⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

@Mc Mardigan Las valencianas tostadas están muy bien, pero.donde esté una buena rubia alemana... y en cuanto a cervezas, lo mismo.

(Menos mal que mi contraria alicantina no lee el foro)
Yo me apunto a lo de la birra :Ð

Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Los medios de comunicación llevan poniendo al Barça a parir por cualquier cosa desde hace años.

Pasa del tema. Mañana Laporta se saca un moco y sacan 3 portadas.

A esto hemos llegado, a que se burlen de nosotros

Y estos no son los medios, el otro con la camiseta del Barça

Lo están criticando hasta en El Nacional, que mas laportista ya no hay

Al final lo que vende es esto, siempre hay uno que queda bien y otro que queda mal, y los que hemos quedado de pena somos nosotros.

Perdona pero no entiendo la burla...

En cualquier caso, a ver si se empieza a rebajar la tensión por parte de todos que viene una temporada bonita para ambos...

@srkarakol una Turia! Ya tu sabe! [beer]

"El mejor anfitrión" y ponen una foto junto con un jugador del Barça, venga que se la metan por el culo

Claro hombre, nos han tomado por ***as y ahora hay que rebajar la tensión.
srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.

Nico ha jugado sus cartas. Punto. Enhorabuena al Athletic y a disfrutar del jugador. Punto.

Es deleznable ver a los que dicen que se ha reído del Barça sean del bando que sea.

Que es verano, coño!!! Ios a tomar una birra fresquita con la parienta... yo voy a pedirme otra.

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s2450#p1752678420

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s41200#p1754191121

hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s4850#p1752698746

El polisia del subforo ataca de nuevo.
Alguno decía que el bajón de rendimiento de Nico era debido a que ya tenía la cabeza fuera del Athletic... :-|
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:A esto hemos llegado, a que se burlen de nosotros

Y estos no son los medios, el otro con la camiseta del Barça

Lo están criticando hasta en El Nacional, que mas laportista ya no hay

Al final lo que vende es esto, siempre hay uno que queda bien y otro que queda mal, y los que hemos quedado de pena somos nosotros.

Perdona pero no entiendo la burla...

En cualquier caso, a ver si se empieza a rebajar la tensión por parte de todos que viene una temporada bonita para ambos...

"El mejor anfitrión" y ponen una foto junto con un jugador del Barça, venga que se la metan por el culo

Pero si es Robert Navarro... Jugador actual del Athletic... Dos compañeros de equipo... Nada más... Yo aquí no veo nada raro más que una anécdota de 2 personas que se vuelven a encontrar...

Bueno pues nada...que no se rebaje y sigamos a hostias todos infinitamente...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:No creeis que firmar por 10 temporadas mas es una locura? Tanto para el equipo como para Nico vaya, porque si ahora quiere salir, PSG y poco mas para pagar 90 y pico a tocateja, y si el Attletic lo quisiera largar por lo que sea...el chaval tiene un contrato casi de por ''vida futbolistica" al que se puede agarrar

Basta un entrenador que no le guste Nico o que el chaval tenga un bajón, y es una movida, nunca entendere estos contratos tan largos vaya, nosotros los haciamos de la mitad en la epoca oscura y hemos estado tragando mierda hasta hace bien poquito [qmparto] [qmparto]

El bajon lo ha tenido esta temporada y ahi habeis estado oliendole el culo, y el Atlethic firmando una renovacion por el doble del salario...
Ha sido intrascendente esta temporada...

Esta temporada ha tenido una lesión tambien, con bajón no me refiero a una temporada, pero si encadenas dos o tres que estas peor si que es un bajón grande

No se, yo nunca, ni como jugador ni como club, me meteria en un contrato de 10 añazos
Mc Mardigan escribió:Pero si es Robert Navarro... Jugador actual del Athletic... Dos compañeros de equipo... Nada más... Yo aquí no veo nada raro más que una anécdota de 2 personas que se vuelven a encontrar...

La camiseta del Barça es pura casualidad no? Ya sabemos el motivo de ese tweet, tampoco hay que tomarnos por tontos.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Perdona pero no entiendo la burla...

