⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

xavillin escribió:Igual esto le viene bien a algunos para darse cuenta de que ganar trofeos es importante pero no lo único. Lo mismo que critique la pataleta de Uriarte yendo a la liga cuando parecía que lo de pagar la cláusula era inminente, me parece que ahora decir que Nico se ha reído de nosotros o que el verá si prefiere aspirar a quedar entre los 4 primeros…joder que se va a quedar en su casa, jugando con su HERMANO la Champions con una afición que le idolatra (supongo que ahora habrá algún tarado que le pitará pero vaya 4 gatos) y que solo tiene 22 años. Le queda un mundo de carrera para salir si así lo estima…

Hay que saber ganar pero también saber perder. Aquí el principal problema no es que el Barça haya faltado el respeto a nadie (no lo ha hecho) el problema es que no puedes dejar caer cuando no directamente decir que te interesa x jugador y que lo puedes fichar y que al final te pase esto.

El Barça como club lo ha hecho como el culo pero no por “haber faltado el respeto” al Athletic sino a sus propios aficionados.

También te digo que las lecciones de los seguidores del equipo que han intentado fichar por no se cuantos años seguidos a Mbappé hasta que al final lo han conseguido…las justas xD

Menos mal que no soy el unico tarado que lo piensa.

Al final esta en el equipo de su vida, jugando champions, con un buen salario que tiene para vivir cuatro vidas.

Por que necesita exactamente irse a ningun equipo? que si, que puede que gane algun titulo mas, pero no le va hacer mas feliz.

El problema es que el mundo del futbol necesita mas gente como Nico, gente que no se venda al mejor postor y que sea fiel a su equipo.
zero_ escribió:A qué hora presenta el barsa a Nico?

Va a ser prentacion simultanea con el madrid.

Imagen
Lo que pides por Aliexpress .............................................. // ..................................... Lo que te llega
Imagen

[360º] [360º] [360º]
PepeC12 escribió:
xavillin escribió:Igual esto le viene bien a algunos para darse cuenta de que ganar trofeos es importante pero no lo único. Lo mismo que critique la pataleta de Uriarte yendo a la liga cuando parecía que lo de pagar la cláusula era inminente, me parece que ahora decir que Nico se ha reído de nosotros o que el verá si prefiere aspirar a quedar entre los 4 primeros…joder que se va a quedar en su casa, jugando con su HERMANO la Champions con una afición que le idolatra (supongo que ahora habrá algún tarado que le pitará pero vaya 4 gatos) y que solo tiene 22 años. Le queda un mundo de carrera para salir si así lo estima…

Hay que saber ganar pero también saber perder. Aquí el principal problema no es que el Barça haya faltado el respeto a nadie (no lo ha hecho) el problema es que no puedes dejar caer cuando no directamente decir que te interesa x jugador y que lo puedes fichar y que al final te pase esto.

El Barça como club lo ha hecho como el culo pero no por “haber faltado el respeto” al Athletic sino a sus propios aficionados.

También te digo que las lecciones de los seguidores del equipo que han intentado fichar por no se cuantos años seguidos a Mbappé hasta que al final lo han conseguido…las justas xD

Menos mal que no soy el unico tarado que lo piensa.

Al final esta en el equipo de su vida, jugando champions, con un buen salario que tiene para vivir cuatro vidas.

Por que necesita exactamente irse a ningun equipo? que si, que puede que gane algun titulo mas, pero no le va hacer mas feliz.

El problema es que el mundo del futbol necesita mas gente como Nico, gente que no se venda al mejor postor y que sea fiel a su equipo.

Y too eso sin pedir aumento de sueldo ni nada, será que al Athletic la renovación les ha salido gratis
Mc Mardigan escribió: @ErisMorn da igual que sean cosas distintas.... el Barça habló públicamente de fichar a un jugador con contrato en vigor con otro equipo... exactamente lo que denunciaba Laporta y definió como una falta de respeto...

Igual de falta de respeto del Athletic de irse a la Liga a preguntarle por el fair play del Barça que ni le va ni le viene, son dos faltas de respeto y una es peor porque es intentar conseguir información privada de otro club.
Isabel Pantoja escribió:

Está siendo una mañana durilla para algunos [fumando]

Sí sí una victoria en toda regla [carcajad]... le va a faltar Barcelona para esconderse del bochorno.....

