[Hilo Oficial] PS5

Saludos, Alguien conoce esta web de venta de videojuegos?

Gracias.
Editado por [erick]. Razón: referidos de una web que vende cuentas, NO COMPRÉIS NUNCA EN ESTE TIPO DE SITIOS
Francis17 escribió:Saludos, Alguien conoce esta web de venta de videojuegos?

Gracias.

Son venta de cuentas primarias y secundarias. Yo no me fiaria, no tendrás el juego para siempre y en cualquier momento te lo pueden eliminar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buena noticia lo de Druckmann, ND se tiene que poner las pilas.
Gynoug escribió:Como debe ser:

Normal. Toca centrarse al 120% en el desarrollo del Intergalactic :)
Me pasa una cosa extrañísima con mi cuenta. Hace unos meses me logeaba sin problemas para jugar a distancia pero hoy o me salía un error de "se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor" o cuando tenía que meter la clave de la app autentificadora me decía que era incorrecta.

En la propia consola todo Ok pero tanto en el móvil (con datos y WiFi) como en el PC no me ha dejado logearme ni en la app de Uso a distancia ni en la propia web.

He reiniciado en la consola el proceso de autentificación en dos pasos y todo ok pero tanto en móvil, app y PC sigo igual.

EDIT: Al final cuando tenía que meter el código si le daba a "¿tienes problemas para acceder?" se conectaba bien. Bravo, Sony.
Francis17 escribió:Saludos, Alguien conoce esta web de venta de videojuegos?

Gracias.

Colar un referido, además de una tienda bastante cuestionable, es una mala práctica.

Por el bien de todos, por favor, no compréis en sitios que venden cuentas, no juegos.
Takumocho escribió:
Gynoug escribió:Como debe ser:

Normal. Toca centrarse al 120% en el desarrollo del Intergalactic :)
Tiene de buena noticia lo mismo que cuando cancelaron el multiplayer. Por un lado está bien porque significa centrarse más en Intergalactic.
Por otro lado, lo de volver a Naughty Dog para escribir Intergalactic suena a que muy avanzado no está, o no les convence demasiado lo que tienen (desde el punto de vista de la historia).

Sé que lo de pegar bandazos está a la orden del día en los videojuegos, pero una cosa no quita la otra.
Bueno, dice foco completo.

Básicamente habrá bastante curro hecho, pero ahora avanzará más rápido habiendo dejado HBO de lado, con lo que la productividad será mucho mayor. Toda la parte de HBO es un come horas por los rodajes, ediciones y post-producciones donde estaba involucrado.
Aborrezco a mucha gente en el planeta pero Neil Druckman está en el top 5 sin problemas así que para mí que vuelva a los videojuegos es muy mala noticia XD
La Serie para mí da un bajonazo importante en la segunda temporada , mejor que vuelva a los videojuegos.

Eso si yo sigo viendo Intergalactic mínimo finales de 2027
Coincidencias???? [reojillo]

Xbeat escribió:Coincidencias???? [reojillo]

La verdad es que se nos está quedando una generación la mar de extraña [carcajad] MS cancelando y despidiendo a diestro y siniestro, y Sony abriendose un poquito cada vez más y más a otras plataformas.
Creo que los únicos que faltan por enterarse de que los juegos en Xbox no venden una mierda son los de Sony.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:Coincidencias???? [reojillo]

La verdad es que se nos está quedando una generación la mar de extraña [carcajad] MS cancelando y despidiendo a diestro y siniestro, y Sony abriendose un poquito cada vez más y más a otras plataformas.

Esto empieza con solo es uno y acaba como acaba.
186720 respuestas