› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Fork99 escribió:cristiano.88 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Ah, quizás fuera por eso, no, mi intención no es tratar de que os compréis la consola ya ni convencer a nadie creando una especie de fomo ficticio en un hilo de un foro con 5 o 6 mensajes al día, realmente es posible que los precios de Switch 2 desgraciadamente tengan que subir en un futuro dependiendo de las condiciones económicas como los está subiendo todo cristo y simplemente estaba avisando de que no os confiéis, que realmente Nintendo está teniendo problemas para afrontar la alta demanda a pesar de haber preparado grandes cantidades de stock, era algo bastante previsible y veía yo al presidente demasiado confiado, igual no se lo esperaba porque nunca se ha visto nada igual en la industria en la historia reciente, la Switch anda acercándose ya a 155 millones, es una consola muy esperada en donde hay ansias, nada más hay que ver la cantidad de decenas de millones de visualizaciones, lo sencillo que es trasmitir la información y la facilidad hoy en día de comprar todo con el móvil a unos pocos clicks para crear una tormenta perfecta de compras masivas que funden cualquier stock rápidamente, yo de verdad realmente pienso que pueden existir problemas de subidas de precio a futuro y a la hora de conseguir fácilmente la consola hasta dentro de bastantes bastantes meses.
No vaya a ser que os estéis esperando porque no haya un título que os guste y cuando el título salga pues esté más cara además de imposible de encontrar, no sería algo extraño viendo lo que está pasando.
Compañero, eres muy pesado.
La consola será un éxito en ventas o no, ya se verá. El que esté indeciso tendrá sus motivos.
Comprarla de salida te arriesga a comerte una consola con defectos de fabricación, por ejemplo, o con vulnerabilidades que aprovechar en el futuro.
En mi opinión no va a vender como NS1 ni de broma, el público casual tiene suficiente con la primera y el precio no ayuda.
Lo que es realmente pesado es tener que leer continuamente comentarios a favor de la piratería con la excusa de los precios.
Dr_Neuro escribió:Las primeras Wii Us son las que tienen un problema con algún componente que no recuerdo, que si estaban mucho tiempo sin encenderse pasaban a ser unos pisapapeles de puta madre.
Dr_Neuro escribió:@Don_Boqueronnn la calidad de las consolas de Nintendo dejó de ser buena a partir de la Wii (incluida), que las primeras tiradas daban problemas con el lector en los juegos con discos multicapa (el más escandaloso el Smash Bros Brawl).
Las DS también han sido un nido de problemas, con cada modelo siendo menos resistente que el anterior (la Lite era la que más sufría con las bisagras).
Las 3DS se rallaba la pantalla superior sola (en rediseños siguientes trataron de evitarlo poniendo "topes", pero creo que aún pasaba algo). Los sticks de todos los modelos eran pura basura, con una vida útil bastante escasa (tengo 2 consolas con los sticks rotos y jamás antes me había pasado eso en ningún mando oficial, no soy de coger las cosas con fuerza).
Las primeras Wii Us son las que tienen un problema con algún componente que no recuerdo, que si estaban mucho tiempo sin encenderse pasaban a ser unos pisapapeles de puta madre.
Y la Switch, ¿qué decir de la Switch que no se conozca ya? El drift de los joycons es lo famoso, pero... ¿y los conectores que se van a tomar viento de meter y sacar los mandos?
El SAT de Nintendo será todo lo bueno que pueda ser (tengo mis experiencias al respecto y no puedo decir absolutamente nada positivo de ellos) pero cuando pasa la garantía, toca pagar una cantidad de pasta curiosa. Y no olvidemos que cuando algo lo repara el SAT, no tienes "garantía renovada", que el único joycon que me cubrió la garantía me duró reparado poco más de un año.
El único argumento para que alguien se compre la Switch 2 debe ser el más sencillo y puro: Porque quiere la consola. Fin.
El resto de estratégicas del lobo de Wall Street o de grupos de inversiones a plazo fijo en base a la calidad de las consolas, su futura escasez, su subida de precio, etc etc son humos, falacias o directamente falsedades.
dkr89 escribió:Ok,me pensaba que los 90 eran en digital.
