[HO] Marvel Snap

Eddie11 escribió:Pues al final no he llegado a la carta, me he quedado en 1.700 [facepalm]

Si te interesa mucho la carta siempre puedes pagar la diferencia en oro, serían 400 o 500
vamptibor escribió:
Eddie11 escribió:Pues al final no he llegado a la carta, me he quedado en 1.700 [facepalm]

Si te interesa mucho la carta siempre puedes pagar la diferencia en oro, serían 400 o 500

Que va, me he gastado los puntos en el emote de The Collector y créditos [+risas]
cuervos oscuros escribió:¿Se sabe algún "truco" para comprar el pase más barato?

¿O definitivamente con la nueva web se nos terminó el chollo?

Con VPN al menos a mi me salen los precios en la moneda del país
DarKDoG escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Se sabe algún "truco" para comprar el pase más barato?

¿O definitivamente con la nueva web se nos terminó el chollo?

Con VPN al menos a mi me salen los precios en la moneda del país

Gracias me imaginé que con VPN funcionaria pero no lo había probado.

Comprado el pase desde filipinas como manda la tradición [+risas]
¿Aun no hay vídeo de la siguiente temporada que empieza el martes?
Tendrán miedo de anunciar que el pase de temporada premium trae carta exclusiva [carcajad]

Este mes tiene pinta que o compras todas las cartas o mejor pasar de todas. Por mi parte esperaré a final de temporada, cuando salen fuera de los packs las cartas de la temporada anterior y así quedarán solo las cartas de los 4 fantásticos para sacarlas a 5k tokens cada una.
Me da igual esperar porque de todas formas mujer invisible sale la última y en principio parece clave para completar el mazo.
DarKDoG escribió:¿Aun no hay vídeo de la siguiente temporada que empieza el martes?
Tendrán miedo de anunciar que el pase de temporada premium trae carta exclusiva [carcajad]

Este mes tiene pinta que o compras todas las cartas o mejor pasar de todas. Por mi parte esperaré a final de temporada, cuando salen fuera de los packs las cartas de la temporada anterior y así quedarán solo las cartas de los 4 fantásticos para sacarlas a 5k tokens cada una.
Me da igual esperar porque de todas formas mujer invisible sale la última y en principio parece clave para completar el mazo.

Si ya compraba pocos pases, con esto les dan por culo.

Ni un € más ven mío.

Total, tengo el 98% de cartas útiles del juego, lo único que me falta es la broza que ni se usa.

Antes no me importaba comprar algún bundle con alguna variante guapa, ahora ya me la suda bastante [+risas]
DarKDoG escribió:¿Aun no hay vídeo de la siguiente temporada que empieza el martes?

Han sacado ya el trailer hace una hora.

No mencionan nada de una segunda carta en el pase. Se han debido dar cuenta que como lo hicieran el juego se moria ya del todo.
cuervos oscuros escribió:

No mencionan nada de una segunda carta en el pase. Se han debido dar cuenta que como lo hicieran el juego se moria ya del todo.

Esto... pues al final si que está en el pase SUPER premium. Anda y que te den second dinner.
Imagen
DarKDoG escribió:
cuervos oscuros escribió:

Esto... pues al final si que está en el pase SUPER premium. Anda y que te den second dinner.
Imagen

Si, acabo de verlo.

Menudos rastreros que se lo callan en el vídeo promocional de la temporada.

Deberíamos hacer un boicot entre toda la comunidad y que esté pase de temporada no lo comprará ni dios.
Ahora mismo pago 23€ por dos cartas [poraki] [poraki]
Pues cartas buenas y que funcionan bien entre si.
La cosa es si invierto un euro más en el juego o no, porque ya me es igual ni hacer todas las misiones diarias. Es el primer mes desde que salió que me quedó alguna misión de dos bloques rosas sin hacer.
exitfor escribió:Pues cartas buenas y que funcionan bien entre si.
La cosa es si invierto un euro más en el juego o no, porque ya me es igual ni hacer todas las misiones diarias. Es el primer mes desde que salió que me quedó alguna misión de dos bloques rosas sin hacer.

