[HO] Marvel Snap

Es que el juego siempre ha tenido una monetización bastante burra y parece que siempre que intentan equilibrarlo en seguida se ve que no, que por algún motivo es más jodido estar medianamente al día... Es que ahora mismo por ejemplo están metiendo muchísimas cartas y dice mucho de del estado de un juego de cartas que la gente se queje porque meten cartas nuevas.
Jasasga escribió:Es que el juego siempre ha tenido una monetización bastante burra y parece que siempre que intentan equilibrarlo en seguida se ve que no, que por algún motivo es más jodido estar medianamente al día... Es que ahora mismo por ejemplo están metiendo muchísimas cartas y dice mucho de del estado de un juego de cartas que la gente se queje porque meten cartas nuevas.

El problema es que meten MUCHAS cartas y se olvidan de MUCHAS otras que no ves en ninguna partida ni en pintura. Cuando lo que deberían de hacer es balancear lo que ya tienen. Pero claro, es más fácil pedir dinero por cartas nuevas.
Yo voy a dejar el juego en nada también, me faltan más de 25 cartas de S5 viejas y mi semana se resume en abrir un pack de 4000 y que me salga algo que a lo mejor ni quiero. Y por supuesto las cartas nuevas ni las huelo y en vez a avanzar en la colección retrocedo.
Y mira que el sistema anterior era malo también, pero al menos podía jugar un poco con lo que interesa y lo que no.

Ahora parece que tras los palos del evento hemos entrado en la rueda de "os hemos escuchado y..." como si no supieran lo que hacen. En fin, creo que ha llegado el momento de invertir mis 15 min. diarios en otro jueguín que igual disfruto más XD
Yo hace mucho que no pillo cartas de las nuevas... Este mes pillé a Merlin en el pase y, bueno, está OK. Pero en las demás de este mes ni las del pasado me he gastado nada y ni las estoy echando de menos y, lo que es peor, no se las estoy viendo a mis rivales... Mal asunto cuando no se ven cartas nuevas.
La nueva carta es divertidisima.
Quieren sacar muchas cartas para seguir exprimiendo a las ballenas pero la mayoría son bastante mediocres y puedes pasar sin ellas.

De mayo solo he comprado a Surge que es la única que considero muy buena. Las otras son totalmente pasables (Esme Cuckoo, Prodigy, Elixir, Xorn)

En Junio están sacando otro puñado de cartas que ni las ves. Morgan, Jennifer Kale, Hellion, anciana, cobra...
El problema es que vas acumulando cartas y cuando sale alguna que te interese no te asegura que te salga en el sobre. Eso, o gastarte 6K tokens directamente. Quizá sea la mejor opción...
Nah, el problema es el que es, la gente estaba contenta con este nuevo sistema para no depender de RNG de adquirir cartas con llaves, porque eran personas que llevaban pagados muchos pases de batalla a sus espaldas y acumulados miles de tokens, pudiendo asi adquirir toda la coleccion de una en el momento del cambio, seguramente puedan incluso mantenerse asi tras el cambio sacando cada nueva o quizas incluso asi no tengan para todas, pero ese es el motivo por el cual tmb sacan tantas de golpe.

El problema es que para los que no pagan pase de batalla asiduamente ni tenian por tanto miles de tokens acumulados el cambio ha sido totalmente a peor (ni que decir el que no pillase jamas ni 1), ya no solo es la carta de pase a conseguir, si no que es una cantidad tan alta de cartas nuevas que se meten en las pools de sobres que es mucho peor que el metodo de llaves anterior para jugar cosas nuevas...y pagar 6k para jugar lo nuevo, antes podian ser 3k facilmente.

De momento mi experiencia anterior era:

Faltarme 15 cartas, sacando en cada cofre o cada 2 carta nueva y jugando cosas o probando cosas actuales de tanto en tanto.

Experiencia actual:

Faltarme 22 cartas, sacando unicamente cartas antiguas para sacar "mas" cartas, ya que me cuestan 4k, en lugar de 6k y sin poder jugar nada nuevo ni probar cosas nuevas.

