› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rayleigh escribió:Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
Yo creo que Nico sí quería ir al Barsa, pero el tema de la inscripción le ha tirado para atrás. Si quería más dinero, se hubiese ido al Bayern, no? Por ahí decían que el equipo bávaro le ofrecía una morterada, bastante más que lo que le ofrecía el Barsa y lo que ha conseguido quedándose en el Ath.
Finalmente, creo que el jugador ha salido ganando. Ha renovado por una buena pasta y va a jugar el año que viene Champions con su equipo de toda la vida.
thedarkman escribió:Rayleigh escribió:Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
Yo creo que Nico sí quería ir al Barsa, pero el tema de la inscripción le ha tirado para atrás. Si quería más dinero, se hubiese ido al Bayern, no? Por ahí decían que el equipo bávaro le ofrecía una morterada, bastante más que lo que le ofrecía el Barsa y lo que ha conseguido quedándose en el Ath.
Finalmente, creo que el jugador ha salido ganando. Ha renovado por una buena pasta y va a jugar el año que viene Champions con su equipo de toda la vida.
... y lo más importante, se ha vuelto a ganar el cariño de su afición, y no era fácil por como iba la cosa...
@hereze
... tómate uns tila anda, que te tengo por alguien educado.
Torres escribió:@Hereze macho vaya día llevas..., relájate y deja al chaval que hizo lo que estaba en su mano... Fue él quien dio el paso pero se ha acojonado de mala manera cuando ha visto que la operación no se cerraba con garantía y que tenía que volver a Bilbao con el ambiente muy caldeado... AlL final se ha bajado los pantalones y ya está.., no tenemos que darle más vueltas...
Pasa página que aunque creo que todos lo queríamos en el Barça no es un fichaje a vida o muerte porque tenemos las dos bandas con dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo... No es que nos vayamos a quedar cojos precisamente...
Hereze escribió:Rayleigh escribió:Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
Claro, claro, no se lo cree ni él, es un desgraciado que simplemente ha utilizado al Barça y de paso al Bayern para lo que quería, un cobarde que prefiere la comodidad del Athletic donde no le exigirán nada, a fichar por equipos como Barça o Bayern que no se conforman con clasificarse para la Champions.
Y como cobarde que es, en vez de ir de cara ha ido así.
DarthBee escribió:Hereze escribió:Rayleigh escribió:Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
Claro, claro, no se lo cree ni él, es un desgraciado que simplemente ha utilizado al Barça y de paso al Bayern para lo que quería, un cobarde que prefiere la comodidad del Athletic donde no le exigirán nada, a fichar por equipos como Barça o Bayern que no se conforman con clasificarse para la Champions.
Y como cobarde que es, en vez de ir de cara ha ido así.
Ya estabas tardando, sinceramente, qué decepción. Entiendo tú frustración, yo si fuera del Barça estaría cabreadisimo con Nico , pero como decís siempre , el mira por lo mejor para el y su familia.
Aún así yo sigo diciendo que él en ningún momento dijo nada de querer ir al Barça, esto lo suelta el que no sabe ponerse la txapela.
Hereze escribió:
Pero nada, vamos a fichar al Luis Diaz y al Rashford ese
beatle escribió:Hereze escribió:
Luis Diaz es mucho mejor que Nico, pero es mas caro y tiene ya 28 años. Pero por calidad es superior a Nico.
Hereze escribió:Torres escribió:@Hereze macho vaya día llevas..., relájate y deja al chaval que hizo lo que estaba en su mano... Fue él quien dio el paso pero se ha acojonado de mala manera cuando ha visto que la operación no se cerraba con garantía y que tenía que volver a Bilbao con el ambiente muy caldeado... AlL final se ha bajado los pantalones y ya está.., no tenemos que darle más vueltas...
Pasa página que aunque creo que todos lo queríamos en el Barça no es un fichaje a vida o muerte porque tenemos las dos bandas con dos jugadores que serían titulares en cualquier equipo del mundo... No es que nos vayamos a quedar cojos precisamente...
Vamos la definición de cobarde
Y sí, vamos a tener que creernos eso, ¿el Bayern tampoco le ofrecía garantías suficientes?
Venga hombre, se ha reído de nosotros, y por su culpa ahora el Barça es el hazmerreír del mundo del fútbol
Hereze escribió:thedarkman escribió:Rayleigh escribió:Qué cansinos sois algunos, de un bando u de otro, da auténtica pereza ponerse a leer el hilo.
... y lo más importante, se ha vuelto a ganar el cariño de su afición, y no era fácil por como iba la cosa...
