chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:
También habían bastantes funcionando a 15, e incluso 5fps.
Mi PC de 2005 con una Geforce 6800GT movia el Far Cry a 20-24 fps a duras penas, cual es tu punto??
Señor Ventura escribió: Todos recordamos a la playstation arrastrándose junto con aquellas 3D primitivas, como para decir que la n64 estaba sobrevalorada because playstation.
Si hablamos de catálogo el argumento es incontestable, pero, ¿hardware?.
Solo hay uno de tipo Pong, pero mira que ahi esta el Crime Fighter, o los 2 Bloody Roar, los Tekken.... que esos de graficos cutres para la época nada, todo lo contrario, en N64 no hay nada asi, bueno si...el Dark Rift.
La PS1 tiene más juegos importantes a 60fps que N64, pero tampoco es para sacar pecho, no son un pong como dice ventura, pero tampoco vamos ahora a poner los fighting games 1vs1 como ejemplo de cisma técnico-gráfico. Aunque hay que reconocer que tuvo que ser muy duro para usuarios de N64 amantes del género no recibir un puto título de lucha 3D bueno a 60fps que gráficamente estuviera a la altura de Tekken 2 (digo el 2 porque el 3 usa fondos 2D en lugar de 3D).
Pero lo que trata de decir ventura es que los grandes títulos de esa generación prácticamente ninguno funcionó a 60fps, estos días en el subforo parece que el gran género de masas del momento fueron los fighting games, que no vamos a negar que hubo títulos importantes que vendieron bien, pero esta gen fue la de la aparición y flipadura de primeros escenarios abiertos 3D aplicado a diversos géneros, pero especialmente plataformas (Crash, Spyro, M64, Banjo, Rayman 2, etc), acción-aventura (Tomb Raider, MGS, Zelda, Syphon Filter, Shadowman) o de los primeros sandboxes (Driver, Driver 2). Y otros como Silent Hill que es un semi-mundo abierto de base.
El top ventas de PS1 lo he mirado ahora por encima rápido y creo que sólo están los tres Tekken a 60fps de 110 juegos.
El top ventas de N64 sólo el Smash Bros (que baja a 30 al alejar la cámara) y F-Zero de 45 juegos.
Al final lo que queríamos eran juegos buenos en 3D no juegos calidad 32X a 60fps. Reconociendo eso sí, que Nintendo 64 tuvo que hacer un esfuerzo por tener un pelín mejor de rendimientos, se puede entender que la campiña de Hyrule funcione a 20fps, pero los interiores de las mazmorras tendrían que haber ido a 30.