⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Hereze escribió:Si con todo esto a lo máximo que aspiramos es a Luis Diaz y a un cedido como Rashford pues apaga y vámonos, entonces ya es para que Laporta diga que una puñetera vez que ostias han estado haciendo estos años

No ha hecho nada, solo salvar al club de la puta ruina, una vez más, mientras hace un equipo competitivo mientras reduce de forma brutal la masa salarial, ficha al mejor entrenador del mundo, gana títulos, firma el mayor contrato de la historia con Nike y levanta el mejor estadio del mundo. Poca cosa. Mejor que vuelva Bartomeu.

Ya sólo falta que Tebas no nos vacile, que un Nico Williams de la vida no nos use, que el Athletic no nos amenace, que la UEFA no nos sanciones porque le sqale de los mismísimos, que los árbitros europeos no nos robe, y que no tengamos que ir fichando a Luis Diez o Rashford de la vida...

solos contra todos!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

joer macho .. vaya día...
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:Me respondo yo

Ojo que a lo mejor por esto no ha fichado Nico por el barcelona

Imagen

Lo de Nico es una anécdota, cosas que pueden pasar. Además nunca se sabe si le habría venido bien o no.

A mí lo que me parece grave es que si la UEFA lo sanciona es porque tiene pruebas de que cometieron irregularidades al contabilizar ingresos.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué en España se ha hecho la vista gorda con todas las irregularidades del Barcelona? Y a eso le unimos la ayuda del Gobierno para inscribir a Olmo.

No sé, yo creo que el incumplimiento de las normas debería tener las mismas consecuencias para todos los clubs y en todos los ámbitos.

La UEFA sí, organización independiente y honesta donde las haya

Joder, Hereze, ¿de verdad crees que si os han sancionado ha sido sin motivo? Que la UEFA tiene sus mierdas, evidentemente, pero esto apunta a que algo mal habíais hecho.

Y por irregularidades en la misma línea (contabilización de ingresos mágicos, por ejemplo) creo que es muy probable que en España se os haya debido sancionar y se haya mirado para otro lado.

¿Tú no lo crees?
Hereze escribió:A vosotros os crean leyes a vuestra medida, ya está la perrita faldera de Floper en ello

Perrita faldera Flopper de Ceferino?, este si es el último chiste del día, perrita faldero Laporta q va de rodillas a mamar a la Euro femenina junto a Ceferino pa que le cayera la menor [qmparto] .
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Lo de Nico es una anécdota, cosas que pueden pasar. Además nunca se sabe si le habría venido bien o no.

A mí lo que me parece grave es que si la UEFA lo sanciona es porque tiene pruebas de que cometieron irregularidades al contabilizar ingresos.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué en España se ha hecho la vista gorda con todas las irregularidades del Barcelona? Y a eso le unimos la ayuda del Gobierno para inscribir a Olmo.

No sé, yo creo que el incumplimiento de las normas debería tener las mismas consecuencias para todos los clubs y en todos los ámbitos.

Joder, Hereze, ¿de verdad crees que si os han sancionado ha sido sin motivo? Que la UEFA tiene sus mierdas, evidentemente, pero esto apunta a que algo mal habíais hecho.

Y por irregularidades en la misma línea (contabilización de ingresos mágicos, por ejemplo) creo que es muy probable que en España se os haya debido sancionar y se haya mirado para otro lado.

¿Tú no lo crees?

En el momento en que tenemos a City, PSG, Chelsea con 40 jugadores, etc... pues sí, son una mafia que sancionan como les viene en gana.

Tenemos a equipos financiándose a costa de ciertos estados y nos sancionan a nosotros, que les den por culo.
Vavadi escribió:Joder, Hereze, ¿de verdad crees que si os han sancionado ha sido sin motivo? Que la UEFA tiene sus mierdas, evidentemente, pero esto apunta a que algo mal habíais hecho.

¿Tú no lo crees?

La Fifa no permitía las palancas y la Liga sí, no hay que darle muchas más vueltas.
Es lo que tiene vivir en el foro 24/7 y ser un hooligan. Que cuando te vienen mal dadas te desquicias como si fuese algo personal. Y todo por el fútbol. Puta bida tete.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:Hoy no es un buen día para el Barcelona

Que es eso de las restricciones??