@hereze
... tómate uns tila anda, que te tengo por alguien educado.
y estoy siendo muy educado, no me voy a poner a recordar lo que mucho dijeron de Mbappé cuando os hizo lo mismo.
Si el tipo es un cobarde que usa a los equipos para obtener sus propósitos puesto que es incapaz de ir de cara pues se dice y punto.
Yo hubiera entendido que renovara por el Athletic, lo que no acepto es que para eso haya tenido que burlarse del Barça, lo que no acepto es que ahora se estén cachondeando de nuestro equipo por culpa del desgraciado este.
Y todo porque tenemos una directiva que es una mierda pinchada en un palo, un don nadie como el CM del Mónaco se ríe del Barça ¿qué hacen? nada, sale el Uriarte ese y como si fuera un mafioso dice que auditará las cuentas del Barça, ¿qué hacen? nada sale el ultra de Tebas boicoteando fichajes y dando a conocer datos confidenciales ¿qué hacen? nada, y ahora encima al desgraciado este y Laporta sin decir nada
Que les den.
MavericK_OscurO escribió:Pero si aún lo podeis fichar este año o el que viene. Lo único es que han subido la cláusula.
Pagáis los 90 millones de la clausula y arreglao. Eso para todo un barsa que maneja mill trillones y llenará 200 camp nous en el gamper no es nada.
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:@Hereze macho vaya día llevas..., relájate y deja al chaval que hizo lo que estaba en su mano... Fue él quien dio el paso pero se ha acojonado de mala manera cuando ha visto que la operación no se cerraba con garantía y que tenía que volver a Bilbao con el ambiente muy caldeado... AlL final se ha bajado los pantalones y ya está.., no tenemos que darle más vueltas...
Vamos la definición de cobarde
Y sí, vamos a tener que creernos eso, ¿el Bayern tampoco le ofrecía garantías suficientes?
Venga hombre, se ha reído de nosotros, y por su culpa ahora el Barça es el hazmerreír del mundo del fútbol
AL Bayern ni lo escuchó porque quería fichar por el Barça... No creo que lo haya hecho para reirse..., no se mete en la boca de león, y nunca mejor dicho, de esa manera si de verdad no quería fichar por el Barça... Como digo.., al final se ha acojonado con el ambiente que se ha generado en Bilbao y se ha echado atrás...
Y no pasa nada coño.., que llevas todo el día de mala ostia!!!![]()
![]()
cBS escribió:Bueno, algún fichaje de la liga, premier, calcio etc interesante hoy? al margen de la renovación de nico digo. Ya cansa un poquito el tema, lleváis 10 páginas desde que me fui esta mañana y los mensajes son repetitivos y me gusta entrar al hilo también para informarme de fichajes de todo tipo y apenas veo nada...
Yo que venía a hablar de posibles nuevos objetivos y tal...se quitan las ganas.
Hereze escribió:cBS escribió:Bueno, algún fichaje de la liga, premier, calcio etc interesante hoy? al margen de la renovación de nico digo. Ya cansa un poquito el tema, lleváis 10 páginas desde que me fui esta mañana y los mensajes son repetitivos y me gusta entrar al hilo también para informarme de fichajes de todo tipo y apenas veo nada...
Sino hay ninguno que hacemos ¿nos los inventamos? yo de esos inútiles sólo espero a algún random brasileño que no conoce nadie para que alguno trinque comisión.
cBS escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Bueno, algún fichaje de la liga, premier, calcio etc interesante hoy? al margen de la renovación de nico digo. Ya cansa un poquito el tema, lleváis 10 páginas desde que me fui esta mañana y los mensajes son repetitivos y me gusta entrar al hilo también para informarme de fichajes de todo tipo y apenas veo nada...
Sino hay ninguno que hacemos ¿nos los inventamos? yo de esos inútiles sólo espero a algún random brasileño que no conoce nadie para que alguno trinque comisión.
Como que no? rashford, luis diaz, el nuevo este que hemos fichado de vete tu a saber qué? habrá que hablar de posibles soluciones, eso es lo chulo de este hilo, no? a lo football manager
Si esta noche tengo tiempo hago una lista y mañana la desarrollo aquí
beatle escribió:MavericK_OscurO escribió:Pero si aún lo podeis fichar este año o el que viene. Lo único es que han subido la cláusula.
Pagáis los 90 millones de la clausula y arreglao. Eso para todo un barsa que maneja mill trillones y llenará 200 camp nous en el gamper no es nada.
