[HO] Marvel Snap

Eddie11 escribió:PD: ¿El cambio a Rhino? Ahora es una putisima mierda

Tienen un empeño en cargarse las cartas tech que no es ni medio normal.
Ahora es un carta para favoreces cierto tipo de mazo, ya no es una carta tech para cualquier mazo.
Pero alguien jugaba de verdad a Rhino ??
Ahora agente carter esta rotisima. Seguro que dura poco.
Buxeri escribió:Pero alguien jugaba de verdad a Rhino ??

Creo que solo en Cerebro 3, pero bueno, yo creo que ahora se va a ver menos, la habilidad de antes era útil a veces.
Ya esta el parche con el nuevo sistema, yo he abierto 2 packs de los serie 5 de los de 4k tokens y me ha salido galacta y ajax.

Si este sistema lo hubieran puesto desde un principio, mucha gente no hubiera dejado de jugar
Nada mas salir el sistema ya he conseguido todas las cartas. Asi da gusto.
Se supone que por actualizar regalaban un paquete de S5. ¿Os ha llegado?

Antes de actualizar he tirado llaves y fatal la apertura, pero bueno ya tengo a araña y la nueva.
cuervos oscuros escribió:Se supone que por actualizar regalaban un paquete de S5. ¿Os ha llegado?

Antes de actualizar he tirado llaves y fatal la apertura, pero bueno ya tengo a araña y la nueva.

Hay un bug y no lo han dado. [+risas]
Eddie11 escribió:
cuervos oscuros escribió:Se supone que por actualizar regalaban un paquete de S5. ¿Os ha llegado?

Hay un bug y no lo han dado. [+risas]

Un bug en este juego, qué raro.

Después de la actualización, en el móvil, toda la info me salía en pequeño, sin estar adaptado a móvil. En fin, la optimización de este juego para la versión móvil es tremenda mierda.

En el anterior evento de Alto Voltaje, en el slider de la home, hacía mención a otro evento, al del Doctor Strange.

Esta empresa tiene equipo de QA?

Sobre la actualización en si, pues por un lado está bien, poder usar fichas en cartas que no tengas, pero ahora tienes que hacer 2 ciclos, para poder conseguir una carta nueva de temporada, cuando antes, con suerte, la tenía en 1 semana.
A mi no me han dado los tokens. Y eso que tenía como 13 o 14 llaves sin usar…
jimiwei escribió:A mi no me han dado los tokens. Y eso que tenía como 13 o 14 llaves sin usar…

Están en el buzón.
Con la nueva actualización me han dado suficientes tokens para comprarme toda la colección de cartas que me faltaban, y casi todas las cartas de esta temporada... Me parece increible esta actualización.
Yo al no tener llaves no me han dado nada y estoy como estaba antes de la actualizacion [looco]

Imagino de esto se beneficiara sobretodo los que paguen pases asiduamente.
Llevo sin pagar un pase desde hace 4 o 5 meses y lo único que he ahorrado hasta acumular 45k tokens en este parche.

Me ha dado para conseguir todas las cartas de los últimos meses. Sinceramente, mucho mejor este sistema que al menos te asegura una carta que no tengas. Hay que decir que se lo han currado
jimiwei escribió:Llevo sin pagar un pase desde hace 4 o 5 meses y lo único que he ahorrado hasta acumular 45k tokens en este parche.

Me ha dado para conseguir todas las cartas de los últimos meses. Sinceramente, mucho mejor este sistema que al menos te asegura una carta que no tengas. Hay que decir que se lo han currado

Pero puede que lleves otros cuantos adquiridos a las espaldas, que han sido un total de 42 pases, que entre que son 42 cartas menos que sacar de las caras de S5, mas ganar mas oro que se traduce mas compras de bundles de creditos/tokens, que mas creditos de por si mas los de los bundles se traducían en tokens (llaves) etc...

Yo he pillado 15 en total de esos 42 y la mayoria en su salida.

Apenas con tokens, apenas con llaves etc.
Han dado 4.000 tokens en lugar de pack.

Yo lo he abierto el de series 5 de temporada y me sale Hydra Stomper. [poraki]
Primer sobre que me dan dos cartas.

Ha sido en uno de 4k.

Me han dado Emperador Hulking y Grandmaster.

