[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.

Por otro lado, dices que en un partido de los que comparo solo un club es español... supongo que en el España - Serbia lo eran los dos, no?? [tomaaa]

Viva la polizarización de la sociedad!! O defiendes algo a ultranza o eres un "jeiter"... así nos va.

Que si... tranquilo, que esto interesa a la gente, a mi el primero... no te agobies... eso es una cosa y otra es poner un dato que no indica nada para defenderlo.

Pero bueno tú mismo. No se ni para que me molesto en contestarte.
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

El Torneo de la galleta, not bad

El partido de España contra Serbia de la Nations League (he mirado uno al azar) que, seamos sinceros, todo el mundo decía que era (y es) una chufa de torneo (y de partido), lo vió mas gente que el del Madrid... aprox 100k espectadores mas.

No digo que este torneo sea una chufa ni una pachanga ni que no interese a nadie, vale?? Que quede claro. Yo mismo he visto varios trozos de partidos... pero si vamos a argumentar que es un gran torneo, hagámoslo con datos que lo corroboren, digo yo.

El mundial de clubs lo estan dando también en dazn en abierto. No solo por telecinco.

Seguro que somos unos cuantos los que lo estamos viendo por ahí.
Forexfox escribió:Viendo cómo está Vinicius no me parece ninguna locura lo que dices. Ganamos millones y ahorramos en pataletas.

Lo que dice no se sostiene y me sorprende lo poco que la gente está siendo el juego de Vinicius. Sus aporte en el juego, en defensa, currando, juego por dentro, por bandas, desorde... Cierto es que no está fino en pico de velocidad y de cara a portería pero joder, lleva dos partidos muy buenos y está currando y concentrado.

Nunca entenderé la manía al jugador.

HH!
Nepal77 escribió:
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

El Torneo de la galleta, not bad

El partido de España contra Serbia de la Nations League (he mirado uno al azar) que, seamos sinceros, todo el mundo decía que era (y es) una chufa de torneo (y de partido), lo vió mas gente que el del Madrid... aprox 100k espectadores mas.

No digo que este torneo sea una chufa ni una pachanga ni que no interese a nadie, vale?? Que quede claro. Yo mismo he visto varios trozos de partidos... pero si vamos a argumentar que es un gran torneo, hagámoslo con datos que lo corroboren, digo yo.

El mundial de clubs lo estan dando también en dazn en abierto. No solo por telecinco.

Seguro que somos unos cuantos los que lo estamos viendo por ahí.

Yo creo que más bien somos la mayoría de menos de 50 años. Tienes la retransmisión con resolución dinamica, que la puedes rebobinar y la puedes comentar en el chat, o la puedes mutear y sincronizar con los comentarios de cualquier radio o del Chirincirco si no te gusta la oficial.

Vamos, lo último que haría en esta vida sería sintonizar Telecirco.

Y justo va y "casualidades de la vida" ha tenido que ser un culé el que comenta los datos de share de forma positiva, para por supuesto no ser llamado "hater".

sanray escribió:
Forefox escribió:Viendo cómo está Vinicius no me parece ninguna locura lo que dices. Ganamos millones y ahorramos en pataletas.

Lo que dice no se sostiene y me sorprende lo poco que la gente está siendo el juego de Vinicius. Sus aporte en el juego, en defensa, currando, juego por dentro, por bandas, desorde... Cierto es que no está fino en pico de velocidad y de cara a portería pero joder, lleva dos partidos muy buenos y está currando y concentrado.

Nunca entenderé la manía al jugador.

HH!

Vinicius ha sido el equipo estos tres últimos años, literalmente. Y este pasado (y el que viene) han bajado los números y su rendimiento porque esta hasta los huevos de tener que jugar para la "tortuga", que no desequilibra, ni dribla, y se mueve menos que un gato de escayola. Lo voy a decir de otra forma, Vininius nos ha ganado partidos importantísimos, y Mbappeste nos ha hecho perder partidos importantes y no importantes por estar el equipo obligado desde la dirección o desde el banquillo de darle siempre el balón a él.

Se le quiere dar la patada como el que se la dio a Lewandosky cuando Missing le robó el balon de playa como el sucio rodri ha hecho con Vinicius.
@Nepal77 pues igual si.... no lo se.

