k_nelon escribió:Buste escribió:Falkiño escribió:Bueno Nico ha hecho lo que tenía que hacer, si la oferta no le convencía al 100% hace bien en quedarse donde está. Y si así además aprovecha para mejorar su contrato pues eso que se lleva. La vida sigue.
Un saludo!
Hablan de que va a tener un contrato ascendente hasta llegar a cobrar 12 netos
A utilizado al Barsa para sacarle todo el dinero que pueda y más,al Athletic club
Y su representante se va a llevar una comisión bien guapa
Yo creo que esta vez si se iba a ir pero en el lapso de tiempo de las dudas de la inscripción le han convencido o metido miedo.
De todas formas es joven con 22 años, puede estarse un tiempo en el Athletic y luego irse a otro club.
Has visto lo que ha puesto el padre de Lamine?
Nico ha dicho a Lamine,Fermín,a Laporta y eh incluso al Athletic que se iba al Barsa si o si
El representante ha jugado sus cartas y la excusa de la inscripción es una forma de engañar al personal
Nico ha sacado el mejor contrato en la historia del club,donde cada año va a subir su sueldo hasta cobrar 12 netos
El respresentante a saber la comision que se ha llevado pero otro par de millones seguro que también
Lo que pase en el futuro no se sabe,lo que sí es 100% seguro es que Nico Williams JAMÁS jugará en el Barcelona
Fíjate tú si han sido manipuladores tanto Nico como su representantes ,que Laporta se ha enterado al mismo tiempo que tú y que yo y el resto del mundo
Cuando lo ha hecho oficial el Athletic
Osea te vas a Barcelona pidiendo una 2 oportunidad y Laporta cede y pone todo para traerte
Le vuelves a dar la patada por 2 vez y encima no tienes los huevos de decirlo a la cara…
Que disfrute de Bilbao