Microsoft Rewards (Guía en página 1)

robersnake escribió:
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:Parece que falla con la app de MSN y con la de Bing va bien. Probad.

Acabo de probar a instalar Bing en un Android y me salen las búsquedas de leer las noticias, pero el MSN he borrado cache y nada. Lo he desinstalado y vuelto a instalar habiendo desinstalado la de Bing y tampoco salen las noticias de leer para ganar.
Si no es un error acaban de capar los 30 puntos diarios de la app MSN.

A buenas horas te digo que la app MSN no daba fallos [qmparto] [qmparto]

Para los que tenemos IOS lo han quitado de las dos app MSN y Bing para móviles. He hecho de todo, solo sale 180/180.

A mi me pasa igual, no salen las noticias, 180 puntos, alomejor como es ultimo día de mes, mañana sale bien o ahí algún cambio

O lo arreglan durante las próximas horas o como dices mañana pero igual estamos unos sin puntos en IOS. Hazte con un móvil con Android y haces los puntos. No te queda otra [facepalm]
Yo he hecho hace 30 minutos las de las noticias de Bing app en el ipad. A ver si estan capando a uno si y otros no. Como hacen con los cooldown.
Has ganado 13.665 puntos este mes.

También me falla las noticias en IOS, en MSN pero sin problemas en Bing
14484 puntos este mes con los 1000 del puzzle.
14.833 puntos haciéndolo todo, con Gamepass, con puzzle y con 35 euros en compras.

En la app de Bing si me dejo hacer los 30 puntos de noticias que en Msn no pude.
Este mes 13323, me he saltado algún día de jugar GamePass y no he tenido los 400 todas las semanas y no tenia la de 150 puntos de búsquedas.

En MSN no aparecían las noticias hoy, las he hecho en la de Bing.
Has ganado 14.504 puntos este mes con los mil del puzlle

cobijcs escribió:En MSN no aparecían las noticias hoy, las he hecho en la de Bing.

Gracias a ti pude hacerlos, no sabia que podía hacer los puntos así

P.D: 1.068.424 puntos ganados desde el principio, no me había fijado que he superado el millón de puntos
11.200 yendo tranquilo este mes
Pues sin noticias sobre las noticias [360º]
13.097 este mes de Junio con puzle.
14.474 puntos con puzle.
No tengo noticias. Tengo un móvil android y una tablet android, y en ninguno deja.
En IOS ahora yo nada de noticias, ni en bing ni en MSN
Yo tengo android, en msn no tengo noticias, en bing sí.
Sin noticias por aquí, android y he probado en MSN y en bing (aquí nunca me salieron). En bing al entrar me ponía 0/210 pero al segundo se actualiza y cambia a 180
mor_fer escribió:En IOS ahora yo nada de noticias, ni en bing ni en MSN

Yo las acabo de sacar en bing en iphone. Es una loteria

Lo q va fatal son los puntos de jugar a juegos con gamepass, tarda la vida en dar puntos
Pues ahora que lo comentáis, me acabo de fijar y con ios ya no tengo los 30 puntos de las noticias.
En la aplicación msn no hay rastro de las noticias sin embargo en bing sí las he podido hacer.
Un mes más, y ya van 7, el nuevo panel en Nueva Zelanda da lo que quiere, en este caso más de 2000 puntos menos:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ery_month/

Y hoy lo implementaban en India y México.
tron escribió:@Strait

Prueba en Bing

Gracias. Hecho desde Bing. Desinstalé la app cuando salió la de MSN, pero la he vuelto a instalar y la dejaré para cuando pasen estas cosas.
A mi no me sale ni en Bing ni en MSN ni en ninguna parte, es lo que tiene esto de los Rewards.

Por otro lado, se dijo algo de que en Julio iban a poner novedades, no?
Me han aparecido dos tarjetas de +10 de Copilot, como empiecen a poner mandangas relacionadas con la IA puede que tengamos cosas interesantes en el futuro

Éxito: si refresco la página aparecen sin el +10 (igual es cosa de las novedades de julio)
Space Cowboy escribió:Me han aparecido dos tarjetas de +10 de Copilot, como empiecen a poner mandangas relacionadas con la IA puede que tengamos cosas interesantes en el futuro

Éxito: si refresco la página aparecen sin el +10 (igual es cosa de las novedades de julio)

Acabo de mirar y tenía esas dos tarjetas pero no me ponía puntos, le doy a una y me sale que son de 5 puntos y no me a contado los puntos y ahora están marcadas pero no pone los puntos 😂. Menudo cachondeo se traen
Space Cowboy escribió:Me han aparecido dos tarjetas de +10 de Copilot, como empiecen a poner mandangas relacionadas con la IA puede que tengamos cosas interesantes en el futuro

No hay novedades en julio, aparte del nuevo panel en India y México, que es lo único que habían anunciado.

Lo de esas tarjetas es lo normal. De vez en cuando salen algunas con publicidad que no dan puntos aunque a veces lo pone.
Siguen sin contar las noticias o qué?
marlowe007 escribió:Siguen sin contar las noticias o qué?

Yo no he tenido problemas conlas noticias ningún día, con Android y usando la app de Bing.

