› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edammamme escribió:O Dae_soo escribió:Israel puede acabar con todos los miembros de Hamas , pero no con la causa palestina
Esa es la idea: Palestina libre , independiente y 100% libre de Hamas . Porque esa es la idea, ¿no?
La idea de quien? Porque una guerra que lleva ya 50 años activa, y Hamas lleva gobernando Gaza menos de 20 años, desde luego, no es el objetivo ni la idea de Israel
R. Hamás antes no existía. La inteligencia israelí desempeñó un papel fundamental en los comienzos de Hamás porque el enemigo era la OLP [Organización para la Liberación de Palestina]. Eso era entonces el terrorismo para Israel. La OLP no tenía ninguna religión: eran marxistas, leninistas, nacionalistas… Israel quería buscar mecanismos para fragmentar a la OLP a través de un grupo islamista. Puede acabar con todos los miembros de Hamás, pero no puede acabar con la causa palestina que está por encima, también de Al Fatah o del Frente Popular. La lucha del pueblo palestino hoy es la de su independencia y libertad, y apoyan a quien lleve esa bandera.
O Dae_soo escribió:edammamme escribió:O Dae_soo escribió:Israel puede acabar con todos los miembros de Hamas , pero no con la causa palestina
Esa es la idea: Palestina libre , independiente y 100% libre de Hamas . Porque esa es la idea, ¿no?
La idea de quien? Porque una guerra que lleva ya 50 años activa, y Hamas lleva gobernando Gaza menos de 20 años, desde luego, no es el objetivo ni la idea de Israel
R. Hamás antes no existía. La inteligencia israelí desempeñó un papel fundamental en los comienzos de Hamás porque el enemigo era la OLP [Organización para la Liberación de Palestina]. Eso era entonces el terrorismo para Israel. La OLP no tenía ninguna religión: eran marxistas, leninistas, nacionalistas… Israel quería buscar mecanismos para fragmentar a la OLP a través de un grupo islamista. Puede acabar con todos los miembros de Hamás, pero no puede acabar con la causa palestina que está por encima, también de Al Fatah o del Frente Popular. La lucha del pueblo palestino hoy es la de su independencia y libertad, y apoyan a quien lleve esa bandera.
La idea de cualquiera que no quiera que un grupo terrorista dirija los destinos de un pueblo. La idea de cualquiera que quiera que ese pueblo sea respetado como para poder ser país independiente.
No entro en los orígenes de Hamas ni en las intenciones de Israel, solo hablo de lo que yo creo que sería lo ideal: Palestina siendo un Estado y Hamas siendo un mal recuerdo
O Dae_soo escribió:La idea de cualquiera que no quiera que un grupo terrorista dirija los destinos de un pueblo. La idea de cualquiera que quiera que ese pueblo sea respetado como para poder ser país independiente.
No entro en los orígenes de Hamas ni en las intenciones de Israel, solo hablo de lo que yo creo que sería lo ideal: Palestina siendo un Estado y Hamas siendo un mal recuerdo
ErisMorn escribió:O Dae_soo escribió:La idea de cualquiera que no quiera que un grupo terrorista dirija los destinos de un pueblo. La idea de cualquiera que quiera que ese pueblo sea respetado como para poder ser país independiente.
Israel en paz, libre y 100% libre de un gobierno ultraderechista y genocida. Esa es la idea no?
NWOBHM escribió:Lo de los políticos israelíes visitando la explanada de las mezquitas para provocar, nunca ocurrió, son los padres. Los israelíes siempre ha querido vivir en paz y armonía.
O Dae_soo escribió:Por supuesto. Una solución con dos Estados, por un lado el Israelí libre de Nethanyahu y ultras, y por otro lado el Palestino libre de terroristas y tan democrático como el de Israel sería lo ideal.
O Dae_soo escribió:
Por supuesto. Una solución con dos Estados, por un lado el Israelí libre de Nethanyahu y ultras, y por otro lado el Palestino libre de terroristas y tan democrático como el de Israel sería lo ideal.
