› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Feroz El Mejor escribió:@byevoltor es el inicio de decima generacion de consolas, no es que se haya retrasado realmente, si no que va adelantada a la competencia.
Cuanto menos tiempo pase entre Switch 2 y PS6 y la siguiente Xbox, mejor, asi las tres consolas de decima generacion se ven mas las caras y las empresas se tienen que esforzar mas cara a los usuarios.
Ahora mismo veo a las tres demasiado acomodadas y este año le han servido las navidades en bandeja a Nintendo, entre el retraso del GTA VI y las subidas de precio de Sony y Microsoft.
CrazyDimitri escribió:Feroz El Mejor escribió:@byevoltor es el inicio de decima generacion de consolas, no es que se haya retrasado realmente, si no que va adelantada a la competencia.
Cuanto menos tiempo pase entre Switch 2 y PS6 y la siguiente Xbox, mejor, asi las tres consolas de decima generacion se ven mas las caras y las empresas se tienen que esforzar mas cara a los usuarios.
Ahora mismo veo a las tres demasiado acomodadas y este año le han servido las navidades en bandeja a Nintendo, entre el retraso del GTA VI y las subidas de precio de Sony y Microsoft.
Nintendo va a su rollo y en cualquier caso sería un retraso. Porque si Switch 2 tiene que competir con las otras en 2027 entonces pasaría lo mismo que Switch y ps5... Es una batalla perdida desde el principio.
@byevoltor De donde sacas que ps6 y xbox costará eso? A mi me da igual, no compraría ni una ni otra pero vamos, costaría más que un pc...
Feroz El Mejor escribió:CrazyDimitri escribió:Feroz El Mejor escribió:@byevoltor es el inicio de decima generacion de consolas, no es que se haya retrasado realmente, si no que va adelantada a la competencia.
Nintendo va a su rollo y en cualquier caso sería un retraso. Porque si Switch 2 tiene que competir con las otras en 2027 entonces pasaría lo mismo que Switch y ps5... Es una batalla perdida desde el principio.
@byevoltor De donde sacas que ps6 y xbox costará eso? A mi me da igual, no compraría ni una ni otra pero vamos, costaría más que un pc...
No tiene porque ser una batalla perdida, Wii U se adelanto un año a las competidoras y no saco gran cosa durante ese año de ventaja, por lo que la competencia le comio el pastel a Nintendo.
Ahora tienen 2 años de ventaja mas o menos (no sabemos fechas de PS6 y Xbox nueva), si lo hacen bien entonces sera como Switch, si no, llegara PS6 y dominara el mercado a lo "Luigi does nothing".
Que Switch 2 se haya retrasado es bueno para nosotros por lo que he dicho antes, menos tiempo para Nintendo para acomodarse cara al resto de consolas de decima generacion.
CrazyDimitri escribió:Feroz El Mejor escribió:CrazyDimitri escribió:Nintendo va a su rollo y en cualquier caso sería un retraso. Porque si Switch 2 tiene que competir con las otras en 2027 entonces pasaría lo mismo que Switch y ps5... Es una batalla perdida desde el principio.
No tiene porque ser una batalla perdida, Wii U se adelanto un año a las competidoras y no saco gran cosa durante ese año de ventaja, por lo que la competencia le comio el pastel a Nintendo.
Ahora tienen 2 años de ventaja mas o menos (no sabemos fechas de PS6 y Xbox nueva), si lo hacen bien entonces sera como Switch, si no, llegara PS6 y dominara el mercado a lo "Luigi does nothing".
Que Switch 2 se haya retrasado es bueno para nosotros por lo que he dicho antes, menos tiempo para Nintendo para acomodarse cara al resto de consolas de decima generacion.
Pero si es que no hay ventaja en esa comparativa, por eso Nintendo va a su rollo. En cuanto llegue GTA6 y a Switch 2 no pues ya estás perdido. Meter a Switch 2 en esa guerra hace más mal que bien.
Feroz El Mejor escribió:CrazyDimitri escribió:Feroz El Mejor escribió:No tiene porque ser una batalla perdida, Wii U se adelanto un año a las competidoras y no saco gran cosa durante ese año de ventaja, por lo que la competencia le comio el pastel a Nintendo.
Pero si es que no hay ventaja en esa comparativa, por eso Nintendo va a su rollo. En cuanto llegue GTA6 y a Switch 2 no pues ya estás perdido. Meter a Switch 2 en esa guerra hace más mal que bien.
