SECHI escribió:Nadie dice nada sobre el nuevo dlc de los balcanes?
Dicen que esta muy bien, de los mejores dlc. Yo aun no lo he pillado que tengo el juego bastante abandonado últimamente que apenas tengo tiempo para jugar a starfield y ahora al forza.
Alguien lo tiene?
AdriCob escribió:SECHI escribió:Nadie dice nada sobre el nuevo dlc de los balcanes?
Dicen que esta muy bien, de los mejores dlc. Yo aun no lo he pillado que tengo el juego bastante abandonado últimamente que apenas tengo tiempo para jugar a starfield y ahora al forza.
Alguien lo tiene?
No sale hasta el 19 de octubre
Reblasko escribió:Recien llegado a Euro Truck, tengo nivel 6 y un préstamo de 100k para un camion y remolque.
Me aconsejáis terminar de pagar las letras antes de lanzarme a otro préstamo gordo, para ampliar garaje, segundo camión y conductor? Si me lanzo ya, se me pondría una cuota de 9k diario a la que no llegaría solo con mis portes…
Juegazo que estoy disfrutando con mi deck + teclado y ratón.
¿Alguno tiene un volante con la deck que me pueda decir si funciona?
LSRubenS escribió:Reblasko escribió:Recien llegado a Euro Truck, tengo nivel 6 y un préstamo de 100k para un camion y remolque.
Me aconsejáis terminar de pagar las letras antes de lanzarme a otro préstamo gordo, para ampliar garaje, segundo camión y conductor? Si me lanzo ya, se me pondría una cuota de 9k diario a la que no llegaría solo con mis portes…
Juegazo que estoy disfrutando con mi deck + teclado y ratón.
¿Alguno tiene un volante con la deck que me pueda decir si funciona?
Préstamo siempre que puedas, endéudate como buen empresario y llórale al estado, compra camiones baratos y conductores que tengan puntos en larga distancia, esa es la clave del éxito.
David_dkai escribió:Buenas Camioneros! Creeis q bajaran los dlc (iberia porfi) con la salida de los balcanes ? los mas veteranos han visto en anteriores ocasiones algo así?
Otra cosilla, por si alguien tiene la solución... Me cuesta la vida que vaya fluido en VR por cable, he buscado tutoriales, configuraciones el oculus Debug tool , en la grafica , en ajustes del juego (quitar profundidad etc...) y nada me da algun tiron molesto ... sera el cable link? es el chino link pero por ejemplo con Half life Alyx me van bien , tb no es simulacion q entiendo q requiere algo mas en la transferencia .
Muchas gracias !! Saludos !!
Japp escribió:David_dkai escribió:Buenas Camioneros! Creeis q bajaran los dlc (iberia porfi) con la salida de los balcanes ? los mas veteranos han visto en anteriores ocasiones algo así?
Otra cosilla, por si alguien tiene la solución... Me cuesta la vida que vaya fluido en VR por cable, he buscado tutoriales, configuraciones el oculus Debug tool , en la grafica , en ajustes del juego (quitar profundidad etc...) y nada me da algun tiron molesto ... sera el cable link? es el chino link pero por ejemplo con Half life Alyx me van bien , tb no es simulacion q entiendo q requiere algo mas en la transferencia .
Buenas, si que suelen bajar sobre 5 euros, estoy esperando a que baje para pillarlo.
Sobre el tema de jugarlo en VR, aunque no lo tengo VR el euro truck es un juego que no está bien optimizado y pide bastante procesador y una gráfica decente. Lo mismo no depende tanto del cable y sí de los requerimientos de hardware. Salu2
y Iberia es Iberia xD . Sobre el VR es lo q tb me parecio leer ,que el juego no esta bien optimizado sobre todo en cabina para VR . Muchasisimas gracias por responder !! Un saludazo!! David_dkai escribió:Buenas Camioneros! Creeis q bajaran los dlc (iberia porfi) con la salida de los balcanes ? los mas veteranos han visto en anteriores ocasiones algo así?
David_dkai escribió:@SECHI Muchas gracias , voy a probar a ver q tal me va tu configuracion forzando el ASW q creo q es la reproyeccion de oculus, y bajare todo e ire subiendo segun soporte mi PC a ve si consigo la ansiada fluidez conduciendo!
Y como dices la unica vez q consegui fluidez fue poniendolo todo en bajo y dientes de sierra por todos lados y pesima resolución .
Muchas gracias otra vez , Un saludazo!
) David_dkai escribió:@SECHI Buenas!!me he llevado un rato haciendo pruebas con todo lo que me dijiste y la cosa fue mejorando hasta q toque el AA (como mencionas en el ulitmo mensaje lo puse en ultra) y parece q va ya por fin fluido!! q subidon!! Es posible q fuera eso? o igual ha sido una mezcla de todo lo que he ido tocando que me dijiste. Lo que si es verdad es q estoy disfrutando de la fluidez por fin a una buena calidad grafica!! Ole!!
