Switch 2 PRECIOS

Papitxulo escribió:
Hide_to escribió:
Papitxulo escribió:El pack de WiiU con ZombiU yo lo encontré nuevo a unos 170€.

Y eso, duro dos telediarios mientras un par de cadenas liquidaron el poco stock que tenían, especialmente ese pack que solo estuvo disponible el primer año. Nintendo jamas la rebajo el precio, y de hecho me sorprende la cifra que das porque en el subforo correspondiente y los grupos de ofertas de la epoca nunca llegamos a verla a menos de 230€ que fue al precio que saco el Corte Ingles las suyas en los OpenCors. De hecho, fue la principal y prácticamente única cadena que la rebajo de forma acusada.

Pasaron los años y la consola siguió a los 349€ en los packs normales y los 399€ los especiales, en todas las webs, cadenas y tiendas. Añado: A partir de 2015-2016 de vez en cuando salia algo, 260-280 pero raro raro, y a cuentagotas. De hecho es de la consola que tengo más unidades, la seguí muchísimo (veremos como acaban con el tema de las nand)

Yo tengo dos. Una que me regalaron y esa, que compré.

En cuanto a Switch 2, a mí mientras la rebajen, me da igual que sea Nintendo o la tienda de la esquina. La compraré cuando la vea a un precio que me parezca más razonable que el actual. Si tiene que ser dentro de 5 años, 10 años, o nunca, pues será. :o

Pues genial, si mientras los demás jugamos tú puedes divertirte en el foro repitiendo eso mismo una y otra vez, algo es algo.
Hide_to escribió:
Papitxulo escribió:
Hide_to escribió:
Y eso, duro dos telediarios mientras un par de cadenas liquidaron el poco stock que tenían, especialmente ese pack que solo estuvo disponible el primer año. Nintendo jamas la rebajo el precio, y de hecho me sorprende la cifra que das porque en el subforo correspondiente y los grupos de ofertas de la epoca nunca llegamos a verla a menos de 230€ que fue al precio que saco el Corte Ingles las suyas en los OpenCors. De hecho, fue la principal y prácticamente única cadena que la rebajo de forma acusada.

Pasaron los años y la consola siguió a los 349€ en los packs normales y los 399€ los especiales, en todas las webs, cadenas y tiendas. Añado: A partir de 2015-2016 de vez en cuando salia algo, 260-280 pero raro raro, y a cuentagotas. De hecho es de la consola que tengo más unidades, la seguí muchísimo (veremos como acaban con el tema de las nand)

Yo tengo dos. Una que me regalaron y esa, que compré.

En cuanto a Switch 2, a mí mientras la rebajen, me da igual que sea Nintendo o la tienda de la esquina. La compraré cuando la vea a un precio que me parezca más razonable que el actual. Si tiene que ser dentro de 5 años, 10 años, o nunca, pues será. :o

Pues genial, si mientras los demás jugamos tú puedes divertirte en el foro repitiendo eso mismo una y otra vez, algo es algo.

Te noto tenso. [+risas]

