› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
LoganDark_84 escribió:devil_boy escribió:Filver escribió:
Si el juego se arrastra en algunas situaciones, especialmente en el DLC, sin ir a 1080p, si, pueden ponerlo a 1080p a unos 15 fps como rocas
Pues entonces me pensaba que esta versión de Switch 2 había salido mucho mejor pulida,daba por hecho que lo movía a 1080p en portátil a modo calidad sin problemas
Esto se sabía desde hace meses que en portátil va a menos de 1080(creo que se dijo que 900p), no se porque nos sorprendemos ahora.
Aún así te digo que se ve bastante bien, lo estoy jugando en portátil y estoy impresionado de cómo se mueve y se ve, y como te han dicho en otras portátiles consolizadas y bastante más caras no se va a mover mucho mejor que lo visto en Switch 2.
thens escribió:@Walvaro en opciones busca controles, y desde ahí lo configuras. Con el mando pro solo puedes usar el giroscopio una vez apuntas con el l2. Sin embargo en portátil puedes incluso mover la cámara con el giroscopio sin apuntar.
era un monje sin implantes
Joelbcn escribió:Haciendo un poco de offtopic, la serie esta de Netflix tiene que ver con el juego o es independiente?
Walvaro escribió:la conducción que es tosca.
Joelbcn escribió:Haciendo un poco de offtopic, la serie esta de Netflix tiene que ver con el juego o es independiente?
Danimonto escribió:Walvaro escribió:la conducción que es tosca.
No te ha gustado la conducción? A mí me encanta! Sobre todo las motos. Recuerdo que a veces abría el juego exclusivamente para pasear en moto y si caía alguna misión de camino, bien.
De resto, concuerdo mucho con lo que has dicho del juego en general, yo ya hace años que me lo terminé y ha sido uno de esos juegos que me ha marcado.
jordi1986 escribió:El juego es espectacular, ayer me acabé el DLC, en Switch 2 todo es positivo, la calidad gráfica, el giroscopio la ostia, en portátil es INCREIBLE. Y el juego en sí, poco que decir... es top del top.
Tiene 2 peros en Switch 2, aunque en una balanza para mí tienen relativamente poco peso:
-En Dogtown rasca cuando pasas por la zona más poblada, no es nada exagerado ni injugable y la mayoría de la acción pasa en interiores donde el juego va perfecto incluso en esa zona. En mi opinión, un problema muy menor, pero hay que decirlo, esa zona está peor optimizada en todas las plataformas. En el resto de zonas en modo calidad, muy buena experiencia.
-Tema conducción... una pena no poder controlar la aceleración de los vehículos en un juego que se presta en determinados momentos a no ir como un loco por la ciudad, tienes que ir a acelerones. Todo esto por el tema de no tener gatillos analógicos. He pensado que alternativas se podrían usar, pero no acabo de ver solución, usar el joystic derecho como los gran turismo antiguos? pfff y cuando tienes misiones que necesitas apuntar? Pierde un poco de gracia la conducción, coleccionar coches y motos y tal, por el tema de que tienes que llevarlos a tope todo el rato.
Este segundo problema no tira por suelo lo bien que va el juego en la consola ni mucho menos, pero estaría bien que encontraran alguna solución para poder controlar la aceleración.
dabytes escribió:jordi1986 escribió:El juego es espectacular, ayer me acabé el DLC, en Switch 2 todo es positivo, la calidad gráfica, el giroscopio la ostia, en portátil es INCREIBLE. Y el juego en sí, poco que decir... es top del top.
Tiene 2 peros en Switch 2, aunque en una balanza para mí tienen relativamente poco peso:
-En Dogtown rasca cuando pasas por la zona más poblada, no es nada exagerado ni injugable y la mayoría de la acción pasa en interiores donde el juego va perfecto incluso en esa zona. En mi opinión, un problema muy menor, pero hay que decirlo, esa zona está peor optimizada en todas las plataformas. En el resto de zonas en modo calidad, muy buena experiencia.
