› Foros › PC › Steam Deck
segamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
Que os parece el rendimiento, lo pillarán para sus deck y optarán para pc sobremesa o Xbox series - ps5?
De momento cuando lo pille series X y para modo portátil si lo ponen de oferta gorda no me importaría pillarlo en deck
dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
segamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
Que os parece el rendimiento, lo pillarán para sus deck y optarán para pc sobremesa o Xbox series - ps5?
De momento cuando lo pille series X y para modo portátil si lo ponen de oferta gorda no me importaría pillarlo en deck
6u3rr3r0 escribió:dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Han puesto también de 512 pero han durado ¿minutos? He echado una al carro y no me ha dejado procesar el pago. Así ya no sé las veces que he intentado pillarla y me quedo a medias. Deben sacar cuatro unidades.
pues yo ya he perdido la cuenta de cuántos juegos juego a 30 fps. Al final por intentar alargar la batería o por el simple hecho de tener más estabilidad juego casi todo a 40 o 30 fps y siempre todo al mínimo. Ya me parece que ver la hierva dibujada está sobrevalorado. Mi record lo tengo con el cities skylines que el otro día tuve que bajarlo a 15 fps y el fligh simulator a 24. 30 FPS son los nuevos 60Fps jajajasegamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
fulfidor escribió:6u3rr3r0 escribió:dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Han puesto también de 512 pero han durado ¿minutos? He echado una al carro y no me ha dejado procesar el pago. Así ya no sé las veces que he intentado pillarla y me quedo a medias. Deben sacar cuatro unidades.
Pues yo pillé la mía así. La metí en el carro y no me dejó terminar. Pero no la quité del carro nunca. Cada vez que entraba a Steam hacía clic en el carro y le daba a comprar hasta que me dejó. solo tarde un par de meses. Pero lo hacía solo cuando entraba a Steam por algo como buscar algún juego, escribir a un amigo conectado, ese tipo de cosas.pues yo ya he perdido la cuenta de cuántos juegos juego a 30 fps. Al final por intentar alargar la batería o por el simple hecho de tener más estabilidad juego casi todo a 40 o 30 fps y siempre todo al mínimo. Ya me parece que ver la hierva dibujada está sobrevalorado. Mi record lo tengo con el cities skylines que el otro día tuve que bajarlo a 15 fps y el fligh simulator a 24. 30 FPS son los nuevos 60Fps jajajasegamegacd escribió:Ya he visto algunos vídeos del nuevo oblivion corriendo en Steam deck y pese al verificado que le han puesto hay que sangrarlo en las configuraciones para obtener unos 30 FPS, parece la Nintendo switch moviendo juegos pesados.
Una pequeña ventaja es luego jugar en PC y tener una sorpresa al ver las cosas, como un efecto impresionante de calidad.
Con la deck se me ha quitado la ultritis, y me alegro un montón.
fulfidor escribió:6u3rr3r0 escribió:dalabaud escribió:Han puesto más stock de la oled de 1tb refurbished, https://store.steampowered.com/sale/ste ... furbished/
Pues yo pillé la mía así. La metí en el carro y no me dejó terminar. Pero no la quité del carro nunca. Cada vez que entraba a Steam hacía clic en el carro y le daba a comprar hasta que me dejó. solo tarde un par de meses. Pero lo hacía solo cuando entraba a Steam por algo como buscar algún juego, escribir a un amigo conectado, ese tipo de cosas.
kudonomiya escribió:Buenos días!
Tengo la posibilidad de comprar una Steam Deck LCD de 512gb con una salud de batería del 81% por 290€ ¿Es una buena opción?
Gracias por vuestra ayuda!
dexus escribió:Buenas shurs, creéis que la Deck blanca conservará mas valor con el tiempo al ser limitada?
Me ha salido una cerca de donde vivo de segunda mano, 575€, blanca de 1 tera con apenas uso. Se me pasa del presupuesto que tenía previsto, pero al verdad es que en blanca es preciosa.
Pregunto lo del valor, porque si anuncian una Deck 2 seguramente la vendería antes para cambiarme, NO POR ESPECULACIÓN, sino quee si se que aguanta el valor más tiempo puedo hacer mas esfuerzo económico por ella...
Gracias
dexus escribió:Buenas shurs, creéis que la Deck blanca conservará mas valor con el tiempo al ser limitada?
Me ha salido una cerca de donde vivo de segunda mano, 575€, blanca de 1 tera con apenas uso. Se me pasa del presupuesto que tenía previsto, pero al verdad es que en blanca es preciosa.