Evidentemente no dudo que los que hayan pagado como 20 pases o mas, estén supercontentos con el cambio por lo descrito xd
arigato escribió:Nah, el problema es el que es, la gente estaba contenta con este nuevo sistema para no depender de RNG de adquirir cartas con llaves, porque eran personas que llevaban pagados muchos pases de batalla a sus espaldas y acumulados miles de tokens, pudiendo asi adquirir toda la coleccion de una en el momento del cambio, seguramente puedan incluso mantenerse asi tras el cambio sacando cada nueva o quizas incluso asi no tengan para todas, pero ese es el motivo por el cual tmb sacan tantas de golpe.

El problema es que para los que no pagan pase de batalla asiduamente ni tenian por tanto miles de tokens acumulados el cambio ha sido totalmente a peor (ni que decir el que no pillase jamas ni 1), ya no solo es la carta de pase a conseguir, si no que es una cantidad tan alta de cartas nuevas que se meten en las pools de sobres que es mucho peor que el metodo de llaves anterior para jugar cosas nuevas...y pagar 6k para jugar lo nuevo, antes podian ser 3k facilmente.

De momento mi experiencia anterior era:

Faltarme 15 cartas, sacando en cada cofre o cada 2 carta nueva y jugando cosas o probando cosas actuales de tanto en tanto.

Experiencia actual:

Faltarme 22 cartas, sacando unicamente cartas antiguas para sacar "mas" cartas, ya que me cuestan 4k, en lugar de 6k y sin poder jugar nada nuevo ni probar cosas nuevas.

Evidentemente no dudo que los que hayan pagado como 20 pases o mas, estén supercontentos con el cambio por lo descrito xd

Yo creo que de todas las cartas que me faltan, que seguramente sean mas o menos como tu, ni falta me hacen, tiré un sobre de serie 5 y me tocó Hydra Bob, casi la peor de todas

Y las de serie 4 de movimiento, ahí se han quedado [+risas]
O cambian el sistema o vamos a empezar a dejar el juego muchos. Es el juego que mas invierto tiempo y dinero con diferencia, me compro casi todos sus pases de batalla pero aqui me planto definitivamente. Lo de high voltage y los putos voltios q hay q conseguir es ABSURDO para unas mierdi cartas, ni en la peor época de Hearthstone con misiones tediosas para conseguir algo.

Se huele un final abrupto. La AVARICIA rompe el saco.
Yo juego ya por jugar pero la verdad es que el juego está en un estado lamentable. Cartas buenas que merezcan la pena y el intento casi ninguna y han metido una cantidad de cartas de mierda que solo las ves con suerte si algún Arishen la saca a pasear.
Evento por inicio de sesión y el 7º día dan un marco de carta aleatorio [facepalm]

Para dar esa mierda mejor no dar nada.

Vamos que "gracias por quejaros, que no lo vamos a reducir y que en el futuro se va a repetir esta situacion."

Bueno, quizas es el momento de dejar de jugar esto ya de una vez.
Pues yo abandono. Me aburre, cada vez me faltan más cartas. Juego desde el día 1, y de faltarme 2 ó 3 a faltarme de mínimo 20 cartas cada mes. Lo dicho, desinstalo y a otra cosa.
Yo lo desinstalé ayer y eso que todavía no había visto el comunicado. Al final para decir que todo seguirá igual pero dejarán las cosas claras en un futuro [looco]
Tampoco hubiese cambiado mi decisión unas falsas disculpas y regalar cosas, porque el método nuevo de conseguir cartas ha resultado ser bastante malo.
Hora de jugar cosas nuevas [bye]
Tenían una oportunidad de reconectar a la gente por la película y la temporada de los 4 fantásticos y la han tirado a la basura.

El modo nuevo aburre al segundo día por lo aleatorio que es, misiones bugeadas y premios a precios absurdos. Se le nota una dejadez extrema al juego, está plagado de bugs recurrentes, errores que te sacan de la partida, iconos rojos de notificaciones que no se van...
Además según los datamines el pase premium (que cuesta 20 euros) tiene otra carta más exclusiva aparte de la estándar del pase.

Deben de tener cerca su siguiente juego y quieren exprimir a las pocas ballenas que queden antes de dejarlo sin soporte en modo mantenimiento porque otra explicación no le veo.
Hoy me he enfrentado a uno ya con la carta en posesión del evento. Esa gente se pasa el dia dentro porque si no no me lo explico.
Quería esperar hasta el fin de temporada para ver como solucionaban esto y si era verdad lo de la carta extra en el pase. Pero con esa última contestación ya abandono definitivamente.

