XBOX Series X

Que buen crossover... El muñecajo del Candy Crush matando en un mapa del call of duty con caramelos.

😅 Vamos a calmar las aguas , hace mucha calor y no está la cosa para estresarnos.
euromillón escribió:@ice00

¿Ves? La diferencia es que tú dices hablar con Tito Fil, yo simplemente tomo café con un programador de Digital Legends, por ejemplo.

A ignorados por bocachanclas, eres un hinjeniero eoliano, barra de bar al cuadrado. [facepalm]

Una pena que tengas que aderezarlo con insultos porque ya vas soltando tus fuentes y nos vamos a quedar sin conocer más datos de esa interesantísima conversación cuyo final me parece que sería sospechosamente parecido al de Los Serrano [angelito]
joshicko escribió:Que buen crossover... El muñecajo del Candy Crush matando en un mapa del call of duty con caramelos.

😅 Vamos a calmar las aguas , hace mucha calor y no está la cosa para estresarnos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hobbit_Sabio Lo de 343 da para tema aparte. [carcajad]

Por resumir, el estudio bajo el liderazgo de Bonnie Ross era un puto desastre de gestión, con plantilla sobredimensionadas por cumplir unas cuotas que nadie había pedido (no hablo de las últimas cuotas, si no simplemente de genero, en donde la mitad de la plantilla debían ser mujeres pq patata). Esto hizo que un estudio de 600 personas funcionara como uno de 300, o peor, ya que no tenían ideas claras de cómo hacer las cosas.

A partir del 2022 se echó a casi el 50% de la plantilla y se puso como encargado a Pierre Heintze que fue el responsable de sacar adelante con un pequeñísimo equipo la Halo MCC que había sido otro desastre de Ross.

Con la mitad de la plantilla han sido capaces de sacar contenido recurrente en Halo Infinite y mejorar muchísimas cosas y ahora ya van a presentar su nuevo proyecto de Halo, en octubre.

Hay un paralelismo bastante grande con Turn 10, pero en este último creo que el liderazgo sigue en la misma persona, pero no sé yo durante cuánto tiempo.

PD: Por cierto, respecto a Halo Studios, he visto tb que se está en modo asustaviejas con el que tb han despedido personal y esto es cierto, pero en los titulares no dicen el número, son 5 (no se me ha escapado ningún cero) y eso no vende tantos clics.
Buenas tardes.

No se ni por donde empezar a atender los (sin exagerar) 15 reportes que me encuentro.

@ice00 @euromillón los piques y las faltas de respeto sobran, más en vosotros dos que lleváis aquí más que los emoticonos. O paráis, u os para Lucille, lo que os guste más.

Os vuelvo a repetir:

Esto es el subforo de Xbox, y se habla de Xbox, no de lo que hace Sony, de quién está más en la mierda ni leches.

Id metiendo esto en las cabezas porque si no, haré que Lucille os la abra y lo meto yo con bonitos colores naranja.

@pelochoman has entrado muy fuerte, solo te aviso que llevas pocos mensajes y bastantes infracciones, soy alérgico a comentarios del tipo "aquí no se puede hablar" "saltáis a la mínima" "no sois críticos" y ese tipo de flames. Como llevas poco escribiendo aquí, aunque lees desde siempre, ya sabes que este mensaje ni espera ni necesita respuesta, solo es informativo.

Hay más cosas pero es hora de cenar con la familia, vosotros mismos.

Gracias por vuestra colaboración.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Y posteas esto para que pruebe a Lucille? Porque aporta poco a que se calme todo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: ...
@Eaniel Kashal Lo siento por la parte que me toca, tampoco te lo he puesto facil.

PD: Lo de Steam es nuevo en consola, no? La foto me salió como el culo

Imagen
@euromillón Sigo manteniendo la misma opinión. No han cerrado The Initiative, cancelado Everwild, parado el proyecto de Zenimax ni reducido a la mitad a Turn10 porque la IA pueda hacer su trabajo. Por lo que se sabe, Turn10 pasaría a ser un equipo de apoyo y dejaría de desarrollar juegos propios, como Forza Motorsport. Es decir, no es que sus juegos vayan a tener interacciones repetitivas o una IA peor, sino que simplemente dejarán de sacar juegos nuevos. Y bueno, The Initiative ninguna IA les va a sustituir por lo evidente. Por mucho que tus amigos de la infancia que trabajan en CoD digan lo contrario.

