XBOX Series X

A ver, es tontería porque Xbox está muerta, pero si alguno la tiene en sus últimos estertores, el Elite Core V2 azul está muy bien de precio en MM.

No pongo links ni nada por no hacer spam, pero en 1 segundo lo encontráis.

Yo porque tengo el 1 funcionando todavía a la perfección (debe ser el V1 más longevo de la historia) pero si hubiese estado pocho cogería uno azul V2 sin duda.
ozspeed escribió:A ver, es tontería porque Xbox está muerta, pero si alguno la tiene en sus últimos estertores, el Elite Core V2 azul está muy bien de precio en MM.

Yo porque tengo el 1 funcionando todavía a la perfección (debe ser el V1 más longevo de la historia) pero si hubiese estado pocho cogería uno azul V2 sin duda.

Pillado. Tengo 4 mandos, pero nunca se sabe. Llevo esperando al nuevo siglos pero no lo sacan. Este azul siempre me ha gustado y es de la elite el que nunca bajaba tanto. El blanco lo he visto a 72 en mm.
El azul es un caramelito a ese precio, yo ya tengo uno sino lo pillaba
Pero si no lo tienes hay manera de pillar el kit de accesorios de manera económica? Sirven los del Elite v1?

Edit: Copilot (que es de MS) me confirma que sí son compatibles así que pedido que mi v1 está ya bastante malote.

Como nota en Amazon hay kit de solamente palancas traseras (lo único necesario en mi opinión) por unos 10-11€ con excelentes valoraciones.
darksch escribió:Pero si no lo tienes hay manera de pillar el kit de accesorios de manera económica? Sirven los del Elite v1?

Edit: Copilot (que es de MS) me confirma que sí son compatibles así que pedido que mi v1 está ya bastante malote.

Como nota en Amazon hay kit de solamente palancas traseras (lo único necesario en mi opinión) por unos 10-11€ con excelentes valoraciones.

En principio los accesorios del v1 no valen en el v2, pero del. V2 tienes barato en Ali, sólo levas unos 4e y todo el kit por unos 12.

No sé qué vale el original.
ozspeed escribió:
darksch escribió:Pero si no lo tienes hay manera de pillar el kit de accesorios de manera económica? Sirven los del Elite v1?

En principio los accesorios del v1 no valen en el v2, pero del. V2 tienes barato en Ali, sólo levas unos 4e y todo el kit por unos 12.

Pues raro me parece por ej. estos pone que vale para los 2:
https://amzn.eu/d/7HQkWvJ
ozspeed escribió:

Valer valen, el encaje es idéntico, lo que no es igual es el bulto que presiona el botón, las palancas del v1 para el v2 bailan mucho, pero al revés asientan como un guante.
He mirado algunos comentarios y algún video y no queda del todo claro, ya cuando lo pruebe veré imagino que depende mucho del agarre de cada uno.
Sabeis donde pillar gomitas de esas para el analogico del mando baratas?
Están liquidando los mandos en stock por dos posibles motivos:

1- Xbox va a desaparecer (menos provable).

2- Van a presentar el elite V3 en breve.
@pasnake Yo pillé unos en Mediamarkt, por algo algo menos de 3€. Aunque seguro que en Aliexpress o similares se pueden encontrar más baratos
Lammothh escribió:Están liquidando los mandos en stock por dos posibles motivos:

Eso pensé el año pasado, cuando el core blanco se puso a 70. Me he hartado de esperar.

Sospecho que el v3 no va a traer efecto hall. Es lo único que me interesa. Las vibraciones y demás me dan igual, de hecho las desactivo siempre. Yo quiero duración de batería y un mando a prueba de bombas y silencioso. No creo que el nuevo, que será un mandado, traiga lo que busco. Y recién sacado serán 140 la versión sin palancas y 180 la completa.
El v2 no es perfecto, pero siempre se me rompen fuera de rebajas y tengo 4, pero los uso en diferentes dispositivos y me gusta que cada uno tenga su mando.
Lammothh escribió:Están liquidando los mandos en stock por dos posibles motivos:

Me inclino por el motivo 1.

