SECHI escribió:Hace unas semanas vi un video en Youtube diciendo que se podian conducir coches en ETS2 o ATS, no recuerdo bien. No era un mod, sino una noticia que se podria hacer de forma oficial a traves de un update.
He estado buscando el video pero no lo encuentro y lo que veo en google es que puede que sea mas adelante pero no encuentro nada sobre eso.
Sabeis algo sobre el tema? Sera en ets2 o solo en ats? Se sabe cuando se podra hacer?
Supongo que cuando lo hagan sera con una conducción mas o menos real. Es que he probado algun mod en el pasado y la conducción era una mierda, sin feedback, sin suspension, etc .. solo girabas y ya esta.
Muchas gracias desde ya.
SECHI escribió:Pinta bien aunque ojala lo pongan en el ETS2 que el mapa es mas grande y mas variado y ojala las fisicas esten curradas, tampoco espero un iracing o un asseto corsa pero mas o menos que sean algo realistas con un buen force feedback.
Gracias por la info.
Ludvik escribió:@asdre sé que no es la solución, pero como alternativa, siempre puedes hacer entregas de worldoftrucks. El tiempo de entrega de esos trabajos va en tiempo real.
Lo malo es que te fuerzan el límite de velocidad (que siempre está divertido jugársela un poquito pisando de más para adelantar a otro camión).
Por lo demás, si tienes tiempo de juego suficiente para hacer la entrega, probablemente no tendrás mucho problema con los objetivos, ya que suelen ser horas. Ahora, si tienes que salir del juego por lo que sea y no puedes volver a entrar en un buen rato (rollo mañana sigo), ahí probablemente si que llegues tarde. Pero al menos te permite dar las vueltas que hagan falta mientras haces el trayecto.
Ludvik escribió:@asdre a veces sí que dan recompensas. De hecho creo que con el rework de Suiza, montaron un evento para hacer trabajos desde Suiza a otros países, y si hacías diez o algo así te daban banderines de países para Steam y algún elemento de decoración para el camión. Me salió uno de Italia y otro de Estonia. El de Italia lo vendí por un dolar y pico en el mercado de Steam, que oye, no está mal... (sobre todo porque en mena los precios de los DLCs son 6 dólares sin oferta, con oferta se suelen quedar en 5-3 dólares).
Otra cosa "bonita" del WoT es tener el perfil online con todos los trabajos completados, distancias recorridas y esas mierdillas a modo de historial que siempre hace gracia ver. Y bueno, que básicamente dobla las opciones de trabajos. Porque yo muchas veces juego para descubrir ciudades nuevas y solo voy de una ciudad a otra si aún no la he visitado, y voy encadenando. Y solo con los trabajos del juego es difícil porque los trabajos son limitadillos. Con WoT se amplía eso.
Tampoco es que quiera convencerte, vamos, es sólo por decir algunas otras cosillas por las que no está mal tener perfil en WoT (que total, en realidad tampoco es algo que moleste, pero vamos, sí, evidentemente no es algo necesario ni indispensable).
ad-verso escribió:asdre escribió:Ahora a esperar que el DLC de Francia baje de precio y poder conectar asi la península con el resto de Europa (e italia también compraré).
Si eres paciente y vas mirando de vez en cuando, siempre acaban poniendo ofertas interesantes. Yo pillé tiempo atrás esos dlcs (Francia e Italia) por cuatro euros y pico cada uno (sin historias de cuentas en otras regiones o cosas así, aquí en España), y Going East por menos de tres euros, por poner algunos ejemplos. Al final siempre salen promociones en algún momento.