Yo lo que haré de mientras es seguir jugando a la Switch 1, que tengo bastante catálogo pendiente. Tenía la idea de hacerlo con alguna mejora de rendimiento en Switch 2, pero al precio actual no me compensa. ;)
Me alegro que la gente se vaya dando cuenta de que la subida del precio de la consola dentro de poco tiempo es muy probable que vaya a subir, los avisos del presidente así como las subidas reiterativas y anuncios de más subidas ya van convenciendo a la gente de que el mejor momento de comprar la consola es de salida antes de que suba.
Pensé que luego de las bestiales subidas de Sony y Microsoft el tema del precio de Switch 2 iba a quedar zanjado, pero aún veo a la peña militante tirando hate a diario a la consola más barata del mercado.
[erick] escribió:@byevoltor no te lo digo más veces. PARA!
Yo lo de que haya perfiles que sólo entrar a trolear sistemáticamente, que ves sus mensajes que son idénticos a los que hacían cuando salió Switch y siguen tan cual, me flipa
Toca rezar para que el precio se mantenga al menos en vísperas de navidad [+risas]
@Papitxulo tú tranquilo, que de aquí a un par de años seguro que se podrá emular la Switch 2 en la Steam Deck 2 u otras. [+risas]
@byevoltor no te lo digo más veces. PARA!
Si no tienes ninguna prisa por la consola, analizando un poco el panorama. Lo suyo es esperarse al tipico dia en el que fnac te da 15 euros por cada 100 euros gastados. Si compras el pack de mario kart te van a dar de vuelta 75 euros con el que podrás pillar otro juego. O si es el pack normal 60, que mas o menos lo mismo. Con esa promoción sale todo mas rentable.
johmq escribió:Si no tienes ninguna prisa por la consola, analizando un poco el panorama. Lo suyo es esperarse al tipico dia en el que fnac te da 15 euros por cada 100 euros gastados. Si compras el pack de mario kart te van a dar de vuelta 75 euros con el que podrás pillar otro juego. O si es el pack normal 60, que mas o menos lo mismo. Con esa promoción sale todo mas rentable.

A no ser que excluyan ciertos artículos, como pasa por ejemplo en el Día sin IVA de Mediamarkt, que casi nunca suelen entrar las consolas.
James May escribió:
johmq escribió:Si no tienes ninguna prisa por la consola, analizando un poco el panorama. Lo suyo es esperarse al tipico dia en el que fnac te da 15 euros por cada 100 euros gastados. Si compras el pack de mario kart te van a dar de vuelta 75 euros con el que podrás pillar otro juego. O si es el pack normal 60, que mas o menos lo mismo. Con esa promoción sale todo mas rentable.

A no ser que excluyan ciertos artículos, como pasa por ejemplo en el Día sin IVA de Mediamarkt, que casi nunca suelen entrar las consolas.

Hoy es ese dia, entra a ver como con la switch actual y cualquier consola lo puedes hacer.
johmq escribió:
James May escribió:

Hoy es ese dia, entra a ver como con la switch actual y cualquier consola lo puedes hacer.

Hola,

La Switch 2, al ser una reserva, es compatible con esto?

Salu2
@txape No parece que funcione con las reservas, no hay opción. Por lo menos es lo que ando mirando.
No, no funciona con las reservas, hay que hacerlo una vez este disponible
Pero la Switch 1 no está en oferta sin iva. Le han descontado 10 pavos y arreando.

Yo hace muchísimos años que no veo que entren consolas en el día sin iva de mediamakt ¿siguen entrando aunque sea de vez en cuando?
Madafack escribió:Pero la Switch 1 no está en oferta sin iva. Le han descontado 10 pavos y arreando.

Yo hace muchísimos años que no veo que entren consolas en el día sin iva de mediamakt ¿siguen entrando aunque sea de vez en cuando?

No es oferta sin IVA, e que te devuelven 15 euros(en vale)por cada 100 gastados.
johmq escribió:
Madafack escribió:Pero la Switch 1 no está en oferta sin iva. Le han descontado 10 pavos y arreando.

No es oferta sin IVA, e que te devuelven 15 euros(en vale)por cada 100 gastados.

Gracias por la aclaración. Está actualmente esa oferta?

Porque he mirado y ni he visto nada.
Madafack escribió:
johmq escribió:

Gracias por la aclaración. Está actualmente esa oferta?

Porque he mirado y ni he visto nada.

Pues no se, en su web lo pondrá.
No ha salido y la gente ya la quiere emular 🤣🤣🤣🤣
Don Satur escribió:Pensé que luego de las bestiales subidas de Sony y Microsoft el tema del precio de Switch 2 iba a quedar zanjado, pero aún veo a la peña militante tirando hate a diario a la consola más barata del mercado.