De todos modos, lo único que estoy intentando hacer ver es que no hace falta poner cada tuit que salga ensalzando el mundial para defender que es la "polla en verso". Que al final se critica a los "jeiters" del mundial muy airadamente en este hilo pero los mismos que lo hacen, luego son los mas "fanboys" por otro lado.

Digo yo que se puede disfrutar de algo sin mas, no?? O hace falta ensalzarlo o denostarlo cada dos minutos??
srkarakol escribió:@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.

Por otro lado, dices que en un partido de los que comparo solo un club es español... supongo que en el España - Serbia lo eran los dos, no?? [tomaaa]

Viva la polizarización de la sociedad!! O defiendes algo a ultranza o eres un "jeiter"... así nos va.

Que si... tranquilo, que esto interesa a la gente, a mi el primero... no te agobies... eso es una cosa y otra es poner un dato que no indica nada para defenderlo.

Pero vamos a ver quien carajo te esta diciendo que la copares con las barras de pan...

Comparalo con un partido de un club en otro torneo no con una seleccion, por el simple hecho de que:

El madrid: se sienten representados los madridistas
España: se siente representado TODO EL PUTO PAIS

Macho si no eres capaz de ver eso....
FranciscoVG escribió:
srkarakol escribió:@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.

Pero vamos a ver quien carajo te esta diciendo que la copares con las barras de pan...

Comparalo con un partido de un club en otro torneo no con una seleccion, por el simple hecho de que:

ok!! [bye]
@Tito_Mel

Zamorano era el puto amo del juego aéreo, de lejos el mejor cabeceador de su epoca en ambas facetas. El único que puede compararsele en esa habilidad y por estatura es Sergio Ramos. Aquel Chile del 98 era Zamorano, Salas y 8 cojos mas, con Tapia salvando los muebles a cada rato.

Sin embargo, una cosa es entrenar para mejorar esa faceta, y otra muy diferente es tener la capacidad necesaria para ser uno de los mejores en ese aspecto. Ronaldo tampoco era muy alto y los cabezazos nunca fueron su fuerte, pero compensaba esa "falencia" con un regate, disparo medio, potencia, aceleracion, y colocacion que lo hicieron el mejor 9 del mundo. Y hablo del gordito, porque la tortuga es calcado a él.

Ahora, que el Xavi bueno quiera adaptar a un jugador a su estilo de juego, me parece una pelotudez. La estrategia y tactica siempre se tiene que adaptar a tus mejores jugadores, no al revés.

@DaNi_0389

El Dortmund si ha mostado que quiere ganar, pero les falta mucho trabajo tactico (DT) compensado con la calidad de sus jugadores. La Juve tiene mas calidad que el Dortmund, pero tienen a Mr Freeze de DT y parecen unos pingüinos en la cancha (con sus excepciones).

@Hereze @GXY @k_nelon @Bimmy Lee @thedarkman

Gonzalo es el Morientes de Mbappe (Raul). El Inzaghi de Shevchenko. El Solskjaer de Van Nistelrooy. El Pizarro de Makaay, el Torres de Villa, y pare de contar.

Mas claro no se puede ser.

@DaniGonmoda

No les afecta en nada, son ganas de joder nada mas.

@FranciscoVG

De acuerdo con vos.

@srkarakol

Ademas, Es curioso que no pongas los espectadores por TV a nivel mundial. Seguro te llevas una sorpresa.

Y por otro lado, aunque hubo estadios vacios, tampoco es que no fuera nadie. Y la ilusion que tienen los hinchas, independientemente de si su equipo es capaz de ganar o no, de ir a un mundial a jugar contra los mejores clubes de otros paises, no se las va a quitar ningun amargado porque su equipo no fue.

https://inside.fifa.com/es/organisation/news/1-millon-aficionados-mundial-de-clubes-juventus-wydad-ac-rachida-elomari

@sanray

Perdon que no te habia contestado antes, pero gracias. Se nota que hay algunos que estan tan sumergidos en la fanaticada del futbol, que si te metes con los jugadores de su equipo, es como si estuvieras blasfemando contra Dios o le estuvieras dando con un garrote a su madre.

Saludos.
@Ismsanmar Es que hay mucha peña con una manía que no es normal. No ven el partido o no lo aprecian. Hasta Xabi dijo que le gustaba que Vinicius currara y eso es bueno porque el Vinicius bueno es uno que ayudaba bastante al equipo. Hasta en el partido contra la Juve hay un momento en donde baja a defender, los demás también, uno le quita el balón a uno de la Juve y aplaude por el curro hecho. Está mostrando implicación y no indiferencia como antes.