Mira...por donde... hoy hay Chiringuito? sí que me apetece verlo [carcajad]

@xavillin eres de lo más acertado en clave culé que he leído en este foro últimamente, diferimos en algunas cosas pero es normal... has normalizado el asunto desde el primer momento, pero hay gente aquí que se lo toma como una afrenta personal...

Como si para algunos, si ser del Barça te impidiera automáticamente aceptar un NO por respuesta... como si el mercado se hubiera acabado y no hubiera más opciones...lo fácil sería pasar página y exigir responsabilidades a tu presidente por dejar mal al club, pero será que el raro soy yo...

ErisMorn escribió:
Mc Mardigan escribió: @ErisMorn da igual que sean cosas distintas.... el Barça habló públicamente de fichar a un jugador con contrato en vigor con otro equipo... exactamente lo que denunciaba Laporta y definió como una falta de respeto...

Igual de falta de respeto del Athletic de irse a la Liga a preguntarle por el fair play del Barça que ni le va ni le viene, son dos faltas de respeto y una es peor porque es intentar conseguir información privada de otro club.

Hombre sí que le va y le viene, ya se ha demostrado... porque precisamente por este motivo se ha caído el fichaje....
beatle escribió:

Imagen

Si igualito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noticia de hace 5 horas también es graciosa:

https://www.donbalon.com/futbol/fcbarce ... de-laporta

Nico se plantea reabrir el tema con el Bayern

Ante esta situación, y consciente de que no puede seguir un año más en Bilbao, Nico Williams ya le ha reconocido a Lamine Yamal que, por recomendación de sus agentes, va a comenzar a escuchar la propuesta del Bayern.
Mc Mardigan escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Sí sí una victoria en toda regla [carcajad]... le va a faltar Barcelona para esconderse del bochorno.....

@xavillin eres de lo más acertado en clave culé que he leído en este foro últimamente, diferimos en algunas cosas pero es normal... has normalizado el asunto desde el primer momento, pero hay gente aquí que se lo toma como una afrenta personal...

Como si para algunos, si ser del Barça te impidiera automáticamente aceptar un NO por respuesta... como si el mercado se hubiera acabado y no hubiera más opciones...lo fácil sería pasar página y exigir responsabilidades a tu presidente por dejar mal al club, pero será que el raro soy yo...

Eso que dice no es así, Nico tiene todo el derecho del mundo a decidir lo que quiere, eso no se le critica, sino el haber utilizado al Barça, el haberse reído de nosotros para conseguir su verdadero objetivo, aunque a saber que era realmente lo que querái.

SI de verdad su deseo hubiera sido seguir en el Athletic, esto no habría sido ni noticia, si lo ha sido es porque en parte el propio Nico lo ha permitido.

Y claro, ahora me entero que ningún culé está exigiendo responsabilidades a Laporta, que va...
Pues ni tan mal si acaba viniendo Rashford, ¿eh? Parece que el jugador tiene muchas ganas de venir. Ya ni te digo si acaba viniendo Luis Díaz. Yo encantadísimo con ambos.

No empecemos como el año pasado que parecía que ibamos a perder la liga en diciembre.

Acabemos fichando al que acabemos fichando, competiremos como el que más.

¡Força Barça!
MavericK_OscurO escribió:Lo que pides por Aliexpress .............................................. // ..................................... Lo que te llega
Imagen

[360º] [360º] [360º]

Que mal año habras pasado [carcajad] [carcajad]

Imagen
ErisMorn escribió:

El Athletic lo que ha hecho es simplemente asegurarse de que no iba a ser escrito por obra y gracia del CSD, si estoy acertado y Olmo se inscribio gracias a que no queria el gobierno problemas con los pactos en cataluña, lo mismo ocurre con los vascos, asi que esta vez el CSD no se iba a meter en ese tema.

Resultado el barsa no tenia como "asegurarse" la inscripcion de Nico, y Nico como es normal no se iba a ir al barsa sin la seguridad de ser inscrito.