Pero si es Robert Navarro... Jugador actual del Athletic... Dos compañeros de equipo... Nada más... Yo aquí no veo nada raro más que una anécdota de 2 personas que se vuelven a encontrar...

Vaya y en vez de poner una foto junto a él con la camiseta del Athletic, ponen una con la camiseta del Barça, que casualidad...

Venga por ya nos habéis tomado suficiente por ***as, más no
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:"El mejor anfitrión" y ponen una foto junto con un jugador del Barça, venga que se la metan por el culo

Vaya y en vez de poner una foto junto a él con la camiseta del Athletic, ponen una con la camiseta del Barça, que casualidad...

Los que trollean, lo hacen justo buscando reacciones como las que llevas todo el día mostrando. No les des el gusto hombre.
IvanQ escribió:
Mc Mardigan escribió:Pero si es Robert Navarro... Jugador actual del Athletic... Dos compañeros de equipo... Nada más... Yo aquí no veo nada raro más que una anécdota de 2 personas que se vuelven a encontrar...

La camiseta del Barça es pura casualidad no? Ya sabemos el motivo de ese tweet, tampoco hay que tomarnos por tontos.

A los trolls no se les alimenta, se les ignora, yo creo que ya quedó claro hace tiempo que tipo se usuario es. No se ni como alguno le baila el agua.
@IvanQ @Hereze
Lo digo totalmente en serio... pero bueno cada uno encuentra una ofensa en lo que quiera...

Al lado de las cosas que hemos visto,... esto me parece insignificante...

@capo_maldini gracias por lo de troll... Soy feo pero tampoco es para tanto [carcajad]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.

Nico ha jugado sus cartas. Punto. Enhorabuena al Athletic y a disfrutar del jugador. Punto.

Es deleznable ver a los que dicen que se ha reído del Barça sean del bando que sea.

Que es verano, coño!!! Ios a tomar una birra fresquita con la parienta... yo voy a pedirme otra.

Tienes razón, la imagen del Barça ha quedado intacta, sólo hay que ver los medios de comunicación de todo tipo

Por cierto, "jugar sus cartas" muchas veces implica mentir

Y sí, ahora mismo salimos de casa para dar una vuelta a 43 grados y 51% de humedad XD XD XD

Los medios de comunicación llevan poniendo al Barça a parir por cualquier cosa desde hace años.

Pasa del tema. Mañana Laporta se saca un moco y sacan 3 portadas.

@DarthBee una a tu salud. [beer]

Vaya envidia (sana) me da que os lo hayáis quedado. Tiene pinta de crack. A ver si conseguís hacerlo un one club man.

Con él, esta Champions tenéis más opciones.

(Voy a ver si dejo el foro y hago caso a mi familia)

... pero no te pases mucho por el de política tampoco [+risas]
A parte de Rashford, el que quiere salir también es Antony, EI y ED respectivamente.
Yo no veo mal ninguna de esas opciones la verdad, se podría mirar.
Necesitamos gente arriba.
k_nelon escribió:Hoy no es un buen día para el Barcelona

Que es eso de las restricciones??

Me respondo yo

Ojo que a lo mejor por esto no ha fichado Nico por el barcelona

Imagen
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:"El mejor anfitrión" y ponen una foto junto con un jugador del Barça, venga que se la metan por el culo

Hombre...
Desñues de que todo el Barça diese por culo dando por hecho el fichaje ,diciendo que el jugador quería ir desde el año pasado ..una y otra vez...
Y que todos los medios subordinados de Laporta estuviesen erre que erre con que estaba hecho y tal...

Pues poco me parece que se jacta el Athletic

Si hubiesen dicho una vez que les interesa Nico porque es un gran jugador ,se callan un poquito, sobre todo los directivos del Barça , pagan y se lo traen .Pues no pasaría nada.
Es que sería lo normal.

Normal que estuviese todo el mundo del Athletic cabreado con el mundo Barça

Yo no imagino a Butragueño diciendo que Mbappé se va a hacer A José Ángel Sánchez diciendo que el jugador va a venir...y cosas así, al aire y delante de cualquier medio.

