[Hilo Oficial] PS5

No sé si es el hilo adecuado pero después de varios días de búsqueda, al final llamando a otro teléfono de Sony he dado con el de atención al cliente de PlayStation Network España.
Os lo dejo aquí por si alguien lo necesita para que pueda encontrarlo y no volverse loco los casi 3 días que he estado yo para conseguir un reembolso de un juego digital, que compré por error la versión equivocada.

912158181

Un saludo y espero que sea de ayuda.
Maraud escribió:

Otro para Octubre , menuda sangría

uff que recuerdos del Painkiller de cuando era joven
Maraud escribió:

Le tengo muchas más ganas al nuevo Painkiller que a los últimos Doom. Esperemos que esta saga regrese por todo lo alto.

Pues ha salido cojonudo el DS2 a nivel de optimización :)
Takumocho escribió:
Maraud escribió:

Le tengo muchas más ganas al nuevo Painkiller que a los últimos Doom. Esperemos que esta saga regrese por todo lo alto.

Pues ha salido cojonudo el DS2 a nivel de optimización :)

A mí es que Doom Eternal ya se me hizo bola y el último creo que voy a pasar.

Painkiller tampoco creo que lo pille de salida por qué estaré con Yotei pero tiene pintaza y además de los creadores de Space Marines II
Chicos me ha surgido una duda viendo el hilo de switch 2 sobre los juegos que van enteros en el cartucho o los que son Key card.

Hay algún hilo o alguna web para saber cuales son los que en ps5 y ps4 venían enteros en el Blu-ray y cuáles no?
canary8 escribió:Chicos me ha surgido una duda viendo el hilo de switch 2 sobre los juegos que van enteros en el cartucho o los que son Key card.

Hay algún hilo o alguna web para saber cuales son los que en ps5 y ps4 venían enteros en el Blu-ray y cuáles no?

Tu nueva biblia: https://www.doesitplay.org/
@Gynoug gracias!! Le he estado echando un ojo, entiendo que sí en descarga pone no es porque tiene el juego entero en el Blu-ray?

Lo miraré más a fondo de todas formas!!
canary8 escribió:@Gynoug gracias!! Le he estado echando un ojo, entiendo que sí en descarga pone no es porque tiene el juego entero en el Blu-ray?

Sí, si pone NO, en "download required" es que no necesita descarga. Pero hay matices, si el No tiene asterisco * y está en amarillo te pueden recomendar la descarga porque el juego no viene pulido. Te lo dirán en la descripción. Es una web bastante intuitiva y muy activa con nuevas reviews todas la semanas.

Te pongo dos ejemplos:
Completo con buena build: https://www.doesitplay.org/game/Animal% ... un%20Games
Completo pero recomiendan descarga por tener bastantes bugs: https://www.doesitplay.org/game/Mafia%2 ... %20Trilogy

Pero estos temas es mejor tratarlos aquí hilo_formato-fisico-del-de-verdad-en-ps5_2519311 que en este HO de PS5.
Gynoug escribió:
canary8 escribió:@Gynoug gracias!! Le he estado echando un ojo, entiendo que sí en descarga pone no es porque tiene el juego entero en el Blu-ray?

Sí, si pone NO, en "download required" es que no necesita descarga. Pero hay matices, si el No tiene asterisco * y está en amarillo te pueden recomendar la descarga porque el juego no viene pulido. Te lo dirán en la descripción. Es una web bastante intuitiva y muy activa con nuevas reviews todas la semanas.

Te pongo dos ejemplos:
Completo con buena build: https://www.doesitplay.org/game/Animal% ... un%20Games
Completo pero recomiendan descarga por tener bastantes bugs: https://www.doesitplay.org/game/Mafia%2 ... %20Trilogy

Pero estos temas es mejor tratarlos aquí hilo_formato-fisico-del-de-verdad-en-ps5_2519311 que en este HO de PS5.

Mil gracias de nuevo!!! Me pasaré por el hilo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
@BladeRX-7 se agradece la aportación, siempre va bien tener estos números a mano.

@jjuanji y el remaster gratis para quien ya tiene el original, creo que le daré una vuelta antes de que salga el 3.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Xbeat escribió:

Sacada de rabo ese Diablo4, si lo hacen bien se dice y no pasa nada, mesazo [beer]
Xbeat escribió:

Mes nada mal no? Creo que ese Diablo tiene mucho interés. Y el KOF XV me gustaría probarlo, porque hace años jugaba bastante a los originales de Neo Geo vía emulación XD

jjuanji escribió:12 de Agosto

Y con modo rendimiento a 60fps en la Pro ;) de jugarlo esperaré a que salga en el Plus algún día de estos.
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:

Mes nada mal no? Creo que ese Diablo tiene mucho interés. Y el KOF XV me gustaría probarlo, porque hace años jugaba bastante a los originales de Neo Geo vía emulación XD

jjuanji escribió:12 de Agosto

Y con modo rendimiento a 60fps en la Pro ;) de jugarlo esperaré a que salga en el Plus algún día de estos.

