Por cierto, vaya ritmazo que llevan con ATS, ¿no? Hace apenas dos meses salió Missouri, su último DLC, tienen tres DLCs ya anunciados que aún no han salido, Louisiana, Iowa e Illinois, y van y anuncian uno más, Dakota del Sur...
Mientras tanto en ETS2 hace ya medio año que salió Grecia, solo está anunciado Nordic Horizons, y tenemos un Heart of Russia en standby que me da a mí que a este paso...
Que a lo mejor dices, no, pero es que los DLCs de ATS son menores... pero... yo qué sé... Grecia tiene 15 ciudades, Missouri tiene 12. Tampoco es que sean precisamente el doble de grandes, y sin embargo por cada DLC de ETS2 te sacan 3 o 4 en ATS... Creo que hay una diferencia de mimo bastante grande.
También es cierto que Europa la tienen ya prácticamente completita, quedan cinco países, creo (Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, Irlanda e Islandia (creo que hay ferrys para camiones desde Dinamarca, además salen de Hirtshals, que sí está en el juego), si no contamos Rusia, que el DLC está, solo que no lo sacan...). Y en Estados Unidos aún queda todo el este y parte del norte (27 o 28 estados, si no he contado mal, y Moldavia no deja de ser casi como los pequeños, rollo Massachusetts...).

Pero no sé... la diferencia de ritmo me parece brutal. Un poquito de agravio comparativo se nota.