Honkai: Star Rail

@Aqualectrick cuando el enemigo tiene la firmeza rota es cuando haces daño en los teams de ultraruptura. Cuanto más tiempo se pase en ese estado más ataques y más daño harás. Una firefly transformada con la firmeza sin romper te hace 10-20k de daño, cuando se rompe hace mucho daño, pero mientras sigue rota también.

Cómo lleváis vuestras Tribbie? Cuerda de recarga y orbe de pv? Stats?
La mía está con 5700pv, 69%prob, 215crit, sin recarga. Orbe cuántico, porque de pv no tengo ninguno o tengo uno con 0 substats útiles.
Pero estoy flipando, porque la he comparado con Cas y ésta tiene 61 prob y 185 crit (Pv +9000). Cas con pechera de crit y Tribbie con pechera de prob. Vale el cono de Tribbie da 30 de daño crit, pero aún así está a la par de Cas. He mirado para ver si puedo intercambiar algunos artefactos entre ellas e imposible porque la Tribbie ya se me planta en 101 de prob en combate como para ponerle más. A seguir farmeando ornamentos, que los set de ambas son muy decentes.
Aqualectrick escribió:Una duda chicos.
Me estoy buildeando el equipo de ultrarruptura con firefly, Ruan Mei, Gallagher y trazacaminos imaginario (ya se que no es meta pero es el primer equipo que puedo meter todos los pj).
No entiendo una cosa, está claro que Ruan Mei mejora la eficiencia de ruptura con la habilidad, pero qué sentido tiene tirar la ulti si realmente alargas el estado de ruptura y no puedes romperlo, cuando es lo que hace pupa en este equipo?

Y si hay que tirar la ulti, en qué momento es mejor?
Gracias y disculpad las dudas de noob jajaja

En cuanto acabe con este equipo me buildearé el de Castorice, imagino que pondré a mi reciente Tribie, el MC reminiscencia y como no tengo healers nuevos, a Bailu/Gallagher.

En los equipos de ultrarruptura lo que hace daño es pegarles cuando estan en ruptura. Por tanto te interesa que esten en ruptura lo maximo posible, solo asi entra el daño de ultrarruptura. El hacerles ruptura es un daño insignifcante
Acabada la historia del parche y, cómo decirlo... floja, floja, floja y con tan sólo un nuevo mapa. No empatizo con ningún personaje en especial y, la tragedia griega, se torna muy repetitiva. Vamos, que ya pueden morir todas las veces que quieran, que me da igual. No sé qué será pero, no tienen el peso argumental de un Sunday, Robin o Cocolia ni de lejos. Y no he utilizado el botón de skip, comiéndome sin piedad toda la historia a pelito. Muchos están dando las gracias por ello. Si lo usas, terminas el parche en 20 minutos. [qmparto]

Edito:

Buena explicación del arco temporal de Amphoreus. Dentro spoiler:

Imagen

A modo de gran resumen, Cyrene se sacrifica para no completar el ciclo de era nova que desea Ligus(¿Irontomb?). Phainon se apodera de todas las yescas y las introduce en su cuerpo, conviertiéndose en Khaslana(siendo el robayescas). A medida que pasan los ciclos, su cuerpo al ir acumulando yescas se va degradando. Cuando sufre bastante degradación, pasa el testigo a otra copia de Phainon, que conservará todos los recuerdos, y se repite el ciclo. Lo hará con la esperanza de que se incorpore al experimento una variable exógena que resultará ser el trazacaminos.

En la historia, Ligus hace un especial cortafuegos específico para Polka Kakamond. Es como la sicaria del mismísimo Nous(Eón erudición), perteneciente a la sociedad de los genios. Sólo actúa en los casos en que las predicciones del Eon se desvían de sus modelos predictivos. Para tener una idea de su poder:

Rupert y Rupert II eran capaces de controlar con la mente a toda una red de cetros, los cuáles, de forma individual tienen un gran poder. Formaban como una gran red neuronal universal que actuaban como una extensión del propio Nous. En Amphoreus sólo actúa un cetro. Polka eliminó a unos individuos que controlaban con la mente a una red de cetros. Es como el hombre del saco de Nous. Tornillum da a entender que Polka ya tiene conocimiento del experimento de Ligus...

Resulta curioso como algunos seguidores de la vía de la erudición acaban por evolucionar a la destrucción. Si Nous tiene conocimiento de todo, tal vez, su idea era dejar continuar a Ligus con su experimento para crear a un devastador de la destrucción Khaslana para, precisamente, acabar con el mismísimo Nanook(Eón de la destrucción).No con suficiente poder enfrentándose sólo, sino en colaboración con otros individuos.
Ando un poco perdido. Si tiro ahora voy desbloqueando un cono que es para Archer? Archer el de fate stay night entiendo. Y en la colab tb pondrán al personaje Saber? Para ella no funcionará ese cono verdad?
@ApoLo Saber es destruccion y Archer caceria, solo le podrás poner conos (armas) del mismo tipo
De archer nos regalaran el personaje y Saber solo mediante tiradas se puede obtener. Decir también que el pity y el 50/50 de archer/saber es independiente al de los personajes promocionales
Bua, mi novio se ha descargado todo lo referente a Fate y miedo me da verlo y que quiera luego a Saber hahaha.

Sacado Fainon y su cono, el de Archer lo tengo para cuando llegue y saqué en tienda el de Bronya, para ella que seguía sin tenerlo.

Lo que si me he quedado seco seco pero bueno, una vez te pasas todo el contenido puedes ir skipeando más.

La Furina muy meh y la otra me alegro por los que juguéis dots, tiene buena pinta.
6705 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135