⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo eso. Va a ir del tirón: Asegurar inscripción al jugador, sí total del jugador, pagar cláusula, inscripción y anuncio.

[fumando]

Imagen
Carnaca escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también creo eso. Va a ir del tirón: Asegurar inscripción al jugador, sí total del jugador, pagar cláusula, inscripción y anuncio.

[fumando]

Imagen

En teoría no debería leerlo. Por mi si la renovación de Nico sirve para no volver a leer faltas de respeto de esta "hintelijentes" , ha merecido la pena todo este circo.
beatle escribió:Eh, que los Williams no se estan riendo del Barça, que va...

Dios, esto es peor que una puñalada con una faca enrobinada, mare mía [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Me sangran y no pincho [qmparto]

Nos espera un verano movido con un nombre nuevo cada semana, que pereza...
En serio 10 páginas sobre lo de Nico Williams? 250 mensajes? Vale que es una risa pero debéis estar aburridísimos eh?
k_nelon escribió:

[+risas]

El Gérard es el mayor bufón que hay, el problema es que tiene mucho bombo y hace demasiado ruido, peroa mayor parte del humo ha venido de este
Falkiño escribió:Bueno Nico ha hecho lo que tenía que hacer, si la oferta no le convencía al 100% hace bien en quedarse donde está. Y si así además aprovecha para mejorar su contrato pues eso que se lleva. La vida sigue.

Un saludo!

Hablan de que va a tener un contrato ascendente hasta llegar a cobrar 12 netos

A utilizado al Barsa para sacarle todo el dinero que pueda y más,al Athletic club

Y su representante se va a llevar una comisión bien guapa
Buste escribió:
Falkiño escribió:Bueno Nico ha hecho lo que tenía que hacer, si la oferta no le convencía al 100% hace bien en quedarse donde está. Y si así además aprovecha para mejorar su contrato pues eso que se lleva. La vida sigue.

Un saludo!

A utilizado al Barsa para sacarle todo el dinero que pueda y más,al Athletic club

Yo creo que esta vez si se iba a ir pero en el lapso de tiempo de las dudas de la inscripción le han convencido o metido miedo.
De todas formas es joven con 22 años, puede estarse un tiempo en el Athletic y luego irse a otro club.
A nivel deportivo Williams se ha hecho el harakiri. Básicamente acaba de renunciar a ganar cualquier titulo importante a nivel de club. Con suerte alguna copa del rey o super copa de Arabia.

Si lo ha hecho por escuchar a su corazón, eso le honra. Ahora, como de aquí a un par de años le veamos en cualquier equipo extranjero ganando una morterada, nos vamos a reír. Que oye, que está en su derecho de sacar el mayor beneficio posible. A fin y al cabo una carrera deportiva es relativamente corta. Pero entonces que no se haga un Morata con lo de los sueños, la ilusión y el corazón.
La maquinaria culé empieza a engrasarse

Forexfox escribió:A nivel deportivo Williams se ha hecho el harakiri. Básicamente acaba de renunciar a ganar cualquier titulo importante a nivel de club. Con suerte alguna copa del rey o super copa de Arabia.

Si lo ha hecho por escuchar a su corazón, eso le honra. Ahora, como de aquí a un par de años le veamos en cualquier equipo extranjero ganando una morterada, nos vamos a reír. Que oye, que está en su derecho de sacar el mayor beneficio posible. A fin y al cabo una carrera deportiva es relativamente corta. Pero entonces que no se haga un Morata con lo de los sueños, la ilusión y el corazón.

Entonces cualquier jugador del Betis, Real Sociedad, Roma, Arsenal, Lyon, ec se hacen el harakiri???
La verdad que no lo Nicolas me deja descolocado

Es el propio jugador y su representante los que reactivan una operacion muerta. En el Barça estaban sonando el colombiano y Rashford. Algo tiene que decirles el representante para que se convierta la opcion numero 1.

Luego todo super publico, reuniones en barcelona, filtracion de que ya esta todo acordado con el jugador...

Y de la noche a la mañana, renueva hasta 2035 con el Athletic.

Lo que queda claro es que el jugador ha vuelto a utilizar al Barça para conseguir sus intereses y el Barça ha picado.
Que con ese representante no se puede volver a tener tratos.