----------

Si vais a la página web de la tienda y ponéis el código PAXCAP os dan una variante para Capitán América.
A mi me han dado a Goliath, la carta que menos queria que me tocara xD
SoyAizen escribió:A mi me han dado a Goliath, la carta que menos queria que me tocara xD

¿no es la carta que usa todo el mundo en el mazo de continuos de thanos y strange? [boing]
arigato escribió:
SoyAizen escribió:A mi me han dado a Goliath, la carta que menos queria que me tocara xD

¿no es la carta que usa todo el mundo en el mazo de continuos de thanos y strange? [boing]

Sí, pero no suelo jugar continuos ni tengo a Agamotto. La carta en sí está bien pero apenas la voy a jugar. La verdad es que fui buscando precisamente a Agamotto o a Strange supremo xD
SoyAizen escribió:
arigato escribió:

Sí, pero no suelo jugar continuos ni tengo a Agamotto. La carta en sí está bien pero apenas la voy a jugar. La verdad es que fui buscando precisamente a Agamotto o a Strange supremo xD

@arigato

No tengo ni a Wiccan ni al capitán america de aliexpress asi que igualmente prefiero el agamotto
Desde que cambiaron las recompensas de la web solo me tocan 50 créditos.

Por lo que sea [rtfm]
SoyAizen escribió:@arigato

No tengo ni a Wiccan ni al capitán america de aliexpress asi que igualmente prefiero el agamotto

Yo iria a por Capitan aliexpress, esta en un monton de mazos y es top tier. Luego a por wiccan y por ultimo agamotto.
Hoy nueva temporada. Yo a Surge por 5k la pillare tiene buena pinta.
Joder, vuelve a ser a las 21, creía que seguía siendo a las 20 [facepalm]
goliath91 escribió:Hoy nueva temporada. Yo a Surge por 5k la pillare tiene buena pinta.

Yo tengo la duda de si se limita a repetir el efecto a esa primera carta que potencia directamente Surge o que aplica entero el efecto "repetir al jugar" haciendo que cada vez que juegues una potenciada vuelve a potenciar la siguiente de encima del mazo.

Si es lo segundo mazos con bufos, con shawn etc se van a ver mucho no, muchísimo...

Edit: pues sí, es lo segundo. Mazos bufo a puntapala en 3 2 1...
Este pase es muyyy flojito, no? :-?
d2akl escribió:Se regala.

Imagen

Interesa 😏

Bromas aparte, tienes la colección full o simplemente acumulas recursos y compras selectivamente?
KLaiN escribió:
d2akl escribió:Se regala.

Imagen

Interesa 😏

Bromas aparte, tienes la colección full o simplemente acumulas recursos y compras selectivamente?

Full no.
Descartes es algo que odio, "cero" cartas de descarte.
Del resto, todo si, bueno, miento,cartas meme como Bob o silver blade pasando, infinity ultron idem y Toxi doxie que no le encuentro el asunto xD.
Abro sobre de 5.000 y me toca Surge [oki] [plas]
@exitfor La verdad es que si, otros han sido mucho mejores.
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, creo. Juego en el IPhone, pero desde The Witcher de móvil ningún juego me había enganchado como este. De hecho este más que TW.
Y gracias a él ,distraigo la mente y cuando gano la dopamina me da un ratito de felicidad [carcajad] (estoy en tratamiento psiquiátrico desde un accidente que perdí media pierna derecha)
A lo que voy:
Seguro que es timeline, pero NO OS JODE CUANDO OS DAN UN POTENCIADOR BUSCAR LA PUTA CARTA DE TODA LA LISTA!!???? [+furioso] Más que nada porque con tantos colorines, unas jodidas rayitas amarillas apenas se ven. De hecho HA HABIDO VECES QUE NO HE ENCONTRADO LA/S CARTAS A MEJORAR (???)🤷🏻‍♂️
Ahora es cuando me dais la solución y quedo como un gilipollas [carcajad]
No gastó apenas recursos en mejorar cartas y siempre uso la misma baraja. Alguna vez pruebo una carta nueva, pero pocas modificaciones he hecho.
No se me da nada mal. La verdad es que gano bastante. Aunque también de vez en cuando me bajan los humitos y me dan palizones.
Esas noches que juegas tres partidas y las tres te ganan con Snaps de 8 [carcajad]
Bueno, un saludo a tod@s y a Snapear por aqui
[beer]
TheDarknight75 escribió:Hola! Es la primera vez que escribo aquí, creo. Juego en el IPhone, pero desde The Witcher de móvil ningún juego me había enganchado como este. De hecho este más que TW.
Y gracias a él ,distraigo la mente y cuando gano la dopamina me da un ratito de felicidad [carcajad] (estoy en tratamiento psiquiátrico desde un accidente que perdí media pierna derecha)
A lo que voy:
Seguro que es timeline, pero NO OS JODE CUANDO OS DAN UN POTENCIADOR BUSCAR LA PUTA CARTA DE TODA LA LISTA!!???? [+furioso] Más que nada porque con tantos colorines, unas jodidas rayitas amarillas apenas se ven. De hecho HA HABIDO VECES QUE NO HE ENCONTRADO LA/S CARTAS A MEJORAR (???)🤷🏻‍♂️
No gastó apenas recursos en mejorar cartas y siempre uso la misma baraja. Alguna vez pruebo una carta nueva, pero pocas modificaciones he hecho.
No se me da nada mal. La verdad es que gano bastante. Aunque también de vez en cuando me bajan los humitos y me dan palizones.
Esas noches que juegas tres partidas y las tres te ganan con Snaps de 8 [carcajad]
[beer]

