Switch 2 PRECIOS

@Feroz El Mejor

una lite digital si lo veo porque ellos estan como locos intentando eliminar el fisico, sino habria opciones de cartucho economicas subvencionadas y de capacidades adaptadas a 16-32GB y no de 8 pasar a 64.

Nintendo ha pasado de la mejor en fisico a la peor en cuestion de 24Horas ( del dia 4 al 5 junio 2025). Lo arreglaran? y las 3rds tendran acceso a cartuchos asequibles ? quiza si o quiza no, es pronto. Pero la mancha ya esta en el catalogo, jamas ya nadie podra tener una coleccion fisica real,porque lo de junio 2025 ya es digital -falso fisico licencia en cartucho, y de hecho cuentan como ventas digitales, mas razon para decir, pues el fisico ya es 0% , pues el siguiente paso es solo eshop.

Un gamepass no les es viable porque sus juegos venden muchos millones, y sacar el pase a 30€ al mes no lo admitiria el mercado que tienen, a 15€ no les salen los numeros respecto a vender digital a precio completo , xbox tiene fuentes muy variadas de dinero ( TV cloud, PC, tablet , movil, consolas) pero nintendo solo podria recaudar en la consola y la base de la 2 es muy pequeña como para meter bananza o MKW de salida. Su modelo no permite ir a 20 años como xbox, y la forma de recuperar dinero es venta al contado, no hay margen para perder dinero durante lustros para acostumbrar al cliente al servicio de alquiler

Los precios de nintendo han dado un salto muy grande en esta decima gen, de pagar 45 a pagar 75 por un mario kart ya con ofertas, porque PVP es 60 vs 90 , es un 33% algo que ninguna empresa ha hecho nunca en subida de juegos de una generacion para otra. Y eso es para empujar al bundle de 40€ y ya acostumbrarte a que no pasa nada, es mas comodo el digital, ellos se quitan la desventaja de la reventa y distribucion.
@Feroz El Mejor Yo no voy a entrar a debate con algo que es que no hay por donde cogerlo, en el momento que se está poniendo como referencia un juego comprado en una tienda francesa (que tampoco es pal-es el juego, por cierto) con cupones descuento pues... es querer buscarle los 3 pies al gato, la realidad se ve muy fácil pasando por el stand de juegos de un carrefour y ves los precios de los first de switch y al lado los de switch 2
@Feroz El Mejor mi último post no pretendia generar ningún tipo de debate.

El PVP ha subido 20€, es un hecho. Ahora bien, cómo se traduce al mercado minorista?

Con Switch 1 buscaba las mejores ofertas y ahora también. Igual que cualquiera de vosotros. Siempre puedes acudir al Game y comprar a PVP, pero entonces no hubiera podido permitirme jugar a todo día 1 como he hecho en Switch 1.

La generación está empezando y a mí particularmente me resulta bastante útil conocer hacía donde se van asentando los precios que voy a pagar porque tengo un presupuesto anual que voy ajustando con la compraventa.

El dato hasta ahora es 40€, 40€, 49€. Dos de ellos vendibles y uno de Nintendo (49€) del cuál se puede recuperar entre el 65-100% de la inversión. Es decir estamos de momento en parámetros de la Switch 1.

Por supuesto lo que espero es que evolucione a peor, pero de momento bien
dabytes escribió:@Feroz El Mejor mi último post no pretendia generar ningún tipo de debate.

El PVP ha subido 20€, es un hecho. Ahora bien, cómo se traduce al mercado minorista?

Con Switch 1 buscaba las mejores ofertas y ahora también. Igual que cualquiera de vosotros. Siempre puedes acudir al Game y comprar a PVP, pero entonces no hubiera podido permitirme jugar a todo día 1 como he hecho en Switch 1.

La generación está empezando y a mí particularmente me resulta bastante útil conocer hacía donde se van asentando los precios que voy a pagar porque tengo un presupuesto anual que voy ajustando con la compraventa.