Yo no quiero otro Elite ni regalado, al menos no para jugar. Tengo dos, y en los dos tengo que pulsar RB con todas las ganas del mundo para que funcione. Me esperaré al v3, a ver si sale un poco mejor.
A mí siempre me ha detenido el rumor de que los mandos élite son menos fiables, esperaré a la v3 para comprar uno para el pc
Yo, lo que no entiendo es como hay estudios tan prolíficos haciendo juegos y otros se atragantan con uno y se muere. Se le puede dar perfect dark a o otro estudio o a uno externo como prueba para saber si merece la pena ser comprado o no. Yo pienso que el control ha sido tan malo como los trabajadores y parece que no mejoró tras lo de Redfall. Creía que ahora que un juego generará más dinero porque se vende en todas las plataformas tendría menos presión pero ni aún así. En la época de 360 solo compraba juegos de segunda mano por máximo 20 euros, ahora con game pass ahorro dinero pero se están cargando el mercado de segunda mano. Se ve venir subida de gamepass pero como se empiecen a pasar no sé si merecerá la pena a los que un juego les dura un mes. No sé lo único que tengo claro es que no lo tengo claro, y si yo tengo dudas no sé si la Next gen les va a ir mejor o peor que ésta. Quizás lo de Steam sea un acierto, pero si la suben a 800 igual a muchos no nos salen las cuentas.
A ver, si sois un poco ansias, pillaros ese elite v2, que está a muy buen precio en mm y además es muy bonito.

Pero tened en cuenta que "quizá" el año que viene se presenta la nueva consola/pc de xbox junto al mando filtrado, el tal sebile, que imagino que se presentará con ella, y junto a su correspondiente mando elite también.

Las supuestas mejoras iban a ser conexion directa a la nube (imagino que como lo que llevaba stadia en su día), retroalimentación haptica, e imagino que mejorarán los sticks.

Yo de momento en la xbox voy tirando con el gamesir g7 se, que aunque sea por cable estoy muy contento con el, y en el pc con un 8bitdo ultimate 2.

Las palancas de atrás del mando son la ostia, una vez que os acostumbréis a tenerlas, ya no querréis tener un mando sin ellas, ya sea que uséis el elite, o el que sea [beer]

Una nueva patente de Sebile, el futuro mando de Xbox, muestra controles hápticos mejorados junto a una función de Google Stadia.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1432602

@brujaxzgz Yo la verdad que lo que le pido a la próxima xbox, es que tenga quick resume, y a ser posible que ese quick resume funcione también con los juegos de steam. Muchos de los que tenemos pc, solemos tener otra máquina para el salón o para la habitación, pero para jugar más tranquilitos en según que momentos, llamese series x, steam deck, o lo que sea, y esto sería un bombazo importante...

A mi me da un perezon tan grande jugar a un persona o un a octopath traveler sin modo reposo...Por eso todos esos juegos de momento los compro y los juego en la series x, por si las moscas...

Con el gamepass creo que harán una reestructuración de planes, porque querían meter un plan con anuncios, uno solo para la nube, y habrá que ver como queda el tema precios del gamepass pc y el gamepass consola con la salida del nuevo hardware que va a ser un pc. Si quitan el online de pago, si ahora tenemos que pagar gamepass pc pero con subida de precio con respecto a gamepass de pc, etc...difícil hacer predicciones sobre ello la verdad...
pasnake escribió:Sabeis donde pillar gomitas de esas para el analogico del mando baratas?

En AliExpress te vienen un montón por 3€ escasos
He encontrado esto en AliExpress:
1,75€ | Reemplazo de Joystick suave, tapa de agarre para pulgar para Xbox Xbox One Series X/S, controladores PS4, Joysticks, palanca de pulgar de silicona
https://a.aliexpress.com/_EzpFIOW

Y mirando por YouTube hay manuales para desmontar el mando (muyyyyy facil)
Pues hablando de mandos hoy he pillado por 66 euros el de Doom Dark Ages.