Facil y sencillo.
Bueno pues Nico dio el primer paso pero no quiso dar el segundo... Es entendible por todo lo que se le a venido encima... Si ahora mismo el Barça no puede inscribirlo es lo que hay..., no se puede hacer nada si el chaval no se fía.., se puede entender
El Barça antes de nada, tiene que centrarse en volver a la regla del 1:1. Y si despues hay pasta para fichar, no creo que mucha, a mi hay un jugador que me gusta y creo que le vendria de coña al Barça y es Guirassy del Borussia de Dortmund. Estoy convencido que encajaria a la perfeccion en nuestro estilo de juego y potenciaria nuestro ataque. Es un delantero ideal para este Barça.
Gilsead escribió:Pues ni tan mal si acaba viniendo Rashford, ¿eh? Parece que el jugador tiene muchas ganas de venir. Ya ni te digo si acaba viniendo Luis Díaz. Yo encantadísimo con ambos.

No empecemos como el año pasado que parecía que ibamos a perder la liga en diciembre.

¡Força Barça!

Si claro, no hemos sido capaces de fichar a Nico que estaba tirado, lo vamos hacer negociado con el Liverpool y el United, y de propina a Haaland.
Que todos los cules que lo ponían por las nubes y que tenía amor incondicional al barsa iban a decir que Nico no es tan bueno y que no es necesario era lo normal si no fichaba. Pero que no hayan esperado ni una hora es de risa. Menudas retratadas.
Una pregunta inocente para los culés, ¿no sería mejor dejarse la pasta en un DC teniendo en cuenta la edad que tiene ya el polaco?
Eh, que los Williams no se estan riendo del Barça, que va...

Torres escribió:Bueno pues Nico dio el primer paso pero no quiso dar el segundo... Es entendible por todo lo que se le a venido encima... Si ahora mismo el Barça no puede inscribirlo es lo que hay..., no se puede hacer nada si el chaval no se fía.., se puede entender

Estamos a 4 de julio, aún no se han presentado los informes a la Liga para que esta diga el Fair play del que dispone cada equipo, el payaso ese se ha reído de nosotros y punto, si realmente hubiera querido fichar por el Barça. le habría costado 0 esperar y mas sabiendo que no tendría problema para encontrar otro equipo.

Ese desde el principio quiso quedarse y encontró en Laporta al tonto útil para conseguir una renovación casi de por vida, ahora sí que se podrá tocar los cojones a dos manos sin preocuparse lo mas mínimo, sueldazo garantizado hasta los 32

O Dae_soo escribió:Una pregunta inocente para los culés, ¿no sería mejor dejarse la pasta en un DC teniendo en cuenta la edad que tiene ya el polaco?

¿Con Laporta de presidente? Sí, a Haaland.
Gilsead escribió:Pues ni tan mal si acaba viniendo Rashford, ¿eh? Parece que el jugador tiene muchas ganas de venir. Ya ni te digo si acaba viniendo Luis Díaz. Yo encantadísimo con ambos.

¡Força Barça!

Rashford gana 22 kilos en el united, mas vale que os vayáis olvidando de el

Si acaso cedido pero eso ya es que el united este muy desesperado por quitarselo de encima como para pagarle una parte del salario estando en otro equipo, como pasa con ansu por ejemplo

[qmparto]
Entre esto y la Champions, al final se ha salvado la temporada del Madrid. Ostia tú las risas que me estoy echando [qmparto]

HH!
Mira que me importa una mierda el Barca, pero haberlo utilizado, para que tú club te DOBLE EL SUELDO, es que lo veo muy muy rastrero.

Pero bueno el fútbol es así. Imagino que el señor Laporta, estará con un cabreo de cojones.
Hereze escribió:Eso que dice no es así, Nico tiene todo el derecho del mundo a decidir lo que quiere, eso no se le critica, sino el haber utilizado al Barça, el haberse reído de nosotros para conseguir su verdadero objetivo, aunque a saber que era realmente lo que querái.

SI de verdad su deseo hubiera sido seguir en el Athletic, esto no habría sido ni noticia, si lo ha sido es porque en parte el propio Nico lo ha permitido.

Y claro, ahora me entero que ningún culé está exigiendo responsabilidades a Laporta, que va...

Hombre Hereze estás muy picado con el jugador...solo hay que verte...que es normal... a mí también me ,molestaba que estuviera desojando la margarita y por no haber aclarado su futuro con el club antes....