Me respondo yo

Imagen

por que para la UEFA las famosas palancas no son computables y se lo ha quitado de las cuentas creo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:A vosotros os crean leyes a vuestra medida, ya está la perrita faldera de Floper en ello

Perrita faldera Flopper de Ceferino?, este si es el último chiste del día, perrita faldero Laporta q va de rodillas a mamar a la Euro femenina junto a Ceferino pa que le cayera la menor [qmparto] .

¿qué? yo me refería a Ayuso y la modificación de la normativa para los conciertos en el Bernabeu.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

¿Tú no lo crees?

y desde el momento que la noticia es qué el Barcelona acepta la sanción .. y no veo a sus medios afines alzar mucho la voz... yo sinceramente creo que Laporta ya sabía lo de la sanción y por eso se ha ido al traste lo de Nico ... demasiada casualidad...

pd: ya tardaba en salir Mr Floren [+risas] [+risas]
si alguien está pasando de los tejemanejes de Laporta es él por algo que naide acaba de entender.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

¿qué? yo me refería a Ayuso y la modificación de la normativa para los conciertos en el Bernabeu.

Yo hablaba de la champions no de España, en España lo grandes tienen barre libre para trampear en todo.
Miniviciao@ escribió:
segrexarcanus escribió:El Barçacht gana 0 M€ en el Mundial de Clubes y ahora la UEFA le pone una multa de 15 M€…

Que pueden ser 60 si en los próximos 2 años hay alguna irregularidad.

Sí, están en “libertad condicional”…

15 fijos y 45 condicionales.
Miniviciao@ escribió:
segrexarcanus escribió:El Barçacht gana 0 M€ en el Mundial de Clubes y ahora la UEFA le pone una multa de 15 M€…

Que pueden ser 60 si en los próximos 2 años hay alguna irregularidad.

Ya pueden ir preparando los otros 45 kilos por que Laporta no se va a quedar quieto dos años.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ojo, la normativa se aplica a todo el mundo, no al Santiago Bernabéu. Mal día para ir con el "y tu más" Hereze en especial si hablamos de organismos que se hacen los "longuis" para que los clubes puedan hacer cosas raras, yatusabe.
k_nelon escribió:
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:Me respondo yo

Imagen

por que para la UEFA las famosas palancas no son computables y se lo ha quitado de las cuentas creo.

Pues nada, mañana vendo un piso y le digo a Hacienda que el beneficio no me lo meta en incremento patrimonial, que es una palanca no computable.
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.

Nico ha jugado sus cartas. Punto. Enhorabuena al Athletic y a disfrutar del jugador. Punto.

Es deleznable ver a los que dicen que se ha reído del Barça sean del bando que sea.

Que es verano, coño!!! Ios a tomar una birra fresquita con la parienta... yo voy a pedirme otra.

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s2450#p1752678420

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s41200#p1754191121

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s4850#p1752698746

El polisia del subforo ataca de nuevo.

[qmparto] [qmparto]

Recomiendo leerlo antes de que lo edite. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

HH!!
Hereze, sal un rato a la calle. Por tu bien.
Bimmy Lee escribió:Hereze, sal un rato a la calle. Por tu bien.

Sí a 35 grados y 40% de humedad, ahora mismo XD XD XD
Hereze escribió:Pues nada, mañana vendo un piso y le digo a Hacienda que el beneficio no me lo meta en incremento patrimonial, que es una palanca no computable.

Tu casa es que tiene bastante más valor que la palanca esa Bar¢a Estudios [qmparto] .
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Ya era hora de que los sancionaran.

Se han pasado por los cojones todas las normativas habidas y por haber creyéndose que se saldrían de rositas.

Negreira, calienta que sales.
@thedarkman no debería pasarme ni por el de política ni por este. Y mucho menos los findes... pero la carne es débil.
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Se han pasado por los cojones todas las normativas habidas y por haber creyéndose que se saldrían de rositas.

Ya lo han sacado. Y a ayuso y los conciertos. Solo falta el caso castor y tenemos el pack completo.
mr.siniestro escribió:
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Si lo dice la UEFA será verdad, los malos somos nosotros no el PSG, City y compañía...
Ismsanmar escribió:
srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.

Nico ha jugado sus cartas. Punto. Enhorabuena al Athletic y a disfrutar del jugador. Punto.

Es deleznable ver a los que dicen que se ha reído del Barça sean del bando que sea.

Que es verano, coño!!! Ios a tomar una birra fresquita con la parienta... yo voy a pedirme otra.