O Dae_soo escribió:@edammamme
Desgraciadamente estamos en una situación muy compleja a la que no veo solución:
-Por un lado tienes al Gobierno de Israel que se defendió en primera instancia de un ataque terrorista , que hizo de esa defensa legítima su excusa para convertirse en un Estado militar que machaca sistemáticamente la franja como huida hacia adelante para seguir en el poder. Usa lo de acabar con Hamas para seguir en el poder, y lo último que le preocupa es diferenciar a un terrorista de un ciudadano indefenso . Si en un grupo de 100 personas sabe que hay un terrorista, lanza un misil a todo el grupo. No es que quiera hacer un genocidio (mi opinión) sino que le importa una puta mierda los daños colaterales que provoca al querer acabar con Hamas. De locos
-Por otro lado tienes a una población de Gaza que se abrazó en su día a un grupo terrorista porque les consideraba "lo más fuerte que les podía representar", aún recuerdo las fiestas que se veían tras el atentado del 7O. No ha sabido ni ha tenido la cultura democrática suficiente para darse cuenta que habían metido al lobo a cuidarles a ellos, las ovejas. Y los cazadores al querer matar al lobo han arrasado con el rebaño.
-Luego está la comunidad internacional que ha hecho de todo esto un argumento político para ponerse pins de un lado u otro . La izquierda tonta-útil se ha abrazado a Hamas y la ultraderecha más rancia le aplaude a Nethanyahu por muy inhumano que sean sus acciones militares desde hace tiempo.
Así que poca solución tiene esto a día de hoy, la verdad , porque veo muchos culpables y pocos inocentes.
Dylandynamo escribió:Eso seria lo ideal. Pero mientras existan hamas o grupos terroristas que deseen la aniquilacion de israel, exsitiran netanyahus que haran todo lo posible por eliminar esaa amenazas.
Veo que no hay hilo sobre lo que lleva unas horas sucediendo.
Terroristas de Hamas se han infiltrado en territorio de Israel, han asaltado bases militares, comisarías e incluso están matando a civiles a discreción por las calles.
Hay vídeos y fotografías muy fuertes de soldados y civiles de Israel ejecutados por las calles, arrastrando sus cuerpos y golpeándolos…
Supuestamente, han entrado en casas y asesinado familias enteras, se han llevado a Gaza los cuerpos de israelíes para tirarlos por las calles.
También han capturado algunos vehículos militares y destruido un tanque al menos.
Además, han estado lanzando cohetes contra varias ciudades, hablan de 5.000.
Sinceramente, la respuesta de Israel creo que va a ser la más dura que hemos visto en mucho tiempo o desde siempre.
Terroristas de Hamas se han infiltrado en territorio de Israel, han asaltado bases militares, comisarías e incluso están matando a civiles a discreción por las calles.
Hay vídeos y fotografías muy fuertes de soldados y civiles de Israel ejecutados por las calles, arrastrando sus cuerpos y golpeándolos…
Supuestamente, han entrado en casas y asesinado familias enteras, se han llevado a Gaza los cuerpos de israelíes para tirarlos por las calles.
Además, han estado lanzando cohetes contra varias ciudades, hablan de 5.000.
Ahora mismo israel esta entre la espada y la pared. Entre vivir un 7O cada x tiempo, o entre vivir en relativa paz a cambio de que personas que les odian les señalen en un foro y les llamen nazis.
derribado escribió:es como pedir la paz en tiempos de esclavitud, en la que el esclavo no se debe revelar para mantener "la paz". Preguntadles a los esclavos por la paz que vivían.
654321 escribió:derribado escribió:es como pedir la paz en tiempos de esclavitud, en la que el esclavo no se debe revelar para mantener "la paz". Preguntadles a los esclavos por la paz que vivían.
Los Gazaties son lo contrario a esclavos, en los últimos 20 años han estado viviendo de subvenciones, y en vez de construir una economía prospera co esas subvenciones, se han dedicado a armar un grupo terrorista, la gente en vez de estudiar cosas útiles la mayoría estudiaba cosas islámicas, etc ...
Vamos, que han estado cavando su propia tumba, en vez de hacer una guerra económica para poder salir de sus problemas
derribado escribió:Veo que estás justificando un genocidio, menudo asco. Desde luego tú ya estás retratado y has dejado claro que tipo de persona eres.
derribado escribió:
Todos los que defendéis a Israel sois los nuevos nazis y la historia os juzgará, ya que no lo hacéis vosotros mismos. La censura que impone el imperialismo a la moderación de este tipo de foros impide poder deciros claramente lo que sois y lo que habría que hacer con vosotros, los sionistas, que no es otra cosa que hacer lo que había que hacer en la segunda guerra mundial con quienes apoyaban a los nazis.