Los fichajes se hacen de otra forma.

Ahora ,ll de Nico diciendo que se guía por el corazón y bla bla bla...valiente hipócrita.
Si el Barça me forma cláusula de salida si no se inscribe o le asegura la inscripción ,está en Barcelona ayer mismo
Tampoco estaría muy contento con él si fuese aficionado del Athletic.
Bien que se ha callado para ver si salía la operación.
@Mc Mardigan no digo que sea una ultra ofensa ni nada similar, pero que está hecho para pinchar ni cotiza.

@capo_maldini yo no le tengo como un usuario troll, tiene sus calentones y tal pero nada que no nos pase a nosotros a veces también.
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Ahora entiendo porqué el Chelsea tiene 44 jugadores. Será muy fácil para ellos mantener saldo positivo gracias a las salidas. Menudos pillos.
@Hereze Pero cálmate un poco por dios [qmparto]

Venimos de ganar un triplete nacional

Tenemos al posiblemente,mejor jugador del mundo
Tenemos la mejor cantera del mundo y sobre todo un futuro prometedor

Y tu llorando por las esquinas por un jugador que jamás ha querido venir ,solo usar al Barsa para saquear la tesorería del Athletic [qmparto]

Fermín,Dani Olmo,Rapinha,Lamine Yamal,Frenkie,Pedri,Cubarsi,Balde,Iñigo ,Kounde ,Lewan etc,tenemos un equipazo

Calma Kounde [fumando]
Buste escribió:@Hereze Pero cálmate un poco por dios [qmparto]

Y tu llorando por las esquinas por un jugador que jamás ha querido venir ,solo usar al Barsa para saquear la tesorería del Athletic [qmparto]

Fermín,Dani Olmo,Rapinha,Lamine Yamal,Frenkie,Pedri,Cubarsi,Balde,Iñigo ,Kounde ,Lewan etc,tenemos un equipazo

Calma Kounde [fumando]

por cierto, cambiando de tema... y sin mala intención... ¿cómo está lo de Olmo?
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Pues esto básicamente significa que entraremos en la regla 1:1 con la liga y ahora nos putea la UEFA, estupendo chiringuito
Buste escribió:@Hereze Pero cálmate un poco por dios [qmparto]

Calma Kounde [fumando]

Y aún así seguimos recibiendo palos de todos sitios, Uriarte y sus amenazas, Tebas boicotenado fichajes, la UEFA y sus sanciones mientras deja que otros hagan lo que quieran, etc...

Y sí, tenemos un equipazo que como se nos lesione uno se viene abajo como pasó contra el Inter

Con todo esto que dices, sigo sin entender como cojones no podemos aspirar a fichar a nadie en condiciones, no sólo eso sino que un tipo como Williams nos utiliza, que si fuera un Mbappé pues aún, pero ya hasta un jugador del Athletic.

Pero viendo como a muchos aficionados les da igual, pues entiendo que tengamos a un presidente al que todo esto se la sude

Por cierto, ¿asumirá responsabilidades Laporta por la sanción de la UEFA? ¿o eso también es culpa de Bartomeu?

Aquí nos vacila la Liga, la UEFA, todo el mundo y nadie hace nada
IvanQ escribió:@Mc Mardigan no digo que sea una ultra ofensa ni nada similar, pero que está hecho para pinchar ni cotiza.

@capo_maldini yo no le tengo como un usuario troll, tiene sus calentones y tal pero nada que no nos pase a nosotros a veces también.

https://www.elotrolado.net/hilo_futbol-24-25-fichajes-y-pretemporada_2455132_s63550#p1756063525

vicodina escribió:A parte de Rashford, el que quiere salir también es Antony, EI y ED respectivamente.
Yo no veo mal ninguna de esas opciones la verdad, se podría mirar.
Necesitamos gente arriba.

Eso sería top, pero demasiado gallito para un mismo corral. La gestión de los suplentes es casi más difícil que la de los titulares.
Según Fabri el Barça ya se está moviendo

IvanQ escribió:@Mc Mardigan no digo que sea una ultra ofensa ni nada similar, pero que está hecho para pinchar ni cotiza.