El dato hasta ahora es 40€, 40€, 49€. Dos de ellos vendibles y uno de Nintendo (49€) del cuál se puede recuperar entre el 65-100% de la inversión. Es decir estamos de momento en parámetros de la Switch 1.

Bueno, yo es que nunca compro con intencion de revender, y que los juegos se devaluen es algo que no solo no me afecta negativamente, si no que me da la oportunidad de probar juegos que de otra forma no compraria.

Gracias a la segunda mano he conocido muchas sagas que a dia de hoy sigo y compro juegos nuevos, pero claro, si ya me resultaba caro pagar 30-35 euros por un juego de Switch de segunda mano, tener que pagar 40-49 euros, ya es que lo voy a considerar como una compra de juego nuevo (tardia eso si).

En Switch la mayoria de juegos los he comprado de salida gracias a la gran oferta que han proporcionado muchos comercios, y es algo que me ha servido tanto para bien como para mal, porque siento que he comprado de mas, nunca me habia podido permitir pillar tanto y hay juegos de los que me arrepiento y juegos de los que me habria arrepentido de no pillarlos de saber lo mucho que me iban a gustar.

Pero ya he llegado al punto en el que conozco tantas sagas que juegos no me van a faltar si no me centro unicamente en las novedades.

Mismamente el Donkey Kong Bananza no me importaria pagar a finales de año si me da el venazo unos 40 euros por el de segunda mano (envio y quizas seguro aparte).

Pero los juegos en cartucho falso yo ya te digo, prefiero pillarlos en digital en rebajas, que las thirds si que hacen rebajas buenas y puestos a merendarnos la memoria interna, prefiero tener a mi alcance esos juegos en cualquier momento, que es cierto que se pueden revender, pero si ya de primeras no voy a comprar salvo que esten muy baratos, revendiendolos voy a venderlos tambien muy baratos, ni suelo vender nada, ni aunque lo hiciera, creo que esos fueran a salirme a cuenta.

Lo que creo que los precios aun les queda margen de mejora en novedades, de que pueden bajar mas, como minimo, espero que en España bajen mas como ha pasado en Francia, en lugar de 75€ por los de 90€, unos 70€ y en lugar de 70€ por los de 80€, unos 60€, que se que no son precios muy buenos si los comparamos a Switch, pero ya son precios que si Amazon saca un cupon de 10€, pues te puedes permitir el capricho de pillarte alguno sin sentir que te estan rascando de mas.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor mi último post no pretendia generar ningún tipo de debate.

Es que tal cual. Mejor explicado imposible.
hicenicienta escribió:

Es que tal cual. Mejor explicado imposible.

No esta diciendo que los juegos nuevos se puedan obtener por esos precios, se refiere a que el +20€ se aplica tanto a los nuevos como a la segunda mano, que el porcentaje que va a ganar alguien que venda sus juegos, va a ser un porcentaje similar al total gastado.

Si en Switch podias vender a 30€, en Switch 2 podras vender a 50€, basicamente, que si revendes, te quedas igual, si no lo haces, gastas mas.

Edito:
Basicamente que si acaba siendo el caso, la segunda mano tambien se encarece bastante, vaya, que quitando quienes van encadenando juegos nuevos para venderlos por otros juegos nuevos, el resto pierden.
@Feroz El Mejor Hola Feroz, bueno realmente he puesto los precios a los que cualquiera puede comprar esos juegos si se aprovechan de la oferta.

El tema de 2ª mano es otra cosa y tampoco se puede extrapolar el +20€ para todo, cuando hay juegos que bajan de precio rapidísimo y otros hasta suben respecto al PVP.

Mi recomendación es que intentes el mercado de 2ª mano.

Yo todos los juegos no los vendo, los que me gustan mucho muchísimo, o tienen algo especial para mi, me los quedo. Pero luego hay muchos otros que, aún siendo incluso sobresalientes, sé que no los voy a volver a jugar y prefiero dejar hueco a lo también muy bueno que llega nuevo.