Le tenía ganas y cuando do volvió a subir a 80 pavos preferí esperar.

A ver si pronto anuncian alguno mas que me mole para este año.
Raphael Colantonio, el fundador de Arkane Studios y director creativo de títulos como Dishonored o Prey, ha iniciado una discusión en redes sociales tras calificar al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft como "insostenible" y "dañino para la industria".

https://www.eurogamer.es/el-fundador-de ... -industria
Ahora dicen que Game Pass "daña a la industria", pero curiosamente cuando su juego entra en el servicio no se quejan. Tampoco parece que tuvieran problema con PS Plus, donde también lo metieron.

Es muy del estilo de lo que pasó con The Callisto Protocol.
Recordemos que el colantonio dejó arkane en 2017.
Si, y formo otro estudio donde saco Weird West.

Y esto decia sobre su lanzamiento en Game Pass y de ser apoyado por el programa ID@Xbox.
Y llegando tambien al servicio de suscripcion de PS del cual no tiene queja ninguna

Bastante hipócrita y oportunista. Es como subirte a una lancha para cruzar el río y, una vez en la otra orilla, prenderle fuego mientras gritas que las lanchas son un peligro para todos.
ozspeed escribió:A ver, es tontería porque Xbox está muerta, pero si alguno la tiene en sus últimos estertores, el Elite Core V2 azul está muy bien de precio en MM.

No entiendo lo de que "Xbox está muerta" XD

Supongo que es ironía o coña [carcajad]
debianero escribió:

No entiendo lo de que "Xbox está muerta" XD

Supongo que es ironía o coña [carcajad]

Supones bien.
Todo el que diga que el gamepass es "malo para...." desde luego lo hace por despecho, por ignorancia o porque no es jugador de videojuegos.
Y que el que haga de altavoz de quien lo hace , probablemente entre en cualquiera de esas 3 categorías.
James May escribió:

Me inclino por el motivo 1.

Yo no quiero otro Elite ni regalado, al menos no para jugar. Tengo dos, y en los dos tengo que pulsar RB con todas las ganas del mundo para que funcione. Me esperaré al v3, a ver si sale un poco mejor.

Qué Elite? Si es el 2, comparto absolutamente tu sentir. Basura infecta. Parten por todos los lados. Si es el 1, ese mando sí es sólido de narices.

Ni de bromuro caigo en la trampa otra vez. Y menos después de la que está liando el Nutellas.
Pagar 90 eur por un juego sí daña la industria, eso está claro. Si, para jugar, tengo que gastarme 90 eur, sin dlc, entonces lo que estás llevando es a que la gente piratee; sin embargo, dando un servicio de alquiler bueno y asequible favoreces que no valga la pena delinquir. Puedo estar equivocado, pero me hace gracia que se critique el servicio de alquiler cuando no es obligatorio poner tus juegos allí, como no es obligatorio poner tus películas en Netflix. Mucho escozor y muchas ganas de lis medios de poner siempre el acento en todo lo que sea negativo para gamepass, parecería que el que los jugadores estemos siendo favorecidos les molesta.
Ostras no he caído hasta que lo ha dicho el compañero.
Claro que la siguiente Xbox será online gratis. Pues al ser un pc dudo que cobre por en online. Porque la plataforma de Xbox no cobra online en pc.
Dudo que se atrevan hacerlo diferente.
Llegué tarde a lo del Élite. Mi V1 de la Xbox One Elite ya está en las últimas (la palanca izq baila un poco y la cruceta falla a veces al pulsar izquierda) y pese a todo, teniendo otros dos mandos de Xbox, sigo usándolo, porque para mí no hay uno mejor.