No es la consola mas barata y el tema de precios efectivamente está un poco quemado a estas alturas.
Entras ahora en los foros de Wii y WiiU y ves que es el bucle de nunca acabar.
En WiiU era "qué cara la consola, no pago por eso".
En Wii hay mensajes tipo "me parecen caros los juegos a 50€, deberían costar 25-30€" [carcajad] [carcajad]

Total, que nunca nos va nada bien. Y, claro, poniendo en perspectiva los precios y la inflación... nada nuevo bajo el sol por parte de los llorones de cada generación [carcajad]
hicenicienta escribió:Entras ahora en los foros de Wii y WiiU y ves que es el bucle de nunca acabar.
En Wii hay mensajes tipo "me parecen caros los juegos a 50€, deberían costar 25-30€" [carcajad] [carcajad]

Total, que nunca nos va nada bien. Y, claro, poniendo en perspectiva los precios y la inflación... nada nuevo bajo el sol por parte de los llorones de cada generación [carcajad]

En eso tienes razón, pero que en España cobramos los mismos sueldos que hace 20 años también te lo digo.

No es lo mismo pvpr de juegos a 50 y en tienda, de salida, a 35 para un sueldo de 1200€, que pvpr 90, en tienda a 75 (más posibles DLCs) para los mismos 1200€.
Madafack escribió:
hicenicienta escribió:Entras ahora en los foros de Wii y WiiU y ves que es el bucle de nunca acabar.

En eso tienes razón, pero que en España cobramos los mismos sueldos que hace 20 años también te lo digo.

No es lo mismo pvpr de juegos a 50 y en tienda, de salida, a 35 para un sueldo de 1200€, que pvpr 90, en tienda a 75 (más posibles DLCs) para los mismos 1200€.

La verdad es que es de locos. Esto lo que hará es que la gente vaya a lo seguro cuando quiera comprar alguno. Poco margen para probar.
CrazyDimitri escribió:
Madafack escribió:

La verdad es que es de locos. Esto lo que hará es que la gente vaya a lo seguro cuando quiera comprar alguno. Poco margen para probar.

Eso, emulación y piratería.

Luego vendrán los lloros.
Madafack escribió:

Si alguien cobra lo mismo que hace 20 años, el problema ya te digo yo que no es de España…

Lo que sí es muy de España es que la gente pretenda aspirar a más de lo que puede permitirse…
https://www.3djuegos.com/nintendo-switch-2/noticias/nintendo-switch-2-costara-470-euros-asi-sigue-convertirse-consola-cara-historia-compania

Las consolas más caras de Nintendo hasta la fecha en €uros.:

1º-NES (1987): 500 euros
2º-Nintendo Switch 2 (2025): 470 euros
3º-Nintendo 64 (1997): 360 euros
Nintendo Switch (2017): 350 euros
Wii U (2012): 330 euros
Wii (2006): 320 euros
GameCube (2002): 300 euros
Nintendo 3DS (2011): 280 euros
SNES (1992): 250 euros
Game Boy (1990): 250 euros
Nintendo DS (2005): 200 euros
New Nintendo 3DS (2015): 190 euros
Game Boy Advance (2001): 180 euros
Game Boy Color (1998): 170 euros
Nintendo 2DS (2013): 150 euros

Todo sube, y es raro, pocas veces baja, exceptuando ofertas por algún motivo. [comor?]

Es absurdo..juegan con nosotros, todas las compañias.

La mejor opción es aguantar con lo que se tiene.

El que pueda, que se compre la Switch 2, Ps5 Pro, xbox series X, etc....

Pero pagar por los juegos 70€/80€/90€, va a obligar a las empresas a mejorar en calidad....Y mucho sus productos.

Animo, que sera lo proximo, subida del online [comor?]
Dylandau escribió:Si alguien cobra lo mismo que hace 20 años, el problema ya te digo yo que no es de España…

Lo que sí es muy de España es que la gente pretenda aspirar a más de lo que puede permitirse…

Pues no solo es que los sueldos no hayan subido (o apenas lo hayan hecho cuando todo no hace nada más que subir y subir sin control alguno), es que en ciertos sectores como la construcción hace 25 años se ganaba una pasta, y ahora miseria y compañía.