Otro tema distinto son la GKC, ni flower de dónde va a acabar esto. A mi de entrada me interesa el FFVIIR, pero al ser una GKC seguramente lo compre directamente de 2ª mano cuando baje de precio y lo revenderé cuando me lo pase. Si fuese con cartucho completo sería un juego que me quedaría para tener la colección de los 3 FFVII.

Pero insisto, no pongo en duda que los precios van a subir en todos lados (PVP +20 va a arrastrarse a todos los ambitos), la duda que tenemos es a dónde se van a acabar asentando los precios con ofertas. Hasta dentro de un par de años no lo vamos a ver claro.
dabytes escribió:@Feroz El Mejor Hola Feroz, bueno realmente he puesto los precios a los que cualquiera puede comprar esos juegos si se aprovechan de la oferta.

El tema de 2ª mano es otra cosa y tampoco se puede extrapolar el +20€ para todo, cuando hay juegos que bajan de precio rapidísimo y otros hasta suben respecto al PVP.

Mi recomendación es que intentes el mercado de 2ª mano.

Yo todos los juegos no los vendo, los que me gustan mucho muchísimo, o tienen algo especial para mi, me los quedo. Pero luego hay muchos otros que, aún siendo incluso sobresalientes, sé que no los voy a volver a jugar y prefiero dejar hueco a lo también muy bueno que llega nuevo.

Otro tema distinto son la GKC, ni flower de dónde va a acabar esto. A mi de entrada me interesa el FFVIIR, pero al ser una GKC seguramente lo compre directamente de 2ª mano cuando baje de precio y lo revenderé cuando me lo pase. Si fuese con cartucho completo sería un juego que me quedaría para tener la colección de los 3 FFVII.

Pero insisto, no pongo en duda que los precios van a subir en todos lados (PVP +20 va a arrastrarse a todos los ambitos), la duda que tenemos es a dónde se van a acabar asentando los precios con ofertas. Hasta dentro de un par de años no lo vamos a ver claro.

Sí, si dejamos a un lado los juegos de Nintendo y/o incluimos promociones que hacen las tiendas, iremos viendo como la segunda mano varia, como en todas las plataformas.

La verdad es que si Nintendo actuara como Ubisoft, por dar un ejemplo, de que sale a un precio pero luego baja, no me importaria tanto el tema precios, pero cuando ves que te sacan un juego a x precio y se queda asi eternamente hasta que se agota, pues ya duele mas.

Yo me conozco y seguire comprando y quedandome lo que compre, asi que esta generacion ire con ojo en cuando a lo que pille.
Lo de los juegos de Nintendo en CDdiscount a 49€ no me parece una referencia válida, ya que la carátula viene en francés. No es el juego de España. También se pueden conseguir los de switch 1 por bastante menos de 45€ si te vas a ediciones asiáticas.

Además, en cddiscount se logra ese precio con un código de cuenta nueva y que no se va a poder usar para futuras compras.

Los precios de Miravia (son los más bajos hasta donde yo sé) son la referencia a tener en cuenta.
A ver que yo me entere, en teoría los juegos nuevos de Switch 2 se pueden conseguir Pal Esp a 50€ igual que los de la primera Switch, pues si alguien me hace el favor de decirme algún comercio que venda a ese precio el DK Bananza para recibirlo el día de lanzamiento con carátula de España? porque llevo varios días dando vueltas y no hay manera, lo más barato son unos 68€
carokix escribió:A ver que yo me entere, en teoría los juegos nuevos de Switch 2 se pueden conseguir Pal Esp a 50€ igual que los de la primera Switch, pues si alguien me hace el favor de decirme algún comercio que venda a ese precio el DK Bananza para recibirlo el día de lanzamiento con carátula de España? porque llevo varios días dando vueltas y no hay manera, lo más barato son unos 68€

No se puede, si te han contado eso es mentira (ojala me equivoque), pero la unica forma ahora mismo de conseguir el juego a 50€ es con el cupon de primera compra en CDiscount en edicion francesa y con envio lento que hace que te llegue la semana siguiente del lanzamiento.