Pregunto lo del valor, porque si anuncian una Deck 2 seguramente la vendería antes para cambiarme, NO POR ESPECULACIÓN, sino quee si se que aguanta el valor más tiempo puedo hacer mas esfuerzo económico por ella...
Gracias
onodanger escribió:He visto que para el 20 de mayo sale la Lenovo Legion Go S 8APU1 - Z2Go - 16GB - 512Gb - 8 por 580€ en Game. Con Steam OS, como veis en competencia directa con la OLED? La legión es un poquito más potente en principio aunque no es un z1 Extreme y la pantalla también un poco más grande, es verdad que seguro que la OLED será mejor pantalla, luego con los trackpads sale ganando la deck son 2 y más grandes ya que la legión tiene uno muy pequeño.
PD: Bueno y el precio es muy similar
99problems escribió:Hola, alguno por aquí usa Heroic? Hace unos días vi que se me había deslogeado de Epic y no hay manera de volver a hacer log in. Me falla con los dos métodos que hay y no hay manera. Solo me queda probar a desinstalar heroic como tal...
Zack_VII escribió:onodanger escribió:He visto que para el 20 de mayo sale la Lenovo Legion Go S 8APU1 - Z2Go - 16GB - 512Gb - 8 por 580€ en Game. Con Steam OS, como veis en competencia directa con la OLED? La legión es un poquito más potente en principio aunque no es un z1 Extreme y la pantalla también un poco más grande, es verdad que seguro que la OLED será mejor pantalla, luego con los trackpads sale ganando la deck son 2 y más grandes ya que la legión tiene uno muy pequeño.
El principal problemas para mi es que la relación rendimiento/bateria es peor que casi ninguna otra handheld, me explico:
En la deck tienes un rendimiento algo inferior pero que a efectos te da para jugar bien al 90% de lo que hay, y con la baza de tener la mejor eficiencia/autonomía general del mercado en la mayoria de juegos, porque aunque monta "solo" bateria de 50, y la ally X por ejemplo, de 80, a efectos prácticos duran similar en el mayor © de juegos, porque lo que deck es capaz de mover bien por ejemplo a 5-6-7 tdp (y es capaz de mover a esos TDP por ejemplo el grueso de juegos de la generación de Xbox 360 y un grueso importante de la PS4, vamos que no hablamos de indies, sino del grueso del triple as que hay en Steam), con un consumo total de 8-11w, la ally necesita un 9-10-12 tdp para mover esos juegos AL MISMO rendimiento , con un consumo total de 13-15-19w, por lo que, 50/8= 6.25h, y 80/13= 6.15h,por lo que esa es hoy en día una de las mayores ventajas de deck sobre las demás, que todo juego que puedas tirar a menos de 10tdp (spoiler, el 90% de juegos son jugables en deck a 10 o menos), vas a tener mejor relación rendimiento/autonomia que el resto de hanhdleds, siendo de las mas baratas, mientras que a mas te acerques a 15tdp que es el máximo de deck, ya ahí ganarán terreno las demas porque se igualará la autonomía, pero ademas le sacarán rendimiento.
Problema de la legion go s con el z2go? pues que la batería es de 55, y claro, si incluso la Ali X que monta una de 80, como digo a efectos prácticos dura lo mismo o menos que la OLED en la mayoría de juegos, imagina una de 55 con un chip que no es mucho mas eficiente que el z1xtreme, pero si bastante menos potente.....vas a encontrar que para igualar el rendimiento de deck, vas a tener que tirar a mas tdp que la misma como pasa en el ejemplo que puse de la ally x, pero claro, aquella monta una batería de 80 para compensar, esta solo tiene 5wh mas que la bateria de deck.....por lo que, volviendo a las mates, un juego que deck pueda mover bien a 8w de consumo total, ergo eso, 6h, y la go s necesite minimo 13w de Consumo total para igualarla , pues 55/13= 4h y algo, son 2h menos de autonomía para el mismo rendimiento, y a mas bajes el tdp, mas diferencia.
Y por contra, para sacarle el poco de rendimiento que le puede sacar a deck, tienes que tirar a 20tdp o mas, y esos valores de tdp en baterias que no sean de 80 para compensar, es absurdo porque va a durar literalmente 1h y poco.....y al menos con el z1xtreme dices, va, me dura 1h y poco pero le saco bastante rendimiento a deck, pero con la go s esque ni es tan relevante el rendimiento que le sacas a esos valores de tdp, por lo que como decia al principio, para mí no tiene una buena relación rendimiento autonomía.
