⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:La temporada del FCB ha sido espectacular pero no sabía que el RM, que ha peleado todo hasta el final llegando a final de copa, cuartos de ucl y apurando hasta el final en liga (ganando dos títulos internacionales por el camino) había sido un meme. Entre otras cosas porque si el RM ha sido un meme, el valor de vuestra temporada también sería menor. Solo habéis tenido que ganar a un meme…
No me quiero imaginar entonces la temporada de mi Rayito, que solo se ha clasificado para puesto Conference…

Hombre! El año del fichaje de Mbappe que ibais a arrasar en Liga y Champions que no ganéis ningun titulo importante y que el eterno rival que estaba en la miseria deportiva y económica os gane TODOS los partidos un poco de meme sí que es no crees?

Yo reconozco los memes de mi equipo, cada año hacemos el ridículo en el mercado de fichajes y llevamos años haciéndolo en Europa hasta éste año, tú reconoce los del tuyo eso es deportividad [carcajad]

Es que no me parece un meme. Ya digo, si lo nuestro es un meme lo vuestro perdería todo el valor. El FCB ha hecho un temporadón, no le quitemos mérito rebajando al principal rival ¿no?
Y yo nunca dije nada de arrasar. Esas tonterías se las dejo a gente que habla de más.
¿Y ahora qué hacemos los madridistas? ¿Nos reímos como hicisteis 457 páginas con lo de Mbappe? ¿Os decimos la pasta que tenéis para fichar algo(más o menos) decente?

Ahí tenéis els valors. Aprended.
7Nar escribió:¿Y ahora qué hacemos los madridistas? ¿Nos reímos como hicisteis 457 páginas con lo de Mbappe? ¿Os decimos la pasta que tenéis para fichar algo(más o menos) decente?

Ya lo estáis haciendo, es vuestro momento, disfrutad.

Tampoco hay que tomárselo como algo personal, el que quiera reír pues que ría.
7Nar escribió:¿Y ahora qué hacemos los madridistas? ¿Nos reímos como hicisteis 457 páginas con lo de Mbappe? ¿Os decimos la pasta que tenéis para fichar algo(más o menos) decente?

Yo no voy a hacer sangre la verdad, son decisiones de los jugadores, y no es ningun ridiculo ni nada por el estilo, son simplemente temas profesionales.

Eso si, me alegro que un jugador como Nico este en el Athletic y no en el Barsa, por ver un athletic mas fuerte, al barsa no le hace falta Nico.
@7Nar
Es bueno reírse de algo que un propio club a sufrido durante años con un jugador riéndose de ellos, que por cierto todo Madridista no queria ni ver a dicho jugador en su equipo y ahora lo tienen por un dios.........pero bueno, soy del Barça y a mi de da igual incluso lo repetiré, Nico no me parecia que fuese lo que se necesita ahora.
Eso si, la copa rechazo de momento la gana el R.Madrid.

Disfrutar de su equipo mientras que juega el torneo más importante de la historia del fútbol ¿por ejemplo?
PepeC12 escribió:Yo no voy a hacer sangre la verdad, son decisiones de los jugadores, y no es ningun ridiculo ni nada por el estilo, son simplemente temas profesionales.

Eso si, me alegro que un jugador como Nico este en el Athletic y no en el Barsa, por ver un athletic mas fuerte, al barsa no le hace falta Nico.

Para la liga es bueno en cuanto a que el Athletic es capaz de retener a su estrellla.

Para el Barça es muy malo por la imagen que da de quiero y no puedo, desde luego a nivel deportivo no es ningún drama porque si bien habría reforzado el ataque, no era algo imprescindible
Ha hecho bien Nico de no irse.

Primero porque no tiene garantías de que lo puedan inscribir.
Segundo porque, ¿que rol va a tener? De titular ahora mismo está Lamine y Raphinha.

Si no me equivoco juegan en su posición. Y a ver quien quita a alguno de esos dos.