Yo espero que siga así que lo necesitamos para ganar títulos. Un jugador que fiesta las justas (no como Mbappé o Bellingham este año), se lesiona poco y que concentrado aporta bastante.

HH!

Pd: Les recomiendo buscar los Vlog de Camavinga con las gafas estas con cámara. [sonrisa]
Pues que mal por Monterrey, sinceramente esperaba que si le ganara al Dortmund y creo que si tuvo oportunidades pero también mucha falta de contundencia y malas decisiones.

Algo que personalmente desteto de muchos equipos Mexicanos es que no aprovechen los mano a mano, cuando tienen un contragolpe, se detienen y retrasan al balón, dando oportunidad a la defensa contraria a acomodarse [facepalm] , luego Jesús Corona le falta mas el golpeteo fino al balón, tuvo 2 claras solo frente al portero del Dortmund y se les estrello, mientras que el francés Serhou Guirassy tuvo igualmente 2 oportunidades pero el si las metió. Aunque bueno, si Tecatito Corona fuera como Guirassy no estaría jugando en Monterrey sino en Europa [carcajad]

Pues ahora a apoyar a mis gallos que son Palmeiras y Fluminense, lastima que en caso de avanzar les toque enfrentarse entre ellos [decaio]

DaniGonmoda escribió: Llego algo tarde, pero:
¿En qué afecta a los jugadores del Madrid que haya Europa League o Conference League? Son dos competiciones europeas que ellos no juegan, así que la sobresaturación de los jugadores no es porque haya 1,2, 3 o 20 competiciones europeas si un club no puede jugar más de una.

Bueno siendo asi, entonces no entiendo ese argumento de los que critican al mundial por segun incrementar el numero de partidos, algunos hasta utilizaron la frase: "Massacrar al bienestar de los jugadores". [qmparto]

Yo solo digo que el mundial de clubes no hace a los jugadores jugar mas partidos que la UEFA.
FranciscoVG escribió:

Déjale hombre, que se crea lo que dice su cabeza y que se vaya a dormir por la noche con una sonrisa.
Menos mal que no fue Lamine a quien se le han visto esas maneras... Sumaría otro atenuante a su lista infinita de delitos: Ponerse una gorra, liarse con una treintañera, irse de fiesta...

[fumando]

A mí su cara me parece una fusión entre Julio Salinas y Marco van Basten [looco] Apunta maneras, a ver si tenéis suerte y tiene continuidad en el equipo.
srkarakol escribió:
FranciscoVG escribió:

ok!! [bye]

Acho no me vaciles que esto es asi [qmparto]

Las selecciones siempre es lo que mas seguimiento tiene de un pais por que la siguen todos los aficionados al futbol que residan en el, los clubs lo siguen los que sean de ese equipo, mas aficion = mas seguimiento = mas visualización, es de cajón vaya

Poniendo a buscar algo similar que solo puede ser la copa del rey ya que es la unica en abierto, y siempre que no sea una final o un madrid-barsa obviamente....

El madrid-celta de octavos tuvo una media de 22% de cuota en la 1, y de nuevo son 2 equipos españoles aqui es solo 1

Y eso en españa, fuera de españa me apostaría el nepe a que el madrid-juve se siguio mucho mas que el madrid-celta de los octavos de la copa del rey, la copa del rey fuera de españa salvo que sea un madrid-barsa seguro que no la ve ni dios
srkarakol escribió:@Nepal77 pues igual si.... no lo se.

De todos modos, lo único que estoy intentando hacer ver es que no hace falta poner cada tuit que salga ensalzando el mundial para defender que es la "polla en verso". Que al final se critica a los "jeiters" del mundial muy airadamente en este hilo pero los mismos que lo hacen, luego son los mas "fanboys" por otro lado.

Digo yo que se puede disfrutar de algo sin mas, no?? O hace falta ensalzarlo o denostarlo cada dos minutos??

Se ensalza porque ya se encargaron los medios de siempre ,con los periodistas de siempre , de ponerlo en nivel mierda

Madini y compañía.No falla.
Por supuesto As ,Sport ,Marca...