Yo llevo como 2 meses que sólo juego el mismo mazo y cuando termino las semanales me retiro hasta el martes siguiente, la variante de conquista ni la consigo desde hace meses, deberían hacerle un rework a ese modo, porque es aburridisimo.
Yo no pienso comprar un pase de batalla más si no cambian esto.
Por cierto abrí un cofre de 5k y me salió la carta que menos quería La anciana.

Lo curioso es que encontré un mazo de Cerebro 5 muy divertido (tambien es verdad que ganar 9 de 10 partidas hace divertido casi cualquier mazo XD)
Le veo 3 caminos para ganar.
- Sorprender con ms marvel y tao mandala en el centro para acabar con 3 ms marvel dando poder a los lados.
- Guardar cerebro y tao mandala para el último turno, acabando con 3 cerebros que suben cada carta de poder 5 a 14!
- Si no sacas a la anciana la mejor juagada es wave en 3 -> sera en 4 -> doom en 5 y último turno colar cerebro o ms marvel.

Imagen
Pues yo me lo estoy pasando bien con la carta pesadilla

Es muy troll, ya solo busco mazos que me diviertan aunque no sean meta

Mola sacar red skulls con poder de Ironman , o infinauts con poder de galactus [qmparto]
DarKDoG escribió:Yo no pienso comprar un pase de batalla más si no cambian esto.
Por cierto abrí un cofre de 5k y me salió la carta que menos quería La anciana.

Lo curioso es que encontré un mazo de Cerebro 5 muy divertido (tambien es verdad que ganar 9 de 10 partidas hace divertido casi cualquier mazo XD)
Le veo 3 caminos para ganar.
- Sorprender con ms marvel y tao mandala en el centro para acabar con 3 ms marvel dando poder a los lados.
- Guardar cerebro y tao mandala para el último turno, acabando con 3 cerebros que suben cada carta de poder 5 a 14!
- Si no sacas a la anciana la mejor juagada es wave en 3 -> sera en 4 -> doom en 5 y último turno colar cerebro o ms marvel.

Imagen

Lo voy a probar, que pillé la anciana por 6k y ni la he usado [+risas]
Todo el mundo con la carta del pase, es que es una especia de Surge, o mejor que ésta todavía.
La carta del pase no me parece buena para la salud del juego.
Aumenta mucho la aleatoriedad y hace imposible calcular nada, lo que viene siendo el efecto Arishem.
Puedes llegar al último turno y resulta que entre mr fantastico, surge y gwenpool han convertido a brood en un monstruo que te gana una línea él solo por 2 de energía.
¿Cómo te preparas para eso? No tienes forma de intuirlo porque todos esos buffs son aleatorios. Acaba siendo la partida un a ver quien tiene el brood más grande o el Mr sinister.
DarKDoG escribió:La carta del pase no me parece buena para la salud del juego.
Aumenta mucho la aleatoriedad y hace imposible calcular nada, lo que viene siendo el efecto Arishem.
Puedes llegar al último turno y resulta que entre mr fantastico, surge y gwenpool han convertido a brood en un monstruo que te gana una línea él solo por 2 de energía.
¿Cómo te preparas para eso? No tienes forma de intuirlo porque todos esos buffs son aleatorios. Acaba siendo la partida un a ver quien tiene el brood más grande o el Mr sinister.

Me han ganado por un Mr Sinister al 10.
Los tios de SD se deben de arrepentir de no poner a Pedro Pascal en el Super Pase, para la siguiente seguro que pasa [poraki]
Eddie11 escribió:Los tios de SD se deben de arrepentir de no poner a Pedro Pascal en el Super Pase, para la siguiente seguro que pasa [poraki]

Que pesadilla de carta. Diría que me la encuentro en un 70% de las partidas minimo y muchos de los que no la sacan es porque no la roban XD

He llegado al 90 para que me den el oro y ahí se queda el ladder.