Y el barça si lo querían que hubiese pagado la clausula y ya.
Que un chaval de 22 años se haya reido y vacilado a toda una institucion como el Barcelona alguien me lo va a tener que explcar, que yo recuerde este nivel de vacilada no lo habia vivido yo, y no digais Mbappe porque Mbappe esta aqui ya en el Madrid, al no name de Nico no lo vereis en la vida en el Barca, ademas hay un mundo de diferencia de nivel entre Mbappe y Nico...
Queda muy tocado el Barcelona como marca...
@Nepal77 No le busques donde no hay, Nico no va al Barca por lo de la inscripcion, sabe que lo iban a terminar inscribiendo, no va al Barca porque nunca quiso ir, alimento toda esta maquinaria para cobrar el doble de lo que cobra ahora, queria sangrar al Bilbao y lo ha conseguido, jaque mate, jugada maestra...
Me descojono, pero no de la situación 2.0, sino de todos en este hilo con mofas y demás, con buste y erika a la cabeza [qmparto] [qmparto]

Los que se reían de hh1 vuelven a caer XD XD

@Mc Mardigan disfruta que bastante has tenido que aguantar a esta gente.
vengo de la playa y me entero de esto....pero y....Erika?
Es que nadie se preocupa por Erika??
er_piltrafilla escribió:vengo de la playa y me entero de esto....pero y....Erika?

Creo que está ya cerca del polo norte, al estilo viñeta final de Mortadelo y Filemón, a meterse en un iglú junto a Homer J. Jordi 🐧🐧🐧
Pues no se lo ha montado mal Nico.

Le doblan el sueldo y su claúsula es ya de 95 millones, solo al alcance de los millonetis de la Premier.
er_piltrafilla escribió:vengo de la playa y me entero de esto....pero y....Erika?

Ha ido a visitar la tumba de la abuela de Spielberg, esta vez en la más estricta intimidad...no es momento para fiestas... la situación es delicidada...la tristeza invade el lugar...
spiderrrboy escribió:Que un chaval de 22 años se haya reido y vacilado a toda una institucion como el Barcelona alguien me lo va a tener que explcar, que yo recuerde este nivel de vacilada no lo habia vivido yo, y no digais Mbappe porque Mbappe esta aqui ya en el Madrid, al no name de Nico no lo vereis en la vida en el Barca, ademas hay un mundo de diferencia de nivel entre Mbappe y Nico...
@Nepal77 No le busques donde no hay, Nico no va al Barca por lo de la inscripcion, sabe que lo iban a terminar inscribiendo, no va al Barca porque nunca quiso ir, alimento toda esta maquinaria para cobrar el doble de lo que cobra ahora, queria sangrar al Bilbao y lo ha conseguido, jaque mate, jugada maestra...

Cómo que no lo recuerdas compañero? Si Mbappe le hizo la misma jugada a tu equipo.

La diferencia de nivel que tendrá que ver.
¿Se sabe algo de los detalles de la renovación? lo veo una burrada renovar 10 años. Para las dos partes (te puede ocurrir un Ansu Fati) o puede verse atrapado ahí si el equipo va mal o él mejora considerablemente.

Imagino que tendrá una cláusula de escape.
Y si la tiene será para ir al Madrid o al extranjer [+risas]

Nota: Espero que Erika no cumpla su palabra, me parto con sus motes [carcajad]
DaNi_0389 escribió:
spiderrrboy escribió:Que un chaval de 22 años se haya reido y vacilado a toda una institucion como el Barcelona alguien me lo va a tener que explcar, que yo recuerde este nivel de vacilada no lo habia vivido yo, y no digais Mbappe porque Mbappe esta aqui ya en el Madrid, al no name de Nico no lo vereis en la vida en el Barca, ademas hay un mundo de diferencia de nivel entre Mbappe y Nico...

Cómo que no lo recuerdas compañero? Si Mbappe le hizo la misma jugada a tu equipo.

La diferencia es que a ellos se la liaron entre el mejor jugador del mundo y uno de los clubes más ricos, a nosotros nos han tomado el pelo entre un don nadie como Nico y el Athletic

Por curiosidad, ¿erika se ha burlado de algún usuario de aquí?
Derex escribió:Me descojono, pero no de la situación 2.0, sino de todos en este hilo con mofas y demás, con buste y erika a la cabeza [qmparto] [qmparto]

Los que se reían de hh1 vuelven a caer XD XD

@Mc Mardigan disfruta que bastante has tenido que aguantar a esta gente.