Es lo que es.Un torneo de cierto nivel ,con varios de los mejores equipos de Europa y del mundo.

De hecho,o ,está siendo bastante vistoso y entretenido.

Ahora ,tampoco nos pueden vender que tiene más nivel que una Champions, porque no.

Que sí, que el Hilal esté ,los brasileños ,ayer el Monterrey...que dan guerra y tal ,peor se pasan por el forro el tema de que el Hilal esté lleva millones metidos ahí a patadas y que no tiene tan mal equipo.,y que los brasileños están en mitad de su liga ,en forma ,mientras los europeos están al final ,medio desfondados y pensando vacaciones.

Si este mundial lo haces en Diciembre ,la superioridad europea sería ,casi seguro, abrumadora
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que no fue Lamine a quien se le han visto esas maneras... Sumaría otro atenuante a su lista infinita de delitos: Ponerse una gorra, liarse con una treintañera, irse de fiesta...

[fumando]

¿Exactamente qué estás enseñando? O es otro vídeo tipo de cuando Modric le dió una bronca a Vinicius?

HH!!

Igualito que Ancelotti. Qué gozada escucharle hablar de fútbol.
Pues la belleza de la guapa de Rita no la ha heredado, porque parece un teleñeco :Ð
hh1 escribió:

Se ensalza porque ya se encargaron los medios de siempre ,con los periodistas de siempre , de ponerlo en nivel mierda

Es lo que es.Un torneo de cierto nivel ,con varios de los mejores equipos de Europa y del mundo.

Ahora ,tampoco nos pueden vender que tiene más nivel que una Champions, porque no.

Que sí, que el Hilal esté ,los brasileños ,ayer el Monterrey...que dan guerra y tal ,peor se pasan por el forro el tema de que el Hilal esté lleva millones metidos ahí a patadas y que no tiene tan mal equipo.,y que los brasileños están en mitad de su liga ,en forma ,mientras los europeos están al final ,medio desfondados y pensando vacaciones.

Si este mundial lo haces en Diciembre ,la superioridad europea sería ,casi seguro, abrumadora

Los mundiales de selecciones se hacen también en veranos, acaso los jugadores de selecciones Europeas también están pensando en vacaciones y por eso hay "sorpresas" como la de Marruecos el mundial pasado?

Sin malos rollos pero yo creo que ya se están buscando pretextos para justificar el rendimiento de algunos clubs Europeos, tanto cuesta aceptar que equipos de otros contenientes le pueden competir a varios de la Champions y hasta ganarles? , creo que Flamengo y Monterrey tuvieron muy mala suerte, de haber estado mas concretados los cuartos serian diferentes y eso que Monterrey esta muy lejos de ser el mejor club de México, yo que los veo todos los fines de semanas cuando hay liga MX, te lo digo [carcajad]

O sea si mucha apertura y tal pero mientras Europa sea mejor [carcajad] , si no es así pareciera que a algunos les da algo.
Menos mal que yo voy a seguir poniendo los "twits" que me salgan del escroto [bye]

Reallyy!!!!! Rita Hayworth????? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Zihuatanejo jajajajaajja [qmparto] .
Rayleigh escribió:

Igualito que Ancelotti. Qué gozada escucharle hablar de fútbol.

La diferencia entre prepararse los partidos y sentarse en el banquillo a comer chicles. Un gustazo escucharle analizar lo que se se hecho bien, dónde se ha fallado, lo que hay que mejorar...
Para mi la gran diferencia entre Xabi y Carleto es que el equipo ahora presiona y juega con mucha mas intensidad.

Con Carleto esa presión la hemos visto en champions, este año no, en determinados minutos que es donde remontábamos y pasábamos, pero no solia verse.

Todavía queda mucho trabajo porque no se ven automatismos y al equipo le cuesta replegarse al defender.

Pero que presionen tanto y estén tan activos es un cambio a mejor, muy grande.

Espero que todo lo demás le vaya saliendo.
Si el Mundial fuera dentro de 2 meses lo ganaría el Madrid de calle, cuando el equipo esté bien pulido va a ser imparable. Ahora todavía faltan cosas que mejorar pero tenemos muchas posibilidades de ganar el torneo.
Oystein Aarseth escribió:
hh1 escribió:

Los mundiales de selecciones se hacen también en veranos, acaso los jugadores de selecciones Europeas también están pensando en vacaciones y por eso hay "sorpresas" como la de Marruecos el mundial pasado?