A ver si en los Prime Days los rebajan también.
OnixSa escribió:Ostras no he caído hasta que lo ha dicho el compañero.
Claro que la siguiente Xbox será online gratis. Pues al ser un pc dudo que cobre por en online. Porque la plataforma de Xbox no cobra online en pc.

Pues yo la verdad que no dudo que cobren por el online.

Espero equivocarme

No pondría la mano en el fuego con eso, recuerda que el rumor del online gratuito lo llevamos toda esta generación y, ya ves, a 2025 seguimos en las mismas. Con la necesidad de perras que tienen estos tipos, me parece que jugar gratis no me da que lo hagan con gusto.
alucard_malaga escribió:

Espero equivocarme

Lo cobrarán. Me encantaría equivocarme pero el pastel demasiado tentador como para dejarlo escapar. Lo incluirán en Game Pass, como ahora.
El negocio de las consolas es vender hardware a precio de coste y conseguir los ingresos por la venta de periféricos y, principalmente, juegos y servicios.
Cobrar por el online supone una fuente de ingresos enorme y lo seguirán haciendo. Pensar que van a renunciar a una fuente de ingresos muy importante a cambio de nada, no lo veo.
Sabéis si hay ofertas en la store de Xbox tipo Steam? he visto alguna, pero me refiero ofertas donde bajen prácticamente todos los juegos.

Hay algunos de nicho donde no están con el gamepass, aparte el gamepass Ultimate me parece carete 18 euros al mes... entre eso, Netflix, YouTube premium (aunque este compartido a 7 euros), disney+...
debianero escribió:Sabéis si hay ofertas en la store de Xbox tipo Steam? he visto alguna, pero me refiero ofertas donde bajen prácticamente todos los juegos.

Hay algunos de nicho donde no están con el gamepass, aparte el gamepass Ultimate me parece carete 18 euros al mes... entre eso, Netflix, YouTube premium (aunque este compartido a 7 euros), disney+...

De vez en cuando hay ofertas bastante buenas. Échale un ojo tambien a la store de Islandia, sin vpn, todo legal, porque hay buenos chollos también.

Y el tema de más suscripciones ya depende de prioridades. Yo he decidido adelgazarlas, no ya solo por una cuestión de dinero sino de tiempo. Demasiado contenido para poder consumir todo lo que te interesa. Y el Game Pass, concretamente, ya es una locura. Por cierto, recomiendo que busques códigos de Game Pass en páginas de keys como Instant Gaming o Eneba porque te ahorrarías un buen pico.
Fork99 escribió:
alucard_malaga escribió:

Espero equivocarme

Lo cobrarán. Me encantaría equivocarme pero el pastel demasiado tentador como para dejarlo escapar. Lo incluirán en Game Pass, como ahora.

Si quieren vender un SO de PC modificado (vamos lo que es un pc consolizado) como hagan eso se van a pegar un tiro en el pie como una casa... En consola puedes plantearlo porque el usuario es eso, un usuario de consola. En el momento que empiezas a tocar el PC estas cosas no cuelan...Que vas a vender una suscripcion para jugar online a unos si y a otros no? Una asus Rog Xbox Ally no va a necesitar una suscripcion online para jugar y una xbox de sobremesa si?? no tiene sentido alguno...
@debianero En Islandia hay muchísimos juegos en indies. Para que te hagas una ida suelen costar un 35% menos que lo que sale en la Store de aquí y ese descuento tb se aplica sobre rebajas.

El último que me ahí compré fue el Expedition 33 a unos 29€, aquí sale a 45€ si tienes GPU.
Milik escribió:@debianero En Islandia hay muchísimos juegos en indies. Para que te hagas una ida suelen costar un 35% menos que lo que sale en la Store de aquí y ese descuento tb se aplica sobre rebajas.

El último que me ahí compré fue el Expedition 33 a unos 29€, aquí sale a 45€ si tienes GPU.