El de las mofas es buste, que ahora hace como si no pasase nada, erika con el "c viene" tenia su gracia [qmparto]

Que poca memoria teneis algunos cuando os interesa [carcajad] [carcajad]

Imagen
Hay que reconocer que los cules después de tantas burlas con el caso Mbappe se merecían algo así.

Al menos a nosotros nos dejó tirado varias veces uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Y bregar con el PSG nunca es fácil.
manumedia escribió:¿Se sabe algo de los detalles de la renovación? lo veo una burrada renovar 10 años. Para las dos partes (te puede ocurrir un Ansu Fati) o puede verse atrapado ahí si el equipo va mal o él mejora considerablemente.

90 y pico millones, tampoco es una burrada viendo los precios de hoy.

Lo cierto es que se lo ha montado en grande, 10 años tocándose los huevos en un club que como mucho le exigirá clasificarse para Europa, y donde sabe que aunque juegue mal no le pitarán.

Y encima consigue venderlo como si fuera por amor a los colores, cuando ha sido una mezcla de cobardía e hipocresía
A qué los Athleticos van a recibir a Nico con los brazos abiertos?

Al final esto es clarísimo,el fichaje no estaba hecho ni de coña (se dijo), y si se quedaba le iban a comer los huevos desde el minuto 1.

Igual que paso con Mbappè en su momento y tantos otros.

Lo demás son películas.
Acabo de ver la noticia, la verdad, tampoco me parece tan raro, si todos los años salen 40 jugadores que están al 100% hechos con barça y madrid, luego es mentira en el 99,9% de ocasiones, esta es una más de ellas, aún me acuerdo la de Villa o neymar con el madrid, la de Benzemá y CR7 con el barça, que la gente se siga creyendo a la prensa deportiva cuando ponen literalmente clickbaits para que la gente siga metida en el tema futbol durante la ausencia de competiciones deportivas, es sorprendente
@Nepal77 que se lo digan a ellos. Que fueron a fichar a Verratti y todos sabemos cómo acabó aquello.
Nepal77 escribió:Hay que reconocer que los cules después de tantas burlas con el caso Mbappe se merecían algo así.

Al menos a nosotros nos dejó tirado varias veces uno de los mejores jugadores del mundo actualmente. Y bregar con el PSG nunca es fácil.

y al menos después de intentar fichar a un jugador suyo no vinieron y se llevaron a uno de nuestros mejores jugadores y con ese dinero lo dilapidamos fichando a dos jugadores que nos terminen dando un rendimiento mínimo en base a su coste. [+risas]
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

La diferencia es que a ellos se la liaron entre el mejor jugador del mundo y uno de los clubes más ricos, a nosotros nos han tomado el pelo entre un don nadie como Nico y el Athletic

Bueno, si ese argumento les sirve de consuelo ellos sabrán.

Ahora nos toca a nosotros aguantar el chaparrón.
manumedia escribió:Nota: Espero que Erika no cumpla su palabra, me parto con sus motes [carcajad]

Volverá [fumeta]

@Hereze No le llamabas Don Nadie cuando estaba con pie y medio en el Barça...

A ver que dice Guijarro [carcajad]

@canary8 A Nico no sé pero al Barça seguro que sí... algo nos inventaremos para el 8 de Marzo [rtfm]
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Bueno, si ese argumento les sirve de consuelo ellos sabrán.

Ahora nos toca a nosotros aguantar el chaparrón.

Lo peor es que nadie asumirá responsabilidad alguna, seguiremos con los inútiles de Laporta y Deco al frente.

Pero nada que ficharemos a Rashford y al Luis Diez ese... con ilusión
MavericK_OscurO escribió:

Y le llamaban loco [+risas] [+risas]

Jajajajajajaja cómo luego se vaya al Madrid las risas se van a oir hasta en China, pero dudo que el Madrid esté interesado.