A mi no me va lo de "Nintendo esta en su liga" es una videoconsola, se compite si o si entre el resto de consolas.
Que GTA VI salga o no en Switch 2 no significa que tenga que pegarsela, Wii U no se la pego por no tener GTA V, se la pego por no tener los exclusivos que necesitaba de primeras y saber venderse con un buen marketing.
Switch no ha tenido los Call of Duty anuales mismamente y ha vendido como churros, cuando Wii si que los tuvo y pese a ello vendio menos.
Meter a Switch 2 en la mal llamada guerra de consolas me parece lo mas logico, ¿por que esta ahora mismo Nintendo tan subidita? Porque a Switch le ha ido bien, ¿por que le ha ido bien a Switch? Porque Sony y Microsoft estan dejando que las thirds tiren del carro mientras ellos han ido perdiendo exclusividades por parte de estas, en cambio Nintendo tiene sus propios exclusivos y si se le añade las thirds, pues bien, de ahi que haya tantisimas quejas por los cartuchos falsos, la gente que se compra una Switch 2 tambien quiere jugar a multiplataformas, yo al menos quiero, pero ahora mismo no hay ni uno que me llame la atencion (Cyberpunk no me interesa y los de Marvelous tampoco), tienen que llenar catalogo y atraer a todo tipo de publico.
byevoltor escribió:Hoy es un dia de esos que no hay iva...Y realmente, quitando el iva, estan caros los juegos de la antigua Switch.
Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 – 49,99 € → 42,90 €
Minecraft: Edición Nintendo – 29,90 € → 24,71 €
EA Sports FC™ 25 – 41,99 € → 34,70 €
Animal Crossing: New Horizons – 44,99 € → 37,18 €
Mario Kart 8 Deluxe – 54,99 € → 45,45 €
Just Dance 2025 – 36,99 € → 30,57 €
Hogwarts Legacy – 36,99 € → 30,57 €
Luigi’s Mansion 2 HD – 54,99 € → 45,45 €
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – 55,99 € → 46,27 €
Donkey Kong Country Returns HD – 52,99 € → 43,79 €
Super Mario 3D World + Bowser’s Fury – 50,99 € → 42,14 €
Mario Kart 8 Booster Pack – 32,99 € → 27,26 €
Luigi’s Mansion 3 – 51,99 € → 42,97 €
Crash Bandicoot N.Sane Trilogy – 29,99 € → 24,79 €
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – 54,99 € → 45,45 €
Leyendas Pokémon: Arceus – 52,99 € → 43,79 €
New Super Mario Bros. U Deluxe – 52,99 € → 43,79 €
Two Point Campus – 8,99 € → 7,43 €
Mario & Luigi: Conexión Fraternal – 54,99 € → 45,45 €
Kirby y la Tierra Olvidada – 49,99 € → 41,31 €
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 49,99 € → 41,31 €
NBA 2K25 – 19,99 € → 16,52 €
Final Fantasy I-VI Collection: Anniversary Edition – 79,99 € → 61,90 €
Y lo más barato seria Minecraft 24,71€![]()
La media de los juegos con iva son 50€ en Switch....
Es curioso, como nos manejan, y ahora nos daran en la cartera con Switch 2 a 90€...![]()
Hoy, hablando con una dependienta del Game, sobre las key cars, me suelta que los jovenes de hoy en dia, están acostumbrados a descargas en ps4 y xbox series s, que no tendran problemas de adaptación....
Ya lo comente, que Switch 2 no es todo tipo de jovenes, para uno que celebra el cumpleaños, o comunión...Le regalas un juego en modo key-card...Y sorpresa...Tiene que descargar 64gb o más...antes de poder jugar...![]()
Lo suyo es insertar el cartucho y jugar...Pero bueno...Veremos como queda.
Pero que pagemos por una key card igual que otro de cartucho, sera de antologia...
Ejemplo +-:
Mario kart 90€
Howargs legacy 90€ con key card....Y el gasto del cartucho que no lleva, quién se come el beneficio, y quien se come la descarga...![]()
Y otra sera la eshop....Que deberian ser más baratos que los de los key card, ya que no pagas la key card por muy barata que sea, ni tampoco el envase ni la distribución...
Deberiamos quejarnos....![]()
Fisico a un precio.
Con key card a menor precio que el fisico.