-Tema conducción... una pena no poder controlar la aceleración de los vehículos en un juego que se presta en determinados momentos a no ir como un loco por la ciudad, tienes que ir a acelerones. Todo esto por el tema de no tener gatillos analógicos. He pensado que alternativas se podrían usar, pero no acabo de ver solución, usar el joystic derecho como los gran turismo antiguos? pfff y cuando tienes misiones que necesitas apuntar? Pierde un poco de gracia la conducción, coleccionar coches y motos y tal, por el tema de que tienes que llevarlos a tope todo el rato.
Este segundo problema no tira por suelo lo bien que va el juego en la consola ni mucho menos, pero estaría bien que encontraran alguna solución para poder controlar la aceleración.
Suscribo totalmente lo que comentas. Sobretodo el tema de la conducción sin gatillos.
Cómo lo ha solucionado el PC con teclado y ratón?
Joelbcn escribió:Es que lo de no tener gatillos adaptativos es una cagada de manual. La gente que dice que prefiere botón nose que coño defiende, es claramente un paso atrás en todo, aunque lo uses de acción, el dualsense es la respuesta.
jordi1986 escribió:El juego es espectacular, ayer me acabé el DLC, en Switch 2 todo es positivo, la calidad gráfica, el giroscopio la ostia, en portátil es INCREIBLE. Y el juego en sí, poco que decir... es top del top.
flejep escribió:jordi1986 escribió:El juego es espectacular, ayer me acabé el DLC, en Switch 2 todo es positivo, la calidad gráfica, el giroscopio la ostia, en portátil es INCREIBLE. Y el juego en sí, poco que decir... es top del top.
espera y toda la gente que lo ha jugado en pc con teclado y ratón también aceleraba a tope?
supongo que es raro ver teclas con recorrido no?
Abrams escribió:Joelbcn escribió:Haciendo un poco de offtopic, la serie esta de Netflix tiene que ver con el juego o es independiente?
Misma ciudad, mismo universo, historia independiente. Piensa que la idea de CDPR es crear todo un universo en torno a Cyberpunk. Hay por ejemplo, quitando los cómics antiguos del juego de mesa, una serie de cómics que amplían el lore del juego, o el panfleto Guía de Night City con muchísimo contexto sobre el trasfondo del mundo de Cyberpunk.
Joelbcn escribió:@LoganDark_84 ya puede ser, incluso quizás afectaría al poder usarlos como mandos separados. La cuestión es la excusa que dio Nintendo.. muy cutre.
A ver si sacan la actualización este mes que llega agosto y me lo quiero pasar en vacaciones.
arnauete52 escribió:el otro día me pasó esto![]()
https://x.com/arnaujor/status/1941809228135412157
pd: coincido mucho con lo que decís, los que veis bien que no tenga analógicos no lo entiendo, solo suma. Conducir en switch 2 es un mierd0lo pocho.
yeps escribió:
Llevo 50h jugadas y el único problema que he tenido es que en una misión al saltarme el viaje en coche y cargar en el destino se me crasheó el juego. Después de que me crasheara la segunda vez hice el viaje sin saltarmelo y arreglado.
He de decir que cambio habitualmente de juego, de modo que nunca tengo abierto el mismo juego mucho tiempo.
De momento y teniendo en cuenta que es la primera vez que juego a Cyberpunk me está pareciendo muy buena experiencia. Me parece bastante meritorio el desempeño de la consola teniendo en cuenta que es del tamaño de una libreta. El juego en portátil está bastante logrado y mi única pega es que te tienes que acostumbrar al tacto de los joystick y la no-ergonomía de los joycon si estás acostumbrado a jugar con el mando pro.
Guille_c94 escribió:Si en ps5 no tengo el DLC puedo usar cross save igualmente si no he hecho las misiones del DLC? Ya me ha llamado songbird por lo que no sé si eso ya me imposibilita a usar esa opción.
Por otro lado, en que momento recomendais hacer el dlc si es mi primera partida?
Guille_c94 escribió:Si en ps5 no tengo el DLC puedo usar cross save igualmente si no he hecho las misiones del DLC? Ya me ha llamado songbird por lo que no sé si eso ya me imposibilita a usar esa opción.
