Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:"El mejor anfitrión" y ponen una foto junto con un jugador del Barça, venga que se la metan por el culo
Claro hombre, nos han tomado por ***as y ahora hay que rebajar la tensión.
Pero si es Robert Navarro... Jugador actual del Athletic... Dos compañeros de equipo... Nada más... Yo aquí no veo nada raro más que una anécdota de 2 personas que se vuelven a encontrar...
Bueno pues nada...que no se rebaje y sigamos a hostias todos infinitamente...
Vaya y en vez de poner una foto junto a él con la camiseta del Athletic, ponen una con la camiseta del Barça, que casualidad...
Venga por ya nos habéis tomado suficiente por ***as, más no
Hombre...
Desñues de que todo el Barça diese por culo dando por hecho el fichaje ,diciendo que el jugador quería ir desde el año pasado ..una y otra vez...
Y que todos los medios subordinados de Laporta estuviesen erre que erre con que estaba hecho y tal...
Pues poco me parece que se jacta el Athletic
Si hubiesen dicho una vez que les interesa Nico porque es un gran jugador ,se callan un poquito, sobre todo los directivos del Barça , pagan y se lo traen .Pues no pasaría nada.
Es que sería lo normal.
Normal que estuviese todo el mundo del Athletic cabreado con el mundo Barça
Yo no imagino a Butragueño diciendo que Mbappé se va a hacer A José Ángel Sánchez diciendo que el jugador va a venir...y cosas así, al aire y delante de cualquier medio.
Los fichajes se hacen de otra forma.
Ahora ,ll de Nico diciendo que se guía por el corazón y bla bla bla...valiente hipócrita.
Si el Barça me forma cláusula de salida si no se inscribe o le asegura la inscripción ,está en Barcelona ayer mismo
Tampoco estaría muy contento con él si fuese aficionado del Athletic.
Bien que se ha callado para ver si salía la operación.