Al Barça no lo torea un jugador 7 años como mbappe al madrid. Y luego el madrid se baja los pantalones dandole una prima de fichaje de 150 kilos.
Reirse del madrid, definicion grafica.
cBS escribió:Yo es que no veo que ningún jugador se haya reído de nadie, sois vosotros (hablo en tono generalista, no va por nadie en particular) que tenéis el afán de vacilar al del otro equipo en cada post. Pero yo lo que veo es que la "prensa" por llamarlo de alguna forma nos toma el pelo a todos y al final lo que pasa en los clubes lo saben ellos y ya está. Las visitas se cobran bien y hay mucha gente con mucho tiempo libre que necesita entretenerse.
Sin más, que le vaya bien en el athletic, yo cero resentimiento, si quería quedarse en su club es completamente comprensible como mbappé cuando se quedaba en el psg los veranos...no veo problema. Hay más peces en el óceano, lo importante es que tenemos que fichar SÍ o SÍ un puto atacante de banda.
Hereze escribió:cBS escribió:Yo es que no veo que ningún jugador se haya reído de nadie, sois vosotros (hablo en tono generalista, no va por nadie en particular) que tenéis el afán de vacilar al del otro equipo en cada post. Pero yo lo que veo es que la "prensa" por llamarlo de alguna forma nos toma el pelo a todos y al final lo que pasa en los clubes lo saben ellos y ya está. Las visitas se cobran bien y hay mucha gente con mucho tiempo libre que necesita entretenerse.
Sin más, que le vaya bien en el athletic, yo cero resentimiento, si quería quedarse en su club es completamente comprensible como mbappé cuando se quedaba en el psg los veranos...no veo problema. Hay más peces en el óceano, lo importante es que tenemos que fichar SÍ o SÍ un puto atacante de banda.
Si su intención era quedarse con el Athletic, a santo de qué vino las negociaciones con el Barça, porque está claro que las hubo, la conclusión es obvia, utilizó al Barça para conseguir una renovación que ni en sus mejores sueños.
Remufrasio escribió:No creeis que firmar por 10 temporadas mas es una locura? Tanto para el equipo como para Nico vaya, porque si ahora quiere salir, PSG y poco mas para pagar 90 y pico a tocateja, y si el Attletic lo quisiera largar por lo que sea...el chaval tiene un contrato casi de por ''vida futbolistica" al que se puede agarrar
Basta un entrenador que no le guste Nico o que el chaval tenga un bajón, y es una movida, nunca entendere estos contratos tan largos vaya, nosotros los haciamos de la mitad en la epoca oscura y hemos estado tragando mierda hasta hace bien poquito![]()
Hereze escribió:Si su intención era quedarse con el Athletic, a santo de qué vino las negociaciones con el Barça, porque está claro que las hubo, la conclusión es obvia, utilizó al Barça para conseguir una renovación que ni en sus mejores sueños.
spiderrrboy escribió:Remufrasio escribió:No creeis que firmar por 10 temporadas mas es una locura? Tanto para el equipo como para Nico vaya, porque si ahora quiere salir, PSG y poco mas para pagar 90 y pico a tocateja, y si el Attletic lo quisiera largar por lo que sea...el chaval tiene un contrato casi de por ''vida futbolistica" al que se puede agarrar
Basta un entrenador que no le guste Nico o que el chaval tenga un bajón, y es una movida, nunca entendere estos contratos tan largos vaya, nosotros los haciamos de la mitad en la epoca oscura y hemos estado tragando mierda hasta hace bien poquito![]()
El bajon lo ha tenido esta temporada y ahi habeis estado oliendole el culo, y el Atlethic firmando una renovacion por el doble del salario...
Ha sido intrascendente esta temporada...
cBS escribió:Hereze escribió:cBS escribió:Yo es que no veo que ningún jugador se haya reído de nadie, sois vosotros (hablo en tono generalista, no va por nadie en particular) que tenéis el afán de vacilar al del otro equipo en cada post. Pero yo lo que veo es que la "prensa" por llamarlo de alguna forma nos toma el pelo a todos y al final lo que pasa en los clubes lo saben ellos y ya está. Las visitas se cobran bien y hay mucha gente con mucho tiempo libre que necesita entretenerse.
Si su intención era quedarse con el Athletic, a santo de qué vino las negociaciones con el Barça, porque está claro que las hubo, la conclusión es obvia, utilizó al Barça para conseguir una renovación que ni en sus mejores sueños.
