XBOX Series X

A ver, es tontería porque Xbox está muerta, pero si alguno la tiene en sus últimos estertores, el Elite Core V2 azul está muy bien de precio en MM.

No pongo links ni nada por no hacer spam, pero en 1 segundo lo encontráis.

Yo porque tengo el 1 funcionando todavía a la perfección (debe ser el V1 más longevo de la historia) pero si hubiese estado pocho cogería uno azul V2 sin duda.
ozspeed escribió:A ver, es tontería porque Xbox está muerta, pero si alguno la tiene en sus últimos estertores, el Elite Core V2 azul está muy bien de precio en MM.

No pongo links ni nada por no hacer spam, pero en 1 segundo lo encontráis.

Yo porque tengo el 1 funcionando todavía a la perfección (debe ser el V1 más longevo de la historia) pero si hubiese estado pocho cogería uno azul V2 sin duda.

Pillado. Tengo 4 mandos, pero nunca se sabe. Llevo esperando al nuevo siglos pero no lo sacan. Este azul siempre me ha gustado y es de la elite el que nunca bajaba tanto. El blanco lo he visto a 72 en mm.
El azul es un caramelito a ese precio, yo ya tengo uno sino lo pillaba
Pero si no lo tienes hay manera de pillar el kit de accesorios de manera económica? Sirven los del Elite v1?

Edit: Copilot (que es de MS) me confirma que sí son compatibles así que pedido que mi v1 está ya bastante malote.

Como nota en Amazon hay kit de solamente palancas traseras (lo único necesario en mi opinión) por unos 10-11€ con excelentes valoraciones.
darksch escribió:Pero si no lo tienes hay manera de pillar el kit de accesorios de manera económica? Sirven los del Elite v1?

Edit: Copilot (que es de MS) me confirma que sí son compatibles así que pedido que mi v1 está ya bastante malote.

Como nota en Amazon hay kit de solamente palancas traseras (lo único necesario en mi opinión) por unos 10-11€ con excelentes valoraciones.

En principio los accesorios del v1 no valen en el v2, pero del. V2 tienes barato en Ali, sólo levas unos 4e y todo el kit por unos 12.

No sé qué vale el original.
ozspeed escribió:
darksch escribió:Pero si no lo tienes hay manera de pillar el kit de accesorios de manera económica? Sirven los del Elite v1?

En principio los accesorios del v1 no valen en el v2, pero del. V2 tienes barato en Ali, sólo levas unos 4e y todo el kit por unos 12.

Pues raro me parece por ej. estos pone que vale para los 2:
https://amzn.eu/d/7HQkWvJ
ozspeed escribió:

Valer valen, el encaje es idéntico, lo que no es igual es el bulto que presiona el botón, las palancas del v1 para el v2 bailan mucho, pero al revés asientan como un guante.
He mirado algunos comentarios y algún video y no queda del todo claro, ya cuando lo pruebe veré imagino que depende mucho del agarre de cada uno.
Sabeis donde pillar gomitas de esas para el analogico del mando baratas?
Están liquidando los mandos en stock por dos posibles motivos:

1- Xbox va a desaparecer (menos provable).

2- Van a presentar el elite V3 en breve.
@pasnake Yo pillé unos en Mediamarkt, por algo algo menos de 3€. Aunque seguro que en Aliexpress o similares se pueden encontrar más baratos
Lammothh escribió:Están liquidando los mandos en stock por dos posibles motivos:

Eso pensé el año pasado, cuando el core blanco se puso a 70. Me he hartado de esperar.

Sospecho que el v3 no va a traer efecto hall. Es lo único que me interesa. Las vibraciones y demás me dan igual, de hecho las desactivo siempre. Yo quiero duración de batería y un mando a prueba de bombas y silencioso. No creo que el nuevo, que será un mandado, traiga lo que busco. Y recién sacado serán 140 la versión sin palancas y 180 la completa.
El v2 no es perfecto, pero siempre se me rompen fuera de rebajas y tengo 4, pero los uso en diferentes dispositivos y me gusta que cada uno tenga su mando.
Lammothh escribió:Están liquidando los mandos en stock por dos posibles motivos:

Me inclino por el motivo 1.

Yo no quiero otro Elite ni regalado, al menos no para jugar. Tengo dos, y en los dos tengo que pulsar RB con todas las ganas del mundo para que funcione. Me esperaré al v3, a ver si sale un poco mejor.
A mí siempre me ha detenido el rumor de que los mandos élite son menos fiables, esperaré a la v3 para comprar uno para el pc
219214 respuestas