Muchisimas gracias otra vez , y ya van unas cuantas en este hilo . Tu nick me suena q me solucionaste otra duda de VR o comentaste lo de poner una pantalla dentro del visor mientras conducias.. (increible eso!) .
Un saludazo! (y gracias otra vez)
.
Ludvik escribió:He vuelto a ETS2 después de MUCHO tiempo, aprovechando para pillar Iberia que lo tenía aún pendiente con las ofertas del último parche. Y he vuelto a armar un poco con reshade. Sé que mis reshades no son precisamente del gusto de todos y lo que una persona espera precisamente al usar reshades, donde se tiende a utilizar hdrs, sharpes y esas cosas. Pero oye...
Me gusta el rollito película, con su grano, su aberración, su desenfoque... y más con Iberia, intentando dar un poco de toque de cine quinqui. Además, es una manera maravillosa de tapar todos los defectos del motor. Si algo se ve mal, emborrónalo y que la imaginación mejore la imagen en la cabeza...
Dejo algunas capturillas por aquí, aunque se ven incluso peor en estático porque al no moverse el grano parece más exagerado.
yakumo_fujii escribió:Ludvik escribió:He vuelto a ETS2 después de MUCHO tiempo, aprovechando para pillar Iberia que lo tenía aún pendiente con las ofertas del último parche. Y he vuelto a armar un poco con reshade. Sé que mis reshades no son precisamente del gusto de todos y lo que una persona espera precisamente al usar reshades, donde se tiende a utilizar hdrs, sharpes y esas cosas. Pero oye...
Me gusta el rollito película, con su grano, su aberración, su desenfoque... y más con Iberia, intentando dar un poco de toque de cine quinqui. Además, es una manera maravillosa de tapar todos los defectos del motor. Si algo se ve mal, emborrónalo y que la imaginación mejore la imagen en la cabeza...
Dejo algunas capturillas por aquí, aunque se ven incluso peor en estático porque al no moverse el grano parece más exagerado.
Pero pasa reshade, hombre.
Ludvik escribió:yakumo_fujii escribió:Ludvik escribió:He vuelto a ETS2 después de MUCHO tiempo, aprovechando para pillar Iberia que lo tenía aún pendiente con las ofertas del último parche. Y he vuelto a armar un poco con reshade. Sé que mis reshades no son precisamente del gusto de todos y lo que una persona espera precisamente al usar reshades, donde se tiende a utilizar hdrs, sharpes y esas cosas. Pero oye...
Pero pasa reshade, hombre.
Mmmm.... exactamente no cómo se hace, jaja. Básicamente instalo reshade y elijo absolutamente todos los shaders en la instalación, y luego los voy probando todos y tocando cosillas. Pero una vez que lo tengo como yo quiero ya está, así lo dejo.
Voy a mirar un poquillo el menú a ver, imagino que se puede exportar la configuración, y luego si os digo los shaders que son, estaría, ¿no? ¿O se puede exportar también sólo con los shaders concretos?
yakumo_fujii escribió:Ni idea, en teoría habrá algo de exportación o un .ini que se hace. Tampoco le des muchas vueltas.
Cogí una y tuve que abandonarla por eso, porque no me salía dónde tenía que ir (clicaba en ciudades y no hacía nada).SECHI escribió:Para el que jueguen en vr solo puedo decir que usen steam link vr si su visor es compatible.
Es pura magia!!!
El otro dia lo probe con ets2 y el salto es brutal, tanto en rendimiento como en calidad de imagen.
Tengo unas recién compradas quest 3 y jugando con cable he pasado de tener que activar la reproyeccion y bajar bastantes parametros que no se veia bien del todo y aun asi no ir fino en muchas ocasiones a jugar con steam link sin cables (increible como se ve con wifi) a tenerlo todo al maximo menos espejos que me estan medio y la sombras, sin la reproyeccion y ni una rascada.
[.........]

Reberant escribió:@mingui Yo te recomendaría el Logitech G29, que es el "estándar" y ahora está por unos 250€. Eso sí, para ETS 2 es altamente recomendable comprar también el cambio de marchas manual (51€ en Amazon):
Con eso, sumado al propio volante y al embrague, ETS 2 es una de las mejores experiencias jugables que he vivido nunca. Yo tengo este pack (bueno, el G293) y lo dicho, una gozada jugar así.
Reberant escribió:@mingui Para empezar está brutal. Yo llevo con él desde 2021, y no solo para ETS 2 sino también para simracing (iRacing).
vergil escribió:Alguno sabe si funciona para las meta quest 2??
SECHI escribió:vergil escribió:Alguno sabe si funciona para las meta quest 2??
Claro, para cualquier visor vr comercial.
Usa la beta de steam que pone oculus y en parámetros de lanzamiento ponle -oculus. Luego lanzalo con normalidad cuando estes viendo el entorno de Steam en las quest 2 y ya esta, a jugar.
polnuman escribió:me estan volviendo a fallar las radios españolas, (kiss fm, 40 classic..), sabeis donde las tienen actualizadas constantemente?