Por otro lado, en que momento recomendais hacer el dlc si es mi primera partida?
Al'Lan escribió:Buenas:
Estoy ultra decepcionado con el juego. Me ha pasado que elegi ser corpo (no sé si siendo nómada también pasaría esto) y he matado a Royce con el famoso "bang".
Pues bien, a partir de ahí, al terminar la misión del cabezaplana, se acabó mi buena experiencia de juego. Cada vez que subo a un coche spawnean de la nada (tan cutre como en mi propia cara) dos coches de maelstrom hasta arriba de pandilleros, calavera para mí, que me matan de un suspiro (soy nivel 7).
¿No hay forma de solucionar esto sin volver a empezar? Para mi desgracia no tengo ninguna partida guardada justo antes de matar a Royce para elegir no matarlo, la más antigua que tengo es después de matarlo ¿De verdad tengo que empezar de nuevo y no matarlo para evitar este problema? (Llevo 6 horas de juego, soy le tiro, ya que no tengo mucho tiempo y eso es en varias semanas de juego, por eso me jode tanto).
Es que de verdad, en una de las veces, poniendo el juego en fácil (lo cual es ridículo porque es muy fácil si no) tras mucho esfuerzo conseguí matarlos a todos pero en cuanto bajas del coche y después vuelves a subir vuelven a spawnear (a los 2/3 segundos de subir al coche)
Es super molesto esto... ¿Hay alguna idea? ¿Alguna configuración que desactive estás "emboscadas"?
Me ha arruinado totalmente la experiencia de juego....
Saludos y gracias de antemano.
Fran_Pelayo escribió:Al'Lan escribió:Buenas:
Estoy ultra decepcionado con el juego. Me ha pasado que elegi ser corpo (no sé si siendo nómada también pasaría esto) y he matado a Royce con el famoso "bang".
Pues bien, a partir de ahí, al terminar la misión del cabezaplana, se acabó mi buena experiencia de juego. Cada vez que subo a un coche spawnean de la nada (tan cutre como en mi propia cara) dos coches de maelstrom hasta arriba de pandilleros, calavera para mí, que me matan de un suspiro (soy nivel 7).
¿No hay forma de solucionar esto sin volver a empezar? Para mi desgracia no tengo ninguna partida guardada justo antes de matar a Royce para elegir no matarlo, la más antigua que tengo es después de matarlo ¿De verdad tengo que empezar de nuevo y no matarlo para evitar este problema? (Llevo 6 horas de juego, soy le tiro, ya que no tengo mucho tiempo y eso es en varias semanas de juego, por eso me jode tanto).
Es que de verdad, en una de las veces, poniendo el juego en fácil (lo cual es ridículo porque es muy fácil si no) tras mucho esfuerzo conseguí matarlos a todos pero en cuanto bajas del coche y después vuelves a subir vuelven a spawnear (a los 2/3 segundos de subir al coche)
Es super molesto esto... ¿Hay alguna idea? ¿Alguna configuración que desactive estás "emboscadas"?
Me ha arruinado totalmente la experiencia de juego....
Saludos y gracias de antemano.
Me pasaba lo mismo, compañero. Y ese rollo GTA no me mola nada. Lo que hice fue pasar de eso como pude y cuando son desplazamientos largos, hago el viaje rápido y evito usar coche/moto. Y así no te salen esas mierdas. Para mí es lo peor del juego. Además que empiezan a atacarte sin motivo. Yo elegí Nómada.
Joelbcn escribió:Vaya, para Switch 2 la actualización tardara mas en salir y no la lanzan simultáneamente. Otra vez el juego al cajon.
Joelbcn escribió:Vaya, para Switch 2 la actualización tardara mas en salir y no la lanzan simultáneamente. Otra vez el juego al cajon.
losKA escribió:Joelbcn escribió:Vaya, para Switch 2 la actualización tardara mas en salir y no la lanzan simultáneamente. Otra vez el juego al cajon.
¿No me digas?hhhh
También estaba esperando la actualización para jugarlo con la última.
Guille_c94 escribió:Que mala noticia lo del restraso, espero que este lista para cuando acabemos con Bananza.