La otra alternativa es comprarlo digital en Amazon Japon, que salia aun mas barato, pero eso, te lo comes en digital, y los juegos fisicos ya tiene Nintendo bien marcado en Amazon Japon que no se puedan enviar a paises externos (si ves copias, son vendidas por terceros).

De momento toca esperar a que anuncien mas juegos first/second de Nintendo, que se asiente el mercado y que vayan apareciendo promociones o tirar de segunda mano, no hay otra.
Feroz El Mejor escribió:
carokix escribió:A ver que yo me entere, en teoría los juegos nuevos de Switch 2 se pueden conseguir Pal Esp a 50€ igual que los de la primera Switch, pues si alguien me hace el favor de decirme algún comercio que venda a ese precio el DK Bananza para recibirlo el día de lanzamiento con carátula de España? porque llevo varios días dando vueltas y no hay manera, lo más barato son unos 68€

No se puede, si te han contado eso es mentira (ojala me equivoque), pero la unica forma ahora mismo de conseguir el juego a 50€ es con el cupon de primera compra en CDiscount en edicion francesa y con envio lento que hace que te llegue la semana siguiente del lanzamiento.

La otra alternativa es comprarlo digital en Amazon Japon, que salia aun mas barato, pero eso, te lo comes en digital, y los juegos fisicos ya tiene Nintendo bien marcado en Amazon Japon que no se puedan enviar a paises externos (si ves copias, son vendidas por terceros).

De momento toca esperar a que anuncien mas juegos first/second de Nintendo, que se asiente el mercado y que vayan apareciendo promociones o tirar de segunda mano, no hay otra.

Eso mismo ponen por aquí por el hilo, que los first de Nintendo se pueden comprar a 50€ igual que los de la primera switch y yo no lo veo... ya te digo, en físico y Pal Esp de salida sobre los 68/70€
dark_foot escribió:Lo de los juegos de Nintendo en CDdiscount a 49€ no me parece una referencia válida, ya que la carátula viene en francés. No es el juego de España. También se pueden conseguir los de switch 1 por bastante menos de 45€ si te vas a ediciones asiáticas.

Además, en cddiscount se logra ese precio con un código de cuenta nueva y que no se va a poder usar para futuras compras.

Los precios de Miravia (son los más bajos hasta donde yo sé) son la referencia a tener en cuenta.

Yo en Miravia no consigo comprar con descuentos desde hace ni se sabe. Igual ahora son más laxos, no sé.

Cómo va eso de las ediciones asiáticas? A mí no me importa la carátula si viene en español.

Gracias @dark_foot de un recién llegado al mundo de Switch.

Saludos.
carokix escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Eso mismo ponen por aquí por el hilo, que los first de Nintendo se pueden comprar a 50€ igual que los de la primera switch y yo no lo veo... ya te digo, en físico y Pal Esp de salida sobre los 68/70€

Hay algunos usuarios que tergiversan muchisimo por aqui.

Para ellos, los juegos de Switch valian 60€ (que era el PVPR), pero los de Switch 2 valen lo que cueste menos en cualquier tienda, con cualquier cupon (sea accesible o no) y de cualquier pais.

La realidad es que los juegos de Switch se podian comprar de salida en España (edicion de aqui), en Amazon, Carrefour y Media Markt a 46,90€ sin cupones, sin gastos de envio y de salida (que si, que Amazon puede que la lie a veces y lleguen mas tarde y que Media Markt si no es con recogida en tienda dependiendo del precio tambien te cobra envio, de Carrefour no se, pero se me entiende por lo general).

Mientras que con Switch 2 la situacion equivalente es, que los juegos vale 80€ de PVPR y se ven en torno a 70€ en Amazon, Carrefour y Media Markt.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 98260.html
https://www.amazon.es/Donkey-Kong-Banan ... B0F2N91DQ8
https://www.carrefour.es/donkey-kong-ba ... 30301755/p

Tambien es posible que te digan que le metes un cupon (como el de 10€ que habia ayer en Amazon) y ya son 60€, pero claro, si fuera de Switch, habrian sido 37€.