Bastante loco que dos veces hayan dicho que "efectivamente el evento es p2w, si quieres la carta paga". No le doy más de 1 año a este juego, jugabilidad increíble pero llevado por una de las peores compañias del momento.
exitfor escribió:Hoy me he enfrentado a uno ya con la carta en posesión del evento. Esa gente se pasa el dia dentro porque si no no me lo explico.

Se puede comprar por 9k de oro sin jugar una sola partida del evento
Una pena todo lo que os estoy leyendo.
Como exjugador de las primeras temporadas del juego que me obligué a desinstalar porque me tenía absorbido, me apena que haya evolucionado así.
El juego es buenísimo, el problema es que si generan mas dinero con esas prácticas al final les importa un pepino lo que la gente piense sean jugadores desde sus orígenes o no...
La única forma de que reculen es que la mayoría de la gente deje de meter pasta en el juego.
Solo para que tengais constancia y probeis suerte.

He abierto un pack de serie 4 de temporada (los de 2500 fichas) y me ha salido una carta de serie 4 Mercury y de regalo un prodigy carta de serie 5 de temporada. En otro que he abierto de serie 4 temporada me han salido la carta de serie 4 como es normal y 500 fichas... no esta mal.
Ultimas 2 temporadas me ha costado horrores subir a 100 (cuando en todas las que he jugado, desde la 2a lo tenía en la primera semana)¿ a alguien más le pasa?
yo estoy por dejarlo tambien,la verdad que el juego me parece aburrido desde siempre,pero pocos ofrecen partidas de 2 minutos
Pero entre que conseguir cartas nuevas pinta cada vez mas dificil,los modos de juego son ,en general,horribles y que no paro de enfrentarme a descartes ,mazo que me da cancer de sida porque es el rng dentro del rng y la gwente no puede tener mas potra [facepalm]

pues se le van quitando a uno las ganas de jugar(casi se me hace mas ameno el hearthstone pese a haberlo dejado durante años se sigue pudiendo jugar a cierto nivel en salvaje [+risas] )
Bueno, me he mentalizado y he desinstalado el juego, porque aunque no juegue si lo dejo instalado puedo llegar a pensar "bueno entro y hago 5 min de partida diaria" al ser un habito en la rutina, no me arrepiento del tiempo invertido porque esta muy chulo el juego al ser rapido, no he estado de acuerdo muchas veces con los cambios que implementaban pero yo creo que es esta la gota que a colmado mi vaso personalmente, suerte al resto [beer]
Yo le voy a dar una temporada más, la de julio, y ya decido si lo dejo definitivamente. De entrada ya no compraré el pase, eso sí lo tengo claro. Y si veo que ser completamente free to play se hace muy pesado, pues se acabó.
Yo estoy a la expectativa de ver qué pasa con la licencia de Marvel... que es una de las cosas que el youtuber Regis ha señalado hace unos días, por que el juego es bueno, desafiante y divertido.

La lloriquera por el costo de Omega Kid la comparto pero siempre ha sido un juego caro para la mayoría... y me parece inmensamente más barato que otros juegos como pokemon TCG poket o el mítico MTG.

Los que gasten lo mínimo como el pase de temporada y los logeos en la web oficial generan recursos suficientes para algunas cartas al mes. No comento para los Freetoplay porque es como si pides un vaso de agua gratis en el bar y no te gusta el vaso o la temperatura, pues págate algo, problemas del primer mundo. Lógicamente no jugarás a todo lo que quieras pero si muchas cosas ¿deja de ser divertido por eso?

Volviendo al costo, entre 2022, 2023 y 2024 he gastado 1,5 euros diarios para tener todas las cartas (no incluyo las dos polémicas de evento y por las que no voy a pagar para no fomentar que lo vuelvan a hacer) y en 2025 gracias al nuevo sistema de adquisición he bajado a 0,98 euros día. Para un juego que disfruto enormemente y que habiendo gestionado bien mis recursos puedo jugar y probar todos los mazos no me parece, para mi, caro. En MTG jugando dos años me frustré muchísimo para jugar lo que quería y pagando una pasta exorbitante. En pokemon TCG poket ya puedes meter doscientos pavos todos los meses que es muy probable que no te den todas las cartas...