Y ya por concluir, creo que toda handheld que no tenga la apu eficiente de deck, o bien monte bateria de 80 o mas para compensar, NO le beneficia en nada tener steam os....porque deck como digo al ser muy eficiente, puede sacar buenos rendimientos a consumos bajos sin necesidad de usar software de terceros para maquillar eso, o por ejemplo la Ally X , aunque tenga que tirar a más potencia para mover los juegos igual, al menos le compensa la batería y no necesita tampoco usar software de terceros, por lo que una Ally x, con steam os, tiene sentido, pero qué pasa con las handheld con baterías pequeñas y apus poco eficientes? que la única forma de compensar eso es usando generadores de frames ya sean en la afmf de amd, o el programa losless scaling, y ambas tecnologías solo son compatibles con Windows.
Para que sirve por ejemplo losless scaling en una handheld de estas poco eficiente y con poca batería? pues para lo que lo uso yo en la legión go por ejemplo: pongamos un juego X de época 360 que deck mueve a 60 nativos a eso, 6-7 tdp, consumo total de 10w, unas 5h de batería, pues la legion go necesita , si quiere esos mismos 60 a misma config, tirar a 14-15dp, unos 22w de consumo total, ergo en bateria de 50, 2h y poco, pero, que pasa si lo capas a 30, y reescalas y los doblas con el generador de frames del losless scaling? pues que solo vas a necesitar el consumo que requeire moverlo a 30, mas quizá 1w mas por el reescaaldo+generación de frames, pero tendrás 60 tambien,bajando el consumo, porque para lograr 30 en vez de 14-15tdp, lo mismo con 10 ya tienes, y claro, pasas de 22w de consumo total a 15, o sea, unas 3.3h aprox, que sigue lejos de deck oled, pero ya es mas interesante.
Por tanto, en conclusión, si importa la autonomía, deck oled es la mejor opcion rendimiento/precio del mercado, y si por lo que sea se quiere otra, yo recomendaría que salvo las que montan bateria de 80wh que ya compensan por ahí, se tire de windowd + losless scaling para mitigar algo la baja eficiencia y poca capacidad de bateria, asi que recomendaria antes la legion go s con Windows que con steam os desde el punto de vista de exla autonomía/rendimiento.
Ahora, si da exactamente igual la autonomía, pues no es mala opción en general por el precio.
onodanger escribió:Zack_VII escribió:onodanger escribió:He visto que para el 20 de mayo sale la Lenovo Legion Go S 8APU1 - Z2Go - 16GB - 512Gb - 8 por 580€ en Game. Con Steam OS, como veis en competencia directa con la OLED? La legión es un poquito más potente en principio aunque no es un z1 Extreme y la pantalla también un poco más grande, es verdad que seguro que la OLED será mejor pantalla, luego con los trackpads sale ganando la deck son 2 y más grandes ya que la legión tiene uno muy pequeño.
El principal problemas para mi es que la relación rendimiento/bateria es peor que casi ninguna otra handheld, me explico:
En la deck tienes un rendimiento algo inferior pero que a efectos te da para jugar bien al 90% de lo que hay, y con la baza de tener la mejor eficiencia/autonomía general del mercado en la mayoria de juegos, porque aunque monta "solo" bateria de 50, y la ally X por ejemplo, de 80, a efectos prácticos duran similar en el mayor © de juegos, porque lo que deck es capaz de mover bien por ejemplo a 5-6-7 tdp (y es capaz de mover a esos TDP por ejemplo el grueso de juegos de la generación de Xbox 360 y un grueso importante de la PS4, vamos que no hablamos de indies, sino del grueso del triple as que hay en Steam), con un consumo total de 8-11w, la ally necesita un 9-10-12 tdp para mover esos juegos AL MISMO rendimiento , con un consumo total de 13-15-19w, por lo que, 50/8= 6.25h, y 80/13= 6.15h,por lo que esa es hoy en día una de las mayores ventajas de deck sobre las demás, que todo juego que puedas tirar a menos de 10tdp (spoiler, el 90% de juegos son jugables en deck a 10 o menos), vas a tener mejor relación rendimiento/autonomia que el resto de hanhdleds, siendo de las mas baratas, mientras que a mas te acerques a 15tdp que es el máximo de deck, ya ahí ganarán terreno las demas porque se igualará la autonomía, pero ademas le sacarán rendimiento.
