[HO] Cyberpunk 2077: Ultimate Edition

LoganDark_84 escribió:
devil_boy escribió:
Filver escribió:
Si el juego se arrastra en algunas situaciones, especialmente en el DLC, sin ir a 1080p, si, pueden ponerlo a 1080p a unos 15 fps como rocas XD

Pues entonces me pensaba que esta versión de Switch 2 había salido mucho mejor pulida,daba por hecho que lo movía a 1080p en portátil a modo calidad sin problemas [facepalm]

Esto se sabía desde hace meses que en portátil va a menos de 1080(creo que se dijo que 900p), no se porque nos sorprendemos ahora.

Aún así te digo que se ve bastante bien, lo estoy jugando en portátil y estoy impresionado de cómo se mueve y se ve, y como te han dicho en otras portátiles consolizadas y bastante más caras no se va a mover mucho mejor que lo visto en Switch 2.

Quizá por que no he seguido el hilo y vengo a informarme ?
De ahí mi pregunta.
Pues estaba a punto de pillármelo pero no sé si me convence la resolución habiéndolo jugado a 4K en PC,pensaba que mínimo iba 1080p
@devil_boy ahí ya lo dejo a tu elección, yo al menos si te lo recomiendo, eso sí, si ves que el bajón gráfico y de FPS es algo que te vaya a influir, no lo juegues en Switch 2, pero si tienes la posibilidad de que alguien te lo pueda dejar yo lo probaba.
A mi lo de la resolución no me preocupa por el tema del DLSS.

Yo lo estoy jugando en modo calidad en mi pantalla 4K de 55" y el juego luce muy bien, no tengo el ojo biónico para calcular a que resolución va pero lo veo mucho mejor y mas nítido que la mayoría los juegos que tengo de la Switch anterior jugados en la misma pantalla

La verdad es que el juego me esta encantando, no tengo idea de como se vera en otras consolas mas potentes pues es la primera vez que lo juego pero si se ve mejor que esto, este juego es para flipar, es que Night City es envolvente desde el principio, los detalles de la ciudad, esos luces de neón por todas partes(siempre juego de noche), etc y la historia(o historias) son muy buenas que siempre quieres saber mas y mas de ella, pocos juegos de mundo abierto me han enganchado tanto últimamente, la mayoría me aburren a las pocas horas y eso que no soy mucho de RPGs.

Cyberpunk 2077 también es el culpable de que todavía no pueda probar Mario Kart World a fondo [+risas]
A mi me parece que no tiene sentido como se ve y también lo tengo en PC con una 4080, no veo problemas de resolución ninguno, se ve increíble, las texturas, todo.

Para mi el único problema es que al girar la cámara se notan demasiado los 30fps porque va un poco escalonado, con el desenfoque de movimiento se disimula un poco, pero no me parece una solución.
No se si a alguien mas le molestará esto que digo.
thens escribió:@Walvaro en opciones busca controles, y desde ahí lo configuras. Con el mando pro solo puedes usar el giroscopio una vez apuntas con el l2. Sin embargo en portátil puedes incluso mover la cámara con el giroscopio sin apuntar.

Genial.
Hecho y probado. Ahora me siento mas cómodo disparando.
Menuda historia y secundarios se trae el jueguecito...👌
1254 respuestas
122, 23, 24, 25, 26