Kikokage escribió:@dkr89
No te has perdido nada, el juego sigue valiendo 90€ en físico, y 80€ en digital, esos son sus PVP. Otra cosa es que las tiendas como siempre recorten márgenes para ofrecer los juegos más baratos.
SergiOnTheAir escribió:¿Alquien sabe, o ha ido a preguntar a GAME, que precios tendrán en CANARIAS algunos de los artículos de salida?.
Es que he visto mensajes sobre MediaMarkt, y sobre todo sobre el pack con el Mario Kart... pero me interesa el precio de GAME en Canarias, y concretamente*:
- De la consola (sola) > 429,99 euros
- Del MK World (en físico) > 79,99 euros
- Del Mando PRO > 79,99 euros
- De la cámara oficial > 54,99 euros
...
*Lo tengo todo reservado en GAME, pero quiero ir haciendo el cálculo de cuanto me saldrá "la dolorosa" en total.
Si no, a ver si puedo acercarme una de estas tardes, y pregunto... ¿Entiendo que me los tienen que decir, no?.
ACT.: He preguntado por Twitter, y me han dado los precios.
Link77 escribió:Kikokage escribió:@dkr89
No te has perdido nada, el juego sigue valiendo 90€ en físico, y 80€ en digital, esos son sus PVP. Otra cosa es que las tiendas como siempre recorten márgenes para ofrecer los juegos más baratos.
Muy pocas tiendas hay con 90 euros de PvP , y en digital son 80, la gente es muy exagerada en todo . Solo van a pagar 90 euros los que quieran por qué hay opciones de sobra .
Dr_Neuro
No te preocupes en navidad ya va a venir Microsoft a igualar los juegos a 90 tanto en digital como en físico .
Natillax escribió:Aunque esto no está relacionado con el precio de la consola, sí lo está con el de los juegos.
¿Sabéis cómo comprar los juegos más baratos en otras stores? Leí que chaparon lo de comprar en Argentina y Turquía. Imagino que lo que saldrá más rentable, por ahora, será comprar juegos USA, ¿no?
deryck escribió:La Switch 1 vendió 17 millones en su primer año fiscal. Viniendo de una consola que fracasó comercialmente y con una imagen de marca que creaba desconfianza.
La Switch 2, después de venir de la consola más vendida de la historia, con la imagen de marca más fuerte que nunca y con la confianza al 100% de sus usuarios tiene una previsión de ventas de 15 millones, inferior a la primera Switch.
Yo creo que, sin llegar a ser un drama, la subida de precio si va a hacer que venda menos. Pero bueno, cuantos más jugadores se pierdan los juegos de Switch 2, más posibilidades hay de revenderselos en futuras consolas.
Feroz El Mejor escribió:deryck escribió:La Switch 1 vendió 17 millones en su primer año fiscal. Viniendo de una consola que fracasó comercialmente y con una imagen de marca que creaba desconfianza.
La Switch 2, después de venir de la consola más vendida de la historia, con la imagen de marca más fuerte que nunca y con la confianza al 100% de sus usuarios tiene una previsión de ventas de 15 millones, inferior a la primera Switch.
Yo creo que, sin llegar a ser un drama, la subida de precio si va a hacer que venda menos. Pero bueno, cuantos más jugadores se pierdan los juegos de Switch 2, más posibilidades hay de revenderselos en futuras consolas.
Y sin que vendan menos, mira el listado de juegos de Switch 2 ahora mismo.
SEIS ports de Switch (BotW, TotK, Mario Party+dlc, Kirby+dlc, Z-A y Prime 4)
SEIS juegos de Switch 2 (MKW, DK, Welcome Tour, Drag x Drive, Zelda Warriors 3 y Air Riders)
Y son ports, porque la retrocompatibilidad no es 100% nativa y esos ports hacen que sean juegos nativos de Switch 2 con sus mejoras y tal, que ademas son de pago (aunque sean solo 10€ si tienes el original).
Ademas de que he metido en el saco dos juegos menores (Welcome Tour y Drag x Drive que son exclusivos digitales), ahora mismo Switch 2 tiene un enfoque mucho peor del que tuvo Switch en su presentacion, necesita el Direct de junio para darse bombo.
