25% en el modo escritorio), lo he probado haciendolo así y funciona, pero claro, no queda exactamente el mismo valor en el modo juego y en el modo escritorio, siempre en este ultimo te lo pone como digo sumando un 15% al valor del modo juego, es como de coña.

Creo que no se entendió mi mensaje, te explicó.

Desactivo las casillas, en los tres apartados "con cargador, batería y batería baja", coloco el brillo al 2%.

Entro en ajustes avanzados de energía y forzó que al 90% de batería sea nivel bajo y crítico al 20%.

Aplicó los cambios y reinicio la PC, una vez en el modo juego, verifico que tengo el brillo al 5% o al mínimo.

Cambio al modo escritorio, el brillo se ajusta a ±30%, después de 30 a 120 segundos, el brillo desciende al ±10%, pero esto solo me ocurre en SteamOS 3.8, en la Deck de un compañero del trabajo que está en la versión estable, esto de bajar solo el brillo, no ocurre.
Sabéis si la aplicación de xbox saldrá en Steam Deck con Steam OS? Microsoft va a dar un golpe en la mesa integrando Steam en su App.
loperano1983 escribió:Sabéis si la aplicación de xbox saldrá en Steam Deck con Steam OS? Microsoft va a dar un golpe en la mesa integrando Steam en su App.

Ya tienes algo llamado playnite que hace lo mismo.
Lo que ha anunciado Microsoft no es mas que que tu ejecutas tu steam como siempre, instalas un juego como siempre, y luego ese juego aparece instalado en la interfaz de la app de xbox... vamos un lector y mostrador de juegos instalados como hay ya varios en pc desde hace años XD.

Básicamente lo hacen, de momento, porque si pretenden que sus nuevas hanheld arranquen en el modo juego de windows que estan montando (que es básicamente la app de Microsoft custom) y esa interfaz NO fuese capaz de gestionar juegos de steam, que tiene el monopolio prácticamente de juegos en pc, no la iba a usar ni el tato xD, simplemente es eso, decirle a los futuros poseedores de esas handhelds que esten tranquilos que en su modo juego saldran los juegos de Steam tambien xD, pero que eso lo hace el propio aurmory crate de las ally por decir algo xD.
Laguna_I escribió:
loperano1983 escribió:Sabéis si la aplicación de xbox saldrá en Steam Deck con Steam OS? Microsoft va a dar un golpe en la mesa integrando Steam en su App.

Ya tienes algo llamado playnite que hace lo mismo.

Se puede instalar Playnite en Steam Deck bajo Steam OS? lo digo para ejecutar juegos de EA por ejemplo, de la misma aplicación de Microsoft....
Ha bajado Steam alguna vez el precio de las deck durante las rebajas?
sir_chema escribió:Ha bajado Steam alguna vez el precio de las deck durante las rebajas?

Las OLED creo que nunca, las LCD sí, muchas veces.
@jcesar gracias por responder!!

Sería un buen detalle que bajara el precio de la oled para hacerla más atractiva con respecto al resto de handheld que van a salir ahora después del verano.
El tema esque segun leo llevan semanas que se acaba el stock de oleds cada 2x3 no? lo digo porque si andan cortos de stock, no se yo si da para ponerla de oferta.
Zack_VII escribió:El tema esque segun leo llevan semanas que se acaba el stock de oleds cada 2x3 no? lo digo porque si andan cortos de stock, no se yo si da para ponerla de oferta.

Puff como sea eso cierto, nos podemos alegrar de incluso no lo acaben subiendo como si han hecho algunas consolas XD.
@onodanger es cierto, en USA llevan meses agotadas y reponen con cuentagotas
Pero eso ha sido por el tema de los aranceles no?
Como no me aclaro con el tema de configuración del mando a nivel supremo pues planteo aquí lo que quiero hacer que no sé si es posible:

Quisiera asignar a un botón trasero el que al mantenerlo pulsado simule el giro 360° en sentido de las agujas del reloj del stick derecho, que el giro sea constante mientras mantengo presionando el botón.
mogurito escribió:Como no me aclaro con el tema de configuración del mando a nivel supremo pues planteo aquí lo que quiero hacer que no sé si es posible:

Quisiera asignar a un botón trasero el que al mantenerlo pulsado simule el giro 360° en sentido de las agujas del reloj del stick derecho, que el giro sea constante mientras mantengo presionando el botón.

En editar disposición elige botoneras y puedes buscar el movimiento del joystick.

Imagen
half-turok escribió:
mogurito escribió:Como no me aclaro con el tema de configuración del mando a nivel supremo pues planteo aquí lo que quiero hacer que no sé si es posible:

En editar disposición elige botoneras y puedes buscar el movimiento del joystick.

Imagen

Gracias, pero se esa forma no se hace lo que busco porque o seleccion el clic del stick o una de sus direcciones.
Buenos días.

Alguien tiene alguna guía para usar Moonlight/Apollo estando fuera de casa?