Que Nico es el verdadero triunfador en este asunto, no lo pone en duda nadie... pero aún subiéndole la panoja...se habla que el Bayern le ponía 12 limpios... y eso es inasumible para el Athletic...así que se habrá quedado cobrando menos seguro....pesetero tampoco le podemos llamar....

Que Nico estaba loco por la música estaba claro y que quería fichar por el Barça también, no soy un necio... pero el tema de la garantía de inscripción lo ha echado finalmente abajo...

Pero pocas responsabilidades veo que le pidáis a Laporta...es más casi me parece que se está más pendiente de criticar al Athletic y a Nico que a Laporta...como ha manejado la situación y arruinado la imagen del club es para dimisión inmediata....
Dreamcast2004 escribió:Mira que me importa una mierda el Barca, pero haberlo utilizado, para que tú club te DOBLE EL SUELDO, es que lo veo muy muy rastrero.

Pero bueno el fútbol es así. Imagino que el señor Laporta, estará con un cabreo de cojones.

No le han doblado el sueldo. Lo que han doblado es la clausula de rescisión.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Eso que dice no es así, Nico tiene todo el derecho del mundo a decidir lo que quiere, eso no se le critica, sino el haber utilizado al Barça, el haberse reído de nosotros para conseguir su verdadero objetivo, aunque a saber que era realmente lo que querái.

Hombre Hereze estás muy picado con el jugador...solo hay que verte...que es normal... a mí también me ,molestaba que estuviera desojando la margarita y por no haber aclarado su futuro con el club antes....

Que Nico es el verdadero triunfador en este asunto, no lo pone en duda nadie... pero aún subiéndole la panoja...se habla que el Bayern le ponía 12 limpios... y eso es inasumible para el Athletic...así que se habrá quedado cobrando menos seguro....pesetero tampoco le podemos llamar....

Que Nico estaba loco por la música estaba claro y que quería fichar por el Barça también, no soy un necio... pero el tema de la garantía de inscripción lo ha echado finalmente abajo...

Pero pocas responsabilidades veo que le pidáis a Laporta...es más casi me parece que se está más pendiente de criticar al Athletic y a Nico que a Laporta...como ha manejado la situación y arruinado la imagen del club es para dimisión inmediata....

Venga hombre que inscripción ni que chorrada, si la Liga aún no ha publciado el fair play de cada equipo, le costaba 0 esperar.

Es un desgraciado que ha utilizado al Barça para sus objetivos, bueno al Athletic también, un individuo sin los cojones suficientes como para decir claramente que es lo que quería.

Que se vaya la mierda y espero que el Camp Nou lo reciban como se merece, en San Mamés los que tengan dignidad sabrán como recibirlo, el resto le aplaudirán.
Eguerdi on @mc mardigan una pregunta, ha fichado ya el Barcelona a Nico?
Joder con los troleos de algunos... al menos los de antes eran originales
Hereze escribió:
Torres escribió:Bueno pues Nico dio el primer paso pero no quiso dar el segundo... Es entendible por todo lo que se le a venido encima... Si ahora mismo el Barça no puede inscribirlo es lo que hay..., no se puede hacer nada si el chaval no se fía.., se puede entender

Estamos a 4 de julio, aún no se han presentado los informes a la Liga para que esta diga el Fair play del que dispone cada equipo, el payaso ese se ha reído de nosotros y punto, si realmente hubiera querido fichar por el Barça. le habría costado 0 esperar y mas sabiendo que no tendría problema para encontrar otro equipo.

Ese desde el principio quiso quedarse y encontró en Laporta al tonto útil para conseguir una renovación casi de por vida, ahora sí que se podrá tocar los cojones a dos manos sin preocuparse lo mas mínimo, sueldazo garantizado hasta los 32

Yo no lo veo así... Que quería ir al Barça ha quedado más que demostrado este verano... Pero el tío quería garantías de no quedarse en el limbo como Olmo y al final viendo que no iba a solucionar el asunto antes de su vuelta a Bilbao y viendo lo caliente que estaba el tema por allí a preferido al final coger la pasta del Athletic y dejar el aspecto deportivo a un lado... Cuando quiso fichar por el Barça ya sabía que no iba a poder ser inscrito hasta que se solucionase el problema... Al final se ha acojonado y ya está... A mi me hubiera gustado verlo junto a Lamine.., pero toca pasar página...
Hereze escribió:Joder con los troleos de algunos... al menos los de antes eran originales

Esta jodidisimo, pero no saltes a todas hombre, tranquilo, es solo futbol.
beatle escribió:Eh, que los Williams no se estan riendo del Barça, que va...