Me parece que se le quiere dar más importancia que la que realmente tiene, pero porque la gente está sensible pero ... Un vacileo muy low cost...

Hombre...aquí picamos y tocamos los huevillos un poco todos...pero joder...troll?... madre mía como están las cabezas... Y todo por ser de un equipo diferente al del 99% del foro... pues perfecto...
Qué le ha visto el Barcelona a Luis Díaz? no creo que sea un fichaje que ilusione mucho a su afición la verdad.
Umibozu escribió:Qué le ha visto el Barcelona a Luis Díaz? no creo que sea un fichaje que ilusione mucho a su afición la verdad.

Coutinho vibes
k_nelon escribió:
Umibozu escribió:Qué le ha visto el Barcelona a Luis Díaz? no creo que sea un fichaje que ilusione mucho a su afición la verdad.

Coutinho vibes

A mi me da sudores fríos la idea de que metan 80 kilos por un tío de 28 casi 29, espero que vayan a por Rashford cedido y ya se vera más adelante un extremo en condiciones de hacer carrera aquí
Hereze escribió:
cBS escribió:Yo es que no veo que ningún jugador se haya reído de nadie, sois vosotros (hablo en tono generalista, no va por nadie en particular) que tenéis el afán de vacilar al del otro equipo en cada post. Pero yo lo que veo es que la "prensa" por llamarlo de alguna forma nos toma el pelo a todos y al final lo que pasa en los clubes lo saben ellos y ya está. Las visitas se cobran bien y hay mucha gente con mucho tiempo libre que necesita entretenerse.

Sin más, que le vaya bien en el athletic, yo cero resentimiento, si quería quedarse en su club es completamente comprensible como mbappé cuando se quedaba en el psg los veranos...no veo problema. Hay más peces en el óceano, lo importante es que tenemos que fichar SÍ o SÍ un puto atacante de banda.

Si su intención era quedarse con el Athletic, a santo de qué vino las negociaciones con el Barça, porque está claro que las hubo, la conclusión es obvia, utilizó al Barça para conseguir una renovación que ni en sus mejores sueños.

Como hacen todos los jugadores cuando hay interes de otros equipos.Yo es que no lo veo para tanto.
Rashford cedido y te ahorras el dinero para el año que viene fichar un 9, además intentar una opción de compra baja como hace todo el mundo con nosotros por si Rashford te funciona
Si con todo esto a lo máximo que aspiramos es a Luis Diaz y a un cedido como Rashford pues apaga y vámonos, entonces ya es para que Laporta diga que una puñetera vez que ostias han estado haciendo estos años
Por favor, esto es un hilo de fútbol. Pero justo hoy, por lo que sea, no es día para hablar de fútbol. No procede.

Olvidemos la renovación de Nico y la humillante sanción millonaria de la UEFA al Barcelona, hoy es día de tomar cervecitas frescas y estar con nuestros seres queridos. Ya habrá tiempo para hablar de fútbol en los hilos de fútbol.

PD: La sanción de la UEFA al Barça es culpa de Tebas, Florentino y Franco (el argentino). A mí la prensa títere de Florentino no me engaña. Contra todo y contra todos siempre.
Hereze escribió:Si con todo esto a lo máximo que aspiramos es a Luis Diaz y a un cedido como Rashford pues apaga y vámonos, entonces ya es para que Laporta diga que una puñetera vez que ostias han estado haciendo estos años

Deberías relajarte, parece que llevabas la negociación de Nico tú [qmparto]

Por otro lado, ¿a quien quieres fichar? ¿A Mbappe? No tienes a mucho más a tiro que sea viable de incorporar
Seguís hablando de fichajes y creo que no habéis entendido del todo lo de la sanción de la Uefa para sus competiciones y ojo que por lo que yo entiendo es peor que la sanción de 15 millones de ahora de cara a la 26/27, que a lo mejor me equivoco, pero para poder fichar e inscribirlos en competiciones UEFA el barcelona tiene que vender por más de lo que gaste en fichajes.
Hereze escribió:Si con todo esto a lo máximo que aspiramos es a Luis Diaz y a un cedido como Rashford pues apaga y vámonos, entonces ya es para que Laporta diga que una puñetera vez que ostias han estado haciendo estos años