Habiendo jugado miles y miles de partidas el verdadero problema es el RNG "cocinado" por mucho que digan que los matches son justos... hay patrones que delatan, si no, cómo explicáis que sea el único juego del paneta que teniendo todas las cartas el índice de victorias de los TOP están entre el 55% y el 60% y en los casuals entre el 45% y el 55% por mucho que equilibres el meta. Por poner un ejemplo: la tasa de aparición de las ubicaciones no tiene el mismo porcentaje... y ese porcentaje varía también con el ajuste del meta, hay un artículo antiguo en marvelsnapzone interesante. Las ubicaciones condicionan toda la partida. También los bots los han mejorado en 2025 y hay casos en los que no te das cuenta, comentado mucho en Discord.

Pese a todo es un gran juego y creo que los youtubers han hecho bien en meter toda la presión para que no siga encareciéndose.
Doble Rico escribió:En pokemon TCG poket ya puedes meter doscientos pavos todos los meses que es muy probable que no te den todas las cartas...

Esto no es correcto, puedes tener todas las cartas sin gastar un solo euro. Mi caso concreto que las tengo todas y no he pagado absolutamente nada.
Lo que no puedes es tener todas las variantes (fullarts, doradas, etc) pero eso no impide jugar cualquier mazo.
En definitiva, conseguir todas las cartas es muchísimo más fácil y barato que marvel snap. De hecho te permiten intercambiar las repetidas.
Este juego es un puto cáncer, no hay que darle más rodeos. Entre que el juego cuando le parece te obliga a perder (eso o dios quiere que te comas rachas de no robar bien ni una santa vez y que el contrario robe perfecto, en el momento perfecto y para colmo te counteree), que conseguir cartas nuevas ahora es duro de cojones pero que además el 90% de ellas son una putísima mierda de cartas, que el juego lo jugamos 4 frikis ya porque está PLAGADO de bots, que los eventos son una porquería, los modos de juego una porquería y que el modo conquista es una mierda sin precedentes en la historia de los videojuegos.

Marvel Snap es el Apex Legends de los juegos de cartas, tiene una jugabilidad esculpida por los dioses pero todo lo que rodea el juego es tan vomitivamente malo que prefieres un tiro en los cojones. Pero sigues jugando por el gameplay y al final acabas contemplando el suicidio.
Impresiones de Dormamu?
SoyAizen escribió:Este juego es un puto cáncer, no hay que darle más rodeos. Entre que el juego cuando le parece te obliga a perder (eso o dios quiere que te comas rachas de no robar bien ni una santa vez y que el contrario robe perfecto, en el momento perfecto y para colmo te counteree), que conseguir cartas nuevas ahora es duro de cojones pero que además el 90% de ellas son una putísima mierda de cartas, que el juego lo jugamos 4 frikis ya porque está PLAGADO de bots, que los eventos son una porquería, los modos de juego una porquería y que el modo conquista es una mierda sin precedentes en la historia de los videojuegos.

Marvel Snap es el Apex Legends de los juegos de cartas, tiene una jugabilidad esculpida por los dioses pero todo lo que rodea el juego es tan vomitivamente malo que prefieres un tiro en los cojones. Pero sigues jugando por el gameplay y al final acabas contemplando el suicidio.

JAjaja me ha gustado tu critica 100% de acuerdo, tienen una base increíble y una jugabilidad de locos pero lo revientan con la puta monetización y la mierda de modos. Lo de los clanes y el modo conquista parece que lo ha hecho un becario, pero encima lo dejas permanente. Y ya lo de los eventos para sacar cuartos es lo ultimo que les faltaba.
exitfor escribió:Impresiones de Dormamu?

Pues parece que su mejor mazo es de descartes XD

Hay un ¿bug? Por el cual puedes usar el primer ritual con cartas descartadas en lugar de destruidas
DarKDoG escribió:
exitfor escribió:Impresiones de Dormamu?

Pues parece que su mejor mazo es de descartes XD

Hay un ¿bug? Por el cual puedes usar el primer ritual con cartas descartadas en lugar de destruidas

creo que ya parchearon ese bug
¿Han sacado un OTA para hacer a Spider-Ham activar en lugar de al revelarse?
Eddie11 escribió:¿Han sacado un OTA para hacer a Spider-Ham activar en lugar de al revelarse?

Si, de los cambios más tontos que recuerdo
¿Creéis que esto será la nueva fórmula? Un evento de grindeo, termina el evento de grindeo, y comienza un nuevo evento de grindeo. Normalmente había bastante espacio entre eventos. Me parece bastante absurdo quemar así a los jugadores.
Newbell escribió:¿Creéis que esto será la nueva fórmula? Un evento de grindeo, termina el evento de grindeo, y comienza un nuevo evento de grindeo. Normalmente había bastante espacio entre eventos. Me parece bastante absurdo quemar así a los jugadores.