Sin malos rollos pero yo creo que ya se están buscando pretextos para justificar el rendimiento de algunos clubs Europeos, tanto cuesta aceptar que equipos de otros contenientes le pueden competir a varios de la Champions y hasta ganarles? , creo que Flamengo y Monterrey tuvieron muy mala suerte, de haber estado mas concretados los cuartos serian diferentes y eso que Monterrey esta muy lejos de ser el mejor club de México, yo que los veo todos los fines de semanas cuando hay liga MX, te lo digo [carcajad]

O sea si mucha apertura y tal pero mientras Europa sea mejor [carcajad] , si no es así pareciera que a algunos les da algo.

No hay comparación.
En selecciones dee todo el mundo ,hay jugadores que juegan en Europa y están igual de forma que muchos otros.
Por no hablar de que el nivel y la repercusión de un mundiald e selecciones es muy superior a la de este mundial, porque básicamente tiene al 90% de los jugadores tops del.mundo.

Negar que el momento de cuando llega un eventoo de este estilo , afecta al rendimiento de jugadores y equipo ,es negar una realidad.

En un mundial de clubes muchos son Argentinos ,brasileños o africanos ,juegan en Europa.
Van a llegar igual de cansados que las europeas, quitando algunos jugadores que no jueguen en Europa.
Aquí no es el caso.Hay equipos enteros con momentos de forma óptimos ,como los brasileños, y otros ,en las ultimas como los europeos.

Nada más tienes que ver la Intercontinental o mundialito de clubes.
Es a mitad de temporada europea ,y lo ganan siempre el mismo, el europeo.
No hay más.

Que a mí me gusta así, porque hay más sorpresas y variedad ,pero digamos las cosas como son.

@segrexarcanus
Bueno, eso está por ver.
Que todo pinta muy bien y mi guay ,pwpe nunca se sabe cómo acaba.

Por el.momento hay entrenador,que no es poco,viniiendo de donde se viene.
Da un gustazo enorme escuchar las explicaciones de Alonso sobre fútbol.
Es una puta maravilla ver a un equipo con una idea ,que sabe a lo que quiere jugar ,y a un entrenador que lo sabe ,que corrige a tiempo ,que reacciona y que hace mejor a los jugadores.

Esto es lo que pedíamos muchos.Un equipo que se trabaje tácticamente ,y un entrenador moderno, que reaccione .
No una ameba con siempre el mismo 11 ,los mismos cambios y el mismo discurso.

Muchos decíamos que era imposible que este equipo jugase tan mal.Que podía dar mucho más.Y ya vemos que sí.

Otra cosa es que ahora no es el momento óptimo de forma ,y que para mí, tiene un problema importante en el medio por no tener un organizador top.
Para lo que quiere Xabi, es primordial
Lo intenta con Guller ,pero ahí, con Guller o sin él ,hace falta un "Vitinha".
Si no se trae algo de se perfil, lo van a pasar bastante mal.

Aún así, los demás equipos también juegan

El PSG es un puto rodillo bien engrasado
El City ha fichado todo lo que ha querido y más ,y tiene un equipo.
El Chelsea tiene +40 jugadores a base de talonario.
El Barça ya dio muy bien nivel y tiene buen equipo.
El Bayern siempre es a tener en cuenta

Hay varios equipos que por bien que estés ,te pueden mandar a casa en cualquier competición.
Oystein Aarseth escribió:O sea si mucha apertura y tal pero mientras Europa sea mejor [carcajad] , si no es así pareciera que a algunos les da algo.

Ejemplos:

-Unos están en pretemporada y el resto del mundo está en plena temporada, lo que es FALSO (los equipos asiáticos -un cuartofinalista-, mexicanos -un octavofinalista- y africanos terminaron sus temporadas en mayo).

-Es que se juegan menos partidos en el resto del mundo: pues falso nivel omega y por ahí está el cuadro comparativo en el que nadie ni siquiera se aproxima a la cantidad de partidos que juegan los equipos brasileños.

-Bueno, es que esos equipos brasileños juegan un torneo ahí de pretemporada con los suplentes: FALSAZO nivel dios del trueno con la canción Thunderstruck de fondo.