Digital de la eshop a precio más barato que fisico y que con key card..
Ejemplo Mario Kart 8 Deluxe.
Fisico ( Cartucho, poner y jugar ) 49€
Con key card....29€
Digital de la tienda Eshop....19€
Y lo mismo va para sony y microsoft....aunque estos tienen el gamepass...
Lo mejor es comprar poco y muy seleccionado, que a los precios marcados, es un lujo comprarse un videojuego.
byevoltor escribió:Hoy es un dia de esos que no hay iva...Y realmente, quitando el iva, estan caros los juegos de la antigua Switch.
Es curioso, como nos manejan, y ahora nos daran en la cartera con Switch 2 a 90€...![]()
Hoy, hablando con una dependienta del Game, sobre las key cars, me suelta que los jovenes de hoy en dia, están acostumbrados a descargas en ps4 y xbox series s, que no tendran problemas de adaptación....
Ya lo comente, que Switch 2 no es todo tipo de jovenes, para uno que celebra el cumpleaños, o comunión...Le regalas un juego en modo key-card...Y sorpresa...Tiene que descargar 64gb o más...antes de poder jugar...![]()
Pero que pagemos por una key card igual que otro de cartucho, sera de antologia...
Ejemplo +-:
Mario kart 90€
Howargs legacy 90€ con key card....Y el gasto del cartucho que no lleva, quién se come el beneficio, y quien se come la descarga...![]()
Y otra sera la eshop....Que deberian ser más baratos que los de los key card, ya que no pagas la key card por muy barata que sea, ni tampoco el envase ni la distribución...
Fisico a un precio.
Con key card....29€
Lo mejor es comprar poco y muy seleccionado, que a los precios marcados, es un lujo comprarse un videojuego.
castillo12 escribió:byevoltor escribió:Hoy es un dia de esos que no hay iva...Y realmente, quitando el iva, estan caros los juegos de la antigua Switch.
Ejemplo +-:
Mario kart 90€
Fisico a un precio.
Con key card....29€
Deberíamos quejarnos?? En serio?? A quien y en base a que??
Yo no veo llorar tanto a la gente cada vez que sale el iPhone de turno a 1500€, por favor seamos serios, esto no es un producto de primera necesidad, si puedes lo pagas y si no... Pues eso.
FatPenguin29 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar los precios en yenes de los juegos?
He mirado en la store de Japón pero soy incapaz de encontrarlos.
Jose_Muse escribió:FatPenguin29 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar los precios en yenes de los juegos?
https://store-jp.nintendo.com/feature/f ... _soft_2504
FatPenguin29 escribió:Jose_Muse escribió:FatPenguin29 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar los precios en yenes de los juegos?
https://store-jp.nintendo.com/feature/f ... _soft_2504
Ostras, vaya empanada mía no verlos.
Muchas gracias.
Versión descargable: 8980 Yenes
Impuestos incluidos
(Aquí 79,99€)
Versión física: 9980 Yenes
Impuestos incluidos
(Aquí 89,99€)
Versión descargable: 6578 Yenes
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Versión física: 6578 Yenes
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Feroz El Mejor escribió:FatPenguin29 escribió:Jose_Muse escribió:https://store-jp.nintendo.com/feature/f ... _soft_2504
Ostras, vaya empanada mía no verlos.
Muchas gracias.
Tienen el mismo subidon que aqui, lo de la consola con japones a la fuerza es lo unico que les salva en cuanto a precios, pero donde importa de verdad que es en los juegos, no se libra nadie.
Mario Kart World:Versión descargable: 8980 Yenes
Impuestos incluidos
(Aquí 79,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 89,99€)
Mario Kart 8 Deluxe:Versión descargable: 6578 Yenes
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Hemos heredado lo de ediciones físicas mas caras de Japón, aunque juraría que he visto a lo largo de los años (y no precisamente pocos), montones de juegos que anuncian mas caros en físico en Japón, y no hablo solo de Switch, también de la época de 3DS y Wii U.
En fin, que hay lo que hay.
FatPenguin29 escribió:Feroz El Mejor escribió:FatPenguin29 escribió:Ostras, vaya empanada mía no verlos.
Muchas gracias.
Tienen el mismo subidon que aqui, lo de la consola con japones a la fuerza es lo unico que les salva en cuanto a precios, pero donde importa de verdad que es en los juegos, no se libra nadie.