Que una limpiadora de hogares independiente, por decir un trabajo de los que llaman "poco cualificado", en países del norte de Europa como Suiza, se esté echando al bolsillo 5.000 pavos todos los meses por currar 4 o 5 horas al día, y aquí en España ni emprendiendo un negocio, y echándole 10 horas al día, se suele ver eso (salvo casos muy muy puntuales, o en puestos muy muy buenos) no es problema de España, no.

Que ya me lo dices tú. Ole tus huevos.

Y respecto a lo segundo, aunque llevas razón, has elegido fatal tus palabras, "aspirar a más" nunca es malo.
Pero supongo que te refieres a querer vivir por encima de tus posibilidades. En eso te doy la razón de que hay demasiado postureta que se empeña de por vida para vacilar de caprichos que no puede pagarse, pero volvemos a lo mismo:

Si los sueldos, y el nivel de vida, estuvieran equiparados al resto de Europa, que es lo que debería ser, no seríamos un país tercermundista como en el que nos hemos convertido por culpa de los ladrones que nos gobiernan (de un lado y del otro).
Madafack escribió:
Dylandau escribió:Si alguien cobra lo mismo que hace 20 años, el problema ya te digo yo que no es de España…

Pues no solo es que los sueldos no hayan subido (o apenas lo hayan hecho cuando todo no hace nada más que subir y subir sin control alguno), es que en ciertos sectores como la construcción hace 25 años se ganaba una pasta, y ahora miseria y compañía.

Que una limpiadora de hogares independiente, por decir un trabajo de los que llaman "poco cualificado", en países del norte de Europa como Suiza, se esté echando al bolsillo 5.000 pavos todos los meses por currar 4 o 5 horas al día, y aquí en España ni emprendiendo un negocio, y echándole 10 horas al día, se suele ver eso (salvo casos muy muy puntuales, o en puestos muy muy buenos) no es problema de España, no.

Y respecto a lo segundo, aunque llevas razón, has elegido fatal tus palabras, "aspirar a más" nunca es malo.
Pero supongo que te refieres a querer vivir por encima de tus posibilidades. En eso te doy la razón de que hay demasiado postureta que se empeña de por vida para vacilar de caprichos que no puede pagarse, pero volvemos a lo mismo:

Si los sueldos, y el nivel de vida, estuvieran equiparados al resto de Europa, que es lo que debería ser, no seríamos un país tercermundista como en el que nos hemos convertido por culpa de los ladrones que nos gobiernan (de un lado y del otro).

Claro que se debe aspirar siempre a más (al menos siempre que no estés conforme con lo que tengas), mi punto más bien iba por querer lo que no te puedes permitir en tu momento actual y echar la culpa al mundo…

En España la brecha cada vez es más grande “ricos” y “pobres”, cierto. Pero tampoco pintes a España como tercermundista porque no te vaya bien a ti…

Observa los coches que hay por la calle, los pisos y casas a precios elevados para ti pero que sin embargo se venden sin problema…

Y las Switch 2 que se van a vender todas y más.

Y lo de la limpiadora de hogares con sus 5000€ netos en Suiza no se quien te contó esa milonga….
Vosotros lo habéis dicho, yo aguanto con la Steam Deck OLED y la Series X con el Pass, con éso voy que chuto, y con el tiempo que escasea cada vez más voy más que sobrado.
Dylandau escribió:
Madafack escribió:

Claro que se debe aspirar siempre a más (al menos siempre que no estés conforme con lo que tengas), mi punto más bien iba por querer lo que no te puedes permitir en tu momento actual y echar la culpa al mundo…

En España la brecha cada vez es más grande “ricos” y “pobres”, cierto. Pero tampoco pintes a España como tercermundista porque no te vaya bien a ti…

Observa los coches que hay por la calle, los pisos y casas a precios elevados para ti pero que sin embargo se venden sin problema…

Y las Switch 2 que se van a vender todas y más.

Y lo de la limpiadora de hogares con sus 5000€ netos en Suiza no se quien te contó esa milonga….

Para empezar, yo tengo una suerte increíble y precisamente no es lo mío lo que me duele.