Problema de la legion go s con el z2go? pues que la batería es de 55, y claro, si incluso la Ali X que monta una de 80, como digo a efectos prácticos dura lo mismo o menos que la OLED en la mayoría de juegos, imagina una de 55 con un chip que no es mucho mas eficiente que el z1xtreme, pero si bastante menos potente.....vas a encontrar que para igualar el rendimiento de deck, vas a tener que tirar a mas tdp que la misma como pasa en el ejemplo que puse de la ally x, pero claro, aquella monta una batería de 80 para compensar, esta solo tiene 5wh mas que la bateria de deck.....por lo que, volviendo a las mates, un juego que deck pueda mover bien a 8w de consumo total, ergo eso, 6h, y la go s necesite minimo 13w de Consumo total para igualarla , pues 55/13= 4h y algo, son 2h menos de autonomía para el mismo rendimiento, y a mas bajes el tdp, mas diferencia.
Y por contra, para sacarle el poco de rendimiento que le puede sacar a deck, tienes que tirar a 20tdp o mas, y esos valores de tdp en baterias que no sean de 80 para compensar, es absurdo porque va a durar literalmente 1h y poco.....y al menos con el z1xtreme dices, va, me dura 1h y poco pero le saco bastante rendimiento a deck, pero con la go s esque ni es tan relevante el rendimiento que le sacas a esos valores de tdp, por lo que como decia al principio, para mí no tiene una buena relación rendimiento autonomía.
Y ya por concluir, creo que toda handheld que no tenga la apu eficiente de deck, o bien monte bateria de 80 o mas para compensar, NO le beneficia en nada tener steam os....porque deck como digo al ser muy eficiente, puede sacar buenos rendimientos a consumos bajos sin necesidad de usar software de terceros para maquillar eso, o por ejemplo la Ally X , aunque tenga que tirar a más potencia para mover los juegos igual, al menos le compensa la batería y no necesita tampoco usar software de terceros, por lo que una Ally x, con steam os, tiene sentido, pero qué pasa con las handheld con baterías pequeñas y apus poco eficientes? que la única forma de compensar eso es usando generadores de frames ya sean en la afmf de amd, o el programa losless scaling, y ambas tecnologías solo son compatibles con Windows.
Para que sirve por ejemplo losless scaling en una handheld de estas poco eficiente y con poca batería? pues para lo que lo uso yo en la legión go por ejemplo: pongamos un juego X de época 360 que deck mueve a 60 nativos a eso, 6-7 tdp, consumo total de 10w, unas 5h de batería, pues la legion go necesita , si quiere esos mismos 60 a misma config, tirar a 14-15dp, unos 22w de consumo total, ergo en bateria de 50, 2h y poco, pero, que pasa si lo capas a 30, y reescalas y los doblas con el generador de frames del losless scaling? pues que solo vas a necesitar el consumo que requeire moverlo a 30, mas quizá 1w mas por el reescaaldo+generación de frames, pero tendrás 60 tambien,bajando el consumo, porque para lograr 30 en vez de 14-15tdp, lo mismo con 10 ya tienes, y claro, pasas de 22w de consumo total a 15, o sea, unas 3.3h aprox, que sigue lejos de deck oled, pero ya es mas interesante.
Por tanto, en conclusión, si importa la autonomía, deck oled es la mejor opcion rendimiento/precio del mercado, y si por lo que sea se quiere otra, yo recomendaría que salvo las que montan bateria de 80wh que ya compensan por ahí, se tire de windowd + losless scaling para mitigar algo la baja eficiencia y poca capacidad de bateria, asi que recomendaria antes la legion go s con Windows que con steam os desde el punto de vista de exla autonomía/rendimiento.
Ahora, si da exactamente igual la autonomía, pues no es mala opción en general por el precio.
Muchas gracias por el análisis mucho más amplio y completo que podría esperar.
La verdad es que con mí deck muerta, estoy sin nada con lo que jugar y el mix ideal que tenía pensado era tener un deck (comprar otra ) y pillar algo más potente tipo rog Ally z1 para cubrir juegos más exigentes pero siempre la deck sería mi primera opción porque me encanta ese bicho. Quizás espere o no, a cuando salgan previsiblemente las nuevas máquinas de Asus , Xbox...
Y con tus argumentos me han entrado dudas si la legión ella solo podía cubrirlo, porque pinta a que no
Sheri escribió:Una duda, por que seguro que muchos de vosotros os habéis visto en las mismas que yo.
