[HO] Marvel Snap

ToTaKo escribió:Os va el juego? En la primera pantalla de carga me aparece que hay nuevos términos, los acepto y de ahí no me pasa. Llevo así toda la mañana.

Yo lo he abiero antes sobre las 9:30 y no me ha salido nada como eso.
exitfor escribió:
ToTaKo escribió:Os va el juego? En la primera pantalla de carga me aparece que hay nuevos términos, los acepto y de ahí no me pasa. Llevo así toda la mañana.

Yo lo he abiero antes sobre las 9:30 y no me ha salido nada como eso.

Pues reinstale la aplicación y todo y nada, seguía igual. Al final reiniciar el teléfono ha sido la solución.. A saber.
el bundle actual de 5000 oro por desbloquear/skin de luna snow (que ademas a mi me gusta como variante es bonita) + 3k tokens + 2k creditos

van a venir supuestamente varios bundles similares como ya comente, con sersi, con diamond, pixie...pero como ya las tengo menos valor que este bundle para mi.
No tenía ninguna de las 3 cartas en los cofres destacados así que he tirado una llave pensando en que me saldría Hydra Bob.

Me ha salido Kahhori.

A ver que tal.
Es sorprendente, aún no me he encontrado la nueva carta en el equipo rival xd
SoyAizen escribió:Es sorprendente, aún no me he encontrado la nueva carta en el equipo rival xd

No tiene buena pinta esa carta. Yo voy a guardar llaves
JR_GAMER escribió:
SoyAizen escribió:Es sorprendente, aún no me he encontrado la nueva carta en el equipo rival xd

No tiene buena pinta esa carta. Yo voy a guardar llaves

Pero por el texto de la carta diría que pinta fuerte sobre todo en mazos de silversurfer y sebastian shaw. Por eso me sorprende no haberla visto aún, de normal me suelo topar en todas las partidas las cartas nuevas
arigato escribió:el bundle actual de 5000 oro por desbloquear/skin de luna snow (que ademas a mi me gusta como variante es bonita) + 3k tokens + 2k creditos

van a venir supuestamente varios bundles similares como ya comente, con sersi, con diamond, pixie...pero como ya las tengo menos valor que este bundle para mi.

Yo estoy pensando en si comprar o no el bundle. Me falta la carta pero no le veo juego a Luna.
@Newbell si no la tienes no esta mal el bundle. Pero por recursos se vienen bundles mejores y con el nuevo sistema si te toca asegurada una que no tienes esta te puede tocar igual.
Chicos como veis el meta? Creo que esta bastante equilibrado y no veo un mazo que arrase.

Yo estoy con un mazo sauron sin starbrand (lo sustituyo por un gladiator) y un control carter pero el 1º me da mejor resultado de momento pero sin ser la ostia...Siempre me pasa igual soy incapaz de pasar de Omega 85
Ni tan mal Kahhori al final y eso que iba sin expectativas con ella.
Alguien tiene algún mazo de Loki funcional?
No consigo cuadrarlo en un mazo minimamente competitivo
Pues yo ahora, a parte de mi mazo fetiche de siempre de galactus, me estoy divirtiendo mucho con uno de fuerza fénix

# (1) Ghost-Spider
# (1) Human Torch
# (1) Iron Fist
# (1) Nico Minoru
# (2) Madame Web
# (2) Carnage
# (2) Dagger
# (2) Kraven
# (3) Vulture
# (3) Hercules
# (4) Phoenix Force
# (6) Heimdall

Buenas partidas de ping-pong se pegan madame web y Hércules a veces

Lo que tienes que pensarte muy bien donde y cuando jugar cada cosa, no puedes escupir cartas a lo loco o te envíes tu solito. Aún tengo que pulirlo, que hay un par de cartas que no acaban de hacer su trabajo.
Tengo dudas con el nuevo sistema para conseguir cartas. Interesa ahora conseguir las nuevas cartas de esta semana? Son dos de serie 4 y una de 5 o esperar al nuevo sistema.
JRaider2 escribió:Alguien tiene algún mazo de Loki funcional?