Ahora el Nico poca personalidad, le ha convencido su hermano que tiene 31 tacos ya y nunca ha llegado a explotar y su madre para quedarse en un proyecto con un techo mucho mas bajo. Bueno... el vera.

Igualmente a mi Nico nunca me ha gustado para el Barça, ahora es ventajista decirlo pero es asi. No le veo nada tecnico, es solamente potencia, si Adama Traore fuera vasco seria algo asi casi.
k_nelon escribió:La maquinaria culé empieza a engrasarse

4 horas antes:

MavericK_OscurO escribió:
Forexfox escribió:A nivel deportivo Williams se ha hecho el harakiri. Básicamente acaba de renunciar a ganar cualquier titulo importante a nivel de club. Con suerte alguna copa del rey o super copa de Arabia.

Entonces cualquier jugador del Betis, Real Sociedad, Roma, Arsenal, Lyon, ec se hacen el harakiri???

Si tienen la opción de ir a jugar y ser titulares en un equipo que gane títulos, sí, se lo hacen. El harakiri podía ser un acto muy honorable eh.
Forexfox escribió:

Si tienen la opción de ir a jugar y ser titulares en un equipo que gane títulos, sí, se lo hacen. El harakiri podía ser un acto muy honorable eh.

Entonces dejemos solos al Madrid y al Barcelona en la liga. los demás equipos que desaparezcan. Solo sirven de cantera para esos dos.
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Un saludo!

Yo creo que esta vez si se iba a ir pero en el lapso de tiempo de las dudas de la inscripción le han convencido o metido miedo.
De todas formas es joven con 22 años, puede estarse un tiempo en el Athletic y luego irse a otro club.

Has visto lo que ha puesto el padre de Lamine?
Nico ha dicho a Lamine,Fermín,a Laporta y eh incluso al Athletic que se iba al Barsa si o si

El representante ha jugado sus cartas y la excusa de la inscripción es una forma de engañar al personal

Nico ha sacado el mejor contrato en la historia del club,donde cada año va a subir su sueldo hasta cobrar 12 netos

El respresentante a saber la comision que se ha llevado pero otro par de millones seguro que también

Lo que pase en el futuro no se sabe,lo que sí es 100% seguro es que Nico Williams JAMÁS jugará en el Barcelona

Fíjate tú si han sido manipuladores tanto Nico como su representantes ,que Laporta se ha enterado al mismo tiempo que tú y que yo y el resto del mundo
Cuando lo ha hecho oficial el Athletic

Osea te vas a Barcelona pidiendo una 2 oportunidad y Laporta cede y pone todo para traerte
Le vuelves a dar la patada por 2 vez y encima no tienes los huevos de decirlo a la cara…

Que disfrute de Bilbao

Estas cosas demuestran que en realidad no lo necesitaban.

Pero se emperran a veces los presidentes en determinados fichajes que no tienen sentido alguno. Nico no puede ser suplente y Raphinha no tiene sentido quitarlo del 11. Y a lamine menos aun.

El barça ha tenido problemas en defensa no en ataque.
Se supone que también estaban en conversaciones con el Bayern pero claro, la gran diferencia es que ellos no han telegrafiado la operación ni se han reído del Athletic en ningún momento. Lo que viene siendo un club serio.
@Buste que ha puesto el padre de lamine?

Primero era un paquete... Luego iba a hacer una dupla mortal con Lamine y ahora vuelta a que es la última mierda que cagó pilatos... No caben más ridículos en Barcelona.... Buen día para pasear por la ciudad Condal [jaja]

PD. Sale un gato en el vídeo de Nico... Uriarte lee EOL..Un guiñito [fumeta]
Prensa ibérica sport un periódico del Barcelona?
Forexfox escribió:

Entonces dejemos solos al Madrid y al Barcelona en la liga. los demás equipos que desaparezcan. Solo sirven de cantera para esos dos.

Ya me gustaría que hubiese más equipos con opciones reales de competir contra Madrid o Barça, pero es que no los hay. Hace 41 años desde que el Athletic ganó su última liga... Si eso no es hacerse el harakiri deportivo, no sé qué es entonces.
IvanQ escribió:@Buste que ha puesto el padre de lamine?