No ha hecho nada, solo salvar al club de la puta ruina, una vez más, mientras hace un equipo competitivo mientras reduce de forma brutal la masa salarial, ficha al mejor entrenador del mundo, gana títulos, firma el mayor contrato de la historia con Nike y levanta el mejor estadio del mundo. Poca cosa. Mejor que vuelva Bartomeu.
k_nelon escribió:Seguís hablando de fichajes y creo que no habéis entendido del todo lo de la sanción de la Uefa para sus competiciones y ojo que por lo que yo entiendo es peor que la sanción de 15 millones de ahora de cara a la 26/27, que a lo mejor me equivoco, pero para poder fichar e inscribirlos en competiciones UEFA el barcelona tiene que vender por más de lo que gaste en fichajes.

Pues nada, vendemos a todos y a tomar por culo, que les den por saco a todos y ya está

¿Qué cojones quieren? ¿desmantelar al Barça? pues lo hacemos y así que sean felices.

A que extremo izquierdo prometedor ficharías? Si ahora mismo son los únicos a tiro, Leao cuesta una barbaridad y es súper irregular, y Lookman no creo que sea una buena jugada

Te leo y parece que vengamos de hacer un nadaplete y quedar a 20 puntos del líder macho [qmparto] [qmparto]

Van a ir a por Rashford, será suplente de Raphinha probablemente, y el año que viene ya veremos, seguramente el club irá a por un 9 porque Lewy saldrá

Por otra parte, no gastar ese dinero de la cláusula le abre también la puerta a Dumfries si realmente están interesados

Y si no se pudiera fichar a NADIE más, subimos y probamos a los hermanos Fernández, a Jofre Torrents, a Jan Virgili...no nos ha ido nada mal últimamente darle oportunidades a los chavales
k_nelon escribió:Según Fabri el Barça ya se está moviendo

Están de cachondeo, no han sido capaces de fichar a Williams y quieren pagar 90 kilos por este más la ficha.
La gente no acaba de comprender que no se pueden inscribir jugadores ya que no están en la regla 1:1. Y siguen hablando de fichajes. Es que es de risa.
Se ha fichado un portero que no era necesario, y ya verémos si se puede inscribir. Menos mal que los chavales y el entrenador está sacando petróleo del equipo y de la situación actual.
ruls17 escribió:Están de cachondeo, no han sido capaces de fichar a Williams y quieren pagar 90 kilos por este más la ficha.
La gente no acaba de comprender que no se pueden inscribir jugadores ya que no están en la regla 1:1. Y siguen hablando de fichajes. Es que es de risa.
Se ha fichado un portero que no era necesario, y ya verémos si se puede inscribir. Menos mal que los chavales y el entrenador está sacando petróleo del equipo y de la situación actual.

Entonces es Nico el que ha plantado al Barça o es el Barça el que se ha bajado de la operación por no poder ficharle? Ambas a la vez no son compatibles.
Homer J.Simpson escribió:

No ha hecho nada, solo salvar al club de la puta ruina, una vez más, mientras hace un equipo competitivo mientras reduce de forma brutal la masa salarial, ficha al mejor entrenador del mundo, gana títulos, firma el mayor contrato de la historia con Nike y levanta el mejor estadio del mundo. Poca cosa. Mejor que vuelva Bartomeu.

Ya sólo falta que Tebas no nos vacile, que un Nico Williams de la vida no nos use, que el Athletic no nos amenace, que la UEFA no nos sanciones porque le sqale de los mismísimos, que los árbitros europeos no nos robe, y que no tengamos que ir fichando a Luis Diez o Rashford de la vida...
Mc Mardigan escribió:
manumedia escribió:Nota: Espero que Erika no cumpla su palabra, me parto con sus motes [carcajad]

Volverá [fumeta]

@Hereze No le llamabas Don Nadie cuando estaba con pie y medio en el Barça...