Me voy unos días fuera y me gustaría seguir pudiendo hacer stream desde mi PC de casa a la Deck.
[Alex] escribió:Buenos días.

Me voy unos días fuera y me gustaría seguir pudiendo hacer stream desde mi PC de casa a la Deck.

Googleando y buscando en YouTube hay varias, lo único decirte que si quieres jugar fuera de tu red local te protejas.

https://joeysretrohandhelds.com/guides/ ... lo_Artemis

En inglés, pero ya sabes, el navegador te puede traducir.
bldl0 escribió:
[Alex] escribió:Buenos días.

Googleando y buscando en YouTube hay varias, lo único decirte que si quieres jugar fuera de tu red local te protejas.

https://joeysretrohandhelds.com/guides/ ... lo_Artemis

En inglés, pero ya sabes, el navegador te puede traducir.

Gracias!

Sí, no me hace mucha gracia abrir puertas en mi red doméstica.

Quizá esos días tire de juegos locales en la Deck y ya.

Voy a bichear.
Llevo desde Noviembre intentando pillar una Steamdeck LCD 64GB pero no hay manera...nunca llego a tiempo.
Tengo 150€ de saldo en Steam y me gustaría gastarlos en ella, me da igual nueva que reaco.

¿Algún consejo?
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... hed_stock/

Quizás con esto puedas, yo desde luego lo haría así, con un scraper que se ejecute cada poco tiempo y que te notifique de alguna manera cuando cambie el stock.
StarFury escribió:Lossless scaling para Linux

https://steamdeckhq.com/news/lossless-s ... -to-linux/

Gran noticia, habrá que esperar que tal va en Steam Deck en modo juego.
Tenéis la deck lcd de 512 en reacondicionados, lastima de que no fuera la OLED
El día que Losless sea una opción mas del menú de gamescope, ese dia será la NextGen de las hanhdelds xD, porque cuálqueir hanheld que pudiese llegar a 30 estables en cualquier juego, y eso prácticamente ya existe, podria doblarlos a 60 y con un escalado mejor que los de Amd, nvidia etc, lo que además haria que no hiciesen falta baterías muy tochas, ya que realmente solo necesitas la potencia para mover 30 , por lo que el consumo es mucho menor que a 45-60 , asi que ya digo, es el futuro de estos trastos, y cada vez genera menos artifacts y es mas como nativo, por lo que a medio plazo será ya perfecto, y si lo implementa valve en steam os, lo dicho, un win.
onodanger escribió:Tenéis la deck lcd de 512 en reacondicionados, lastima de que no fuera la OLED

Corred, que vuelan y luego decís que no reponen nunca.

Por ese precio dan ganas de pillarse otra.
Zack_VII escribió:El día que Losless sea una opción mas del menú de gamescope, ese dia será la NextGen de las hanhdelds xD, porque cuálqueir hanheld que pudiese llegar a 30 estables en cualquier juego, y eso prácticamente ya existe, podria doblarlos a 60 y con un escalado mejor que los de Amd, nvidia etc, lo que además haria que no hiciesen falta baterías muy tochas, ya que realmente solo necesitas la potencia para mover 30 , por lo que el consumo es mucho menor que a 45-60 , asi que ya digo, es el futuro de estos trastos, y cada vez genera menos artifacts y es mas como nativo, por lo que a medio plazo será ya perfecto, y si lo implementa valve en steam os, lo dicho, un win.

En el de sobremesa no me va bien, pero en el portátil que tengo fue como duplicar la potencia de la gráfica bajando consumo/temperaturas/ruido... y en la pantalla de 15" no notaba apenas pérdidas quitando del borde de la cabeza del pj al hacer giros bruscos con la cámara, con lo que entiendo que en la SD ni se notaría.

En la Deck sería un salto brutal en todos los aspectos.
Zack_VII escribió:El día que Losless sea una opción mas del menú de gamescope, ese dia será la NextGen de las hanhdelds xD, porque cuálqueir hanheld que pudiese llegar a 30 estables en cualquier juego, y eso prácticamente ya existe, podria doblarlos a 60 y con un escalado mejor que los de Amd, nvidia etc, lo que además haria que no hiciesen falta baterías muy tochas, ya que realmente solo necesitas la potencia para mover 30 , por lo que el consumo es mucho menor que a 45-60 , asi que ya digo, es el futuro de estos trastos, y cada vez genera menos artifacts y es mas como nativo, por lo que a medio plazo será ya perfecto, y si lo implementa valve en steam os, lo dicho, un win.

De hecho están viendo la posibilidad de hacerlo funcionar mediante Decky, para un manejo y activación sencilla.

Intenté compilar pero me falta un archivo para hacerlo funcionar.
Curioso que después de 3 años y con todas las handheld/pc que han salido haya tanta gente que se queda con la Deck de calle.

Cuando anuncien la 2 va a ser una locura.
cómo se puede conseguir una reacondicionada? Por más que intento pillarla nunca llego a tiempo, algún consejo?
ELFRANJ escribió:cómo se puede conseguir una reacondicionada? Por más que intento pillarla nunca llego a tiempo, algún consejo?