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s2450#p1752678420

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s41200#p1754191121

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s4850#p1752698746

El polisia del subforo ataca de nuevo.

Gracias por demostrar que me parecían igual de tristes los comentarios sobre Mbappe que los de Nico.

Buen finde, amigo!

PD.- menudo ejercicio de arqueología te has pegado... ya tienes que tener tiempo libre... [+risas]
Años después de trocear y vender casi medio club, no puedes cerrar un fichaje como club solvente. Y ahora a vender que van a intentar cerrar a Luis Díaz, pues muy bien.
@Hereze tendríamos que haber apoyado más a FloPer con su Superliga XD habrían menos problemas.
Hereze escribió:Si lo dice la UEFA será verdad, los malos somos nosotros no el PSG, City y compañía...

Al Islam no les hacen nada porque tienen Petróleo [qmparto] .
@srkarakol Tiempo libre? Pero si no se tarda ni 2 minutos usando el buscador en el hilo, poniendo el usuario y la palabras mágicas "Mbappe" y "Madrid". Te vas a la época donde se dieron las llamadas de Macron y del Jeque para ofrecerle las llaves del club y la morterada máxima, y solo queda cortar y pegar.

Tardo más en escribir la mayoría de los post que escribo que lo que he tardado en mostrar que hacías lo que ahora detestas.
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

¿Pero cómo es posible? Yo había leído en EOL que el FPF era un invento macabro de Trabas y La Liga española que debilitaba nuestro fútbol y atentaba contra el FCB.
“Ahora descubro” (guiño, guiño) que hay otros FPF por ahí tan malos o peores. Ceferin es el nuevo Trabas por lo que vemos.
kenmaster escribió:
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

¿Pero cómo es posible? Yo había leído en EOL que el FPF era un invento macabro de Trabas y La Liga española que debilitaba nuestro fútbol y atentaba contra el FCB.
“Ahora descubro” (guiño, guiño) que hay otros FPF por ahí tan malos o peores. Ceferin es el nuevo Trabas por lo que vemos.

Ahora Ceferin es un ser de luz como Tebas
Ismsanmar escribió:@srkarakol Tiempo libre? Pero si no se tarda ni 2 minutos usando el buscador en el hilo, poniendo el usuario y la palabras mágicas "Mbappe" y "Madrid". Te vas a la época donde se dieron las llamadas de Macron y del Jeque para ofrecerle las llaves del club y la morterada máxima, y solo queda cortar y pegar.

Tardo más en escribir la mayoría de los post que escribo que lo que he tardado en mostrar que hacías lo que ahora detestas.

Es el perro sanxe del foro, cambia de opinión según le de [carcajad] no es la primera vez que se le deja en evidencia, ni será la última.
Lo peor de esto es que alomejor fichan al bueno de verdad q es Luis Díaz pero espero que mí Liverpool pida 80 kilos y salgan espantados, además con el trágico fallecimiento de Diogo no pueden ir vendiendo alegremente un patrimonio como Luis Díaz, es más, posiblemente fichen.
Lo dela UEFA permitiendo falsos sponsors de más de 100M de € a varios clubs y sancionando eso es de ser una institución corrupta, sólo hay que ver el CIty, PSG y CIA, es lamentable e indefendible.
santousen escribió:Lo dela UEFA permitiendo falsos sponsors de más de 100M de € a varios clubs y sancionando eso es de ser una institución corrupta, sólo hay que ver el CIty, PSG y CIA, es lamentable e indefendible.

A ver… entiendo tu punto.

Pero en el caso de los sponsors falso al menos el dinero llegaba y exístia 😅
Pues para mí el mercado de Verano ya se ha terminado, era Nico ó nada.

Me interesa una mierda lo que puedan fichar de aquí al final del mercado.

Puto Bartomeu, es el culpable de toda esta situación, debería estar entre rejas.
Homer J.Simpson escribió:Todo el mundo bailando al son de la música de papá Laporta [carcajad]

El mejor presidente de la historia

Que gran música ha bailado Laporta con Nico eh [carcajad]
Mientras no vea por ahí una declaración de Nikolas Guillen diciendo que quería ir al Barça, significa que era todo humo de la prensa.