Los comentarios son una fiesta 💃💃💃
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:

Eso es lo que digo, estan mis comentarios ahi de hace una semana, no entendia como un jugador que no ha empatado con nadie, que sus estadisticas los ultimos 3 años son 5 goles por temporada, puede causar una guerra entre estos dos clubes, que la temporada que se ha hecho ultima es bastante mala, pero ojo, se ha reido del Barca si, y mucho, pero del Atlethic tambien, que renuevan a este jugador que se ha hecho una temporada mala pagandole el doble del salario...
Lo que digo, mis dieces a Nicoy y a su representante, lo han hecho de puta madre, muchos se preguntaban porque ni Nico ni sus representantes decia nada para acallar todo, de si se quedaba o que se iba, nos ha jodido, por esto mismo, estaba jugando a dos bandas para sacarle toda la pasta que pueda al Atlethic...
Kenway2017 escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Y le llamaban loco [+risas] [+risas]

Jajajajajajaja cómo luego se vaya al Madrid las risas se van a oir hasta en China, pero dudo que el Madrid esté interesado.

En el Madrid no tiene sitio a no ser que se fuese Vini.

Pero si ya lo estais haciendo [qmparto]

Encima yendo de victimas, adelante, reiros, si es vuestro momento, no os lo vamos a negar [qmparto]
Skylez escribió:

Pero si ya lo estais haciendo [qmparto]

Encima yendo de victimas, adelante, reiros, si es vuestro momento, no os lo vamos a negar [qmparto]

Yo pensaba que estarían pensado en el partidazo de mañana, al fin y al cabo es el torneo más importante del todos, a cuyo lado el Mundial de selecciones es una pachanga
@Hereze

Se debería pedir quizá más discreción en estos temas, otra cosa no se que se le va a pedir.
Hereze escribió:
manumedia escribió:¿Se sabe algo de los detalles de la renovación? lo veo una burrada renovar 10 años. Para las dos partes (te puede ocurrir un Ansu Fati) o puede verse atrapado ahí si el equipo va mal o él mejora considerablemente.

90 y pico millones, tampoco es una burrada viendo los precios de hoy.

Lo cierto es que se lo ha montado en grande, 10 años tocándose los huevos en un club que como mucho le exigirá clasificarse para Europa, y donde sabe que aunque juegue mal no le pitarán.

Y encima consigue venderlo como si fuera por amor a los colores, cuando ha sido una mezcla de cobardía e hipocresía

Ah pues 90 millones aún es fichable por media premier, Bayern y PSG. Pues no le ha salido mal el amago de portabilidad si le han doblado el salario como están diciendo.

Amor a los colores tendrá, pero al de los billetes también, como todos.
Isabel Pantoja escribió:

Los comentarios son una fiesta 💃💃💃

Es que ya hay que ser tonto de remate para poner eso ahora...
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Se debería pedir quizá más discreción en estos temas, otra cosa no se que se le va a pedir.

Que se larguen, por inútiles, llevan yta no sé cuantos años y son incapaces de fichar a un tipo con una cláusula ridícula, se gastan un dineral en una mierda de renovación, seguimos con el fair play, permite que un don nadie como Uriarte venga a exigir no sé que, dejan que Tebas boicoteé los fichajes y publique información confidencial, no rompe relaciones con el Athletic... es un payaso, un inútil, un tipo que no tiene dignidad, orgullo ni vergüenza, y al que le importa una mierda que hoy se estén riendo del Barça, otro presidente le hubiera dicho a Uriarte que se vaya a la mierda y a Tebas le habría denunciado, y por supuesto no habría permitido que un mindungui como Nico le tomara el pelo al Barça.