Todo se sabe por qué Nico ha estado hablando con
Lamine,Fermín ,Pedri etc de que iba a venir y de la noche a la mañana dice que no

Escucha la letra

Nico a jugado a dos bandas para sacar el mejor contrato en la historia del Athletic (12 netos)
@Buste me cuesta creer que el interés de Nico no fuera real y que solo quería sacar un contratazo del athletic pero si es así pues bala esquivada.
Buste escribió:

Lamine,Fermín ,Pedri etc de que iba a venir y de la noche a la mañana dice que no

Escucha la letra

Nico a jugado a dos bandas para sacar el mejor contrato en la historia del Athletic (12 netos)

flaco favor le hace Hustle Hard a su hijo metiéndose en estas cosas cuando hasta hace dos días era seguidor del Real Madrid, debería callarse la boca y dejar al resto que camele como quiera.

Mc Mardigan escribió:PD. Sale un gato en el vídeo de Nico... Uriarte lee EOL..Un guiñito

vi al gato en el vídeo como lo cortaban al pararse en el centro de la calle cuando iba a decir una palabras, pero luego con lo de la renovación se me pasó comentarlo [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:

4 horas antes:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo estercolero son.
Mc Mardigan escribió:

Primero era un paquete... Luego iba a hacer una dupla mortal con Lamine y ahora vuelta a que es la última mierda que cagó pilatos... No caben más ridículos en Barcelona.... Buen día para pasear por la ciudad Condal [jaja]

PD. Sale un gato en el vídeo de Nico... Uriarte lee EOL..Un guiñito [fumeta]

Ojo con los gatos, que son traicioneros y te la clavan cuando menos te lo esperas.
@k_nelon bueno,y quien te dice a ti que Nico no ha utilizado a Lamine de intermediaro con Laporta para que este le vuelva a escuchar?

Al padre 3 cojones le importa donde juegue Nico,pero si este últiliza a su hijo por decirlo de alguna manera,de. “Mediador” pues te jode…

Lo que está claro es que Nico estaba como loco por venir y eso es demostrable,Nico puede decir lo que quiera
Pues ahora es momento de que el Barça vaya a por la cesión con opción de compra asequible de Rashford. Evidentemente Nico es mejor, pero con Rashford sabes que lo traes de fondo de armario.

No se lo que harán porque este club es una sorpresa a cada minuto que pasa. Pero dada la situación, y el inevitable ridículo, deberían hacer de la necesidad virtud y guardar el dinero que fueran a destinar a Nico para la próxima temporada intentar fichar a alguien verdaderamente diferencial en ataque tipo Julián Álvarez porque falta va a hacer.
Este año Nico hubiera sido un gran fichaje que complementaría de cojones la plantilla. No ha podido ser,espero que no se vuelvan locos, y el dinero se destine para fichar cosas que en casa no haya.

PD:Yo no creo que Nico haya utilizado deliberadamente al Barça para conseguir un contratazo. O mejor dicho, yo creo que realmente esta vez si que estaba decidido a venir (si no insisto que Uriarte no se planta en la sede de la liga a preguntar por la situación de otro club) simplemente habrá pasado algo ahí y a mí me da que se resume en que el Barça no le saldría de los cojones poner la cláusula liberatoria (y menos mal) y el Athletic habrá jugado sus cartas ofreciéndole un contratazo.

No paro de ver risas hacia el Barça y lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo si afectara a otro club rival. Pero me producen bastante ternura los aficionados del Athletic que están diciendo que esto es una carta de amor de Nico al club cuando probablemente el mayor motivo por el que se queda allí es porque le ofrecen un contratazo nunca visto allí.
Buste escribió:@k_nelon bueno,y quien te dice a ti que Nico no ha utilizado a Lamine de intermediaro con Laporta para que este le vuelva a escuchar?