Esta misma semana ha habido stock de la de 512 y duró bastante.
@ELFRANJ pues básicamente teniendo mucha suerte. Hoy han puesto stock del modelo de 64GB y 256GB pero me imagino que se han agotado al añadir al carro da error.

Edito: ahora mismo hay stock de la oled de 1TB
StarFury escribió:
ELFRANJ escribió:cómo se puede conseguir una reacondicionada? Por más que intento pillarla nunca llego a tiempo, algún consejo?

Esta misma semana ha habido stock de la de 512 y duró bastante.

Hay avisos de telegram o historias de esas como las de ps5?
StarFury escribió:Curioso que después de 3 años y con todas las handheld/pc que han salido haya tanta gente que se queda con la Deck de calle.

Cuando anuncien la 2 va a ser una locura.

Yo que tengo la deck lcd, oled, legión go, legión go s, y tuve la ally x, seguiría recomendando la deck oled al 99% de usuarios xD, porque es la mas equilibrada de todas en todos los sentidos:

- Calidad / precio en cuánto a rendimiento relativo a la autonomía, o sea, eficiencia y rendimiento a bajo consumo, y lo que es capaz de mover a tdp por debajo de 15, es imbatible.

- Sigue siendo la mas plug&play, incluso mas que las que montan steam os por defecto como la go s, que no tiene aún la pulidez del sistema que tiene deck, por lo que te vas a encontrar más bugs y problemas que la hagan menos user friendly que deck.

- Sigue defendiéndose con el 90% de lo que sale, y el 10% restante no hay ninguna hanhdeld que lo cubra al 100%, pueden con vamos a poner, un 5-6% mas que deck, pero se les atragantan juegos también, por lo que salvo que ese 5-6% sea justo los juegos que buscas, no va a ser algo relevante para la mayoría.

- A nivel hard, tiene una buena refrigeración solo superada por la go s, es de las mas livianas entre las main, sigue siendo la que mejores controles tiene, por los 2 trackpad, los 4 botones traseros y el gyro mas preciso de todas, y compensa tener menos resolución, con ser de las pocas con Oled.

La única que recomendaría por detrás de deck si alguien prefiere un plus de rendimiento, mas pulgadas, y una experiencia similar, seria la go.s con el z1 (por el precio de la z2 veo mejor opción deck oled) . pero ya te vas a 730€ claro...las Windows no las recomiendo salvo a pc gamers, o alguien que quiera si.o.si gamepass local, porque se son aun menos plug & play que un pc de sobremesa por necesito dar optimizaciones y tweaks específicos de handhelds xD y salvo la ally x (900€) tienen mala autonomia en general
Yo es que las alternativas no las veo porque esto es para jugar a juegos de pc donde si no tengo trackpad me pierdo el jugar de forma decente a muchos juegos de pc, la alternativas te limitan los juegos a los que puedes jugar y eso no mola nada.

No sé para que quiero tener más potencia si luego no puedo jugar a todo lo que quiero
mogurito escribió:Yo es que las alternativas no las veo porque esto es para jugar a juegos de pc donde si no tengo trackpad me pierdo el jugar de forma decente a muchos juegos de pc, la alternativas te limitan los juegos a los que puedes jugar y eso no mola nada.

No sé para que quiero tener más potencia si luego no puedo jugar a todo lo que quiero

Bueno, con la legion go normal si tienes trackpad, aunque menos preciso que el de deck, pero funcional, aunque pierdes plug&play y mucha pero mucha autonomía, con maximos de 4h en lo mas libiano posible vs las 9 que puede llegar a dar la oled en esos mismos juegos. Ventaja, pues casi 9", el tema de mandos desacoplables y raton vertical, potencia, y poder usar lossless scaling.

Luego la go s tiene "mini trackpad" pero como sino lo tuviese xD, absolutamente inútil, ya no en juegos, esque hasta navegando por escritorio es mejor el yostick xD.
Zack_VII escribió:
mogurito escribió:Yo es que las alternativas no las veo porque esto es para jugar a juegos de pc donde si no tengo trackpad me pierdo el jugar de forma decente a muchos juegos de pc, la alternativas te limitan los juegos a los que puedes jugar y eso no mola nada.

Bueno, con la legion go normal si tienes trackpad, aunque menos preciso que el de deck, pero funcional, aunque pierdes plug&play y mucha pero mucha autonomía, con maximos de 4h en lo mas libiano posible vs las 9 que puede llegar a dar la oled en esos mismos juegos. Ventaja, pues casi 9", el tema de mandos desacoplables y raton vertical, potencia, y poder usar lossless scaling.

Luego la go s tiene "mini trackpad" pero como sino lo tuviese xD, absolutamente inútil, ya no en juegos, esque hasta navegando por escritorio es mejor el yostick xD.

Creo que ya están saliendo mods de batería para la Legion Go, por cierto.

Que no quita que de serie sea corta, pero ahí está la opción.

Ojalá hubiera algún mod para la Deck LCD.
21196 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424