Otro caso Julen Guerrero. Esto engrandece La Liga. Si el Atletic fuese de Alemania o Francia ya llevaría 2 años en el Bayern/PSG. Nikolas es un sentimental

Honor. Cuando se hacen las cosas correctamente.
JDGB escribió:Pues para mí el mercado de Verano ya se ha terminado, era Nico ó nada.

Me interesa una mierda lo que puedan fichar de aquí al final del mercado.

Puto Bartomeu, es el culpable de toda esta situación, debería estar entre rejas.

Es obvio que no vamos a fichar a nadie decente, pero creo que ya va siendo hora de exigir alguna responsabilidad a Laporta.

No es culpa de Bartomeu que Laporta sea tan idiota como para no ver que el desgraciado ese de Nico le estaba utilizando para conseguir una renovación de ensueño.

No es culpa de Bartomeu que Uriarte se dedique a amenazarnos sin que nadie haga nada, no es culpa de Bartomeu que Tebas nos boicotee fichajes y publique datos confidenciales sin que pidan su suspensión en el CSD.

Con este tio nos está toreando todo el mundo, Uriarte, tebas, Cefelini y sus sanciones a la carta, etc...

De todo eso el culpable es Laporta
Hereze escribió:Es obvio que no vamos a fichar a nadie decente, pero creo que ya va siendo hora de exigir alguna responsabilidad a Laporta.

No es culpa de Bartomeu que Laporta sea tan idiota como para no ver que el desgraciado ese de Nico le estaba utilizando para conseguir una renovación de ensueño.

Pero si Laporta no quería fichar a Nico, hizo el esfuerzo de intentar ficharlo por qué se lo pidieron, imagino que Flick. Nico pidió unas garantías que Laporta no le quiso dar, no cedió ante sus pretensiones.
Defcon Norris escribió:Mientras no vea por ahí una declaración de Nikolas Guillen diciendo que quería ir al Barça, significa que era todo humo de la prensa.

Otro caso Julen Guerrero. Esto engrandece La Liga. Si el Atletic fuese de Alemania o Francia ya llevaría 2 años en el Bayern/PSG. Nikolas es un sentimental

Nikolas lo que es es un cagón en vez de un león [sonrisa]

Se ha visto que tenía que volver a Bilbao tras las vacaciones sin haber podido confirmar su fichaje por el Barça y estaba manchando el calzoncillo y ha decidido quedarse. No le culpo.., la cosa por Bilbao se estaba poniendo muy muy turbia. Al final se queda ganando más dinero que en el Barça y se quita un problema de encima. Una pena ahora que había dado el paso a poder ser alguien más en lo deportivo. Dejará huella en Bilbao y alrededores y ya…

Una pena para el Barça pero me alegro por el Athletic a pesar del juego sucio
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Es obvio que no vamos a fichar a nadie decente, pero creo que ya va siendo hora de exigir alguna responsabilidad a Laporta.

Pero si Laporta no quería fichar a Nico, hizo el esfuerzo de intentar ficharlo por qué se lo pidieron, imagino que Flick.

Es el presidente, por mucho que otros se lo pidan si dice NO es NO.

Además, otros cuentan que fue el propio Nico el que se acercó al Barça, a ver si nos aclaramos.

De todas formas da igual, los que hemos quedado en ridículo somos nosotros, no es de Nico de quien se está riendo todo el mundo.

Torres escribió:Una pena para el Barça pero me alegro por el Athletic a pesar del juego sucio

Se están riendo de nosotros, su presidente nos amenaza pero sí, tenemos que alegrarnos por ellos

10 netos que irá subiendo en función de goles,convocatorias con la selección etc

Lo dicho ayer,Nico fácilmente serán 12 netos

Sablada histórica al Athletic
Hereze escribió:Es el presidente, por mucho que otros se lo pidan si dice NO es NO.

Además, otros cuentan que fue el propio Nico el que se acercó al Barça, a ver si nos aclaramos.

De todas formas da igual, los que hemos quedado en ridículo somos nosotros, no es de Nico de quien se está riendo todo el mundo.

Nico se acerca al Barça, Laporta no quiere por lo del año pasado pero se lo piden y el cede, Nico pide garantías de la inscripción y por lo que dicen Laporta no cede por qué considera que si Nico quiere venir tiene que hacer un gesto con el club, el resto es historia.

Lo de si el presidente a dicho no es no, no estoy de acuerdo, el presidente tiene que escuchar a su entrenador y a su director deportivo.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Es el presidente, por mucho que otros se lo pidan si dice NO es NO.