Al padre 3 cojones le importa donde juegue Nico,pero si este últiliza a su hijo por decirlo de alguna manera,de. “Mediador” pues te jode…

Lo que está claro es que Nico estaba como loco por venir y eso es demostrable,Nico puede decir lo que quiera

Lo dudo mucho, pero muchísimo, en estos ámbitos quienes hablan son los representantes, son los que en el caso de necesidad se acercan a los otros clubes.
Buste escribió:

Escucha la letra

Esto me trae oscuros recuerdos .... Mb .... [+risas]

En fin, os tomáis esto del fútbol demasiado a la tremenda... muy posiblemente Nico estaba por ir al Barcelona pero entre unos, otros, las presiones, el nosequué y el nosecuanto decide renovar muy ventajosamente para él... y ojo ... para el Athletic ...

Nueva cláusula (asumible) pero ya estamos hablando de 90 kk ... si en 2 o 3 años un equipo decide pagarla y él irse , al menos al Athletic no se le queda cara de que le han tangado ...
spiderrrboy escribió:Que un chaval de 22 años se haya reido y vacilado a toda una institucion como el Barcelona alguien me lo va a tener que explcar, que yo recuerde este nivel de vacilada no lo habia vivido yo, y no digais Mbappe porque Mbappe esta aqui ya en el Madrid, al no name de Nico no lo vereis en la vida en el Barca, ademas hay un mundo de diferencia de nivel entre Mbappe y Nico...
Queda muy tocado el Barcelona como marca...
@Nepal77 No le busques donde no hay, Nico no va al Barca por lo de la inscripcion, sabe que lo iban a terminar inscribiendo, no va al Barca porque nunca quiso ir, alimento toda esta maquinaria para cobrar el doble de lo que cobra ahora, queria sangrar al Bilbao y lo ha conseguido, jaque mate, jugada maestra...

Pues todo apunta que el problema está ahí, el barça ha sido incapaz de garantizarle la inscripción o de firmarle alguna clausula que le deje libre si no se inscribe.
Pues ya estaría lo de Nico, una pena para el Barça porque es un gran jugador.

Enhorabuen al Athletic por retenerlo y a disfrutar de él.

@Mc Mardigan (y el otro que, lo siento, no encuentro su nick), espero que hagáis un gran papel en Champions y que Nico sea fundamental, el chaval se lo merece.

PD.- Veo muchos usuarios que hacía muchos tiempo que no veía por aquí.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Que un chaval de 22 años se haya reido y vacilado a toda una institucion como el Barcelona alguien me lo va a tener que explcar, que yo recuerde este nivel de vacilada no lo habia vivido yo, y no digais Mbappe porque Mbappe esta aqui ya en el Madrid, al no name de Nico no lo vereis en la vida en el Barca, ademas hay un mundo de diferencia de nivel entre Mbappe y Nico...
Queda muy tocado el Barcelona como marca...
@Nepal77 No le busques donde no hay, Nico no va al Barca por lo de la inscripcion, sabe que lo iban a terminar inscribiendo, no va al Barca porque nunca quiso ir, alimento toda esta maquinaria para cobrar el doble de lo que cobra ahora, queria sangrar al Bilbao y lo ha conseguido, jaque mate, jugada maestra...

Pues todo apunta que el problema está ahí, el barça ha sido incapaz de garantizarle la inscripción o de firmarle alguna clausula que le deje libre si no se inscribe.

No se si la verdad la sabremos en algún momento,pero a mi me da que es lo segundo que dices pero con un matiz importante. Imagino que habrán exigido esa cláusula antes de que llegue x fecha bastante cercana básicamente para ficharle e inscribirle ya y ahorrarle al jugador el papelón de tener que volver a entrenar con el Athletic después de todo lo que se ha dicho….al no poder garantizar eso para ya (esto visto lo visto es una evidencia aunque no nos lo digan) han roto el acuerdo que imagino que habría y el Athletic a su vez habrá movido ficha.

Y dicho sea esto, entiendo y celebro que el Barça no haya accedido a firmar eso. Entiendo perfectamente que desde el jugador quieran garantías, pero desde el punto de vista del club no te puedes permitir dejarte un dineral en la cláusula y exponerte a que el jugador se quede libre si en x fecha no está inscrito.
xavillin escribió:Y dicho sea esto, entiendo y celebro que el Barça no haya accedido a firmar eso. Entiendo perfectamente que desde el jugador quieran garantías, pero desde el punto de vista del club no te puedes permitir dejarte un dineral en la cláusula y exponerte a que el jugador se quede libre si en x fecha no está inscrito.