Acabo de mirar y si que hay un ahorro grande, en concreto el CarX Street: 30 euros en España y 19 en Islandia [beer]

Gracias a los dos que me respondisteis!
@Milik Podrías compartir el enlace a la store de Islandia porfa? Siempre tengo problemas para encontrarlo y no hay manera. Gracias!
@Álvaro Oreja Entras en Xbox.com y abajo a la izquierda cambias la región España por Islandia (estate logueado con tu cuenta para que al pasar a Islandia te sigan manteniendo los datos bancarios).

Luego buscas el juego en el buscador (faltan muchos, pero la mayoría de los últimos indies y varios AA están, faltan AAA de empresas como Ubi, EA, etc y otros como los de Sega tienen precios altos).

Para saber la conversión pon el buscador isk to eur.
O cambias en la URL el “es-ES” por “is-IS”, así puedes volver a la española retrocediendo.
alucard_malaga escribió:

Espero equivocarme

Yo también creo van a cobrar por el online. No sería lógico el que se quede con xbox series siga pagando y el que compre la nueva consola, deje de pagar

También espero equivocarme
Yo creo que no cobrarán por el online. Se apuntan un tanto de cara a la opinión pública y luego pueden no bajar el precio del gueimpas sacando el xcloud de la beta y mejorando su calidad. Como dijo uno en la ruleta de la suerte: "las ballenas que entran por las que salen".

Básicamente una reestructuración del gueimpas ya que no tendría sentido diferenciar pc y consola y tampoco tendría sentido cobrar por el onlain.
plt586 escribió:
alucard_malaga escribió:

Espero equivocarme

Yo también creo van a cobrar por el online. No sería lógico el que se quede con xbox series siga pagando y el que compre la nueva consola, deje de pagar

Pero que pasa si la nueva Xbox es un PC consolizado donde puedes tener steam...vas a cobrar por el online?? Para mi es un tiro en el pie de manual...

Ahora hay un gamepass de PC y un game pass de Xbox pero eso va a acabar unificado...y no veo al game pass unico pagando por jugar online porque eso afecta a PC.
Check16 escribió:
plt586 escribió:
alucard_malaga escribió:Pues yo la verdad que no dudo que cobren por el online.

Espero equivocarme

Pero que pasa si la nueva Xbox es un PC consolizado donde puedes tener steam...vas a cobrar por el online?? Para mi es un tiro en el pie de manual...

Ahora hay un gamepass de PC y un game pass de Xbox pero eso va a acabar unificado...y no veo al game pass unico pagando por jugar online porque eso afecta a PC.

Es que para eso ya está el PC. Si lo que quieres es disfrutar de ambos sistemas en uno, lo lógico sería contar con todas sus ventajas. Pero por otro lado, si te fijas en la cantidad de jugadores de consola que pagan el online veo muy difícil que lo hagan gratuito. Es un gancho perfecto para suscribirse a Game Pass y una enorme fuente de ingresos. Pero también te digo que si finalmente anuncian que será gratis el golpe de efecto sería brutal.
Fork99 escribió:
Check16 escribió:
plt586 escribió:

Es que para eso ya está el PC. Si lo que quieres es disfrutar de ambos sistemas en uno, lo lógico sería contar con todas sus ventajas. Pero por otro lado, si te fijas en la cantidad de jugadores de consola que pagan el online veo muy difícil que lo hagan gratuito. Es un gancho perfecto para suscribirse a Game Pass y una enorme fuente de ingresos. Pero también te digo que si finalmente anuncian que será gratis el golpe de efecto sería brutal.

Si si entiendo lo que dices el problema es que en esas circustancias veo muy complicado hacer distinciones entre usuarios de PC y de PC's consolizados... Imagina que usas un juego de steam y no te cobran por jugar online, luego compras el mismo juego en la store de Microsoft y te vas a poner a jugar y te cobran por ello... Seria una locura... Y seamos claros, no estan en posicion para generar este tipo de historias...
219246 respuestas