polnuman escribió:alguien me puede decir sobre el evento de suiza como funciona?, se que el recorrido debe ser 200 km pero es que no se que tipo de carga tengo que llevar y desde donde.
rafa_kbyo escribió:Hace ya un mes durante las ofertas de steam compré el DLC iberia. Pero no consigo ver la opción para jugar en españa. Me estoy haciendo mayor....
Darkgore escribió:¿Alguien tiene el live_streams.sii con las radios españolas actualizadas? Tengo el del excel de @darkcaptain pero muchas ya no van.
Mangaverse escribió:Darkgore escribió:¿Alguien tiene el live_streams.sii con las radios españolas actualizadas? Tengo el del excel de @darkcaptain pero muchas ya no van.
Buenas, estaba mirando lo mismo aunque primero ando mirando posible volante.
El tal @Darkcaptain desapareció? Porque veo que no postea desde hace más de 1 año
Joaki81 escribió:Desde la actualización a la versión 1.51 se me ha cambiado todo el esquema de control y el nuevo me parece horrible (juego en una Steam Deck OLED)
¿Alguien sabe como volver a la versión anterior?
mingui escribió:Buenas,como veis este volante (thrustmaster t248) de segunda mano por 120€ para jugar a eurotruck?
Darkcaptain escribió:mingui escribió:Buenas,como veis este volante (thrustmaster t248) de segunda mano por 120€ para jugar a eurotruck?
Para ETS2/ATS mas que suficiente, todo lo que sea igual o por encima de un G25/G27 (que el T248 lo es) vas a disfrutarlo, y por ese precio no está mal.
PD: Todos mis Mods ya fueron actualizados en la Workshop (el de las Radios no he podido actualizarlo, pero he visto que algunas emisoras siguen funcionando), el Excel tampoco lo tengo actualizado todo lo que me gustaría por falta de tiempo.
Darkcaptain escribió:Buenas gente,
Es cierto que ando "perdido" desde hace un tiempo, no tengo tiempo, ni tan siquiera para mis hobbysaunque espero que eso vaya cambiando... pero todo me va bien, mucho trabajo, muchos cambios etc... pero bien
![]()
Intentaré actualizar los Mods que tengo en Steam en cuanto encuentre un hueco (algunos en la 1.50 los pude actualizar, otros no he tenido tiempo...) y la 1.51 creo que ya está a la vuelta de la esquina.
Por cierto, me enteré hoy que Hori va a lanzar un "Volante de Camión" para finales de año, y a falta de ver sus calidades, durabilidad y demás, la verdad es que me ha llamado mucho la atención, es muy completo, perfecto para ETS2/ATS, aunque su precio pica, 599€.
Dejo un video por si alguien, como yo, ha estado algo perdido y quiere echar un vistazo:
SECHI escribió:Parece que el DLC de grecia pinta muy bien, se ve bastante currado, no es generico para nada, hay muchas carreteras secundarias, pueblos de costa con sus características (un castillo, paseo maritimo, excavacipnes arqueológicas, etc...) y de rendimiento parece que va bien.
Menos mal que no solo hay autopistas como en el DLC de España que da verguenza ajena y es un aburrimiento.
Ya lo probaremos porque pinta muy bien.
@Joanot10
Es muy raro. Te pasa solo con el euro truck 2? Prueba a darle alt+enter, cambiar a pantalla completa, ventana sin bordes, cambia la resolución del monitor a 2k o 1080p y entra al juego a ver como lo hace, etc..
Sino busca el exe del juego, boton derecho y propiedades y en compatibilidad prueba a cambiar alguna de las opciones que hay de mejorar la compatibilidad de la resolución, ppp, etc... Hay 3 o 4 opciones que pueden hacer eso.
En el panel de nvidia también hay alguna opción de compatibilidad y de resolución de pantallas, no vaya a ser que tengas alguna activada, no recuerdo donde era pero habian opciones tambien ahi. Si es amd no tengo ni idea.
Pero vamos, no deberia de ser asi. Yo incluso cambio de monitor ya que a veces juego en vr y a veces en monitor ultra wide ultra-2k y siempre se me ve a pantalla completa sin marcos negros.
Seguro que es alguna opción de compatibilidad. Ves probando.
NeXXor-GTX escribió:Ya tengo el pack mediterraneo ¿Que otro DLC recomiendan? Para ver si compro algo en estas ofertas
NeXXor-GTX escribió:Ya tengo el pack mediterraneo ¿Que otro DLC recomiendan? Para ver si compro algo en estas ofertas
NeXXor-GTX escribió:Este juego tras las actualizaciones tiene serios problemas de cuello de botella. Cuando lo compré en mi PC chustera por lo menos corría a 900p en medio a unos 30 fps promedio, era suficiente. Pero luego de tener mucho tiempo sin probarlo un amigo empezó una partida en esa PC, y por lo menos en Alemania, da un uso de 30% o menos de la grafica, manteniendo unos 10-12 fps apenas. Probamos pasar a Bélgica y la cosa mejora un poco, pero aun hay cuello de botella. Si, la PC es un potato, que puedo hacer. Pero me ha dado probar en mi PC principal que debería poder correrlo a 60 fps en 1080p en Ultra, y jugando en Alemania me da bajones a 40 fps con un uso de 50-60% de la grafica. Que lio con este juego, las actualizaciones en vez de mejorar las cosas lo que hacen es empeorarlas.