-Ya el último que se ha lanzado en las últimas páginas: si el Mundial se celebrara en dos meses o en diciembre tal equipo o los clubes europeos arrasarían... hombre, puede que, "tal vez", otros clubes de otros lados podrían decir lo mismo (que igual no ganarían, pero no serían "arrasados").

¿O alguna vez se tomaron la molestia de observar que la Copa Intercontinental/Mundial de Clubes tenía cierta alternancia continental en su ganador mientras se disputó en Japón hasta que se mudó definitivamente a los países árabes (Catar, Emiratos, Arabia Saudí y Marruecos) a partir de 2017? ¿O en el segundo caso casualmente no vale la excusa del largo desplazamiento? :-|

Hasta que se celebró en Japón (de 2000 a 2017, por tomar el siglo XXI como ejemplo):

Imagen

Yo veo a los clubes europeos mucho más involucrados en esta competición que en las últimas ocho ediciones anteriores.

Al final, no sé qué más da de dónde sea tal o cual equipo (ni para los que quieren sorpresas pero que Europa siempre se imponga ni para los que utilizan el hilo reivindicando una rivalidad-folclórica-nosequé Sudamérica vs. Europa a nivel de clubes que, por obvios motivos económicos, no existe desde hace veinte años) si todo esto se traduce a money:

El cuadro de cuartos es un reflejo del dinero: donde hay plata, ahí estarán los mejores futbolistas.

-Cinco clubes de la UEFA que mueven muchísimo más dinero que el resto.

-Dos clubes de Brasil que en la CONMEBOL acaparan todo porque ¡OH, SORPRESA! son los que más dinero tienen en Sudamérica.

-Un club de Asia que se coló y es ¡OH, SORPRESA! de Arabia Saudí, que es el país de la AFC que más está invirtiendo en fútbol (literalmente compraron la sede del Mundial 2034 de selecciones).

Lo que quieren realmente es una disidencia controlada, es decir, que haya sorpresas aquí y allá pero no me toques mucho los cojones con demasiadas sorpresas. :-|

Imagen
Miniviciao@ escribió:

El padre de Rita Hayworth era sevillano.

De hecho, su nombre real era Margarita Carmen Cansino. Y no, no es coña.

EDIT
Que raro que @Hereze no haya puesto esto aquí.
https://ge.globo.com/futebol/mundial-de ... ubes.ghtml

Quienes han ido al Benfica-Chelsea han ganado hasta cuatro entradas para el Fluminense - Inter. Y quienes han ido al PSG - Inter Miami han ganado dos entradas para el Borussia - Monterrey.
Cuando participe el Barcelona será la competición más importante, que cansinos.
Llevo desde que fichó el Madrid a Xabi viendo los vídeos de este chaval donde analiza el juego del Madrid en base a los números y estadísticas post partido y me parece bastante interesante para compartirlo.

LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
k_nelon escribió:Llevo desde que fichó el Madrid a Xabi viendo los vídeos de este chaval donde analiza el juego del Madrid en base a los números y estadísticas post partido y me parece bastante interesante para compartirlo.

Este chaval no estuvo en el chiringuito un tiempo???
LoSaT escribió:
k_nelon escribió:Llevo desde que fichó el Madrid a Xabi viendo los vídeos de este chaval donde analiza el juego del Madrid en base a los números y estadísticas post partido y me parece bastante interesante para compartirlo.

Este chaval no estuvo en el chiringuito un tiempo???

Pues no tengo ni idea.
A mi me suena uno que le llamaban el arquitecto no?
Si este estuvo no tengo ni la más remota idea.

Dadle un ojo al vídeo, está bastante interesante y deja comentarios bastante sorprendentes del partido en base a los números, como que Trent fue uno de los mejores sino el mejor del madrid (en base a los números y estadísticas)
Estuvo en el Chiringuito, es el que salía a soltar zascas con el big data de los partidos que jugaban en esa liga de medios de comunicación.
Es de lo poco que realmente merece la pena ver de contenido futbolero en youtube.
Hay otro que se llama Cristian Nieto que hace algo parecido pero le añade un poco más de historia de los clubes, jugadores, trayectorias, etc.
Pedro solamente se dedica a tema de táctica y análisis de datos.
k_nelon escribió:Pues no tengo ni idea.
A mi me suena uno que le llamaban el arquitecto no?
Si este estuvo no tengo ni la más remota idea.

