Dylandynamo escribió:@StarStream no buscaba trollear. La verdad es que el fallo ha sido mio ya que veo la palabra nazi y me salta un radar que hace que no me lo tome en serio, y reconozco que no lei la noticia. Entre por curiosidad, porque lo de "mas del 80% estan de acuerdo con una limpieza etnica" me parece un titular muy fuerte. Ya no en el tema de medio oriente, en cualquier lugar me lo pareceria y fue cuando vi que pasamos del 80 al 50. Que sigue siendo muy mal, no me malinterpretes, pero al menos ya no es la inmensa mayoria.
Dejaré de llamar nazis a los israelies cuando los supervivientes del holocausto les dejen de llamar nazis:
https://www.jewishvoiceforlabour.org.uk ... the-nazis/Si no eres capaz de ver las similitudes entre los nazis y los israelies, no es mi culpa. El titular te parece fuerte porque la sociedad israelí está podrida y eso contradice las ideas que tienes de los israelíes. De nuevo, no es mi culpa.
654321 escribió:Dylandynamo escribió:StarStream escribió:Más del 80% de los israelíes están de acuerdo con la limpieza étnica de Gaza.
Y publicas una noticia que dice: Nearly half of Israelis support army killing all Palestinians in Gaza, poll finds
Bueno, ya hemos bajado mas de un 30% de tu frase anterior.
Y una encuesta hecha a 1000 personas, ya sabemos que las universidades de USA suelen ser pro palestina, esas 1000 personas seguro que son todas de una barrio extremista !!!!
Y no te disculpes, ha tergiversado la cosa, ha usado el termino "limpieza étnica", que puede referirse a exterminio o expulsión forzosa, podía haber dicho expulsión forzosa para dejarlo claro, pero ha preferido dejarlo ambiguo. Ha buscado el malentendido en vez de expresarlo claramente.
He dejado bastante clarito lo del 50% de gente que quiere matar a los palestinos y el 80% que quiere limpieza étnica. He puesto el enlace a la noticia si quieres entender la noticia en más detalle. Si no te molestas en abrir el link, es tu problema.
Si, si, todos sabemos que los EEUU son super pro-Palestina. Les gusta tanto Palestina que se la quieren quedar para ellos.
No hay mas ciego que quien no quiere ver.