“La brecha entre ricos y pobres” es más grande porque lo que llevan años intentando es acabar con la clase media.

Los coches que hay por la calle son en su mayoría coches de hace 20 años, y si no fíjate mejor. España tiene el parque de coches más antiguo de Europa, a punto de alcanzar a los de Africa del norte. Gente con más de 40 palos sin poder independizarse. Apagones nacionales inéditos en Europa. Trenes que no funcionan y gente tirada horas a su suerte. 500 indocumentados con chinches e insectos africanos en Barajas…

Me da que no eres consciente del mundo en el que ahora vives. Si eso no es tercermundismo…

Y lo de la limpiadora en suiza tan cierto como que un electricista novel en Irlanda también se echa otros 5.000 al bolsillo.

Si no sabes en el mundo en el que vives no te metas a hacer la contra sin datos al respecto.

Y ya se que se van a vender todas las Switch 2 de primera hornada, mis quejas no iban sobre una consola que tampoco es algo vital.
byevoltor escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch-2/noticias/nintendo-switch-2-costara-470-euros-asi-sigue-convertirse-consola-cara-historia-compania

Todo sube, y es raro, pocas veces baja, exceptuando ofertas por algún motivo. [comor?]

Pero pagar por los juegos 70€/80€/90€, va a obligar a las empresas a mejorar en calidad....Y mucho sus productos.

NINTENDO 64, 34.990 PTAS = 210 EUROS, NO 360€.
thekrizalid escribió:
byevoltor escribió:https://www.3djuegos.com/nintendo-switch-2/noticias/nintendo-switch-2-costara-470-euros-asi-sigue-convertirse-consola-cara-historia-compania

Y la NES juraría acordarme qué les costó a mis padres cuando me la compraron unas 30.000 pesetas, lo que equivale a 180 euros.
Antier escribió:
thekrizalid escribió:

Y la NES juraría acordarme qué les costó a mis padres cuando me la compraron unas 30.000 pesetas, lo que equivale a 180 euros.

Si, valía 30.000 ptas, equivalente a 180€...de hoy. En aquel entonces serían, aproximadamente, unos 460€
son precios con inflacion seguramente(que tampoco justifican nada en realidad,pero bueno [+risas] )
Antier escribió:
thekrizalid escribió:

Pero esa cuenta que haces tú no es correcta del todo. En efecto 180 euros son 30.000 pesetas HOY.
Pero 30.000 pesetas en los años 80 eran mucho más que 180 euros. Podrían ser casi la mitad del sueldo de un trabajador.
Yo pienso que el problema de Switch no es solo el precio como tal. Es lo que ofrece por dicho precio, y que además nunca baja (Switch 1 sigue costando lo mismo que en 2017). Podríamos hablar de lo que costó en su lanzamiento n64, ps1, ps2, GC, la que sea, pero eran consolas top y lo más puntero en ese momento. La gente las compraba como plataforma principal y sabía que no iba a dejar de salir algo por falta de hardware, precisamente. Otro tema eran las exclusividades.

Está claro que habrá mucha gente que compre Switch 2 como plataforma única o principal pero muchos hemos tenido Switch combinada con otra plataforma porque aún sabiendo que está por detrás técnicamente, ofrece ciertos juegos exclusivos, es portátil.. y todo eso a un precio iba acorde. Ahora sigue más o menos la misma línea, por detrás de la competencia pero esta vez tiene un precio muy similar al resto. Creo que ahí está un poco el tema y el disgusto de muchos.
CrazyDimitri escribió:Yo pienso que el problema de Switch no es solo el precio como tal. Es lo que ofrece por dicho precio, y que además nunca baja (Switch 1 sigue costando lo mismo que en 2017). Podríamos hablar de lo que costó en su lanzamiento n64, ps1, ps2, GC, la que sea, pero eran consolas top y lo más puntero en ese momento. La gente las compraba como plataforma principal y sabía que no iba a dejar de salir algo por falta de hardware, precisamente. Otro tema eran las exclusividades.