Loki gracias a dios ha perdido mucha fuerza. Yo te diría que en un mazo con Arishen, fuera de ahí no lo veo en ningún lado ya
Yo he tirado 2 llaves porque quiero a ultron infinito y me tocado a agamotto y a pixie, asi que espero que en la 3º me toque a ultron
Comprado Ultron infinito por tokens, veamos que tal.
Bastante bien infinity ultron. Carta divertida y que se puede meter en varios decks.
Ultron infinito al final es una carta bastante similar a Agamotto.

Dichi esto, también la quiero y voy a ver la mejor forma de conseguirla...
Yo he tirado una llave y me sale Pixie que es la única que no quería [carcajad]

A farmear otra llave de nuevo
SoyAizen escribió:
JRaider2 escribió:Alguien tiene algún mazo de Loki funcional?

Loki gracias a dios ha perdido mucha fuerza. Yo te diría que en un mazo con Arishen, fuera de ahí no lo veo en ningún lado ya

Que pena, su mecánica me encanta!

Lo tengo con Arishem, pero si no te sale Loki en turno 1-3 pierde todo el sentido y se vuelve todo muy loco jajaja

Ojalá alguna carta que te permita robar a Loki en los primeros turnos!
Cómo estáis viendo Ultron infinito?
En qué mazo lo estáis jugando?
exitfor escribió:Cómo estáis viendo Ultron infinito?
En qué mazo lo estáis jugando?

Bloqueado tras un cofre destacado. [hallow] [qmparto]

Ahora en serio, todavía no lo he visto en ninguna partida.
Tengo a Sam Wilson Captain America fijado, y las 6000 fichas. Merece la pena a día de hoy, yo me lo encuentro mucho. Tal vez para el mazo que más predomina, me falta la carta del pase de esta temporada, pero el resto las tengo.
Eric Draven escribió:Tengo a Sam Wilson Captain America fijado, y las 6000 fichas. Merece la pena a día de hoy, yo me lo encuentro mucho. Tal vez para el mazo que más predomina, me falta la carta del pase de esta temporada, pero el resto las tengo.

Ese y iron patriot son el comodin de coste 2. A mi me sigue pareciendo muy bueno. De momento lo que le cambiaron es el coste del escudo que estaba roto jugar a cull obsidian en cualquier deck o chetarlo en la zoo.
Yo volví al juego con la salida de Sam Wilson Captain America y muy contento con ella, no me arrepiento para nada de haber pillado el BP ese mes. Incluso me atrevería a decir que es la mejor carta de los últimos, 3 meses? Aunque estoy tirando de memoria XD

Por cierto hay que estar al loro con el Spotlight del día 29, ya que sale a la misma hora que el nuevo parche de los packs, y solo podemos acceder a las cartas de ese Spotlight si no actualizamos el juego. A mi me interesan porque no tengo ninguna de esas cartas y mis llaves se irán ahí.

Que sigan dejando a la teenage negasonic en este evento es demencial, es totalmente repugnante.
Strange supremo a la primera [fies]
Strange Supremo a la primera y Speed a la segunda, perfecta apertura.

Todavía me quedan tres llaves (más las que pueda conseguir esta semana) para los spotlight cache de la siguiente semana antes de actualizar el juego y así ir a por otras dos que me faltan (Araña y la nueva Hydra Stromper)
La ubicación Sala de Peligro es una basura absoluta, las probabilidades de que me joda una carta son del 75% [360º] ratataaaa
Yo tengo 6000 tokens y estoy pensando en pillarla, llaves no puedo gastar que tengo las justas para la semana que viene, pero me jode gastar todas las reservas antes del parche de los packs.