Lo dices como si los representantes no hiciesen eso en muchos de sus jugadores, todos quieren mejores condiciones y se dejan querer, al final es la labor que tienen, mejorar su situación y que estén lo más agusto que puedan y no veo más que una práctica habitual de futbolistas que están en buen momento y quieren sacar mejores condiciones. Eso lo ha hehco con el barça, el bayern y el que sea como si lo hace con otros equipos como hacen otros futbolistas.
cBS escribió:@Hereze el mundo del fútbol es así, de verdad, si es que cuando a los jugadores les queda un año o dos empiezan a tener contactos porque buscan mejorar las condiciones, yo sinceramente no veo que eso sea un hazmerreis, por lo menos por parte del barça, sí por los bufones que la peña ve del circo mediático que hay montado. Al final es un negocio aunque lo miremos desde un punto de vista diferente, contactos siempre puede haber entre representantes y clubes, lo que no pueden es hablar con el jugador directamente con contrato ni firmar nada hasta 6 meses antes de su vencimiento. Sino estoy equivocado...vamos, que es una práctica habitual, anda que no hay casos y casos...
Miniviciao@ escribió:beatle escribió:MavericK_OscurO escribió:Pero si aún lo podeis fichar este año o el que viene. Lo único es que han subido la cláusula.
Al Barça no lo torea un jugador 7 años como mbappe al madrid. Y luego el madrid se baja los pantalones dandole una prima de fichaje de 150 kilos.
No se de donde te sacas que Mbappe nos ha toreado 7 años, solo tuvo 2 ventanas para poder salir, la que se ofrecieron cerca de 200 MIllones y el PSG ni respondio, y el jugador queria salir, como bien dijo de su boca en una entrevista, sus palabras estan ahi salidas de su boca, verlas cuando querais....y luego si, la que "renovó", aunque en nada tienen que ver las presiones de Mbappe con Nico Williams, no vi que a Nico lo llamara el Lendakari, pedro Sanchez o el rey de españay a Mbappe si lo llama por telefono el jeque Qatar, Sarcosi y Macrón.
ESpero que este ridículo , mas por parte de los Jose Alvarez alias CABEZA BUQUE, el hakas de la gorra, J Jodri y demas fauna , se haya acabado de una vez por todas, y lo de televisar fichajes, que queda muy mal cuando no salen.
koke28 escribió:Miniviciao@ escribió:beatle escribió:
No se de donde te sacas que Mbappe nos ha toreado 7 años, solo tuvo 2 ventanas para poder salir, la que se ofrecieron cerca de 200 MIllones y el PSG ni respondio, y el jugador queria salir, como bien dijo de su boca en una entrevista, sus palabras estan ahi salidas de su boca, verlas cuando querais....y luego si, la que "renovó", aunque en nada tienen que ver las presiones de Mbappe con Nico Williams, no vi que a Nico lo llamara el Lendakari, pedro Sanchez o el rey de españay a Mbappe si lo llama por telefono el jeque Qatar, Sarcosi y Macrón.
ESpero que este ridículo , mas por parte de los Jose Alvarez alias CABEZA BUQUE, el hakas de la gorra, J Jodri y demas fauna , se haya acabado de una vez por todas, y lo de televisar fichajes, que queda muy mal cuando no salen.
Estoy muy de acuerdo con el compañero.Lo de Nico no es comparable a lo de mbappé.
A mí la prensa catalana me hace gracia : mbappé torea al madrid y Nico williams se ha aprovechado del barca para sacar tajada al ath.bilbao.
Dicho esto,la opción número 1 del barca ha sido siempre Luis Díaz.No sé si Nico se ha ofrecido o ha sido al revés,porque he leído a periodistas que dicen una cosa y otros lo contrario.
Tampoco veo un drama que el barca no fiche a nico williams.Nadie es imprescindible en la vida.
Lo que sí es cierto es que el barca fichando,sus formas,dejan mucho que desear.Tú no puedes ir hablando en los medios de un jugador que no es tuyo.El madrid le birló así a Güler.Ya pasó igual con la renovación de Messi como apuesta de Laporta para ganar las elecciones.Pero es como en política,prometes y luego cae en saco roto.
El madrid en eso,y si fuese lo contrario lo diría sin problemas,es otro nivel.
Mastantuono...el Psg para ficharlo...viaje relámpago de Juni Calafat y en 1 día cerrado.
Y no es que el madrid esté haciendo algo increíble o algo sobrenatural.Es emplear la lógica.Te interesa un jugador,hablas con él y su representante.Incluso,el madrid informa siempre al club en cuestión y si tiene que dar un poco más de dinero,lo da... pero bueno,esto es para quedar bien con el club contrario y es algo que yo no haría.
