[HO] Euro Truck Simulator 2

@SECHI yo he visto streamers en TikTok los vi con coches conduciendolos, Renault, BMW, diferentes marcas pero pensaba que era un mod, yo en steam en info del juego no pone nada de una update para conducir coches, estan con las updates de Nordic Horizons su rebuild de varias carreteras y en ATS estan con el próximo DLC que sera Iowa en el camino de representar todo USA en el simulador, también anunciados illinois pero primero sera iowa
SECHI escribió:Hace unas semanas vi un video en Youtube diciendo que se podian conducir coches en ETS2 o ATS, no recuerdo bien. No era un mod, sino una noticia que se podria hacer de forma oficial a traves de un update.

He estado buscando el video pero no lo encuentro y lo que veo en google es que puede que sea mas adelante pero no encuentro nada sobre eso.

Sabeis algo sobre el tema? Sera en ets2 o solo en ats? Se sabe cuando se podra hacer?

Supongo que cuando lo hagan sera con una conducción mas o menos real. Es que he probado algun mod en el pasado y la conducción era una mierda, sin feedback, sin suspension, etc .. solo girabas y ya esta.

Muchas gracias desde ya.

Ahi tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=U0D1NWL8_w8

Saludos,

Darkgore
@Lungprodg66

Esos mods los probe pero las fisicas eran un disparate. Fue hace tiempo, quizas ahora han mejorado algo.

Igualmente lo que yo decia era de forma oficial a traves de un update.

Gracias igualmente.

@Darkgore

Muchísimas gracias. Ese youtuber lo explica muy bien.

Pues de momento, segun dice, sera en una próxima update que no se sabe cuando y solo para ATS pero que no se descarta para el ETS2 y que esta trabajando un equipo entero nuevo para eso.

Pinta bien aunque ojala lo pongan en el ETS2 que el mapa es mas grande y mas variado y ojala las fisicas esten curradas, tampoco espero un iracing o un asseto corsa pero mas o menos que sean algo realistas con un buen force feedback.

Gracias por la info.
SECHI escribió:Pinta bien aunque ojala lo pongan en el ETS2 que el mapa es mas grande y mas variado y ojala las fisicas esten curradas, tampoco espero un iracing o un asseto corsa pero mas o menos que sean algo realistas con un buen force feedback.

Gracias por la info.

Después de anunciar el Road Trip para ATS yo creo que se esperaba el mismo anuncio para ETS2, pero habiendo anunciado ahora el Next Stop para este último... lo mismo buscan diferenciar ambos juegos y a uno le meten los coches con el sistema ese raro del diario de exploración, que a ver qué es, y al otro le meten las líneas de autobuses.

Como luego también depende un poco del tema licencias y demás, a saber. A lo mejor les sale mejor pillar unas cuantas licencias de buses en europa y unas cuantas licencias de pickups en estados unidos, y por eso se han quedado así las cosas.

En cualquier caso, lo más seguro es que quién sabe. De momento anunciado es eso, Road Trip para ATS con coches, Next Stop para ETS2 con buses.
@Ludvik

Gracias por la info.

Esperemos que finalmente llegue a ets2.

Un saludo.
Pues digo yo que las ciudades tendrán que ser más tochas, porque ahora son 4 edificios a lo lejos y si te metes un poco son diminutas, para hacer 4 paradas asi por la ciudad que quede pro y te vas a otra, a mi la verdad que tampoco le veo mucha historia, prefiero lo del Road Trip en ATS me llama mas
Por cierto, vaya ritmazo que llevan con ATS, ¿no? Hace apenas dos meses salió Missouri, su último DLC, tienen tres DLCs ya anunciados que aún no han salido, Louisiana, Iowa e Illinois, y van y anuncian uno más, Dakota del Sur...

Mientras tanto en ETS2 hace ya medio año que salió Grecia, solo está anunciado Nordic Horizons, y tenemos un Heart of Russia en standby que me da a mí que a este paso...

Que a lo mejor dices, no, pero es que los DLCs de ATS son menores... pero... yo qué sé... Grecia tiene 15 ciudades, Missouri tiene 12. Tampoco es que sean precisamente el doble de grandes, y sin embargo por cada DLC de ETS2 te sacan 3 o 4 en ATS... Creo que hay una diferencia de mimo bastante grande.

También es cierto que Europa la tienen ya prácticamente completita, quedan cinco países, creo (Moldavia, Ucrania, Bielorrusia, Irlanda e Islandia (creo que hay ferrys para camiones desde Dinamarca, además salen de Hirtshals, que sí está en el juego), si no contamos Rusia, que el DLC está, solo que no lo sacan...). Y en Estados Unidos aún queda todo el este y parte del norte (27 o 28 estados, si no he contado mal, y Moldavia no deja de ser casi como los pequeños, rollo Massachusetts...).

Imagen

Pero no sé... la diferencia de ritmo me parece brutal. Un poquito de agravio comparativo se nota.
Debí haber comprado junto al de Iberia el DLC de Francia (esperaré a que vuelva la oferta), menudos rodeos hay que dar para llegar a europa central (cosa absolutamente normal y de la cual no me quejo) y aun no he llegado porque me "aburre" conducir por Reino Unido, lo siento.

Lo que veo en el DLC de Iberia respecto al juego base, son... pocas gasolineras y áreas de descanso en los trayectos y la escasez de rutas alternativas.

Me pasó ayer, yendo de Olhao-León que habia un corte en la carretera que iba a Badajoz y tuve que desviarme, bajar a Sevilla, rodear Madrid y llegar definitivamente a León, lo cual suponía hacer +3 horas de viaje y era imposible conseguir los objetivos y llegar a tiempo.

Y en una ruta Vigo-Valladolid, a la altura de Barco, igual, un corte en un desvío que hacía "imposible" llegar a Valladolid, al final, rechazar la entrega.

Sí, sé que poniendo en el mapa el punto a evitar te recalcula la ruta, pero faltan muchisimas conexiones (o hay algun "truco" que no he sabido ver.) y tampoco hay ningun mod, ni nada que venga con esos puntos marcados o que te elija la ruta idónea antes, pues siempre me encuentro accidentes a la entrada de Madrid y hay que dar un rodeo muy muy grande que al final, te cuesta alcanzar los objetivos.

Y eso que soy el tipico "tonto" que intenta hacer las entregas recien descansado y con el tanque lleno.
8457 respuestas
1166, 167, 168, 169, 170