Tengo la SD desde hace poco tiempo, y la estoy usando para muuuchos juegos que ya tienen unos añitos, pero ahora me he propuesto usarla para algunos más recientes como FF VII rebirth o the last of us part I.
El caso es que la SD mueve ambos juegos. Obviamente con calidades muy lejos de ser buenas, y con FPS lejos de los 90 máximos que ofrece la SD.
Por otro lado tengo un PC potentillo, con un i7 y una 6950xt que mueve estos juegos en ultra a 140-200 fps fácilmente.
Mi duda es... Es preferible jugar en nativo con menos calidad, o tirar de moonlight y asegurar esos 90fps y una calidad bastante top?
Entiendo que moonlight tiene algunas desventajas como ese pequeño (muy pequeño porque tengo un router dedicado para la steam deck y las Quest 3) imput lag, y que me limita a jugar únicamente en casa. También está el problema de que como el monitor del PC va a 16:9, aparecen 2 pequeñas franjas negras arriba y abajo, por lo que no se aprovecha toda la pantalla de la deck (seguro que esto tiene solución, pero yo no he conseguido arreglarlo).
En fin, los que tenéis un PC capaz de mover juegos AAA en buenas calidades, lo aprovecháis para usar moonlight en la deck? O tiráis de nativo pese a perder calidad y FPS?
Sheri escribió:Una duda, por que seguro que muchos de vosotros os habéis visto en las mismas que yo.
Tengo la SD desde hace poco tiempo, y la estoy usando para muuuchos juegos que ya tienen unos añitos, pero ahora me he propuesto usarla para algunos más recientes como FF VII rebirth o the last of us part I.
El caso es que la SD mueve ambos juegos. Obviamente con calidades muy lejos de ser buenas, y con FPS lejos de los 90 máximos que ofrece la SD.
Por otro lado tengo un PC potentillo, con un i7 y una 6950xt que mueve estos juegos en ultra a 140-200 fps fácilmente.
Mi duda es... Es preferible jugar en nativo con menos calidad, o tirar de moonlight y asegurar esos 90fps y una calidad bastante top?
Entiendo que moonlight tiene algunas desventajas como ese pequeño (muy pequeño porque tengo un router dedicado para la steam deck y las Quest 3) imput lag, y que me limita a jugar únicamente en casa. También está el problema de que como el monitor del PC va a 16:9, aparecen 2 pequeñas franjas negras arriba y abajo, por lo que no se aprovecha toda la pantalla de la deck (seguro que esto tiene solución, pero yo no he conseguido arreglarlo).
En fin, los que tenéis un PC capaz de mover juegos AAA en buenas calidades, lo aprovecháis para usar moonlight en la deck? O tiráis de nativo pese a perder calidad y FPS?
Noliko escribió:Buenas. Me presento…
Tengo 37 años, dos hijos y poco tiempo para ponerme delante de una pantalla. El tema es que switch en este tiempo me ha dado la vida… pero yo necesito mis juegos, con ellos quiero decir…
Elden ring
Lies of p
Berseker khazan
Crash 4
Ese tipo de juego que veo en la deck que van bastante bien.
El tema que tengo reservada una switch 2… pero no veo que me vaya a dar lo que yo busco… el esperar a que porteen esos juegos y a precios de oro y si llegan….
Os pido una recomendación. Y otra cosa, es necesario estar toqueteando o se puede bajar un juego de tu biblioteca y tirar sin más.
Gracias a todos
mogurito escribió:A mí es que me chirría mucho los ojos el tener que bajar mucho la resolución interna del juego y luego compensar con FSR externo, en muchos juegos sigue viéndose mal para mí gusto pero claro, todo es cuestión de gustos.
Sheri escribió:mogurito escribió:A mí es que me chirría mucho los ojos el tener que bajar mucho la resolución interna del juego y luego compensar con FSR externo, en muchos juegos sigue viéndose mal para mí gusto pero claro, todo es cuestión de gustos.
Yo creo que al final lo que pasa es que a muchos les duele haberse dejado 500 y pico euros y tener que usar streaming para jugar a los últimos juegos, y prefieren jugarlo a 30fps con todo en low-medium pese a tener la posibilidad de jugarlo a 90fps, con todo el ultra y perdiendo un 20-30% de calidad (porque se pierde calidad, tampoco nos engañemos) por el streaming.
Un TLOU (tanto el 1 como el 2) se ve bien jugandolo directo en steam deck. Pero seamos honestos, con moonlight (yo uso Apollo, me va mejor) se ve mejor y al triple de FPS.