Las veces que me la han jugado me ha parecido demasiado buena además de que es jodido lidiar con ella, tocará desempolvar a Shadow King xD
Me he enfrentado ya a Strange Supremo, y la verdad es que para ser coste 2, está muy bien y puede convertirse en un buen bicho. He tenido que usar 2 llaves, pero me han tocado 2 que no tenía.
Me encanta la carta, la mejor del mes sin duda.

Impresiones despues de jugarla: Strange supremo lo veo una locura. Como la juegues tempranera se te va el bicho a 20 puntos. Le va a caer un nerf FIJO. Ese +2 por fusión es una sobrada lo pondrán a un +1, tiempo al tiempo.
JR_GAMER escribió:Me encanta la carta, la mejor del mes sin duda.

Impresiones despues de jugarla: Strange supremo lo veo una locura. Como la juegues tempranera se te va el bicho a 20 puntos. Le va a caer un nerf FIJO. Ese +2 por fusión es una sobrada lo pondrán a un +1, tiempo al tiempo.

Es que no entiendo lo del +2 la verdad, está claro que es un bait para que la gente gaste recursos y que obviamente, le va a caer nerfeo.

Lo que quiero decir es que hasta el +1 lo veo excesivo, si ya se esta añadiendo el poder de la carta.. Hay muy pocos casos en los que saldrías jodido pero hay muchísimos más en los que siempre vas a salir beneficiado...
ToTaKo escribió:

Es que no entiendo lo del +2 la verdad, está claro que es un bait para que la gente gaste recursos y que obviamente, le va a caer nerfeo.

Lo que quiero decir es que hasta el +1 lo veo excesivo, si ya se esta añadiendo el poder de la carta.. Hay muy pocos casos en los que saldrías jodido pero hay muchísimos más en los que siempre vas a salir beneficiado...

Es que si no le pones algo de poder extra, simplemente estarías quitando poder de una ubicación para pasarla a otra, no tendrías ganancia per se

Además de que solo funciona con cartas creadas fuera del mazo, le quitas el poder extra y te cargas buena parte de estrategias como las obvias de meter debrii y ardillas
Sergetsu escribió:
ToTaKo escribió:

Es que si no le pones algo de poder extra, simplemente estarías quitando poder de una ubicación para pasarla a otra, no tendrías ganancia per se

Además de que solo funciona con cartas creadas fuera del mazo, le quitas el poder extra y te cargas buena parte de estrategias como las obvias de meter debrii y ardillas

También es cierto lo que dices, mis disculpas. Pero sigo viéndola desorbitada, no se porque [+risas] Supongo que será por la impresión de ser el primer día y que me esté funcionando tan jodidamente bien.
No llego ni de coña a la carta de High Voltage.
Eddie11 escribió:No llego ni de coña a la carta de High Voltage.

Yo he llegado hoy.

¿Te queda mucho para llegar?

En los drops de Twitch dan 750 por si te ayuda para que llegues.

Yo he pasado de conseguir los drops porque me parece una barbaridad tener que ver 6h para 750 puntos del evento, prefiero no hacerlo para que vuelvan a los drops "buenos" pero si te sirve para llegar...
cuervos oscuros escribió:
Eddie11 escribió:No llego ni de coña a la carta de High Voltage.

Yo he llegado hoy.

¿Te queda mucho para llegar?

En los drops de Twitch dan 750 por si te ayuda para que llegues.

Yo he pasado de conseguir los drops porque me parece una barbaridad tener que ver 6h para 750 puntos del evento, prefiero no hacerlo para que vuelvan a los drops "buenos" pero si te sirve para llegar...

Que va, ni eso, me queda más de la mitad, lo último que he conseguido ha sido el dorso de Doom 2099.
ToTaKo escribió:
Sergetsu escribió:
ToTaKo escribió:Es que no entiendo lo del +2 la verdad, está claro que es un bait para que la gente gaste recursos y que obviamente, le va a caer nerfeo.

También es cierto lo que dices, mis disculpas. Pero sigo viéndola desorbitada, no se porque [+risas] Supongo que será por la impresión de ser el primer día y que me esté funcionando tan jodidamente bien.

