Wuthering Waves | Ya disponible!

Buena opción la de muetear las liberaciones de Phrolova y Ciaccona aunque reconozco que al final la cancioncilla no se me ha hecho pesada, ventajas de jugar sin volumen solo levantarme XD
Phrolova me ha gustado lo justo, seguramente porque no tengo ni a Cantarella ni a Roccia y el hype es más comedido. Así que hasta Augusta seguramente no vaya a hacer nada.

PD: Se agradece showcase con musicote distinto, suerte a los que vayáis por ella.
Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

Dios me encanta el diseño de Lupa, junto a Camellya mis 2 personajes favoritos. Pero sin tener a Brant ni a Changli no tengo razón para sacarla. Entiendo que Wuwa ya esta en la fase donde tienes que tirar por equipos más que por personajes, pero es una pena [decaio]
elzor escribió:Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

A mi me da cierto reparo aun jugarlo en la deck mientras no digan ellos que es compatible xD.

Yo lo probe con la Deck y solo me funcionaba con el Proton Experimental creo, con el resto que probe incluso ultimas versiones de proton GE el juego no arrancaba.

Saludos!
A los que tengan Carthetiya S1, vale la pena si solo te puedes quedar ahi? Tengo para pillarla en la tienda, me gustaria mas que nada para el modo de olas, hacerla mas competente.

Por ahora es el modo que no me sale :/
Adraykun escribió:A los que tengan Carthetiya S1, vale la pena si solo te puedes quedar ahi? Tengo para pillarla en la tienda, me gustaria mas que nada para el modo de olas, hacerla mas competente.

Por ahora es el modo que no me sale :/

Si necesitas ayuda el dupe es bueno y te va a venir bien en cualquier otro evento, además de darte hasta 100% de daño crítico y acercarte a su S2 en un futuro rerun si te interesa. También es verdad que el Whiwa está bastante nerfeado, al final con estudiarte las rotaciones y equipar bien a los personajes se puede sacar todo.
Pero como siempre en estas cosas, si te gusta el personaje y pegar más pues pa' lante.

PD: Ojo todo esto si tienes su arma, si no la tienes por mucho que ayude YO no le sacaba un dupe en la vida xD

Es del mismo que hizo en su día Die for You en Valorant
https://www.youtube.com/watch?v=h7MYJghRWt0
Habrá que tirarle una multi a Lupa a ver si hay suerte... xD
Yo toy a ver si termino de "armar" el equipo de Carthe, los putos ecos se me resisten xD. Por cierto hay alguna razón por la que el Boss Hecate suelte dos cajas de selección entre Prob Crit y Daño Crit de los diferentes sets? Que es por que el combate es "largo" y por eso? xD. Ya podrian ser todos así para facilitar el sacar el Eco de boss de turno xD

Saludos!
@Lord Duke
No sabes la de semanas que me tiré haciendo el boss semanal cuando no necesitaba el material para nada, todo por la cajita con el eco de set de hielo que solo puede conseguirse ahí. Y que luego el eco sea bueno! [looco]

PD: Si es real para mi los mejores 2 personajes que podían sacar, aunque se han fumado al prota XD
Imagen
Hoy he ido a la torre a probar de nuevo ahora que tenia a Carthe algo mas buildeada y nah sigo sin sacar las 3* xD. Me lio un monton con la rotación (Carthe+Sanhua+Rover) para mantener o pillar los 5-6 stacks de Erosión >.<

Saludos!
elzor escribió:Siuuuuu, ya se puede correr el Wuwa en l Steam Deck OLED y demas, solo hay que bajarse el ultimo proton-cachy (que no proton-ge) del protonup-qt, supongo que con las próximas versiones de proton oficiales de valve sera totalmente jugable, mientras tanto me voy a estrenar nueva cuenta por si las moscas banean xdd, aunque evidentemente no debería pasar nada porque no mete mano al juego, aqui el como instalar protonup-qt (descargar el ultimo proton-cachy e instalarlo)

Oleee que bien.
En verdad no debería haber problema por jugar en steam deck. Realmente no estás haciendo nada y estás usando el Launcher oficial, no trasteas con archivos del juego.
Yo esta noche le doy un tiento a ver...
Aqualectrick escribió:

Oleee que bien.
En verdad no debería haber problema por jugar en steam deck. Realmente no estás haciendo nada y estás usando el Launcher oficial, no trasteas con archivos del juego.
Yo esta noche le doy un tiento a ver...

