exitfor escribió:ToTaKo escribió:Sergetsu escribió:
Es que si no le pones algo de poder extra, simplemente estarías quitando poder de una ubicación para pasarla a otra, no tendrías ganancia per se
Además de que solo funciona con cartas creadas fuera del mazo, le quitas el poder extra y te cargas buena parte de estrategias como las obvias de meter debrii y ardillas
También es cierto lo que dices, mis disculpas. Pero sigo viéndola desorbitada, no se porque
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Supongo que será por la impresión de ser el primer día y que me esté funcionando tan jodidamente bien.
Pues mira que yo aun no la he pillado. No veo situaciones donde imaginar una gran ventaja frente a otras cartas.
De todos mis enfrentramientos a esa carta no me han ganado ninguna (y no llevo cartas tech en los mazos que he jugado estos días).
Al final es lo que tiene no tener un winrate de 100%

Yo también pierdo con él como es obvio, no lo estoy ganando todo. Al final es como toda baraja, todo depende de lo que robes y cuando. Y más con una carta como esta que además te hace depender de lo que generes con otras cartas...
Como dije, me está funcionando muy bien (en un mazo Thanos, dejo código). Eso si, tengo dos versiones, una con Allioth y otra con Dr Doom. Con Doom parece que me está funcionando bastante mejor aunque te puedes ver muchas veces en turno 6 con dos ubicaciones llenas ya, sobre todo si nos has robado a Strange y si todas las gemas. Por eso aun dudo si quitar a Copycat y meter a Killmonguer. Pero es que robar a Copycat de primeras te da muchísima ventaja porque normalmente por la carta, ya sabes contra que mazo vas a jugar y te permite gestionar el snap mejor. Y ni hablar de si te roba un efecto tocho.
# (1) Loki
# (2) Strange Supreme
# (2) Iron Patriot
# (2) Sam Wilson Captain America
# (3) Cosmo
# (3) Red Guardian
# (3) Copycat
# (4) Shang-Chi
# (4) Wiccan
# (6) Doctor Doom
# (6) Mockingbird
# (6) Thanos
#
TGs0LFN0cm5nU3BybUUsSXJuUHRydEIsU21XbHNuOSxDc201LFJkR3JkbkIsQ3BjdDcsU2huZ0NoOCxXY2NuNixNY2tuZ2JyZEIsVGhuczYsRHJEbTY=
#
Tengo un amigo que lo está jugando en un mazo zoo y tiene bastante más winrate que el mío. Si tenéis curiosidad le pido el código.