Edit: el uso de la grafica es a 50-60% a una frecuencia inferior al máximo de la tarjeta, ya que supongo que el juego no necesita mas, entonces el cuello de botella es mucho mayor.
NeXXor-GTX escribió:Me puse a leer en internet sobre el tema, y el problema es generalizado por lo que veo. Leo de gente que tiene PC's "decentes" que tienen problemas de fps, y otros con PC's realmente potentes que aspiran a que el juego vaya a 120 fps o mas y apenas supera los 60. Indiscutiblemente hay algún error de optimización en el juego, aparte de la subida de requisitos.
mingui escribió:Buenas,tengo un thrusmaster t248 que es con el que juego al eurotruck y estoy pensando en cambiarlo,he visto un pack de Moza r3+volante+pedales por 329€ en la web de simufy,ya se que el cambio va a ser brutal,o eso espero.
Como veis el pack a ese precio.
Darkgore escribió:mingui escribió:Buenas,tengo un thrusmaster t248 que es con el que juego al eurotruck y estoy pensando en cambiarlo,he visto un pack de Moza r3+volante+pedales por 329€ en la web de simufy,ya se que el cambio va a ser brutal,o eso espero.
Buenas,
El t248 veo que tiene 3.5 nm de fuerza mientras que el moza r3 tiene 3.9 nm, no es mucha diferencia, lo que mas notaras es el cambio a directdrive frente a las correas. Por ese precio esta bien. Ya si quieres notar un poco mas el salto y puedes estirar un poco el presupuesto el bundle r5 (5.5 nm) justifica los euros de mas que pagas respecto al bundle r3 por el salto entre estos dos directdrive. Ya depende del presupuesto que tengas.
Yo pase hace un par de meses del thustmaster ts-pc al moza r12 con volante tsw y los stalks y la mar de contento.
Un saludo,
Darkgore
mingui escribió:Darkgore escribió:mingui escribió:Buenas,tengo un thrusmaster t248 que es con el que juego al eurotruck y estoy pensando en cambiarlo,he visto un pack de Moza r3+volante+pedales por 329€ en la web de simufy,ya se que el cambio va a ser brutal,o eso espero.
Buenas,
El t248 veo que tiene 3.5 nm de fuerza mientras que el moza r3 tiene 3.9 nm, no es mucha diferencia, lo que mas notaras es el cambio a directdrive frente a las correas. Por ese precio esta bien. Ya si quieres notar un poco mas el salto y puedes estirar un poco el presupuesto el bundle r5 (5.5 nm) justifica los euros de mas que pagas respecto al bundle r3 por el salto entre estos dos directdrive. Ya depende del presupuesto que tengas.
Yo pase hace un par de meses del thustmaster ts-pc al moza r12 con volante tsw y los stalks y la mar de contento.
Un saludo,
Darkgore
Pues me lo voy a pensar,el pack r5 sale por 480€,son unos euros más pero por los comentarios que he visto merece la pena, tengo 400€ ahora mismo, así que pensaré ahorrar un poco más e ir a por el r5.
Gracias por el consejo.
Ludvik escribió:@sahaquielz posibilidad siempre hay, incluso aunque digan que no saldrá nunca. Pues anda que no hay casos de "este juego nunca saldrá en esta plataforma" o los "only in..." y al final se han comido las palabras.
Y en este caso la puerta ni siquiera la han cerrado, aunque si ha habido comentarios, han sido solo eso, comentarios de Pavel. Y Pavel en general dice muchas gilipolleces, y muchas veces habla de cosas que luego caen en saco roto o retoma diez años después.
No sé si dijo que en uno o dos años cambiarían el motor del juego y eso abriría las puertas a poder sacar versiones de consola, pero claro, eso lo dijo lo mismo hace tres años... así que... lo más seguro es que quién sabe.
De todas formas, no sé... es un juego cuyo ciclo de vida ya dura prácticamente el doble que el de una generación de consolas, y sigue adelante. Salió un año antes que Ps4, y ya van sonando los tambores de una Ps6.
Quiero decir... no sé si esta premisa en consola funcionaría bien, considerando que el juego seguiría recibiendo contenido y actualizaciones mucho después de que el ciclo de la consola acabe. Sería como pretender que las novedades y actualizaciones del GTA V Online se siguieran aplicando en la versión de Ps3. Vamos, que una versión de consola es muy probable que tuviera una fecha de caducidad más corta que el propio juego en sí. Que tampoco es que tenga nada de malo, que acabe cuando sea y ya está, no es como que no se hubiera podido disfrutar el juego en ese ciclo de vida, pero... No sé.