Esa es mi opinión y nada más. Si no estás de acuerdo, ya la hemos debatido y cada uno tiene la suya.
Alizee escribió:@euromillón Sigo manteniendo la misma opinión. No han cerrado The Initiative, cancelado Everwild, parado el proyecto de Zenimax ni reducido a la mitad a Turn10 porque la IA pueda hacer su trabajo. Por lo que se sabe, Turn10 pasaría a ser un equipo de apoyo y dejaría de desarrollar juegos propios, como Forza Motorsport. Es decir, no es que sus juegos vayan a tener interacciones repetitivas o una IA peor, sino que simplemente dejarán de sacar juegos nuevos. Y bueno, The Initiative ninguna IA les va a sustituir por lo evidente. Por mucho que tus amigos de la infancia que trabajan en CoD digan lo contrario.

Esa es mi opinión y nada más. Si no estás de acuerdo, ya la hemos debatido y cada uno tiene la suya.

Hoy he visto un video del fake insider (ya se que su fiabilidad últimamente esta bajo mínimos), diciendo que lo que pretende Microsoft no es reemplazar a toda la gente que ha echado con inteligencia artificial.

Si no que a nivel de empresa general quieren hacer una inversión económica enorme en el campo de la ia para poder posicionarse los primeros, y que para invertir tanto dinero pues necesitaban recortar de otros sitios.

No se. Yo no entiendo mucho de estos temas, pero me cuadra lo que dice, porque el trabajo de una persona, al menos si es creativo, una ia a corto-medio plazo no va a ser capaz de hacerlo mejor. Ni siquiera en campos menos creativos como la programación.

Pero ostia, es que la ia para otro tipo de tareas, ojo-cuidado, que puede ser la que a corto-medio plazo haga de windows un ecosistema gaming a la altura, esperemos que igual de bueno y estable que steam os. Y obviamente muchos otros usos empresariales que buscará darle esta gente.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Lo siento por la parte que me toca, tampoco te lo he puesto facil.

Imagen

Eso lleva tiempo, lo que pasa es tampoco tiene mucha más interacción.
No había indagado demasiado en la posibilidad de que turn10 ya no desarrollara Forza y fuera un estudio de apoyo, ¿entonces quién se encargaría del siguiente Forza?, ¿pondrán a Playground?

Tal vez simplemente vayan a mantener el actual durante largo tiempo con algunas actualizaciones. Probablemente ese era el plan inicial y el motivo por el que tampoco le pusieron número, con todo este afán de triunfar en el juego como servicio.
Kwon escribió:No había indagado demasiado en la posibilidad de que turn10 ya no desarrollara Forza y fuera un estudio de apoyo, ¿entonces quién se encargaría del siguiente Forza?, ¿pondrán a Playground?

Hombre, no quiero desilusionarte, pero todo apunta a que no va a haber siguiente Motorsport, sólo Horizons, que son los que venden.
joshicko escribió:
Milik escribió:@Eaniel Kashal Lo siento por la parte que me toca, tampoco te lo he puesto facil.

Imagen

Eso lleva tiempo, lo que pasa es tampoco tiene mucha más interacción.

En consola? Yo es la primera vez que lo veo.
Eso sólo significa que las cuentas están vinculadas. Ya que el perfil de Xbox es único, pues en cada plataforma tendrá sus consecuencias, en la consola ves un icono, en Windows puedes gestionar tus juegos desde la app.
Si, ya se lo de la vinculación de Steam ya que tb uso la app de Pc, pero nunca lo había visto en consola, o no me había dado cuenta.

@MutantCamel Hay alguna otra fuente de que Turn 10 (siguen siendo más de 100 trabajadores) u otra desarrolladora ya no van a hacer más FM, o todo se basa en lo que dice un ex (solo uno) y justo en un momento en que parece que todo vale??? Siguen pasando los días y de momento nadie más ha corroborado esto, y mira que es bastante sencillo de corroborar.
219165 respuestas