Lo que yo creo que se estan guardando el Mario 3D para anunciarlo en septiembre y sacarlo en diciembre o algo asi, por el aniversario de Mario y porque asi ya habran vendido el nuevo DK, que lo mismo lo muestran en junio, pero en septiembre fijo que hay un Mario Direct.
deryck escribió:La Switch 1 vendió 17 millones en su primer año fiscal. Viniendo de una consola que fracasó comercialmente y con una imagen de marca que creaba desconfianza.
Link77 escribió:Muy pocas tiendas hay con 90 euros de PvP , y en digital son 80, la gente es muy exagerada en todo . Solo van a pagar 90 euros los que quieran por qué hay opciones de sobra .
deryck escribió:Yo creo que, sin llegar a ser un drama, la subida de precio si va a hacer que venda menos. Pero bueno, cuantos más jugadores se pierdan los juegos de Switch 2, más posibilidades hay de revenderselos en futuras consolas.
Antier escribió:No vuelvo a un sistema cerrado de que te impongan qué hacer, cómo hacer y al precio que quieran imponer, mientras existan las Handheld PC qué es un sistema completamente abierto, y juegas a todo lo que te dé en gana, y a tú manera yo seguiré ahí.
Antier escribió:No vuelvo a un sistema cerrado de que te impongan qué hacer, cómo hacer y al precio que quieran imponer, mientras existan las Handheld PC qué es un sistema completamente abierto, y juegas a todo lo que te dé en gana, y a tú manera yo seguiré ahí.
Antier escribió:@Frange estoy hablando en el hilo de precios de Switch 2, y entro a dar mi opinión de los precios elevados para lo que ofrece aunque a tí no te guste, y digo que no paso por el aro de ésos precios, prefiero lo que he mencionado mensajes atrás.
Saludos!!
Why buying Switch 2 at launch might be the smart move:
Historically, consoles and accessories tend to drop in price months after release, as production costs decrease. But this generation has flipped that trend—prices are climbing instead of falling.
In today’s volatile economy, waiting might cost you more. With the risk of further hikes looming, grabbing the Switch 2 at launch might actually be the budget-friendly choice.
The Nintendo Switch 2 launches on June 5, with pre-orders already live at select retailers, including the My Nintendo Store.
Should you buy now or wait?
Traditionally, cautious buyers wait for second-wave models to avoid hardware issues and snag discounts. But with the global economy tilting upward, early adopters might dodge the worst of future price hikes.
If you’re considering picking up the Nintendo Switch 2, it might be wise to secure your pre-order now, before potential tariff-based adjustments kick in.
Traduciendo:
Por qué comprar la Switch 2 en su lanzamiento podría ser la mejor decisión:
Históricamente, las consolas y los accesorios suelen bajar de precio meses después del lanzamiento, a medida que disminuyen los costos de producción. Pero esta generación ha invertido esa tendencia: los precios suben en lugar de bajar.
En la volátil economía actual, esperar podría salirte más caro. Con el riesgo de nuevas subidas inminentes, comprar la Switch 2 en su lanzamiento podría ser la opción más económica.
La Nintendo Switch 2 se lanza el 5 de junio, y ya se pueden reservar en tiendas seleccionadas, incluyendo My Nintendo Store.
¿Deberías comprarla ahora o esperar?
Tradicionalmente, los compradores cautelosos esperan a los modelos de segunda generación para evitar problemas de hardware y conseguir descuentos. Pero con la economía global en alza, los primeros usuarios podrían evitar las peores subidas de precios futuras.
Si estás pensando en comprar la Nintendo Switch 2, te conviene reservarla ahora, antes de que entren en vigor los posibles ajustes arancelarios.
https://gonintendo.com/contents/48278-nintendo-explains-the-impact-of-tariffs-on-switch-2-hardware-software-and-their
https://gonintendo.com/contents/48276-n ... -is-due-to
https://gonintendo.com/contents/48277-n ... -long-term
https://gonintendo.com/contents/48279-n ... etails-the
https://gonintendo.com/contents/48280-n ... e-software
https://gonintendo.com/contents/48281-n ... platform-s
https://gonintendo.com/contents/48282-n ... -to-a-wide
https://gonintendo.com/contents/48175-n ... deo-update