Añado ahora que ha comentado el compañero de Miravia. Miravia lleva desde el pasado Black Friday que se ha cargado los cupones de descuento, y esos cupones como ya llevabamos tiempo comentando muchos en el foro, tampoco los teniamos en cuenta cara a los tipicos 47€ de Switch poque entran en la categoria de "cupones rebuscados/no accesibles facilmente", CDiscount como te he mencionado antes tampoco entra del todo, muchos no paran de comentar que les cancelan el pedido y es porque no es la primera cuenta que se hacen, yo aun no he probado a hacerme una segunda cuenta, pero seguramente toque esforzarse para que no te detecten, asi que Miravia y CDiscount quedan descartadas, de la misma forma que tampoco contariamos los cupones de Amazon, son puntuales, no siempre estan en todas las cuentas y demas.

Resumiendo: Que no se pueden comprar igual que los de la primera Switch, al menos a dia de hoy.

@[Alex] las ediciones asiaticas son digitales y hay que currarselo un poco para que la cuenta de Amazon Japon te pueda vender el codigo, si te interesa, pasate por este hilo, estoy seguro de que te sera de gran ayuda, hay muchos usuarios comentando como hacer la cuenta y si les funciona o no:
hilo_ho-juegos-digitales-regiones-y-versiones-en-la-eshop_2517234
Feroz El Mejor escribió:
carokix escribió:
Feroz El Mejor escribió:No se puede, si te han contado eso es mentira (ojala me equivoque), pero la unica forma ahora mismo de conseguir el juego a 50€ es con el cupon de primera compra en CDiscount en edicion francesa y con envio lento que hace que te llegue la semana siguiente del lanzamiento.

Para ellos, los juegos de Switch valian 60€ (que era el PVPR), pero los de Switch 2 valen lo que cueste menos en cualquier tienda, con cualquier cupon (sea accesible o no) y de cualquier pais.

La realidad es que los juegos de Switch se podian comprar de salida en España (edicion de aqui), en Amazon, Carrefour y Media Markt a 46,90€ sin cupones, sin gastos de envio y de salida (que si, que Amazon puede que la lie a veces y lleguen mas tarde y que Media Markt si no es con recogida en tienda dependiendo del precio tambien te cobra envio, de Carrefour no se, pero se me entiende por lo general).

Mientras que con Switch 2 la situacion equivalente es, que los juegos vale 80€ de PVPR y se ven en torno a 70€ en Amazon, Carrefour y Media Markt.

Tambien es posible que te digan que le metes un cupon (como el de 10€ que habia ayer en Amazon) y ya son 60€, pero claro, si fuera de Switch, habrian sido 37€.

Añado ahora que ha comentado el compañero de Miravia. Miravia lleva desde el pasado Black Friday que se ha cargado los cupones de descuento, y esos cupones como ya llevabamos tiempo comentando muchos en el foro, tampoco los teniamos en cuenta cara a los tipicos 47€ de Switch poque entran en la categoria de "cupones rebuscados/no accesibles facilmente", CDiscount como te he mencionado antes tampoco entra del todo, muchos no paran de comentar que les cancelan el pedido y es porque no es la primera cuenta que se hacen, yo aun no he probado a hacerme una segunda cuenta, pero seguramente toque esforzarse para que no te detecten, asi que Miravia y CDiscount quedan descartadas, de la misma forma que tampoco contariamos los cupones de Amazon, son puntuales, no siempre estan en todas las cuentas y demas.

Resumiendo: Que no se pueden comprar igual que los de la primera Switch, al menos a dia de hoy.