Está claro que habrá mucha gente que compre Switch 2 como plataforma única o principal pero muchos hemos tenido Switch combinada con otra plataforma porque aún sabiendo que está por detrás técnicamente, ofrece ciertos juegos exclusivos, es portátil.. y todo eso a un precio iba acorde. Ahora sigue más o menos la misma línea, por detrás de la competencia pero esta vez tiene un precio muy similar al resto. Creo que ahí está un poco el tema y el disgusto de muchos.

El precio de la consola es correcto, lo que ofrece está muy bien, ten en cuenta el tamaño que tiene, que es una tablet del mismo grosor que Switch, es obvio que si iban a aumentar la potencia se iba a encarecer, pero vamos a tener juegos en 4k/60fps y 1080p/120 fps, me lo dicen hace un año y me reiría de esa persona, yo estoy muy contento porque lo mostrado es calidad y obviamente la calidad se paga.

Y la gente de lo que se está quejando es del precio de los juegos o más concretamente de dos cosas: La primera es el precio de salida del Mario Kart World que es una locura ponerlo a 90 euros, y la segunda de las gamekeycard a precio de novedad, sin ser realmente un cartucho físico, a parte de eso veo a muy poca gente quejándose del precio de la consola.
No me gusta el offtopic en un hilo de una consola que todavía no ha salido, pero no lo puedo evitar porque hablar de que los sueldos en España son los mismos de hace 20 años es mentir descaradamente (o ignorar la realidad deliberadamente).

Evolución del salario medio. Fuente: Expansión

Evolución del SMI en España. Fuente: Expansión

En datos globales, España es la economía número 15 del mundo por PIB y ocupa el puesto 27 en el IDH (Índice de Desarrollo Humano).

Pero bueno, reconozco que como discurso de barra de bar está genial y suele tener muchos adeptos.
Fran_Pelayo escribió:
Antier escribió:
thekrizalid escribió:

Pero esa cuenta que haces tú no es correcta del todo. En efecto 180 euros son 30.000 pesetas HOY.
Pero 30.000 pesetas en los años 80 eran mucho más que 180 euros. Podrían ser casi la mitad del sueldo de un trabajador.

A ver, yo no he hecho ninguna cuenta, solamente he dicho que la NES en el lanzamiento costó 30.000 pesetas qué son 180 euros, no es así?
Antier escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Antier escribió:

A ver, yo no he hecho ninguna cuenta, solamente he dicho que la NES en el lanzamiento costó 30.000 pesetas qué son 180 euros, no es así?

No, no lo es.

Trasladar un precio de los 80 a un precio de 2025 haciendo una conversión 1:1 con el tipo de cambio de 2001 es absurdo a niveles de vergüenza.

Solo hay una forma de hacer esa conversion y es con una calculadora de inflación.
LoganDark_84 escribió:
CrazyDimitri escribió:Yo pienso que el problema de Switch no es solo el precio como tal. Es lo que ofrece por dicho precio, y que además nunca baja (Switch 1 sigue costando lo mismo que en 2017). Podríamos hablar de lo que costó en su lanzamiento n64, ps1, ps2, GC, la que sea, pero eran consolas top y lo más puntero en ese momento. La gente las compraba como plataforma principal y sabía que no iba a dejar de salir algo por falta de hardware, precisamente. Otro tema eran las exclusividades.

El precio de la consola es correcto, lo que ofrece está muy bien, ten en cuenta el tamaño que tiene, que es una tablet del mismo grosor que Switch, es obvio que si iban a aumentar la potencia se iba a encarecer, pero vamos a tener juegos en 4k/60fps y 1080p/120 fps, me lo dicen hace un año y me reiría de esa persona, yo estoy muy contento porque lo mostrado es calidad y obviamente la calidad se paga.

Y la gente de lo que se está quejando es del precio de los juegos o más concretamente de dos cosas: La primera es el precio de salida del Mario Kart World que es una locura ponerlo a 90 euros, y la segunda de las gamekeycard a precio de novedad, sin ser realmente un cartucho físico, a parte de eso veo a muy poca gente quejándose del precio de la consola.

