[HO] Marvel Snap

DarKDoG escribió:Cuando llegas a infinito solo juegas contra otros en infinito y sin bots.

Si aún no estás en infinito es imposible que te emparejen con alguien en infinito. Son matchmaking independientes.

Por cierto he vuelto a jugar después de un tiempo fuera y han metido bots en modo hard no? Alguno me ha dado una paliza sospechosa [+risas]

Si llevan mazos meta.
Como es posible que me haya sacado el thanos en turno 2-3???

Imagen
JR_GAMER escribió:Como es posible que me haya sacado el thanos en turno 2-3???

Imagen

¿seguro que fue en el turno 2-3 y no en el 4?, porque se me ocurre que sea un mazo arishen y tenga uno mas de energia y que ha jugado la piedra del infinito que reduce el coste de thanos en -1 y asi pudiendo jugar en turno 4 un coste 5

edit: aunque no se como ha sido el orden de cosas, porque debri es coste 3, sersi es coste 5 y thanos es coste 6 (o 5 si ha sucedido lo que digo), aunque sea arishen hasta el turno 2 no empieza con el +1 de energia...

Falta info de las jugadas previas o si han cambiado zonas o cambiado cartas o algo, porque es raro asi tal y como esta en la imagen desde luego sin saber que ha pasado antes.

@Benzo Esta chulo rollo cartoon, las variantes de animu que han metido estan bonitas tmb, pero claro, casi todas de pasar por caja }:/
arigato escribió:
@Benzo Esta chulo rollo cartoon, las variantes de animu que han metido estan bonitas tmb, pero claro, casi todas de pasar por caja }:/

Esta variante me ha salido gratis con la ruleta de Galactus. Siempre tocan marcos o unos pocos créditos, pero esta vez he tenido suerte.
JR_GAMER escribió:Como es posible que me haya sacado el thanos en turno 2-3???

Imagen

Como dijo @arigato tiene pinta de ser un mazo de Arishem. Y creo que se como fue la jugada de tu oponente:

Turno 1: Piedra del tiempo, Thanos cuesta 5.
Turno 2: Juega Psylocke, +1 de energía para el turno 3.
Turno 3: un mazo de Arishem tiene 4 de energía, con +1 de Psylocke ya puede jugar a Thanos
Turno 4: juega Sersi, que cambia a psylocke por Drebii. Si os fijáis las piedras están en última posición en las otras localizaciones así que tuvo que ser la última jugada hecha.
La imagen la subí a las horas de jugar la partida por eso no puedo relatar la partida exacta pero juraria que me saco el thanos en turno 2. Sera como habéis dicho.
JR_GAMER escribió:La imagen la subí a las horas de jugar la partida por eso no puedo relatar la partida exacta pero juraria que me saco el thanos en turno 2. Sera como habéis dicho.

Cuando tengas estas dudas también puedes abrir un ticket a soporte si crees que ha sido un bug o algo y te echarán que ha pasado, siempre suele ser algún detalle que se le pasa a uno
Eddie11 escribió:Imagen

[fiu] [qmparto]

Si en vez de jugar tribunal, directamente no juega nada en turmo 6 hubiese ganado XD
Esas duelen
Tengo 5000 de oro y me tienda mucho el bundle de DiamonBack porque no tengo la carta, aunque vienen créditos y no fichas de coleccionista, pero en el siguiente que vienen con fichas, es la variante de Pixie, carta que si tengo.

El siguiente bundle interesante es el de hydra Bob con 3000 y 3000;
Eric Draven escribió:Tengo 5000 de oro y me tienda mucho el bundle de DiamonBack porque no tengo la carta, aunque vienen créditos y no fichas de coleccionista, pero en el siguiente que vienen con fichas, es la variante de Pixie, carta que si tengo.

El siguiente bundle interesante es el de hydra Bob con 3000 y 3000;

yo dejaria correr el bundle de diamonback por no contener tokens, si ves que la de pixie no te agrada espera al de hydra bob
¿Cómo veis la carta de esta semana? Yo creo que voy a pasar. A ver si me convencéis de lo contrario xd
ToTaKo escribió:¿Cómo veis la carta de esta semana? Yo creo que voy a pasar. A ver si me convencéis de lo contrario xd

Minihela para destruccion.
Coste bajo.
Sirve si te mata algo gordo el rival hasta turno 5.
Al 99% de personas se les olvida que en la boveda no se puede jugar en turno 6, pero si en el 7.

La de partidas que ganado gracias a eso... [qmparto]
Eddie11 escribió:Al 99% de personas se les olvida que en la boveda no se puede jugar en turno 6, pero si en el 7.

La de partidas que ganado gracias a eso... [qmparto]

En todos estos años, aun no me he encontrado a una sola persona que se le olvide jugar en esa zona si se da un turno 7 xD, que envidia.
Tres semanas llevo sin pillar carta. Este mes estan flojas a ver si pillo de las del mes que viene que parecen bastante mejores. A Xorn me lo han jugado muy poco.
Mirar vuestro buzon en Marvel me han dado 3 variantes y 500 creditos por la cara :O
Sin duda Storm es la mas interesante, vuelven los mazos lockdown. El resto nerfs q revientan al mazo Thanos y Sauron.
JR_GAMER escribió:Sin duda Storm es la mas interesante, vuelven los mazos lockdown. El resto nerfs q revientan al mazo Thanos y Sauron.

Al Dc. Strange no le afectará mucho.
JR_GAMER escribió:Mirar vuestro buzon en Marvel me han dado 3 variantes y 500 creditos por la cara :O

no era por la cara, si jugabas varias cartas de mutantes y se llegaba a cierta cantidad global daban esa recompensa para todos
https://snap.fan/news/new-x-men-global-bounty/
vamptibor escribió:
JR_GAMER escribió:Mirar vuestro buzon en Marvel me han dado 3 variantes y 500 creditos por la cara :O

no era por la cara, si jugabas varias cartas de mutantes y se llegaba a cierta cantidad global daban esa recompensa para todos

Vaya! pues no he llegado al sobre serie 5... si lo hubiera sabido... en fin
JR_GAMER escribió:
vamptibor escribió:

Vaya! pues no he llegado al sobre serie 5... si lo hubiera sabido... en fin

el evento era a nivel mundial, no es que no hayas llegado solo tu ;)
El evento lo ha hecho el becario mientras la oficina estaba de vacaciones.
Vaya evento nefastamente publicitado y sin ningún sitio donde mirar la progresión.
Llevan una racha de cartas que no le importa a nadie que tela
8175 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164