@[Alex] las ediciones asiaticas son digitales y hay que currarselo un poco para que la cuenta de Amazon Japon te pueda vender el codigo, si te interesa, pasate por este hilo, estoy seguro de que te sera de gran ayuda, hay muchos usuarios comentando como hacer la cuenta y si les funciona o no:

Ah, vale vale

Pensaba que hablaba de físico

Sí, ese hilo lo tengo en favoritos, aunque dependerá de la fortaleza del yen en cada momento, pero bueno. Gracias.
[Alex] escribió:
Feroz El Mejor escribió:
carokix escribió:Eso mismo ponen por aquí por el hilo, que los first de Nintendo se pueden comprar a 50€ igual que los de la primera switch y yo no lo veo... ya te digo, en físico y Pal Esp de salida sobre los 68/70€

Ah, vale vale

Pensaba que hablaba de físico

Sí, ese hilo lo tengo en favoritos, aunque dependerá de la fortaleza del yen en cada momento, pero bueno. Gracias.

En fisico tambien salen economicos, el problema es que como he comentado en el mensaje anterior, Nintendo tiene bloqueados sus juegos para que no se vendan fuera de Japon en Amazon Japon, las thirds si que envian sin problema, pero los suyos no.

Imagino que PlayAsia, AmiAmi y otras tiendas de importacion tambien venderan de alli, pero no creo que salga rentable con envio y aduanas, tampoco creo que salga rentable pillar un unico juego de importacion (esto da igual la consola), pero si os juntais varios o pillas varios juegos del tiron, suele salir a cuenta.

Yo desde que metieron aduanas a todo, solo compro a Amazon Japon porque ellos tramitan todo (y envian con DHL), si compras algo que lo envie un tercero, te toca administrarlo tu pese a que ya te lo hayan cobrado porque Correos Aduanas España se desentiende de todo, aunque el japones de turno lo ponga bien.
[Alex] escribió:
dark_foot escribió:Lo de los juegos de Nintendo en CDdiscount a 49€ no me parece una referencia válida, ya que la carátula viene en francés. No es el juego de España. También se pueden conseguir los de switch 1 por bastante menos de 45€ si te vas a ediciones asiáticas.

Yo en Miravia no consigo comprar con descuentos desde hace ni se sabe. Igual ahora son más laxos, no sé.

Cómo va eso de las ediciones asiáticas? A mí no me importa la carátula si viene en español.

Saludos.

Buenas!

Me refería a ediciones asiáticas físicas en AliExpress. Suelen anunciarlas en grupos de telegram de ofertas, como el de Yambalú o Chollometro. Pero no están siempre a buen precio, son ofertas puntuales.

Así que recuerde, he visto el Mario Wonder, el Mario vs Donkey Kong, Bravely default II…
dark_foot escribió:
[Alex] escribió:

Saludos.

Buenas!

Me refería a ediciones asiáticas físicas en AliExpress. Suelen anunciarlas en grupos de telegram de ofertas, como el de Yambalú o Chollometro. Pero no están siempre a buen precio, son ofertas puntuales.

Así que recuerde, he visto el Mario Wonder, el Mario vs Donkey Kong, Bravely default II…

Sin ánimo de crear polémica, por favor.

(Soy nuevo con Nintendo y no sé qué políticas llevan exactamente. La última decada he jugado algo en PS ya en PC.)

Pero qué son "buenos precios"? Hoy he estado repasando algunas ofertas por el Prime Day y es que he visto juegos tipo Mario Kart 8, Super Mario Odyssey y el último Zelda, y todos rondaban los 40€ a pesar de tener tiempo a sus espaldas.

Es esto lo normal? Está bien? Se puede mejorar?
[Alex] escribió:
dark_foot escribió:
[Alex] escribió:

Saludos.

Buenas!

(Soy nuevo con Nintendo y no sé qué políticas llevan exactamente. La última decada he jugado algo en PS ya en PC.)

Pero qué son "buenos precios"? Hoy he estado repasando algunas ofertas por el Prime Day y es que he visto juegos tipo Mario Kart 8, Super Mario Odyssey y el último Zelda, y todos rondaban los 40€ a pesar de tener tiempo a sus espaldas.

Las politicas de Nintendo son de no bajar nunca de precio los juegos y las raras veces que lo hacen lo hacen a lo que dices, 40€ para el dia de Mario, para el dia de Pokémon y quizas el Black Friday o lo que esta pasando ahora con el Amazon Day, en digital actuan igual, un descuento del 33% a los juegos de Switch que es eso, de 60€ a 40€.