Pero vamos,que un club siempre tiene que estar por encima de un jugador.Yo veo más necesario para el barca,desde la distancia,un delantero centro,porque a lewandowski,que para mí sigue siendo de los mejores delantero centro del mundo,por edad,desgraciadamente,le quedan 2 telediarios.
En definitiva,no veo un drama el no fichaje de Nico.Y tampoco veo hacer el ridículo que se haya intentado de nuevo su fichaje.Lo que sí veo mal es,como digo,"gritarlo" a los 4 vientos y,sobre todo,no dar garantías al jugador.Y todo el mundo sabe que el barca,aparte de ser un equipazo(ser madridista no me ciega),tambien es un equipo con unos problemas de liquidez tremenda,por no decir dramático.
No hay que darle más vueltas.
srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.
Nico ha jugado sus cartas. Punto. Enhorabuena al Athletic y a disfrutar del jugador. Punto.
Es deleznable ver a los que dicen que se ha reído del Barça sean del bando que sea.
Que es verano, coño!!! Ios a tomar una birra fresquita con la parienta... yo voy a pedirme otra.
srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.
Nico ha jugado sus cartas. Punto. Enhorabuena al Athletic y a disfrutar del jugador. Punto.
Es deleznable ver a los que dicen que se ha reído del Barça sean del bando que sea.
Que es verano, coño!!! Ios a tomar una birra fresquita con la parienta... yo voy a pedirme otra.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.
Tienes razón, la imagen del Barça ha quedado intacta, sólo hay que ver los medios de comunicación de todo tipo
Por cierto, "jugar sus cartas" muchas veces implica mentir
Y sí, ahora mismo salimos de casa para dar una vuelta a 43 grados y 51% de humedad![]()
![]()
srkarakol escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:Hacía tiempo que el hilo no tenía un nivel tan lamentable.
Tienes razón, la imagen del Barça ha quedado intacta, sólo hay que ver los medios de comunicación de todo tipo
Y sí, ahora mismo salimos de casa para dar una vuelta a 43 grados y 51% de humedad![]()
![]()
Los medios de comunicación llevan poniendo al Barça a parir por cualquier cosa desde hace años.
Pasa del tema. Mañana Laporta se saca un moco y sacan 3 portadas.
Hereze escribió:cBS escribió:@Hereze el mundo del fútbol es así, de verdad, si es que cuando a los jugadores les queda un año o dos empiezan a tener contactos porque buscan mejorar las condiciones, yo sinceramente no veo que eso sea un hazmerreis, por lo menos por parte del barça, sí por los bufones que la peña ve del circo mediático que hay montado. Al final es un negocio aunque lo miremos desde un punto de vista diferente, contactos siempre puede haber entre representantes y clubes, lo que no pueden es hablar con el jugador directamente con contrato ni firmar nada hasta 6 meses antes de su vencimiento. Sino estoy equivocado...vamos, que es una práctica habitual, anda que no hay casos y casos...
hemos ganado Liga, Supercopa, Copa y hubiéramos llegado a la final de la Champions sino es por los árbitros, tenemos al jugador joven más prometedor del mundo, y aún así somos incapaces de convencer a un tipo como Williams (que tampoco es un Haaland) de que fiche por nosotros, pues sinceramente es para preguntarse en manos de que inútiles estamos.
El Madird ficha a quien le da la gana, el Atlético también, el Athletic parece que fichará a Laporte y nosotros pues nada a ver a quien traemos, supongo que ficharán algún random y a rezar para que Flick haga magia
Es la degradación absoluta, de un un club que fichaba a quien le venía en gana, a otro que se deja tomar el pelo por cualquiera.
Y encima a seguir aguantando a tonto del culo de Tebas o a la mafia de la UEFA sancionándonos mientras que deja que los jeques hagan lo que les salga de los mismísimos.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Hereze escribió:Tienes razón, la imagen del Barça ha quedado intacta, sólo hay que ver los medios de comunicación de todo tipo
![]()
Los medios de comunicación llevan poniendo al Barça a parir por cualquier cosa desde hace años.
Pasa del tema. Mañana Laporta se saca un moco y sacan 3 portadas.
A esto hemos llegado, a que se burlen de nosotros
Y estos no son los medios, el otro con la camiseta del Barça
Lo están criticando hasta en El Nacional, que mas laportista ya no hay
Al final lo que vende es esto, siempre hay uno que queda bien y otro que queda mal, y los que hemos quedado de pena somos nosotros.