En ese tweet hay un total de 0 mensajes al Barça.
El egocentrismo por bandera [hallow]

Si quieres estamos llorando por las esquinas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hereze escribió:Que se vaya la mierda y espero que el Camp Nou lo reciban como se merece, en San Mamés los que tengan dignidad sabrán como recibirlo, el resto le aplaudirán.

Public Enemy Nº1 en la ciudad condal, eso está claro como el agua... en cuanto a lo segundo...no te diré que no aplausos unánimemente, pero si muy mayoritariamente... y como las vaya echufando...ni debate....

Por fin, que aclare la cabeza y ya centrarse en mejorar!

Me pregunto ahora que pensarán en Barcelona con el buenrollismo en la selección...

se debe de acabar?
se le criticará a Lamine por ser su bro? le tiene que repudiar para no herir sensibilidades culés o como?

Incógnitas....
no, si ahora Nico es como Mbappe, que renueva con su equipo para fichar después por el Madrid...

Cuando piensas que los periodistas del Barcelona no pueden hacer más el ridículo, sale otro a sujetarles el cubata.
Torres escribió:
Hereze escribió:

Yo no lo veo así... Que quería ir al Barça ha quedado más que demostrado este verano... Pero el tío quería garantías de no quedarse en el limbo como Olmo y al final viendo que no iba a solucionar el asunto antes de su vuelta a Bilbao y viendo lo caliente que estaba el tema por allí a preferido al final coger la pasta del Athletic y dejar el aspecto deportivo a un lado... Cuando quiso fichar por el Barça ya sabía que no iba a poder ser inscrito hasta que se solucionase el problema... Al final se ha acojonado y ya está... A mi me hubiera gustado verlo junto a Lamine.., pero toca pasar página...

Joan García quería venir y lo demostró, el Williams este sólo ha demostrado ser un hipócrita y un más falso que una moneda de 3 euros, que le den por culo, ahora espero que hablen con los jugadores, y 0 compadreo con este individuo, y el que tenga como representante al comisionista este, que lo largue
Mc Mardigan escribió:
Isabel Pantoja escribió:

Pedretroll no iba a perder la oportunidad de sacar audiencia con tremenda noticia [fumando]

Imagen

Calienta Jota que sales [pos eso]
Mc Mardigan escribió:

Si quieres estamos llorando por las esquinas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hereze escribió:Que se vaya la mierda y espero que el Camp Nou lo reciban como se merece, en San Mamés los que tengan dignidad sabrán como recibirlo, el resto le aplaudirán.

Public Enemy Nº1 en la ciudad condal, eso está claro como el agua... en cuanto a lo segundo...no te diré que no aplausos unánimemente, pero si muy mayoritariamente... y como las vaya echufando...ni debate....

Por fin, que aclare la cabeza y ya centrarse en mejorar!

Me pregunto ahora que pensarán en Barcelona con el buenrollismo en la selección...

se debe de acabar?
se le criticará a Lamine por ser su bro? le tiene que repudiar para no herir sensibilidades culés o como?

Incógnitas....

Se le debe de EXIGIR que al menos públicamente, 0 compadreo con este individuo, si tiene un mínimo de amor al BArça no hará falta que se lo pidan
pga escribió:Eguerdi on @mc mardigan una pregunta, ha fichado ya el Barcelona a Nico?

Nico deal agreed with FC Barcelona in 2036...The terms are closed.
Here we goooo!!

Romanooooooooooo agárramela con la.....!!!!