654321 escribió:derribado escribió:es como pedir la paz en tiempos de esclavitud, en la que el esclavo no se debe revelar para mantener "la paz". Preguntadles a los esclavos por la paz que vivían.
Los Gazaties son lo contrario a esclavos, en los últimos 20 años han estado viviendo de subvenciones, y en vez de construir una economía prospera co esas subvenciones, se han dedicado a armar un grupo terrorista, la gente en vez de estudiar cosas útiles la mayoría estudiaba cosas islámicas, etc ...
Vamos, que han estado cavando su propia tumba, en vez de hacer una guerra económica para poder salir de sus problemas
edammamme escribió:La ayuda humanitaria no son subvenciones
654321 escribió:Sionistas malos, pero terroristas islamicos buenos
A mi los judios me caen como el culo, como los de todas las sectas que conste, ehhh.
Pero por mal que me caigan, no voy a blanquear a terroristas !!!!
654321 escribió:Sionistas malos, pero terroristas islamicos buenos
A mi los judios me caen como el culo, como los de todas las sectas que conste, ehhh.
654321 escribió:edammamme escribió:La ayuda humanitaria no son subvenciones
Ahora necesitan ayuda humanitaria, pero lo que estaban recibiendo antes durante 20 años, eran subvenciones disfrazadas de ayuda humanitaria, que se han usado para financiar un grupo terrorista.
derribado escribió:Derecho de autodefensa se llama y les ampara a los palestinos, a Israel no.
NWOBHM escribió:¿La Haganá no era terrorista? ¿Israel no es un estado construido sobre el terrorismo? Cuenta, cuenta. Háblanos del atentado al Hotel Rey David.
derribado escribió:654321 escribió:Sionistas malos, pero terroristas islamicos buenos
Derecho de autodefensa se llama y les ampara a los palestinos, a Israel no.
Tratas de ignorar los argumentos pero lo único que haces es quedar como un fundamentalista.
Dylandynamo escribió:derribado escribió:654321 escribió:Sionistas malos, pero terroristas islamicos buenos
Tratas de ignorar los argumentos pero lo único que haces es quedar como un fundamentalista.
La autodefensa les ampara a ambos, y a ninguno a la vez.
A israel le ataco hamas, financiada por iran hace ya casi 2 años. Ahi tenia derecho a la autodefensa.
Ahira es palestina quien la tiene, y mañana, cuando pase otro 7o a israel, y vuelta a empezar.
derribado escribió:Dylandynamo escribió:derribado escribió:Derecho de autodefensa se llama y les ampara a los palestinos, a Israel no.
La autodefensa les ampara a ambos, y a ninguno a la vez.
A israel le ataco hamas, financiada por iran hace ya casi 2 años. Ahi tenia derecho a la autodefensa.
Ahira es palestina quien la tiene, y mañana, cuando pase otro 7o a israel, y vuelta a empezar.
Deja de mentir. A Israel no le ampara ningún derecho de autodefensa, a Palestina sí. Si eres el agresor y te golpea el agredido no te ampara ningún derecho. Como mucho el de pegarte un tiro, pero ese no está recogido en las leyes internacionales.
¿Qué coño tendrá que ver la financiación con el derecho de los pueblos? Sois unos jodidos ignorantes.
Entraré otro día para contestar a esta mierda. Demasiado asco por un día.
derribado escribió:654321 escribió:derribado escribió:es como pedir la paz en tiempos de esclavitud, en la que el esclavo no se debe revelar para mantener "la paz". Preguntadles a los esclavos por la paz que vivían.
Veo que estás justificando un genocidio, menudo asco. Desde luego tú ya estás retratado y has dejado claro que tipo de persona eres.
Y el resto me lo callo, que la censura del foro me prohíbe decir lo obvio.
ErisMorn escribió:El genocidio no se hace solo asesinando con disparos y bombas también se hace matando de hambre a la población, por ejemplo Israel impide que entre leche de fórmula para los bebes en Gaza a fin de matarlos de hambre