Disculpas de que? No creo que hayas ofendido a nadie con tu opinión XD

Lo que pasa es que es la novedad, ahora se van a ver muchos strange supremo, lo que va a hacer que la gente juegue más a shadow king y demás cartas que lo anulen
La mala suerte que he tenido este mes ratataaaa

0 cartas nuevas en... ¿8? llaves ratataaaa [uzi]

Mierda de sistema, menos mal que lo quitan [hallow]
Leak del OTA de hoy:
Imagen

El nerfeo al escudo del capitán es duro, un 0/0 molesta bastante y hubiese preferido que bajasen antes al capitán y hacerlo un 2/2.
Bullseye y Wiccan también se llevan un palo.
Es que el escudo con 1 de poder y que se pudiera mover, te podía dar la victoria para moverlo a alguna ubicación que no se puedan jugar cartas.

Opino lo mismo con Bullseye y Wiccan
El problema es que muchas veces el Capitán no lo puedes jugar y entonces el escudo no lo puedes mover; y se te queda ocupando un sitio toda la partida. Si ahora encima es un 0/0 no sé yo si me va a rentar mucho llevarlo.
Incluso podrían haber probado de mantener todo como está y que al mover el escudo el Capitán solo gane +1 de poder.

Por cierto el cambio a Kahhori me parece muy top.
ToTaKo escribió:
Sergetsu escribió:
ToTaKo escribió:Es que no entiendo lo del +2 la verdad, está claro que es un bait para que la gente gaste recursos y que obviamente, le va a caer nerfeo.

Pues mira que yo aun no la he pillado. No veo situaciones donde imaginar una gran ventaja frente a otras cartas.

De todos mis enfrentramientos a esa carta no me han ganado ninguna (y no llevo cartas tech en los mazos que he jugado estos días).
exitfor escribió:
ToTaKo escribió:
Sergetsu escribió:

Pues mira que yo aun no la he pillado. No veo situaciones donde imaginar una gran ventaja frente a otras cartas.

De todos mis enfrentramientos a esa carta no me han ganado ninguna (y no llevo cartas tech en los mazos que he jugado estos días).

Al final es lo que tiene no tener un winrate de 100% XD Yo también pierdo con él como es obvio, no lo estoy ganando todo. Al final es como toda baraja, todo depende de lo que robes y cuando. Y más con una carta como esta que además te hace depender de lo que generes con otras cartas...

Como dije, me está funcionando muy bien (en un mazo Thanos, dejo código). Eso si, tengo dos versiones, una con Allioth y otra con Dr Doom. Con Doom parece que me está funcionando bastante mejor aunque te puedes ver muchas veces en turno 6 con dos ubicaciones llenas ya, sobre todo si nos has robado a Strange y si todas las gemas. Por eso aun dudo si quitar a Copycat y meter a Killmonguer. Pero es que robar a Copycat de primeras te da muchísima ventaja porque normalmente por la carta, ya sabes contra que mazo vas a jugar y te permite gestionar el snap mejor. Y ni hablar de si te roba un efecto tocho.

# (1) Loki
# (2) Strange Supreme
# (2) Iron Patriot
# (2) Sam Wilson Captain America
# (3) Cosmo
# (3) Red Guardian
# (3) Copycat
# (4) Shang-Chi
# (4) Wiccan
# (6) Doctor Doom
# (6) Mockingbird
# (6) Thanos
#
TGs0LFN0cm5nU3BybUUsSXJuUHRydEIsU21XbHNuOSxDc201LFJkR3JkbkIsQ3BjdDcsU2huZ0NoOCxXY2NuNixNY2tuZ2JyZEIsVGhuczYsRHJEbTY=
#

Tengo un amigo que lo está jugando en un mazo zoo y tiene bastante más winrate que el mío. Si tenéis curiosidad le pido el código.
Han bajado el número de créditos que dan en la ruleta de la web ratataaaa
8096 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162