Dejo aquí mi predicción para el parche del jueves. Nerf a cartas del mazo de brood (surge, gwenpool, etc) para no tocar a Pedro
Hoy me han jugado a un patriot donde claramente se ve que es negro con el fondo animado de los plátanos, algunos se creen muy graciosos e ingeniosos

He reportado al jugador, a ver si le banean la cuenta al anormal ese
Human Torch: First Steps, está muy bien.
Sergetsu escribió:Hoy me han jugado a un patriot donde claramente se ve que es negro con el fondo animado de los plátanos, algunos se creen muy graciosos e ingeniosos

Y qué vas a reportar, que usan una variante con un fondo (de mierda) disponible por ellos? No van a hacer nada.
exitfor escribió:
Sergetsu escribió:Hoy me han jugado a un patriot donde claramente se ve que es negro con el fondo animado de los plátanos, algunos se creen muy graciosos e ingeniosos

Y qué vas a reportar, que usan una variante con un fondo (de mierda) disponible por ellos? No van a hacer nada.

Pues estaría bien que estuvieran atentos a esas cosas y reaccionarán porque está claro lo que es

Pero sí, seguramente esté archivado ya
DarKDoG escribió:
Eddie11 escribió:Los tios de SD se deben de arrepentir de no poner a Pedro Pascal en el Super Pase, para la siguiente seguro que pasa [poraki]

Que pesadilla de carta. Diría que me la encuentro en un 70% de las partidas minimo y muchos de los que no la sacan es porque no la roban XD

He llegado al 90 para que me den el oro y ahí se queda el ladder.

Dejo aquí mi predicción para el parche del jueves. Nerf a cartas del mazo de brood (surge, gwenpool, etc) para no tocar a Pedro

Imagen

Ese mazo me encuentro casi todo el rato...
@Eric Draven
Ese. Con alguna variante como meter chino o enchantres por si les bajas Mobius.

No se puede hacer counter a la carta del pase. Tienes que jugar un red guardian que es coste 3 para parar una carta de coste 2 que además ya habrá hecho al menos una activación y vas descolgado.
Y luego adivina si el brood es de 4 o de 10

Es carta de pase y le darán un tiempo para que la gente la compre. Pero esta carta acabará siendo un coste 3 como phastos
DarKDoG escribió:@Eric Draven
Ese. Con alguna variante como meter chino o enchantres por si les bajas Mobius.

No se puede hacer counter a la carta del pase. Tienes que jugar un red guardian que es coste 3 para parar una carta de coste 2 que además ya habrá hecho al menos una activación y vas descolgado.
Y luego adivina si el brood es de 4 o de 10

Es carta de pase y le darán un tiempo para que la gente la compre. Pero esta carta acabará siendo un coste 3 como phastos

Si no recuerdo mal, me han bajado en el último turno un Sebastian shaw de más de 25. En fin, una burrada
Ya está Kid Omega y Cobra para adquirir por sobres.

Pillado el Kid Omega por 5K.
La de Cobra no me interesa ya me saldrá algún día como recompensa adicional de algún sobre de 5K.
Imagen

La variante random del otro día, de las mejores que me han salido [+risas]
Me salen bots en 7 de cada 10 partidas minimo y es porque no tengo actualizada la app.

Me han tocado varios de los bots tramposos que saben tu jugada y te sacan un counter bestial en el ultimo turno.

He perdido más 8 cubos contra bots que contra personas, lo bueno es que no llevan a Pedro Pascal XD
Basura tremenda las recompensas de High Voltage, parece una broma [+risas]
Eddie11 escribió:Basura tremenda las recompensas de High Voltage, parece una broma [+risas]

Mejor, asi no me molesto salvo para hacer misiones sin peligrar la clasificación.
La anterior total era casi imposible de sacar si no vivías dentro del juego.
La gente sabe jugar algo más que el mazo de pedro pascal? pregunto
SoyAizen escribió:La gente sabe jugar algo más que el mazo de pedro pascal? pregunto

Nop, encima es complicado de contrarrestar.
Guapisima la variante de Capitana Carter, pero por 55€... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pagina de mazos interesantes ??
chomper1990 escribió:Pagina de mazos interesantes ??