Lo único raro es que hoy me decía que soy de Barcelona, pero eso es algo que me pasa a menudo, parece que mi rango de IP está por toda España, y cuando no soy castellano me dice que soy vasco o catalán.

A mi en el start no me salen, pero he instalado el bing y ahi si salen :)

Si tienes iPhone. En MSN y Bing las han quitado. Algunos dicen que en Bing les salen las noticias, pero a mi nada por ahora.

Uno en el foro escribió que en su IPad podía hacer los 30 puntos de las noticas sin problemas.

Si tienes Android tienes que instalar la App Bing para poder hacerlas. La App MSN lo han quitado.

A mí lo raro es que cierro sesión en las dos aplicaciones y cuando vas a iniciar sesión sale abajo una barra Mis Rewards juntos a puntos de hoy. Pone 0/30 que serían los puntos de leer las noticias pero no me salen. O lo han quitado como hicieron con las búsquedas de EDGE, en su día y lo dejan así; o han tocado algo como siempre.
GothicDarkness escribió:

Si tienes iPhone. En MSN y Bing las han quitado. Algunos dicen que en Bing les salen las noticias, pero a mi nada por ahora.

Uno en el foro escribió que en su IPad podía hacer los 30 puntos de las noticas sin problemas.

Si tienes Android tienes que instalar la App Bing para poder hacerlas. La App MSN lo han quitado.

A mí lo raro es que cierro sesión en las dos aplicaciones y cuando vas a iniciar sesión sale abajo una barra Mis Rewards juntos a puntos de hoy. Pone 0/30 que serían los puntos de leer las noticias pero no me salen. O lo han quitado como hicieron con las búsquedas de EDGE, en su día y lo dejan así; o han tocado algo como siempre.

A mi me siguen apareciendo las noticias y tengo iPhone
@GothicDarkness
A mí en android nunca me salieron las noticias en bing, me cambié a start (ahora MSN) que ahí si salían y ahora no me sale en ninguna de las 2
Jackerman escribió:
GothicDarkness escribió:

A mi me siguen apareciendo las noticias y tengo iPhone

A mi me siguen saliendo en Bing en iPhone. No creo q tenga nada q ver con q tengas iOS o Android
GemoXD escribió:
A mi me siguen saliendo en Bing en iPhone. No creo q tenga nada q ver con q tengas iOS o Android

Ya bueno. Como el otro usuario decia que las han quitado
Jackerman escribió:
GemoXD escribió:

Ya bueno. Como el otro usuario decia que las han quitado

Es que problema de cuenta no es. Ya que en Android me salen los puntos en la app Bing. Pero en IOS nada.
Yo soy Android y me han quitado las noticias de todas las app.
Hasta hace unos días usaba la app MSN para los 30 puntos de las noticias porque era el único lugar en el que me salían. Cuando dejaron de salir en MSN, probé en Bing, seguían sin salir, pero desinstalé y volví a instalar Bing y ahora sí tengo los 30 puntos por las noticias. En mi caso Android.
KIT escribió:Hasta hace unos días usaba la app MSN para los 30 puntos de las noticias porque era el único lugar en el que me salían. Cuando dejaron de salir en MSN, probé en Bing, seguían sin salir, pero desinstalé y volví a instalar Bing y ahora sí tengo los 30 puntos por las noticias. En mi caso Android.

Mismo caso, he desintalado Bing, lo he vuelto a instalar y sigo sin noticias.
No me cuentan las noticias ni en Bing ni MSN en Android probaré a media mañana a ver....
Que no haya un día sin que rewards te haga una putada. Tenía 11 piezas del puzzle y hoy me tocaba la pieza de la app MSN. Pues me ha dado la pieza, los 50 puntos y me ha pasado de 11/12 piezas de puzzle a 1/12 sin darme los 1000 puntos [carcajad] Es un puñetero cachondeo ya...
Estoy seguro que ayer hice el conjunto diario y hoy veo con sorpresa que mi racha es de 1. Me faltaba menos de 1 mes para llegar a 999. No es un evento importante en la vida de una persona pero me hacía ilusión [+risas] . Me pondré en contacto con el soporte para ver si me la restauran [angelito]
Edito: Ostia, que ya me han restablecido la racha [inlove] [fies]
lain20 escribió:Estoy seguro que ayer hice el conjunto diario y hoy veo con sorpresa que mi racha es de 1. Me faltaba menos de 1 mes para llegar a 999. No es un evento importante en la vida de una persona pero me hacía ilusión [+risas] . Me pondré en contacto con el soporte para ver si me la restauran [angelito]
Edito: Ostia, que ya me han restablecido la racha [inlove] [fies]

El miércoles estuve jugando cerca de 45 minutos a las 23h y no saltaba la tarea de los 15 minutos de juego. Instalé otro juego y lo inicié. Al tratar de recuperar los datos del juego, me dio un error de conexión y me indicaba que probar a jugar sólo offline. Hize todas las pruebas de conexión desde la consola y pasé todas sin problemas. A los 5 minutos me llegaron las notificaciones de jugar 15 minutos. Seguramente hubo un fallo en esta parte y en los saves de los juegos, porque los juegos de Game Pass ya instalados arrancaban bien.
47441 respuestas
1945, 946, 947, 948, 949