@Isabel Pantoja Voy a estar ahí viendo al más puro estilo Ronceril! Velasco con el pecho hinchado [carcajad]

@Hereze Interesante....veremos....
Hereze escribió:
Torres escribió:Yo no lo veo así... Que quería ir al Barça ha quedado más que demostrado este verano... Pero el tío quería garantías de no quedarse en el limbo como Olmo y al final viendo que no iba a solucionar el asunto antes de su vuelta a Bilbao y viendo lo caliente que estaba el tema por allí a preferido al final coger la pasta del Athletic y dejar el aspecto deportivo a un lado... Cuando quiso fichar por el Barça ya sabía que no iba a poder ser inscrito hasta que se solucionase el problema... Al final se ha acojonado y ya está... A mi me hubiera gustado verlo junto a Lamine.., pero toca pasar página...

Joan García quería venir y lo demostró, el Williams este sólo ha demostrado ser un hipócrita y un más falso que una moneda de 3 euros, que le den por culo, ahora espero que hablen con los jugadores, y 0 compadreo con este individuo, y el que tenga como representante al comisionista este, que lo largue

No te calientes que no merece la pena por estas chorradas..., yo si sirve para fichar un delantero que es lo que verdaderamente necesitamos me conformo jajajja... Ya he dicho que me habría gustado ver a Nico en el Barça..., pero no se puede hacer magia con las inscripciones... Joan no cobra lo que cobra NIco.., no es ni de cerca el mismo problema la inscripción... Yo creo de todas formas que NIco de primeras tampoco pensaba que iba a haber tanto problema con la inscripción...
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:Yo no lo veo así... Que quería ir al Barça ha quedado más que demostrado este verano... Pero el tío quería garantías de no quedarse en el limbo como Olmo y al final viendo que no iba a solucionar el asunto antes de su vuelta a Bilbao y viendo lo caliente que estaba el tema por allí a preferido al final coger la pasta del Athletic y dejar el aspecto deportivo a un lado... Cuando quiso fichar por el Barça ya sabía que no iba a poder ser inscrito hasta que se solucionase el problema... Al final se ha acojonado y ya está... A mi me hubiera gustado verlo junto a Lamine.., pero toca pasar página...

No te calientes que no merece la pena por estas chorradas..., yo si sirve para fichar un delantero que es lo que verdaderamente necesitamos me conformo jajajja... Ya he dicho que me habría gustado ver a Nico en el Barça..., pero no se puede hacer magia con las inscripciones... Joan no cobra lo que cobra NIco.., no es ni de cerca el mismo problema la inscripción... Yo creo de todas formas que NIco de primeras tampoco pensaba que iba a haber tanto problema con la inscripción...

Si es un problema de inscripción, ¿a quién ostias vamos a fichar como 9? ¿A Julio Salinas?
Mc Mardigan escribió:
pga escribió:Eguerdi on @mc mardigan una pregunta, ha fichado ya el Barcelona a Nico?

Here we goooo!!

@Isabel Pantoja Voy a estar ahí viendo al más puro estilo Ronceril! Velasco con el pecho hinchado [carcajad]

Edu Velasco VS José Álvarez...ufff lo va a triturar [fumando]
El meme de los Simpsons de déjalo ya está muerto en carne y hueso 💃💃💃
MavericK_OscurO escribió:Que todos los cules que lo ponían por las nubes y que tenía amor incondicional al barsa iban a decir que Nico no es tan bueno y que no es necesario era lo normal si no fichaba. Pero que no hayan esperado ni una hora es de risa. Menudas retratadas.

Yo lo único que vi en su momento cuando todo el mundo daba por hecho el fichaje fue a madridistas diciendo que NIco no era para tanto... Quién ha dicho ahora del Barça que no quería a Nico?? Yo creo que lo queríamos todos en el Barça...

Hereze escribió:
Torres escribió:
Hereze escribió:Joan García quería venir y lo demostró, el Williams este sólo ha demostrado ser un hipócrita y un más falso que una moneda de 3 euros, que le den por culo, ahora espero que hablen con los jugadores, y 0 compadreo con este individuo, y el que tenga como representante al comisionista este, que lo largue

Si es un problema de inscripción, ¿a quién ostias vamos a fichar como 9? ¿A Julio Salinas?

Coño cuando nos digan de una vez que podemos..., Nico no ha querido esperar porque tenía que volver a Bilbao en unos días y estaba acojonado :Ð :Ð
Torres escribió:Yo lo único que vi en su momento cuando todo el mundo daba por hecho el fichaje fue a madridistas diciendo que NIco no era para tanto... Quién ha dicho ahora del Barça que no quería a Nico?? Yo creo que lo queríamos todos en el Barça...

