A mi el juego me está gustando mucho.
Gráficamente es la leche y aunque tenga bajadas de FPS y otras cosas no me importa (como la conducción que es tosca). De momento ningún cuelgue en tv en 15 horas.
Me flipan las animaciones y la historia. Creo que me he quedado con el nombre de los principales secundarios porque la mayoria me importan. La ciudad y extrarradio estan muy detallados y habré hecho solo dos viajes rápidos y porque me quedaban a más de 2 kms, el resto para ver la ciudad incluso de copiloto.
El doblaje esta muy bien, con todo tipo de acentos y jergas para mostrar una ciudad multicultural (suena estupendo lo mexicano)
Con el sistema de control de giroscopio el apuntado con el mando pro gana mucho en precisión.
Un par de detalles chorras que me han hecho gracia.
- En el momento de crear el personaje lo quise hacer parecido a mí por lo que le busqué gafas y no las encontré. Luego caí que en ese futuro con los ojos bionicos y chips nadie usa gafas, bueno sí uno de una misión secundaria y porque
- Luego otra en otra secundaria que tengo que entrar a un tanatorio donde proyectan el holograma de un fallecido en su misa con amigos y familiares se entiende. Resulta que tengo que entrar a una habitación que esta protegida por un malo, pues para distraerlo hackeo la base del holograma y se pone a bailar la proyección de forma erótica y se arma un lio que aprovecho a colarme.
El juego parece largo, aún no controlo del todo algunos menús como la creación de armas y el arbol de habilidades, pero a ver si no me saturo a la larga.