Oystein Aarseth escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@Nepal77 pues igual si.... no lo se.
De todos modos, lo único que estoy intentando hacer ver es que no hace falta poner cada tuit que salga ensalzando el mundial para defender que es la "polla en verso". Que al final se critica a los "jeiters" del mundial muy airadamente en este hilo pero los mismos que lo hacen, luego son los mas "fanboys" por otro lado.
Digo yo que se puede disfrutar de algo sin mas, no?? O hace falta ensalzarlo o denostarlo cada dos minutos??
Se ensalza porque ya se encargaron los medios de siempre ,con los periodistas de siempre , de ponerlo en nivel mierda
Madini y compañía.No falla.
Por supuesto As ,Sport ,Marca...
Es lo que es.Un torneo de cierto nivel ,con varios de los mejores equipos de Europa y del mundo.
De hecho,o ,está siendo bastante vistoso y entretenido.
Ahora ,tampoco nos pueden vender que tiene más nivel que una Champions, porque no.
Que sí, que el Hilal esté ,los brasileños ,ayer el Monterrey...que dan guerra y tal ,peor se pasan por el forro el tema de que el Hilal esté lleva millones metidos ahí a patadas y que no tiene tan mal equipo.,y que los brasileños están en mitad de su liga ,en forma ,mientras los europeos están al final ,medio desfondados y pensando vacaciones.
Si este mundial lo haces en Diciembre ,la superioridad europea sería ,casi seguro, abrumadora
Los mundiales de selecciones se hacen también en veranos, acaso los jugadores de selecciones Europeas también están pensando en vacaciones y por eso hay "sorpresas" como la de Marruecos el mundial pasado?
Sin malos rollos pero yo creo que ya se están buscando pretextos para justificar el rendimiento de algunos clubs Europeos, tanto cuesta aceptar que equipos de otros contenientes le pueden competir a varios de la Champions y hasta ganarles? , creo que Flamengo y Monterrey tuvieron muy mala suerte, de haber estado mas concretados los cuartos serian diferentes y eso que Monterrey esta muy lejos de ser el mejor club de México, yo que los veo todos los fines de semanas cuando hay liga MX, te lo digo
O sea si mucha apertura y tal pero mientras Europa sea mejor
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, si no es así pareciera que a algunos les da algo.
No hay comparación.
En selecciones dee todo el mundo ,hay jugadores que juegan en Europa y están igual de forma que muchos otros.
Por no hablar de que el nivel y la repercusión de un mundiald e selecciones es muy superior a la de este mundial, porque básicamente tiene al 90% de los jugadores tops del.mundo.
Negar que el momento de cuando llega un eventoo de este estilo , afecta al rendimiento de jugadores y equipo ,es negar una realidad.
En un mundial de clubes muchos son Argentinos ,brasileños o africanos ,juegan en Europa.
Van a llegar igual de cansados que las europeas, quitando algunos jugadores que no jueguen en Europa.
Aquí no es el caso.Hay equipos enteros con momentos de forma óptimos ,como los brasileños, y otros ,en las ultimas como los europeos.
Nada más tienes que ver la Intercontinental o mundialito de clubes.
Es a mitad de temporada europea ,y lo ganan siempre el mismo, el europeo.
No hay más.
Que a mí me gusta así, porque hay más sorpresas y variedad ,pero digamos las cosas como son.
@segrexarcanusBueno, eso está por ver.
Que todo pinta muy bien y mi guay ,pwpe nunca se sabe cómo acaba.
Por el.momento hay entrenador,que no es poco,viniiendo de donde se viene.
Da un gustazo enorme escuchar las explicaciones de Alonso sobre fútbol.
Es una puta maravilla ver a un equipo con una idea ,que sabe a lo que quiere jugar ,y a un entrenador que lo sabe ,que corrige a tiempo ,que reacciona y que hace mejor a los jugadores.
Esto es lo que pedíamos muchos.Un equipo que se trabaje tácticamente ,y un entrenador moderno, que reaccione .
No una ameba con siempre el mismo 11 ,los mismos cambios y el mismo discurso.
Muchos decíamos que era imposible que este equipo jugase tan mal.Que podía dar mucho más.Y ya vemos que sí.
Otra cosa es que ahora no es el momento óptimo de forma ,y que para mí, tiene un problema importante en el medio por no tener un organizador top.
Para lo que quiere Xabi, es primordial
Lo intenta con Guller ,pero ahí, con Guller o sin él ,hace falta un "Vitinha".
Si no se trae algo de se perfil, lo van a pasar bastante mal.
Aún así, los demás equipos también juegan
El PSG es un puto rodillo bien engrasado
El City ha fichado todo lo que ha querido y más ,y tiene un equipo.
El Chelsea tiene +40 jugadores a base de talonario.
El Barça ya dio muy bien nivel y tiene buen equipo.
El Bayern siempre es a tener en cuenta
Hay varios equipos que por bien que estés ,te pueden mandar a casa en cualquier competición.