Hereze escribió:
Torres escribió:

Coño cuando nos digan de una vez que podemos..., Nico no ha querido esperar porque tenía que volver a Bilbao en unos días y estaba acojonado :Ð :Ð

Sí con Tebas vamos apañados, ya ha conseguido uno de sus propósitos, quizás algún día habría que preguntarle a Laprta como es que lo votó como presidente de la Liga y como es posible que a estas alturas no le haya denunciado

Esto es lo mucho que le importa al zampabollos que tenemos como presidente el BArça
@IvanQ Yo creo lo mismo, de hecho ahora que Nico a renovado probablemente el que el Barça entre en el 1:1 sea inminente
@Mc Mardigan Yo tampoco entiendo eso de tomarse esto como algo personal.
Podría entender la chinada si el Barça deportivamente estuviera mal pero joder, a nivel deportivo estamos en el mejor momento en 10 años.

Y conste que yo en este caso pensaba que el Barça sí que lo iba a fichar, pero imagino que se habrá juntado que el Barça no le habría podido garantizar ficharle antes de que tuviera que volver a los entrenamientos sumado a que supongo que su entorno habrá tirado de él para que se quede y por último una renovación al alza con su club. Más evidentemente lo ya dicho de que jugar la champions con su club de toda la vida junto a su hermano evidentemente eso puede llegar a tirar más que poder ganar la liga con otro equipo.

Ahora bien, me gustaría decir algo respecto a lo de que “más Nico Williams tendría que haber”. Yo no quiero chafarle a nadie la bonita historia y entiendo que a todos nos gusta buscar ejemplos de romanticismo en el fútbol, pero si Nico se queda en el Athletic es entre otras cosas pero principalmente porque le habrán ofrecido el suficiente dinero en el nuevo contrato como para que unido a todo lo anterior dicho haya decidido renovar.

Y por si alguno se piensa que digo esto porque soy culé también pienso que si bien dos leyendas del Barça como Piqué o Messi estoy seguro que son culés hasta la médula, probablemente su carrera fue tan larga en el club por muchas cosas pero entre otras y principalmente porque el Barça tenía la capacidad de pagarles el suficiente dinero como para retenerlos.

No seamos ingenuos, que si el romanticismo en el fútbol aún existiera los equipos pequeños no serían tan pequeños porque podrían retener a sus estrellas y los grandes no lo serían tanto porque no podrían fichar con tanta facilidad de otros equipos más pequeños.
Al que habrá que dar la enhorabuena también es a Tebas tras el no fichaje de Nico, tiene pinta de que su declaración de que el Barça no estaba en el 1:1 en un momento crucial ha sido importante en la decisión de Nico.
A ver que Nico NUNCA quiso fichar por el Barça, ha quedado claro que simplemente lo utilizó para su verdadero objetivo, sacarle una millonada al Athletic y así poder seguir en un equipo donde sabe que si hace una mierda de temporada, nadie le dirá nada, cobra una millonada, 0 presión, 0 exigencia de títulos, pues estaba claro, sólo necesitaba a un tonto que le sirviera para que Uriarte le diera un cheque en blanco.
Isabel Pantoja escribió:
Mc Mardigan escribió:

Here we goooo!!

Edu Velasco VS José Álvarez...ufff lo va a triturar [fumando]
El meme de los Simpsons de déjalo ya está muerto en carne y hueso 💃💃💃

@Torres tu txiki pidiéndote la camiseta de Nico en 3....2.....1...pero compra auténtica perraca... déjate los Euskos!

Imagen
Isabel Pantoja escribió:

Pedretroll no iba a perder la oportunidad de sacar audiencia con tremenda noticia [fumando]

Imagen
beatle escribió:

Imagen

Aún seguís con marca=real Madrid?

Si el Madrid de verdad hubiera querido a Nico, se hubiera visto y no fue así, que manía de meter al Madrid por medio para paliar los fracasos de otros.

Es evidente que lo de las garantías era solo para echar el freno de mano a la operación mientras negociaba la renovación.
63828 respuestas