Está claro, para el club, no teniendo garantías al 100% de poder inscribirlo, una clausula liberatoria es una ruina. Al athletic hay que pagarle si o si el fichaje, si luego queda libre te jodes, en este caso el barça.
Tantos años riéndoos del Madrid con el asunto Mbappé para que ahora el karma os haga exactamente lo mismo. Pues ahora a aguantarse y a recibir burlas, igual que nosotros todos estos años.
pollazoro escribió:Se supone que también estaban en conversaciones con el Bayern pero claro, la gran diferencia es que ellos no han telegrafiado la operación ni se han reído del Athletic en ningún momento. Lo que viene siendo un club serio.

La gran es que el Bayern os importa tres pimientos, no seamos hipócritas anda, si hubiera sido al revés estaríais igual
No se quien se ha creido Nico, ni que fuera 1/3 de Pedro Leon

Enemigo del club desde hoy mismo.

@Hereze Es un troll madridista

Lo del Bayern es todo humo me da a mi.

El CIRCO lo monta el representante de Nico yendo a Barcelona y filtrando donde va a ir y con quien se va a reunir. El representante filtrando que esta todo hecho a medios barcelonistas. El Athletic montando el escnadalo "fiscalizando" al Barça. Le tendrian que pedir lo mismo el resto de canteras del pais Vasco.

El jugador el que se ofrece y a la vista esta que ha sido para sangrar al Athletic.
Bimmy Lee escribió:Tantos años riéndoos del Madrid con el asunto Mbappé para que ahora el karma os haga exactamente lo mismo. Pues ahora a aguantarse y a recibir burlas, igual que nosotros todos estos años.

Lo malo es que comparas a Mbappe con Nico y no hay por donde cogerlo,y encima Mbappe si que acabo en el Real Madrid,habrá que ver donde acaba Nico.
El Barça es un meme y no le toma enserio nadie en Europa.
Es imposible que un jugador de un equipo como el Athletic rechace “cualquier oferta” que le pueda hacer un equipo de talla mundial.
El Barça se está desprestigiando con el paso de los años
Ya se nota al troll supremo blanco haciendo acto de presencia, hasta que lo vuelvan a banear [qmparto]
Campeon21 escribió:
Bimmy Lee escribió:Tantos años riéndoos del Madrid con el asunto Mbappé para que ahora el karma os haga exactamente lo mismo. Pues ahora a aguantarse y a recibir burlas, igual que nosotros todos estos años.

Lo malo es que comparas a Mbappe con Nico y no hay por donde cogerlo,y encima Mbappe si que acabo en el Real Madrid,habrá que ver donde acaba Nico.
El Barça es un meme y no le toma enserio nadie en Europa.
Es imposible que un jugador de un equipo como el Athletic rechace “cualquier oferta” que le pueda hacer un equipo de talla mundial.
El Barça se está desprestigiando con el paso de los años

Y ese meme os meo durante toda la temporada como quiso y donde quiso
Quitando los que se lo toman demasiado en serio ha sido un culebrón muy interesante. De película futbolera de primera XD Todos han jugado sus cartas y en principio el que pierde es el Barça. Pero ya sabéis que nunca se sabe, por ejemplo el madridismo se las prometía muy feliz fichando a Mbappe y aunque ha demostrado ser un crack en el equipo han perdido protagonismo otros jugadores importantes y ha obligado a cierta reestructuración . Con cambio de entrenador incluido. También en parte gracias a que el Barça por fin ha armado un equipo fiable.

Y con eso hay que quedarse, el Barça sigue teniendo un buen equipo y muy joven. Hay que reforzar la delantera eso si. Rashford puede ser una buena incorporación, no vendría a ser titular por decreto, puede jugar en varias posiciones, es bueno y tendrá hambre. El Barça siempre es un buen escaparate.
No creeis que firmar por 10 temporadas mas es una locura? Tanto para el equipo como para Nico vaya, porque si ahora quiere salir, PSG y poco mas para pagar 90 y pico a tocateja, y si el Attletic lo quisiera largar por lo que sea...el chaval tiene un contrato casi de por ''vida futbolistica" al que se puede agarrar

Basta un entrenador que no le guste Nico o que el chaval tenga un bajón, y es una movida, nunca entendere estos contratos tan largos vaya, nosotros los haciamos de la mitad en la epoca oscura y hemos estado tragando mierda hasta hace bien poquito [qmparto] [qmparto]
Yo creo que cuando el presi del Athletic salió a decir que iba a denunciar al Barsa, Nico había comunicado que se iba y que estaba todo ya cerrado a falta de que llegara el pago de la cláusula

Y luego el Barsa por su situación económica no ha podido cumplir y el chaval ha acabado renovando porque el Barsa no podía ficharle sin hacer cosas raras como acostumbra.