Todo influye, al final se te va la consola a 510€ porque te ves impulsado a pillarte el MKW. Es un precio similar a la competencia. Lo de 4K/60fps o 1080/120, suena muy bonito pero en qué juegos? Porque claro, no es lo mismo indies o AA que tripleA, cuando ya sabemos que estos últimos, por la potencia de la consola, llegarán los de hace unos añitos y aun así viendo Cyberpunk... sufriendo. La gente lee eso, se hace ilusiones y luego cuando ven el gameplay se decepcionan.

Aunque obviamente, el precio de los juegos ya es la risa. No solo igualas sino que superas...
@CrazyDimitri No, no es un precio similar a la competencia.

La consola pelada tiene PvP de 470€. Si compras juegos pues tendrás que pagarlos también.

Por ese precio te da mando, dock, portátil y sobremesa.

Cómo portátil pues, hasta que salgan las 2das versiones versiones de las Handheld PC, va a tener el mejor rendimiento del mercado. Cuando salgan pues veremos el precio que tienen.

Cómo sobremesa ya se están viendo los tiros de lo que puedes esperar. Los 1st a 2k@60FPS y los 3rd a 1080@30/40FPS.

Si te la chufla el modo portátil, hay otras opciones, pero tener todo en uno por 470€ es sin lugar a dudas la mejor relación calidad precio del mercado.

El rendimiento de cyberpunk en una consola de 1cm de grosor sólo puede ser catálogado de excelente y sorprendente.

Ahora el discurso tornará en que Cyberpunk no es para tanto ni demandante... estoy empezando a ver Alan Waker 2 como el siguiente "imposible". Veremos, porque ese juego usa mesh shaders, cosa que la Switch 2 tiene por HW y las consolas actuales no. Así que es posible que el rendimiento sea incluso más holgado que con cyberpunk.
CrazyDimitri escribió:
LoganDark_84 escribió:

Todo influye, al final se te va la consola a 510€ porque te ves impulsado a pillarte el MKW. Es un precio similar a la competencia. Lo de 4K/60fps o 1080/120, suena muy bonito pero en qué juegos? Porque claro, no es lo mismo indies o AA que tripleA, cuando ya sabemos que estos últimos, por la potencia de la consola, llegarán los de hace unos añitos y aun así viendo Cyberpunk... sufriendo. La gente lee eso, se hace ilusiones y luego cuando ven el gameplay se decepcionan.

Aunque obviamente, el precio de los juegos ya es la risa. No solo igualas sino que superas...

Pero es que es lo normal, es una consola que cuesta 470 euros, mucho que te está moviendo algunos juegos a 4k/60 fps, obvio que no serán todos los juegos, y que la mayoría irá a 1080p o 2k, pero es que es lo lógico, pc consolizados de 800 pavos tampoco mueven todo a 4k o 1080p, para mí que ya mueva Metroid primer 4 a 4k/60 o 1080p/120 es un milagro, para lo que es la maquina y está más que acorde al precio siendo una portátil.

Cyberpunk en el último video mostrado se mueve muy bien, lo que no esperarías es que moviese a 4k/60 no??(Aunque son capaces de conseguir 4k/30 con el tiempo).

Hay que ser realistas con lo que se pide, y por ahora lo que es la consola, lo que ofrece y los juegos que se han podido ver es acorde al precio.
LoganDark_84 escribió:
CrazyDimitri escribió:
LoganDark_84 escribió:El precio de la consola es correcto, lo que ofrece está muy bien, ten en cuenta el tamaño que tiene, que es una tablet del mismo grosor que Switch, es obvio que si iban a aumentar la potencia se iba a encarecer, pero vamos a tener juegos en 4k/60fps y 1080p/120 fps, me lo dicen hace un año y me reiría de esa persona, yo estoy muy contento porque lo mostrado es calidad y obviamente la calidad se paga.

