@Hobbit_Sabio Lo de 343 da para tema aparte.
Por resumir, el estudio bajo el liderazgo de Bonnie Ross era un puto desastre de gestión, con plantilla sobredimensionadas por cumplir unas cuotas que nadie había pedido (no hablo de las últimas cuotas, si no simplemente de genero, en donde la mitad de la plantilla debían ser mujeres pq patata). Esto hizo que un estudio de 600 personas funcionara como uno de 300, o peor, ya que no tenían ideas claras de cómo hacer las cosas.
A partir del 2022 se echó a casi el 50% de la plantilla y se puso como encargado a Pierre Heintze que fue el responsable de sacar adelante con un pequeñísimo equipo la Halo MCC que había sido otro desastre de Ross.
Con la mitad de la plantilla han sido capaces de sacar contenido recurrente en Halo Infinite y mejorar muchísimas cosas y ahora ya van a presentar su nuevo proyecto de Halo, en octubre.
Hay un paralelismo bastante grande con Turn 10, pero en este último creo que el liderazgo sigue en la misma persona, pero no sé yo durante cuánto tiempo.
PD: Por cierto, respecto a Halo Studios, he visto tb que se está en modo asustaviejas con el que tb han despedido personal y esto es cierto, pero en los titulares no dicen el número, son 5 (no se me ha escapado ningún cero) y eso no vende tantos clics.