Y ahora se empieza a hablar otra vez que si Luis Díaz, Rashford... Venís de una temporada cojonuda deportivamente. Igual os renta pasaros este verano sin fichar más y el año que viene ya podáis estar en una posición adecuada para fichar sin montar estos circos por cada jugador que intentáis fichar (a no ser alguna oportunidad que salga por ahí, pero sin invertir grandes cifras).

En otro orden de cosas... Thomas Partey acusado de varias agresiones sexuales. Unos días después de quedar libre con el Arsenal. Era su oportunidad de conseguir un contratazo en algún club y a ver quien es el guapo que le ficha ahora.
capo_maldini escribió:Quitando los que se lo toman demasiado en serio ha sido un culebrón muy interesante. De película futbolera de primera XD Todos han jugado sus cartas y en principio el que pierde es el Barça. Pero ya sabéis que nunca se sabe, por ejemplo el madridismo se las prometía muy feliz fichando a Mbappe y aunque ha demostrado ser un crack en el equipo han perdido protagonismo otros jugadores importantes y ha obligado a cierta reestructuración . Con cambio de entrenador incluido. También en parte gracias a que el Barça por fin ha armado un equipo fiable.

Y con eso hay que quedarse, el Barça sigue teniendo un buen equipo y muy joven. Hay que reforzar la delantera eso si. Rashford puede ser una buena incorporación, no vendría a ser titular por decreto, puede jugar en varias posiciones, es bueno y tendrá hambre. El Barça siempre es un buen escaparate.

Pues nada hagamos que aquí no ha pasado nada, que el Uriarte ese nos amenace, que Tebas boicotee fichajes o que un desgraciado como el Nico ese se ría de nosotros

Venga vía libre, ni orgullo ni nada, en el próximo enfrentamiento a darle la mano al impresentable ese como sino hubiera pasado nada
Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
Yo creo que Nico sí quería ir al Barsa, pero el tema de la inscripción le ha tirado para atrás. Si quería más dinero, se hubiese ido al Bayern, no? Por ahí decían que el equipo bávaro le ofrecía una morterada, bastante más que lo que le ofrecía el Barsa y lo que ha conseguido quedándose en el Ath.

Finalmente, creo que el jugador ha salido ganando. Ha renovado por una buena pasta y va a jugar el año que viene Champions con su equipo de toda la vida.

comparar a Mbappé con un jugador que :
contra los tres grandes de españa desaparece
en la europa league mas de lo mismo ni un gol
tuvo chispasos en la eurocopa como los tiene morata, olmo, etc
al chaval se le a subido a un pedastal muy alto y no deja de ser un jugador normalito, a mi nunca me a convencido yo iria a por luis diaz, pero bueno el barca necesita un lateral y un nueve y ya esta
Rayleigh escribió:Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
Yo creo que Nico sí quería ir al Barsa, pero el tema de la inscripción le ha tirado para atrás. Si quería más dinero, se hubiese ido al Bayern, no? Por ahí decían que el equipo bávaro le ofrecía una morterada, bastante más que lo que le ofrecía el Barsa y lo que ha conseguido quedándose en el Ath.

Finalmente, creo que el jugador ha salido ganando. Ha renovado por una buena pasta y va a jugar el año que viene Champions con su equipo de toda la vida.

Claro, claro, no se lo cree ni él, es un desgraciado que simplemente ha utilizado al Barça y de paso al Bayern para lo que quería, un cobarde que prefiere la comodidad del Athletic donde no le exigirán nada, a fichar por equipos como Barça o Bayern que no se conforman con clasificarse para la Champions.

Y como cobarde que es, en vez de ir de cara ha ido así.
63618 respuestas