Tienes DekuDeals para ver el historial de precios digitales de cualquier juego de la eShop, mas no van a bajar salvo que vuelvan los Nintendo Selects, entonces bajarian a 25€ tanto en fisico como en digital como paso con los de 60€ de Wii U.
Feroz El Mejor escribió:
[Alex] escribió:
dark_foot escribió:Buenas!

Las politicas de Nintendo son de no bajar nunca de precio los juegos y las raras veces que lo hacen lo hacen a lo que dices, 40€ para el dia de Mario, para el dia de Pokémon y quizas el Black Friday o lo que esta pasando ahora con el Amazon Day, en digital actuan igual, un descuento del 33% a los juegos de Switch que es eso, de 60€ a 40€.

Tienes DekuDeals para ver el historial de precios digitales de cualquier juego de la eShop, mas no van a bajar salvo que vuelvan los Nintendo Selects, entonces bajarian a 25€ tanto en fisico como en digital como paso con los de 60€ de Wii U.

Gracias.

Si esos Selects (supongo que serán como las ediciones Platinum?) no han salido desde 2017 en Switch 1, dudo que lo hagan para la 2, no?

Vale, así ya tengo una idea general del panorama.

Saludos!
[Alex] escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[Alex] escribió:

Gracias.

Si esos Selects (supongo que serán como las ediciones Platinum?) no han salido desde 2017 en Switch 1, dudo que lo hagan para la 2, no?

Saludos!

Así es, los Selects (que son el equivalente Platinum) no tienen pinta de que vayan a salir, lo habitual es que lo hagan a media generación o un poco más tarde.

Te recomiendo que busques bien de segunda mano, si no te importa que sean de otro país, la gran mayoría son iguales a las versiones que venden aquí pero con otra carátula y pegatina, en los de Nintendo salvo Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2, hasta las copias japonesas llevan castellano.

En Chollometro suelen listar juegos de Switch de AliExpress y llegan de regiones aleatorias, yo no he comprado ninguno, pero tengo entendido de que va bien, si la idea es buscar copias españolas, ya está mucho más complicado.
Feroz El Mejor escribió:
[Alex] escribió:
Feroz El Mejor escribió:Las politicas de Nintendo son de no bajar nunca de precio los juegos y las raras veces que lo hacen lo hacen a lo que dices, 40€ para el dia de Mario, para el dia de Pokémon y quizas el Black Friday o lo que esta pasando ahora con el Amazon Day, en digital actuan igual, un descuento del 33% a los juegos de Switch que es eso, de 60€ a 40€.

Gracias.

Saludos!

Así es, los Selects (que son el equivalente Platinum) no tienen pinta de que vayan a salir, lo habitual es que lo hagan a media generación o un poco más tarde.

Te recomiendo que busques bien de segunda mano, si no te importa que sean de otro país, la gran mayoría son iguales a las versiones que venden aquí pero con otra carátula y pegatina, en los de Nintendo salvo Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2, hasta las copias japonesas llevan castellano.

En Chollometro suelen listar juegos de Switch de AliExpress y llegan de regiones aleatorias, yo no he comprado ninguno, pero tengo entendido de que va bien, si la idea es buscar copias españolas, ya está mucho más complicado.

Gracias de nuevo!
radeonxt escribió:estaría guay que los 46,90€ de antes ahora fuesen los 56,90€, pero no parece el caso [+risas] parece que 65-69 es el nuevo 46,90€ [buuuaaaa]

Ojo, que eso es en España, en Francia ahora son 59,90€:
https://www.fnac.com/a21424334/Donkey-K ... o-Switch-2
https://www.amazon.fr/-/en/Donkey-Kong- ... B0F3JDTKQX
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... nanza.html
https://www.carrefour.fr/p/donkey-kong- ... 5496312770

Te cito aquí, que lo veo mas conveniente que en el hilo del juego, para tener mas referencias. [+risas]
1872 respuestas
134, 35, 36, 37, 38