Impuestos incluidos
(Aquí 79,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 89,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Hemos heredado lo de ediciones físicas mas caras de Japón, aunque juraría que he visto a lo largo de los años (y no precisamente pocos), montones de juegos que anuncian mas caros en físico en Japón, y no hablo solo de Switch, también de la época de 3DS y Wii U.
En mi caso estaba haciendo cuentas porque en agosto me voy para allá, pero me imaginaba que el ahorro iba a ser algo mas.
Sigue sin estar mal, porque por ejemplo Mario Kart se queda en unos 60€, pero...menudo subidón se han llevado también.
Gracias por la info.
FatPenguin29 escribió:Feroz El Mejor escribió:FatPenguin29 escribió:Ostras, vaya empanada mía no verlos.
Muchas gracias.
Impuestos incluidos
(Aquí 79,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 89,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
Impuestos incluidos
(Aquí 59,99€)
En mi caso estaba haciendo cuentas porque en agosto me voy para allá, pero me imaginaba que el ahorro iba a ser algo mas.
Sigue sin estar mal, porque por ejemplo Mario Kart se queda en unos 60€, pero...menudo subidón se han llevado también.
Gracias por la info.
Patchanka escribió:FatPenguin29 escribió:Feroz El Mejor escribió:Tienen el mismo subidon que aqui, lo de la consola con japones a la fuerza es lo unico que les salva en cuanto a precios, pero donde importa de verdad que es en los juegos, no se libra nadie.
Mario Kart World:
Mario Kart 8 Deluxe:
Gracias por la info.
Si vas a CDiscount y usas el cupón de primera compra, te sale por 59,90 con entrega gratis en punto de recogida, entonces no merece la pena...
Feroz El Mejor escribió:Patchanka escribió:FatPenguin29 escribió:
Gracias por la info.
Si vas a CDiscount y usas el cupón de primera compra, te sale por 59,90 con entrega gratis en punto de recogida, entonces no merece la pena...
¿No están cancelando las reservas de los multicuentas?
Los juegos de 80€ ahora no, pero cuando empiecen a salir algunos que me interesen, salen a 50€, esos franceses podrían caer si me interesan lo suficiente, pero si me lo van a cancelar buf...
Patchanka escribió:Feroz El Mejor escribió:Patchanka escribió:
¿No están cancelando las reservas de los multicuentas?
Los juegos de 80€ ahora no, pero cuando empiecen a salir algunos que me interesen, salen a 50€, esos franceses podrían caer si me interesan lo suficiente, pero si me lo van a cancelar buf...
Lo que están suponiendo es que si alguien hace múltiples reservas con multicuentas, sí, cancelan.
Yo, lo único que tengo reservado con ellos es el DK, y sigue de pie. Después de que me llegue, ya intentaré crear otra cuenta cuando salga algo que me interese, a ver si me cancelan...
ishtaryasha escribió:Hola compis!
Como ya no sé qué es verdad y qué no prefiero preguntaros, que seguro que estáis más enterados. Cuando anunciaron la Switch 2 se vieron en X pantallazos (de los que no me acabo de fiar) conforme en Francia, la consola era algo más económica que en España. Ahora más o menos andan igual, pero, ¿sabríais decirme si por lo general hay diferencia? tengo unos días que coger y no me importaría hacer una escapada consumista a Francia, que me pilla cerquita.
EDIT: si voy y alguien quiere algo me cuesta cero traerlo, que llevaría coche.
cristan escribió:ishtaryasha escribió:Hola compis!
Como ya no sé qué es verdad y qué no prefiero preguntaros, que seguro que estáis más enterados. Cuando anunciaron la Switch 2 se vieron en X pantallazos (de los que no me acabo de fiar) conforme en Francia, la consola era algo más económica que en España. Ahora más o menos andan igual, pero, ¿sabríais decirme si por lo general hay diferencia? tengo unos días que coger y no me importaría hacer una escapada consumista a Francia, que me pilla cerquita.
EDIT: si voy y alguien quiere algo me cuesta cero traerlo, que llevaría coche.
En CDdiscount por ejemplo la consola suelta son 439 euros:
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=0|cd
Y los juegos también están más baratos, sería cuestión de mirar por ejemplo, Alcampo Francia y sus comercios.
De todos modos, si es para la consola, quizás cuando vayas no encuentres stock.
Un saludo