A ver, si sois un poco ansias, pillaros ese elite v2, que está a muy buen precio en mm y además es muy bonito.
Pero tened en cuenta que "quizá" el año que viene se presenta la nueva consola/pc de xbox junto al mando filtrado, el tal sebile, que imagino que se presentará con ella, y junto a su correspondiente mando elite también.
Las supuestas mejoras iban a ser conexion directa a la nube (imagino que como lo que llevaba stadia en su día), retroalimentación haptica, e imagino que mejorarán los sticks.
Yo de momento en la xbox voy tirando con el gamesir g7 se, que aunque sea por cable estoy muy contento con el, y en el pc con un 8bitdo ultimate 2.
Las palancas de atrás del mando son la ostia, una vez que os acostumbréis a tenerlas, ya no querréis tener un mando sin ellas, ya sea que uséis el elite, o el que sea
Una nueva patente de Sebile, el futuro mando de Xbox, muestra controles hápticos mejorados junto a una función de Google Stadia.https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1432602@brujaxzgz Yo la verdad que lo que le pido a la próxima xbox, es que tenga quick resume, y a ser posible que ese quick resume funcione también con los juegos de steam. Muchos de los que tenemos pc, solemos tener otra máquina para el salón o para la habitación, pero para jugar más tranquilitos en según que momentos, llamese series x, steam deck, o lo que sea, y esto sería un bombazo importante...
A mi me da un perezon tan grande jugar a un persona o un a octopath traveler sin modo reposo...Por eso todos esos juegos de momento los compro y los juego en la series x, por si las moscas...
Con el gamepass creo que harán una reestructuración de planes, porque querían meter un plan con anuncios, uno solo para la nube, y habrá que ver como queda el tema precios del gamepass pc y el gamepass consola con la salida del nuevo hardware que va a ser un pc. Si quitan el online de pago, si ahora tenemos que pagar gamepass pc pero con subida de precio con respecto a gamepass de pc, etc...difícil hacer predicciones sobre ello la verdad...