Yo suelo usar esas 2:

https://marvelsnapzone.com/decks/
https://snap.fan
He visto un vídeo del modo de juego nuevo con los campeones y tiene buena pinta.

El problema que le veo es que si quieres hacerte un mazo propio en lugar de los preconstruidos, tienes que tener la carta del campeón. Con lo cual Si no tienes las cartas nuevas de human torch, la cosa, herbie y mole man no puedes hacerte un mazo personalizado de esos campeones }:/
Un pase de pago (con oro) en el nuevo modo [qmparto]
Eric Draven escribió:
chomper1990 escribió:Pagina de mazos interesantes ??

Yo suelo usar esas 2:

https://marvelsnapzone.com/decks/
https://snap.fan

Gracias
Creéis que el pase del evento merece la pena comprarlo?
Newbell escribió:Creéis que el pase del evento merece la pena comprarlo?

Yo creo que si te sobra el oro sí, si vas justo o tienes que poner pasta, no.
Hay bastantes bugs en los poderes:

el plan de doom no hace lo que pone el texto
el de mr fantastic no da -1 de coste a todos los continuos.

No se si habrá alguno más pero falta pulirlo.
Esi sí, el modo está muy guapo.
jimiwei escribió:Hay bastantes bugs en los poderes:

el plan de doom no hace lo que pone el texto
el de mr fantastic no da -1 de coste a todos los continuos.

No se si habrá alguno más pero falta pulirlo.
Esi sí, el modo está muy guapo.

Eso venía a poner.

Este juego está bien pero está lleno de errores, no tienen departamento de QA?

En inglés:
Council of Reeds (Es una surge, vamos.)
On Reveal: Give an Ongoing card in your hand -1 Cost and +1 Power. After you play it, repeat this.

En español:
Al revelarse: otorga -1 de coste a TODAS TUS CARTAS con efectos continuos (en cualquier lugar)

Así con varias.

Yo lo he comprado. Nunca compro variantes así que el oro lo gasto siempre para obtener nuevas cartas (bundles con tokens o variantes de cartas que no tengo)

Con el pase te haces la mitad de la barra de progreso de un tirón

Ya tengo para comprar la primera carta pero no sé cual de las dos es más mala XD
DarKDoG escribió:

Yo lo he comprado. Nunca compro variantes así que el oro lo gasto siempre para obtener nuevas cartas (bundles con tokens o variantes de cartas que no tengo)

Ya tengo para comprar la primera carta pero no sé cual de las dos es más mala XD

Yo creo que Mole Man en algunos mazos puede ser util.
DarKDoG escribió:

Por "value" renta más Mole Man, ya que te dan la carta base + variante.
Sí alguien no tiene a Pedro Pascal, se puede sacar la misión de los 150 de oro con el mazo de Doctor Doom en el evento.
Eddie11 escribió:Sí alguien no tiene a Pedro Pascal, se puede sacar la misión de los 150 de oro con el mazo de Doctor Doom en el evento.

Gracias. Imagino que también se podrán conseguir los tokens de la misión de The Thing, no ?

Edit. Acabo de ganar una partida con la pre-built de Mister Fantastic (Imagino que es a lo que te refieres con la de Pedro Pascal) y no me ha contado para la misión del fin de semana.
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:Sí alguien no tiene a Pedro Pascal, se puede sacar la misión de los 150 de oro con el mazo de Doctor Doom en el evento.

Gracias. Imagino que también se podrán conseguir los tokens de la misión de The Thing, no ?

Edit. Acabo de ganar una partida con la pre-built de Mister Fantastic (Imagino que es a lo que te refieres con la de Pedro Pascal) y no me ha contado para la misión del fin de semana.

No, ese lleva el Mr Fantastic original.

La de Doctor Doom lleva al Mr Fantastic del pase.

Y sobre The Thing diría que no, porque es una carta especial, no la de la semana (aunque sea igual)
8328 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167