[HO] Steam Deck

Encuesta
¿Que modelo has reservado?
19%
413
32%
706
29%
622
5%
114
15%
318
Hay 2173 votos.
(mensaje bloqueado por la moderación)
A mi de pillar switch 2 más que la pantalla, que soy bastante permisivo con esas cosas (a mí por ejemplo la deck lcd ya se me veía bien XD), el downgrade lo notaría sobre todo en el catálogo, sería un paso atrás gigantesco, básicamente sería volver a la época en la que solo tenía la switch Lite, y cada vez que me apetecía jugar a un triple A X, ni siquiera moderno, incluso de época 360, pues o daba la casualidad que formaba parte de ese puñado de juegos multi que sí tiene switch, que normalmente era que no xD, o era empezar a romperme la cabeza para buscar algo """""similar""""" dentro del catálogo xD, mientras que en deck fue comprarla y ese mismo dia tenía disponible el 99% de lo que se me ocurriese xD.

Para mi ese es el principal motivo para escoger una hanheld, la que sea, o una switch 2, el catálogo: en switch 2 vas a tener, de momento, pues el mario kart, el bonanza y tal que no podrás jugar en una Hanhdeld, y en una handheld vas a tener pues.... prácticamente todo videojuego de la historia, incluyendo los de Nintendo, a excepción de los de switch 2, por lo que honestamente, salvo alguein a quien SOLO le gusten los juegos de Nintendo, y dentro de eso, SOLO quiera jugar a los nuevos, a nivel catálogo son 2 galaxias distintas, y yo al menos tengo claro que estoy en el hobbie por los juegos xD, el hard me es indiferente,.me quedaré en cada momento con eso, el que me ofrezca el mayor catálogo posible dentro de lo que busque en ese momento, que ahora mismo es portabilidad.
(mensaje bloqueado por la moderación)
21152 respuestas
1420, 421, 422, 423, 424