Hay filtros como buscar por "mejorable" que te pone las que mas potenciadores tenga para mejorar, ademas puedes adicionalmente seleccionar el que solo filtre por las versiones "favoritas" (ya que hay muchas versiones/skins de una misma carta).

Has de saber que hay mucho bot incluso en rangos altos, pero sobre todo en los inicios son constantes, en los rangos altos te los emparejan cuando pierdes un par para que no te deprimas imagino y te suba la moral, con el tiempo acabas por identificarlos.
arigato escribió:
TheDarknight75 escribió:Hola! Es la primera vez que escribo aquí, creo. Juego en el IPhone, pero desde The Witcher de móvil ningún juego me había enganchado como este. De hecho este más que TW.
A lo que voy:
[beer]

Hay filtros como buscar por "mejorable" que te pone las que mas potenciadores tenga para mejorar, ademas puedes adicionalmente seleccionar el que solo filtre por las versiones "favoritas" (ya que hay muchas versiones/skins de una misma carta).

Has de saber que hay mucho bot incluso en rangos altos, pero sobre todo en los inicios son constantes, en los rangos altos te los emparejan cuando pierdes un par para que no te deprimas imagino y te suba la moral, con el tiempo acabas por identificarlos.

Gracias! Si, la verdad es que hay nombres que dan pistas. Ayer jugué contra un tío que se llamaba Thanos ¬_¬ Vamos, que muy humano no debería ser. Otra cosa son nombres como Edu1989 y cosas así. Y además, hacer cosas que dices “macho, si es humano es retrasado. Es un bot dejándose ganar fijo”
Pues probaré lo de filtrar.
Por cierto, que igual suena a tacaño, pero NO me he gastado ni un duro en el juego. Puedo pagar un dlc en consola, pero lo de pagar en los juegos va a ser que no. Soy fácilmente comprador impulsivo y me da miedo hacerme adicto
pille un sobre por los loles y salio ultron infinito....y surge XD

me parece divertida pero condiciona las jugadas(estoy por quitar shang chi del mazo [+risas] ) y si entra tarde es muy mala(como muchas otras cartas...y estoy gafado )
Cada vez que llego a rango 80 siempre lo mismo, gente de infinito partiendome en dos. Me es imposible subir a 90
Pues cuidado que no sean también bots.
Esta temporada creo que es la que más me ha costado subir a Infinito precisamente por ellos. Cada vez son más difíciles de distinguir, juegan mejor, usan mazos buenos y cuesta rascar cubos porque muchos se retiran a mitad de partida [+risas]

Las temporadas anteriores podías jugar un poco "amarrategui" con humanos que luego con los bots recuperabas cubos rápido, ahora está más jodido xD
TheDarknight75 escribió:Y además, hacer cosas que dices “macho, si es humano es retrasado. Es un bot dejándose ganar fijo”

No siempre. A veces hay arquetipos que no sueles jugar y te queda alguna mision X y dices "a tomar por culo, juego a saco pasando de ganar solo con el objetivo de cumplir la mision y fuera".
Menuda bazofia los drops de twitch que han puesto, me da hasta pereza sacarlos.
cuervos oscuros escribió:Primer sobre que me dan dos cartas.