A ver que dice Guijarro [carcajad]

@canary8 A Nico no sé pero al Barça seguro que sí... algo nos inventaremos para el 8 de Marzo [rtfm]

Bueno siendo el 8 de marzo igual no es otro pasillo como el de este año...
ruls17 escribió:
k_nelon escribió:Según Fabri el Barça ya se está moviendo

Están de cachondeo, no han sido capaces de fichar a Williams y quieren pagar 90 kilos por este más la ficha.

Eing? El barça si que puede fichar, y operará en el 1:1 en cuanto la Liga haga oficial esos temas, lo de Nico no sabemos porque ha acabado así pero podría ser porque querían estar inscritos ya mismo y eso si que no se puede aún
Remufrasio escribió:

Eing? El barça si que puede fichar, y operará en el 1:1 en cuanto la Liga haga oficial esos temas, lo de Nico no sabemos porque ha acabado así pero podría ser porque querían estar inscritos ya mismo y eso si que no se puede aún

Pues Si, eso mismo, soy de la opnion que primero arregla tu casa y luego ficha, no todo el mundo tiene porqué tirarse del avión sin paracaídas esperando que a última hora le pases uno en el aire XD .
El Barçacht gana 0 M€ en el Mundial de Clubes y ahora la UEFA le pone una multa de 15 M€…
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Lo de Nico es una anécdota, cosas que pueden pasar. Además nunca se sabe si le habría venido bien o no.

A mí lo que me parece grave es que si la UEFA lo sanciona es porque tiene pruebas de que cometieron irregularidades al contabilizar ingresos.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué en España se ha hecho la vista gorda con todas las irregularidades del Barcelona? Y a eso le unimos la ayuda del Gobierno para inscribir a Olmo.

No sé, yo creo que el incumplimiento de las normas debería tener las mismas consecuencias para todos los clubs y en todos los ámbitos.
Vavadi escribió:
k_nelon escribió:

Me respondo yo

Imagen

Lo de Nico es una anécdota, cosas que pueden pasar. Además nunca se sabe si le habría venido bien o no.

A mí lo que me parece grave es que si la UEFA lo sanciona es porque tiene pruebas de que cometieron irregularidades al contabilizar ingresos.

Entonces, la pregunta es: ¿por qué en España se ha hecho la vista gorda con todas las irregularidades del Barcelona? Y a eso le unimos la ayuda del Gobierno para inscribir a Olmo.

No sé, yo creo que el incumplimiento de las normas debería tener las mismas consecuencias para todos los clubs y en todos los ámbitos.

La UEFA sí, organización independiente y honesta donde las haya
segrexarcanus escribió:El Barçacht gana 0 M€ en el Mundial de Clubes y ahora la UEFA le pone una multa de 15 M€…

Que pueden ser 60 si en los próximos 2 años hay alguna irregularidad.
Miniviciao@ escribió:
segrexarcanus escribió:El Barçacht gana 0 M€ en el Mundial de Clubes y ahora la UEFA le pone una multa de 15 M€…

Que pueden ser 60 si en los próximos 2 años hay alguna irregularidad.

Sí, no nos hemos enterado, sólo lo habéis puesto 4 o 5 veces XD XD XD XD

Nada, lo mejor es disolvernos y listo, y que se vayan todos a tomar por culo, está claro que entre Liga y UEFA quieren hundirnos en la miseria
Hereze escribió:Sí, no nos hemos enterado, sólo lo habéis puesto 4 o 5 veces XD XD XD XD

Nada, lo mejor es disolvernos y listo, y que se vayan todos a tomar por culo, está claro que entre Liga y UEFA quieren hundirnos en la miseria

Tranquilo nosotros nos pasa lo mismo con el Bernabéu, en 2 años debemos ser un monasterio en champions o nos cierran.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Sí, no nos hemos enterado, sólo lo habéis puesto 4 o 5 veces XD XD XD XD

Tranquilo nosotros nos pasa lo mismo con el Bernabéu, en 2 años debemos ser un monasterio en champions o nos cierran.

A vosotros os crean leyes a vuestra medida, ya está la perrita faldera de Floper en ello
64100 respuestas