Es una putada haberse dejado 500 y pico pavos para tener que jugar en streaming como haríamos con una consola de 100€? Pues sí, pero aquí hemos venido a disfrutar de los juegos.
Los AA, los indies, etc... Hay miles de juegos. Os van a faltar años de vida para jugar y pasaros todos los buenos juegos que hay y que funcionan perfectos en la deck. Y yo, después de probar los AAA tanto en local como en streaming, veo que la diferencia es abismal, y con un router dedicado el lag es inapreciable.
Al final todo son ventajas, y solo le veo la desventaja de tener que tener un PC encendido. Pero el tema calidad lo compensa. Y otra cosa muy a tener en cuenta es que el gasto de batería es... no sé... 10 veces inferior? 20 veces? Es ridículo lo poco que gasta el juego en streaming.
Parallax Snake escribió:Buenas, ¿a vosotros os tarda una eternidad en llegar a los menus desde que pulsais el boton de encendido?, puede tirarse perfectamente como 1 o casi 2 minutos, se queda en el icono de steam deck bastante rato, la he actualizado ayer la ultima vez, y como digo, me tarda un huevo en iniciar.
mogurito escribió:Parallax Snake escribió:Buenas, ¿a vosotros os tarda una eternidad en llegar a los menus desde que pulsais el boton de encendido?, puede tirarse perfectamente como 1 o casi 2 minutos, se queda en el icono de steam deck bastante rato, la he actualizado ayer la ultima vez, y como digo, me tarda un huevo en iniciar.
De siempre he tenido el problema de que a veces al encender tarda un rato en terminar de arrancar el sistema, no es algo que me preocupe.
Noliko escribió:Buenas. Me presento…
Tengo 37 años, dos hijos y poco tiempo para ponerme delante de una pantalla. El tema es que switch en este tiempo me ha dado la vida… pero yo necesito mis juegos, con ellos quiero decir…
Elden ring
Lies of p
Berseker khazan
Crash 4
Ese tipo de juego que veo en la deck que van bastante bien.
El tema que tengo reservada una switch 2… pero no veo que me vaya a dar lo que yo busco… el esperar a que porteen esos juegos y a precios de oro y si llegan….
Os pido una recomendación. Y otra cosa, es necesario estar toqueteando o se puede bajar un juego de tu biblioteca y tirar sin más.
Gracias a todos
Al_undra escribió:Me he pillado un script de un chaval en reddit para monitorear si salen a la venta reacondicionadas, a ver si hay suerte![]()
Llevaba tiempo meditando si actualizar mi gráfica o pillar la deck, pero ahora mismo estoy en un impas de vivienda que ira para unos meses y aqui hace un calor de mil demonios, a ver que tal la deck, con la vita me ha sido difcil jugar por incomoda.
6u3rr3r0 escribió:Al_undra escribió:Me he pillado un script de un chaval en reddit para monitorear si salen a la venta reacondicionadas, a ver si hay suerte![]()
Llevaba tiempo meditando si actualizar mi gráfica o pillar la deck, pero ahora mismo estoy en un impas de vivienda que ira para unos meses y aqui hace un calor de mil demonios, a ver que tal la deck, con la vita me ha sido difcil jugar por incomoda.
Ya contarás si te funciona, yo he dado con una web que se llama deckalert o algo así pero no me fío de meter ahí mi correo.
Al_undra escribió:6u3rr3r0 escribió:Al_undra escribió:Me he pillado un script de un chaval en reddit para monitorear si salen a la venta reacondicionadas, a ver si hay suerte![]()
Ya contarás si te funciona, yo he dado con una web que se llama deckalert o algo así pero no me fío de meter ahí mi correo.
Por ahora nada, estoy planteandome comprar en wallapop, la verdad que la gente se deshace de ella practicamente nuevas.
Guarismo escribió:Hola. ¿Si no tengo cuenta de Steam merece la pena pillar una consola de estas? Solo tengo gamepass.
plata 7 escribió:Guarismo escribió:Hola. ¿Si no tengo cuenta de Steam merece la pena pillar una consola de estas? Solo tengo gamepass.
Sin cuenta de steam no te va a iniciar sesión.
half-turok escribió:@Guarismo puedes instalar Windows para no tener que utilizar Steam y SteamOS, de esa manera no necesitas cuenta de Steam y solo utilizas tu cuenta de gamepass.
Que lo cierto es que no le veo ningún problema a crear una cuenta de Steam para utilizar la máquina.
majgub escribió:Por curiosidad, que precio suele rondar en la tienda oficial una reacondicionada?