Dadle un ojo al vídeo, está bastante interesante y deja comentarios bastante sorprendentes del partido en base a los números, como que Trent fue uno de los mejores sino el mejor del madrid (en base a los números y estadísticas)

Si, es él, Pedro Saez. Muy interesante el vídeo, si.

Imagen
Se fue porque no le querían pagar lo que debería cobrar y le hacían trabajar mucho. Pedrerol Style Explotación Laboral Juvenil.
Miniviciao@ escribió:

A ver que la Hayworth se trincó a todo lo que se encontraba a su paso, y a ver quien era el idiota que le decía que no, pedazo de mujer.

Entre esta y Bolt, han dejado descendencia en toda la ONU

Por cierto, ¿te has enterado de la muerte de Diogo Jota en un accidente en Zamora?
¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?

Imagen
pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?

Imagen

Ojo cuidado que ya están nerviosos dándole a reportar como esquizofrénicos [qmparto]
pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?

Sin duda, de echo el que lo gane ya tiene la temporada mas que cumplida, imagino que si lo gana el Madrid habrá una gran rúa en la ciudad como ocurre cuando ganan la Liga
Hereze escribió:

Sin duda, de echo el que lo gane ya tiene la temporada mas que cumplida, imagino que si lo gana el Madrid habrá una gran rúa en la ciudad como ocurre cuando ganan la Liga

El compañero ha exagerado, pero te puedo garantizar que fuera de España, el interés por la liga española practicamente sólo existe en las semanas de los Madrid-Barça.

Es lo que hay cuando, antes incluso de que acabe una temporada, ya sabes con 99% de seguridad que quien va a ganar la siguiente será uno de dos equipos.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:

El compañero ha exagerado, pero te puedo garantizar que fuera de España, el interés por la liga española practicamente sólo existe en las semanas de los Madrid-Barça.

Es lo que hay cuando, antes incluso de que acabe una temporada, ya sabes con 99% de seguridad que quien va a ganar la siguiente será uno de dos equipos.

Eso por desgracia lo sabemos todos, añade como mucho al Atlético de Madrid y para de contar.

Para alguien de fuera es obvio que le interesará mucho mas un partido entre los grandes de europa que no un Getafe-Alavés, otra cosa es la importancia que cada club que le de, y dudo muchísimos que en el plano deportivo, el Madrid le de más interés al Mundial que a la Liga, otra cosa claro está es lo que piensen los que llevan la caja fuerte XD XD XD
No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.
pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.

porque yo lo digo, y sin un árbitro español hemos visto algunos arbitrajes que si ocurren en la Liga, los del Real Madrid TV te hacen 500 vídeos
Hereze escribió:
pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.

porque yo lo digo, y sin un árbitro español hemos visto algunos arbitrajes que si ocurren en la Liga, los del Real Madrid TV te hacen 500 vídeos

Ya me dirás que polémica ha habido. El arbitraje está siendo muy bueno.
Hereze escribió:

cuenta, cuenta ....
Mismamente en el PsG vs Atlético, al Atleti lo perjudicaron.
Y en el Inter - Urawa hubo una jugada que podria haber sido perfectamente penalti a favor de los japos y ni hubo repeticiones ni nada, un partido que el Inter tenia que ganar si o si para no meterse en un lio en la ultima jornada.

El equipo de Infantino por cierto [reojillo]
Es así, no ha habido ninguna acción escandalosa como tenemos aquí prácticamente todas las jornadas.

De todas formas, todos sabemos por qué no hay un sólo arbitro español en este torneo....

Imagen

Bienvenido wapo [amor]
DaNi_0389 escribió:Mismamente en el PsG vs Atlético, al Atleti lo perjudicaron.

Ese no vale, al "pupas" llevan 60 años perjudicandole [+risas]

vicodina escribió:Y en el Inter - Urawa hubo una jugada que podria haber sido perfectamente penalti a favor de los japos y ni hubo repeticiones ni nada, un partido que el Inter tenia que ganar si o si para no meterse en un lio en la ultima jornada.

El equipo de Infantino por cierto [reojillo]

pd: no se yo ... un par de jugadas aisladas en "nosecuantos" partidos mientras que leyendo los comentarios de barcelonistas y madridistas cada jornada en el hilo de la liga, es eso multiplicado por 100000000000 ...
3109 respuestas
159, 60, 61, 62, 63