Lo dicho, ojalá le caiga un pedrusco de la chapuza esa que está haciendo del Camp Nou y nos libremos de él.
Solo espero que no fichen a Luis Diaz por 80k, con 29 años por muy bueno que sea. Prefiero a Rashford cedido, puede jugar derecha, iaquierda, centro y hasta media punta, y el año que viene ya veremos.
El barça, au ke sean ahora risas, ha hecho lo que tenia que hqcer, i tentar fixhar a un jugador cuyo precio era chollo, pero si cada 10 minutos nos cambian la 1:1 pues ya esta, Nico esta en su derecho a no venir. La verdad es que nadie sabe si queria venir, si nos ha usado para renovar, si le han xonvencido,etc. A pasar pagina y ya esta.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:@Hereze

Que se larguen, por inútiles, llevan yta no sé cuantos años y son incapaces de fichar a un tipo con una cláusula ridícula, se gastan un dineral en una mierda de renovación, seguimos con el fair play, permite que un don nadie como Uriarte venga a exigir no sé que, dejan que Tebas boicoteé los fichajes y publique información confidencial, no rompe relaciones con el Athletic... es un payaso, un inútil, un tipo que no tiene dignidad, orgullo ni vergüenza, y al que le importa una mierda que hoy se estén riendo del Barça, otro presidente le hubiera dicho a Uriarte que se vaya a la mierda y a Tebas le habría denunciado, y por supuesto no habría permitido que un mindungui como Nico le tomara el pelo al Barça.

Lo dicho, ojalá le caiga un pedrusco de la chapuza esa que está haciendo del Camp Nou y nos libremos de él.

Estás muy comedido , solo le has llamado "mindungui" a Nico. Otros ya han cumplido con los insultos esperados.

Lo que tenéis que aprender de ésta es que no creáis a la propaganda culé ni mucho menos a ciertos programas y pseudoperiodistas porque están dejando la imagen del Barça en bajo lugar.
El ridículo es dantesco.

Viajecito a Ibiza, decenas de portadas, ruedas de prensa dando a entender que estaba casi hecho, "la clásusula se paga esta semana" etc.. etc... [qmparto] [qmparto]

El agente ha logrado un contrato soberbio. Mucha pasta, muchos años y una cláusula al alcance de equipos grandes de la Premier o el Madrid. Lo que no se puede hacer es ir por la vida con dinero del Monopoly, querer pagar en cuotas una cláusula y que el chico corra el riesgo.

Tanto al club como a la prensa se les ha ido de las manos este asunto. Lo han narrado día a día como fichado y el ridículo ahora es para echarte risas todo el verano
Juan Lapuerta ha hecho un ridículo como una catedral…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:DEP en lo que a hilos de futbol se refiere, siempre te llevaremos en el corazón...

naaah

si ya ayer estaba reculando, que la retirada era solo del hilo de fichajes. [fies]

y por este tipo de cosas... yo solo me fio de anuncios oficiales, y cero = nada de lo que diga el bocachanclas de turno.... porque pasan cosas como esta.

en el madrid lo aprendimos por las malas... 7 años de culebron de mbappe... veranos enteros quesisí quesinó.

anda a pastar.

y por supuesto el que ayer era querido y admirado hoy es traidor... hachas... cabezas... picas...
er_piltrafilla escribió:Solo espero que no fichen a Luis Diaz por 80k, con 29 años por muy bueno que sea. Prefiero a Rashford cedido, puede jugar derecha, iaquierda, centro y hasta media punta, y el año que viene ya veremos.
El barça, au ke sean ahora risas, ha hecho lo que tenia que hqcer, i tentar fixhar a un jugador cuyo precio era chollo, pero si cada 10 minutos nos cambian la 1:1 pues ya esta, Nico esta en su derecho a no venir. La verdad es que nadie sabe si queria venir, si nos ha usado para renovar, si le han xonvencido,etc. A pasar pagina y ya esta.

No vale ese dinero.

Para fichar a Luis Diaz, te vas a por Rashford (siendo peor jugador eso sí) que vale bastante menos y está loco por ir al Barça.
Derex escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

¿Qué lo tengo que pagar? }:/
Bueno Nico ha hecho lo que tenía que hacer, si la oferta no le convencía al 100% hace bien en quedarse donde está. Y si así además aprovecha para mejorar su contrato pues eso que se lleva. La vida sigue.

Un saludo!
63828 respuestas