Ya pero el problema es que el sistema anticheat detecte alguna cosa rara y te meta ban xD. Si se puede jugar sin problemas deberían comunicarlo abiertamente al menos.

Saludos!
@Lord Duke @Aqualectrick

He leído a la gente que controla de esto que lo peor que hacen es que deje de funcionar, ahora parece que el proton 10-7 también lo arranca, dentro de nada la rama principal de valve lo hace compatible.
Suerte a los que tiréis mañana por Lupa :)
Se vino un furro equivocado, pero luego llego el bueno a las 20 tiradas, ya tengo a Lupa lupina:

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo ni al pirata, ni la fenix, solo a chixia, pero da igual, el diseño es de 10, es lo único que cuenta.

Pensaba que esta seria la versión de Vera en PGR pero no, es la suma de los tres pringaos del equipo Cerbero:

Oye una pregunta, el pack de 10€ que esta en oferta ahora que da 5 Mareas y 400 Astritas renta? Creo que los han vuelto a reponer no?

Saludos!
También la he querido sacar sin tener ni a Brant ni a Changli porque mola el personaje...y me ha salido Verina.
En toda la 2.0 no he ganado ningún 50/50 :(
klacid135 escribió:También la he querido sacar sin tener ni a Brant ni a Changli porque mola el personaje...y me ha salido Verina.
En toda la 2.0 no he ganado ningún 50/50 :(

Yo si tengo a Chang y Brant, de hecho ahora mismo son mi equipo mas "fuerte".... pero no creo que se repita la suerte de ganar el 50% como con Carthe xD.

Saludos!
Tu que tienes el dream team fusión @Lord Duke yo tiraria xD

yo le echare un par de multis, quiero cambiar ya a Chixia [jaja]

Dentro de lo que cabe te ha tocado la mejor opción @klacid135
Yo con la tonteria...40 tiradas y me salioooooo... ENCOOOREEE wiiiiii jajajaajj. Bueno al menos se que el proximo es asegurado.
dark_mousy escribió:Tu que tienes el dream team fusión @Lord Duke yo tiraria xD

yo le echare un par de multis, quiero cambiar ya a Chixia [jaja]

Dentro de lo que cabe te ha tocado la mejor opción @klacid135

Si.. originalmente era la idea... pillar a Lupa pero la cosa se complico y al final entre banner de aniversario etc.. pues se vio Zani+Phoeb... luego Carlotta... luego Carthetia... así estoy ahora seco de Astritas porque encima excepto Carthe los otros pj los saque todos perdiendo el 50% con el furro encima xD.... así que miedo tengo por que seguro que toca el furro que no es xD. Realmente intentare sacar este pj y despues si que si me voy a tener que pegar una temporada de no tirar por banner excepto si sale Camellya (ya por cabezonería después de haberla perdido 2 veces xD).

Que putada que al tienda no se actualice cada mes para rascar algunas tiradas entre banners xD.

Saludos!
Ya lo de las tiradas es una mierda, en comparacion a hoyo, pero "nos dan" 7

buen parche, kuro como siempre cocinando [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:Ya lo de las tiradas es una mierda, en comparacion a hoyo, pero "nos dan" 7

buen parche, kuro como siempre cocinando [toctoc] [toctoc]

Yo con la historia me he liado un poco.....
entre lo de la historia original, la ficticia etc... me lie al final xD

Saludos!
@Lord Duke ¡Traigan a paimon! xdd, me ha gustado mucho el pacing de la misión, no sé cómo estará el zzz y el hsr, pero por primera vez con Septimont siento un pacing/diseño de niveles normal en este tipo de juegos, Wuwa estaba cerca de conseguirlo pero incluso en la 2.2 en la mitad le costó bastante mantener el ritmo, aunque sigue siendo mi misión favorita del juego porque el final es brutal.

A mi también me cuesta entender que cjones está pasando, con el pacing que llevan ahora podría dar un poquito mas de contexto para que no te lies tanto, aunque el libro supongo que está para eso.
1425 respuestas
125, 26, 27, 28, 29