Nico se acerca al Barça, Laporta no quiere por lo del año pasado pero se lo piden y el cede, Nico pide garantías de la inscripción y por lo que dicen Laporta no cede por qué considera que si Nico quiere venir tiene que hacer un gesto con el club, el resto es historia.

Lo de si el presidente a dicho no es no, no estoy de acuerdo, el presidente tiene que escuchar a su entrenador y a su director deportivo.

Y casualidades de la vida al día siguiente anuncian la renovación, por favor que le han tomado el pelo, al menos a Florentino se lo tomó el mejor jugador del mundo.

Pero en fin, nadie asumirá responsabilidades, ahora además lo del Gamper ante 60000 personas nada, 25000 y gracias.

Es que encima eso, sin fichajes y con el adefesio ese de estadio

Joder y pensar que hubo una etapa en que fichábamos a la estrella de la Liga en 5 minutos y sin despeinarnos y ahora esto, anda que a Núñez le iba a torear el payaso ese de Williams
Hereze escribió:
Torres escribió:Una pena para el Barça pero me alegro por el Athletic a pesar del juego sucio

Se están riendo de nosotros, su presidente nos amenaza pero sí, tenemos que alegrarnos por ellos

Yo me alegro por la parte de que es un equipo vasco, tengo muchos amigos del Athletic, y quiero que hagan un papel digno en la champions. Deja ya de tomarte todo tan a pecho que no es bueno..., llevas desde ayer contestando a todo el mundo amargado por una tontería... Yo lo quería en el Barça pero me la sopla que no haya terminado fichando... Disfruta del finde joder!! [beer]

Hereze escribió:
Joder y pensar que hubo una etapa en que fichábamos a la estrella de la Liga en 5 minutos y sin despeinarnos y ahora esto, anda que a Núñez le iba a torear el payaso ese de Williams

Sin el problema que no está lastrando también Nico estaría fichado en 5 minutos que es lo que tardas en depositar la cláusula
Torres escribió:
Hereze escribió:

Yo me alegro por la parte de que es un equipo vasco, tengo muchos amigos del Athletic, y quiero que hagan un papel digno en la champions. Deja ya de tomarte todo tan a pecho que no es bueno..., llevas desde ayer contestando a todo el mundo amargado por una tontería... Yo lo quería en el Barça pero me la sopla que no haya terminado fichando... Disfruta del finde joder!! [beer]

Tienes razón, hay que tomarse a buen humor que seamos a día de hoy el hazmerreír del mundo, cuando juguemos contra ellos, toca felicitar a su presidente y darle la insignia de oro y brillante por su excelente gestión y por supuesto, todos a corear a Nico.

Y luego nos preguntamos porque el Madrid nos supera en títulos...
Hereze escribió:Nico se acerca al Barça, Laporta no quiere por lo del año pasado pero se lo piden y el cede, Nico pide garantías de la inscripción y por lo que dicen Laporta no cede por qué considera que si Nico quiere venir tiene que hacer un gesto con el club, el resto es historia.

Yo no veo el drama, Nico no quería venir sin garantías y Laporta no quería dárselas por qué consideraba que si quería venir tenía que hacer un esfuerzo, no veo ningún drama, el Barça está por encima de Nico y si este no estaba dispuesto a hacer un esfuerzo pues puente de plata, ahora se intentarán otros fichajes y listo.

Aquí se me van a mosquear los seguidores del Athletic pero según lo veo yo el marrón se lo llevan ellos, Nico quería jugar en el Barça y se ha conformado con el Athletic, han sido su segundo plato todo el tiempo y si los números de la renovación son ciertos puede generar un clima de tensión en el club, si Nico merece ese salario otros jugadores del club no merecen ganar mucho menos y el Athletic no creo que pueda permitirse ese nivel salarial en más jugadores.
Hereze escribió:Tienes razón, hay que tomarse a buen humor que seamos a día de hoy el hazmerreír del mundo, cuando juguemos contra ellos, toca felicitar a su presidente y darle la insignia de oro y brillante por su excelente gestión y por supuesto, todos a corear a Nico.

Y luego nos preguntamos porque el Madrid nos supera en títulos...

Esa será tu percepción.., igual por eso estás tan irascible :Ð Yo me lo estoy tomando de otra manera bastante mejor para mi salud
63822 respuestas