Tiene pinta que querian aumentar este mes como sea el "engagement" de los jugadores. Poder decir hemos conseguido que los jugadores que abren a diario el juego ha aumentado, el número de partidas, etc.

Sino no encuentro explicación a tenernos meses de vacío y ahora de repente este mes venga a sacar modos llenos de bugs con las prisas.

Por cierto, tercer o cuarto cambio a Thanos mientras el pobre Kang ahí sigue abandonado a su suerte XD
Otra vez el evento que tienes que usar a los guardianes de la galaxia para ganar

Zzzzz
Eddie11 escribió:Otra vez el evento que tienes que usar a los guardianes de la galaxia para ganar

Zzzzz

Si, es una pereza extrema, el mismo mazo todo el rato
A este ritmo no le doy mas de 3 meses al juego para que caiga en la mierda.
Eddie11 escribió:Otra vez el evento que tienes que usar a los guardianes de la galaxia para ganar

Zzzzz

Dropeadisimo desde la segunda partida, con eso te lo digo todo
SoyAizen escribió:

Zzzzz

Dropeadisimo desde la segunda partida, con eso te lo digo todo

Yo me juego alguna porque son rápidas y para hacer las misiones sirven, pero en cuanto me salen dos o tres guardianes de la galaxia seguidos, lo quito.

De momento estoy en 900 puntos, no sé yo si llegaré a la carta.
Os han dado todos los pergaminos del Sanctum? Sin hacer todo el recorrido, a mi me han dado todos, me he juntado con 3000, ya tengo la carta y una variante premium
Eric Draven escribió:Os han dado todos los pergaminos del Sanctum? Sin hacer todo el recorrido, a mi me han dado todos, me he juntado con 3000, ya tengo la carta y una variante premium

A mí no, por desgracia, pero he visto gente en Reddit que le ha pasado. [+risas]
Eddie11 escribió:
Eric Draven escribió:Os han dado todos los pergaminos del Sanctum? Sin hacer todo el recorrido, a mi me han dado todos, me he juntado con 3000, ya tengo la carta y una variante premium

A mí no, por desgracia, pero he visto gente en Reddit que le ha pasado. [+risas]

He conseguido el 3er o 4rto nivel, y me han dado todo. Otro bug más...

Cuantas cosas mal tiene este juego. Como no poder elegir un mazo para eventos y otro para partidas normales, se cambia en todos
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:

He conseguido el 3er o 4rto nivel, y me han dado todo. Otro bug más...

Cuantas cosas mal tiene este juego. Como no poder elegir un mazo para eventos y otro para partidas normales, se cambia en todos

Que suerte [+risas]

Yo el único bug que he llegado a pillar a mi favor es cuando dieron en el buzón como 1.200 creditos, oro y una variante, sacaron un parche y se podía volver a reclamar [qmparto]
¿Por qué siguen sacando tantas cartas mediocres que no aportan nada?

De las últimas 12 Solo salvo mercury, Nightmare que al menos crea una especie de arquetipo nuevo y a kid (9000 de oro) omega. Es que ni Dormamu, que te pide demasiado para lo poco que aporta al final. Además le han tenido que quitar una animación porque rompía el juego [facepalm]
¿Entonces otra semana de ahorro?

Ya tengo 12k tokens [+risas]
Por fin saqué la carta del evento. Menudo coñazo todo lleno de Guardianes de la Galaxia, 4 de cada 5 partidas. Un suplicio, otro clavo más en el ataud de mis ganas de jugarlo... Me apena, la verdad, pero creo que no voy a seguir mucho más.

La carta de esta semana no me llama nada, como prácticamente todas las de los últimos dos meses... Me pillé Dormammu y bueh, esperaba otra cosa. Demasiadas cartas están saliendo y eso hace inevitablemente que saquen tanta "morralla".

En fin, me quedo con los buenísimo ratos que me ha dado el juego.
¿Se sabe algún "truco" para comprar el pase más barato?

¿O definitivamente con la nueva web se nos terminó el chollo?
Pues al final no he llegado a la carta, me he quedado en 1.700 [facepalm]
8251 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166