Pero es que es lo normal, es una consola que cuesta 470 euros, mucho que te está moviendo algunos juegos a 4k/60 fps, obvio que no serán todos los juegos, y que la mayoría irá a 1080p o 2k, pero es que es lo lógico, pc consolizados de 800 pavos tampoco mueven todo a 4k o 1080p, para mí que ya mueva Metroid primer 4 a 4k/60 o 1080p/120 es un milagro, para lo que es la maquina y está más que acorde al precio siendo una portátil.

Cyberpunk en el último video mostrado se mueve muy bien, lo que no esperarías es que moviese a 4k/60 no??(Aunque son capaces de conseguir 4k/30 con el tiempo).

Hay que ser realistas con lo que se pide, y por ahora lo que es la consola, lo que ofrece y los juegos que se han podido ver es acorde al precio.

A ver es que para mi Switch 2 es el paso acorde que le tocaba a Switch. Si una estaba entre ps3 y ps4, Switch 2 entre ps4 y ps5. Entonces claro, yo no se si es el precio acorde en general para la mayoría. Para mi desde luego no, porque yo ya no soy el mismo usuario que cuando compré una Switch. Yo hace años que tengo Steam Deck y todos esos thirds ya los he jugados incluso portátil por lo que, al final, para comprar unos cuantos exclusivos (que encima han subido el precio), pues el precio de todo me parece demasiado y aunque la tenía reservada día 1, pienso que no me compensa el desembolso. Pero también hablo por mi, es algo personal. En resto de la gente pues habrá que ver qué tal.
LoganDark_84 escribió:
CrazyDimitri escribió:
LoganDark_84 escribió:El precio de la consola es correcto, lo que ofrece está muy bien, ten en cuenta el tamaño que tiene, que es una tablet del mismo grosor que Switch, es obvio que si iban a aumentar la potencia se iba a encarecer, pero vamos a tener juegos en 4k/60fps y 1080p/120 fps, me lo dicen hace un año y me reiría de esa persona, yo estoy muy contento porque lo mostrado es calidad y obviamente la calidad se paga.

Acabas de decir que hay que ser realistas con lo que se pide justo tras insinuar que Switch 2 podría mover Cyberpunk 2077 a 4k 30 fps o te he entendido mal?
@CrazyDimitri Pero eso ya es una opinión muy personal obviamente, y evidentemente si ya has jugado a todas las thirds que querías y solo te interesan los juegos de Nintendo pues entiendo que no te atraiga y lo veas caro, porque solo son los juegos de Nintendo lo que te interesan, pero como tú has dicho es una opinión muy personal.

@Filver si claro, porque no?? Y si en un futuro lo logran en modo dock??que ya te digo ni yo mismo lo creo pero oye por poder puede ser, Hogwarts Legacy han logrando que el modo dock vaya a 2k, a lo mejor 4k es pasarse pero 2k/30 porque no??.
LoganDark_84 escribió:@CrazyDimitri Pero eso ya es una opinión muy personal obviamente, y evidentemente si ya has jugado a todas las thirds que querías y solo te interesan los juegos de Nintendo pues entiendo que no te atraiga y lo veas caro, porque solo son los juegos de Nintendo lo que te interesan, pero como tú has dicho es una opinión muy personal.

@Filver si claro, porque no?? Y si en un futuro lo logran en modo dock??que ya te digo ni yo mismo lo creo pero oye por poder puede ser, Hogwarts Legacy han logrando que el modo dock vaya a 2k, a lo mejor 4k es pasarse pero 2k/30 porque no??.

No seré yo el que te quite la ilusión [beer]
Filver escribió:
LoganDark_84 escribió:@CrazyDimitri Pero eso ya es una opinión muy personal obviamente, y evidentemente si ya has jugado a todas las thirds que querías y solo te interesan los juegos de Nintendo pues entiendo que no te atraiga y lo veas caro, porque solo son los juegos de Nintendo lo que te interesan, pero como tú has dicho es una opinión muy personal.

No seré yo el que te quite la ilusión [beer]

Que como te digo, no lo creo pero oye de ilusión se vive no?? XD.
1827 respuestas
133, 34, 35, 36, 37