Ha sido en uno de 4k.

Me han dado Emperador Hulking y Grandmaster.

----------

Si vais a la página web de la tienda y ponéis el código PAXCAP os dan una variante para Capitán América.

Ya van dos sobres que me dan la carta de serie cinco y de "regalo* una de serie cuatro.

Solo me faltan Fan Fei y Supergiant para tener todas las cartas del juego.

Me las podría pillar ya por tokens pero no me llama la atención ninguna de las dos, ya saldrán en algún sobre como regalo [+risas]
Es normal estar jugando continuamente contra infinitos? Con un rago nivel 85-86 de hay no paso. Pero es q lo de este juego es normal??? asi es imposible llegar a rango 90 si quiera. Por que coño no me ponen con gente de mi PUTO RANGO. ESTO ES DESESPERANTE. LLevo mas de 100 partidas TODOS INFINITOS
JR_GAMER escribió:Es normal estar jugando continuamente contra infinitos? Con un rago nivel 85-86 de hay no paso. Pero es q lo de este juego es normal??? asi es imposible llegar a rango 90 si quiera. Por que coño no me ponen con gente de mi PUTO RANGO. ESTO ES DESESPERANTE. LLevo mas de 100 partidas TODOS INFINITOS

¿Como sabes que son de rango infinito?
arigato escribió:
JR_GAMER escribió:Es normal estar jugando continuamente contra infinitos? Con un rago nivel 85-86 de hay no paso. Pero es q lo de este juego es normal??? asi es imposible llegar a rango 90 si quiera. Por que coño no me ponen con gente de mi PUTO RANGO. ESTO ES DESESPERANTE. LLevo mas de 100 partidas TODOS INFINITOS

Pinmchas en su perfil en su "foto dibujo avatar" y te sale su rango
JR_GAMER escribió:
arigato escribió:

Pinmchas en su perfil en su "foto dibujo avatar" y te sale su rango

No, me sale su rango mas alto alcanzado alguna vez en su vida no?. no el actual no?.

Imagen

edit: es mas lo puedes comprobar en el clan en lo de miembros, sale que yo que soy 84 con lo mismo de "rango mas alto alcanzado infinito" y no lo soy actualmente, pero lo fui en su momento [+risas]
@arigato

Pensaba que era el rango actual, es el rango mas alto alcanzado? Bueno aun así es una putada... pero vale eso tiene mas sentido.
JR_GAMER escribió:@arigato

Pensaba que era el rango actual, es el rango mas alto alcanzado? Bueno aun así es una putada... pero vale eso tiene mas sentido.

No se, yo no lo veo mal el como esta hecho el sistema.

Si acabas en el 90 te ponen en los 70s en la siguiente temporada, asi que el que es infinito empezara por los 80s si no me equivoco (yo he sido infinito varias veces, aunque pocas, pero casi nunca me molesto en subir ese tira y afloja o en aprovecharme de bots, si llego bien y si no tmb, por eso quizas llevo medio año o mas sin llegar) asi que no veo injusto que gente que llegue a mi rango se enfrente a mi que estoy en ese rango, solo porque hace medio año llegase a infinito xD

Yo creo que la inmensísima mayoria llega a infinito alguna vez en su cuenta si juega un poco y asiduamente si le mete horas, al final todos los mazos rondan el 60% de win rate y solo se trata de un tira y afloja y racionar los cubos de dichas derrotas y victorias, no tiene mucho mas vaya.

Al final cada uno estara en los rangos que mas o menos se merece, ya que es un competitivo de 1 vs 1, en mi opinion vaya.
Cuando llegas a infinito solo juegas contra otros en infinito y sin bots.

Si aún no estás en infinito es imposible que te emparejen con alguien en infinito. Son matchmaking independientes.

Por cierto he vuelto a jugar después de un tiempo fuera y han metido bots en modo hard no? Alguno me ha dado una paliza sospechosa [+risas]
8178 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164