Creo también es a 60fps en la normal, supongo con menor resolución
No es el banner oficial pero qué bien queda hostia
Imagen
De aquí a final de año se me están juntando una burrada de reservas, mañana me llega el Dead Stranding 2 y tengo por estrenar aún el Silent Hill 2 y el Metaphor... ansia viva [facepalm]
blomatik escribió:De aquí a final de año se me están juntando una burrada de reservas, mañana me llega el Dead Stranding 2 y tengo por estrenar aún el Silent Hill 2 y el Metaphor... ansia viva [facepalm]

¡Qué impulsivo!
El 5 de septiembre llega el nuevo Everybody's Golf.

Perséfone escribió:El 5 de septiembre llega el nuevo Everybody's Golf.

¿Es un juego completamente nuevo?
@Wallapopero Por lo que dicen en el video sí, aunque veo un popurri de personajes y campos de los anteriores. Lo que también veo es que se han gastado cuatro duros en el desarrollo porque los gráficos van muy justitos.
Perséfone escribió:El 5 de septiembre llega el nuevo Everybody's Golf.

Con este juego en PSP me enganché al mundo del golf y ahora soy un golfista amateur con handicap 26 que apenas tiene tiempo de jugar en el campo :)

El juego es simple en cuanto a gráficos, pero muy divertido, pero es cierto que deberían de haberle metido mas efectos, brilli brilli en los golpes, etc... se han tocado mucho las pelotas, parece mas un recopilatorio de anteriores juegos que un juego nuevo.

Tengo el de Meta Quest 3 y está muy guapo (creo que tiene otro nombre), para jugar en RV una pasada.
Perséfone escribió:@Wallapopero Por lo que dicen en el video sí, aunque veo un popurri de personajes y campos de los anteriores. Lo que también veo es que se han gastado cuatro duros en el desarrollo porque los gráficos van muy justitos.
Cuando desarrollas pensando en Switch 2 es lo que pasa. ;)
Moraydron escribió:@BladeRX-7 se agradece la aportación, siempre va bien tener estos números a mano.

@jjuanji y el remaster gratis para quien ya tiene el original, creo que le daré una vuelta antes de que salga el 3.

Un saludo.

Siempre intentando ayudar, compañero, sobre todo teniendo en cuenta la nula efectividad del chat en directo de atención al cliente de la página de PlayStation. Nunca estuvo disponible el supuesto agente que hay ahí en los dos días que estuve intentando contactar hasta que encontré un teléfono aquí en EOL, y con ese teléfono me dieron el otro que mencioné que es el de PlayStation Network.
Y con el email de atención al cliente pasa más de lo mismo, tras 4 o 5 emails consecutivos, ni caso me hicieron...

Todo se resolvió con una llamada a ese número, unos 30 minutos de espera y al final puse la opción de que me llamaran cuando hubiera un agente disponible guardando mi turno en la cola, y a los 30 segundos me llama de vuelta el agente.

Así que si llamáis, elegid esa opción nada más os lo diga la locución automática porque es lo más rápido, no sirve de nada estar esperando a que te atiendan.
@BladeRX-7 es que es un dolor de huevos lo de encontrar los teléfonos actualmente, es el modus operandi actual de las compañias( y Sony se sube al carro, como no) te dan vías de contacto donde no te hacen ni caso y el teléfono está escondido cosa mala.

Un saludo.

Es incomprensible que este juego salga sin soporte para PS VR2 cuando en PS3 si que lo tenía [facepalm]
@Nexus6_BCN Eso es porque entonces el juego estaba bajo el ala de Sony y tenían más presupuesto.

Ahora, como se puede ver en la letra pequeña, o en los logos cuando lo presentaron, Sony ha licenciado la marca porque Bandai Namco quería desarollar el juego, como así ha hecho usando a su estudio HYDE (Digimon Survive).

Vemos Everybodys Gold y Hot Shots, es decir, vemos la marca (porque es propiedad de Sony), pero ya no es lo mismo que aquellos porque su desarrolladora de entonces, Clap Handz, ya no está detrás e, incluso, hizo otra saga cuando pasó a ser multiplataforma en 2021.
Creo que soy de los pocos que no les gustó el primer juego que sacó Kojima de Death Strangish, y el segundo sigue la estela del primero, aunque veo que es diferente
No sabía yo que el nuevo Resident Evil Requiem lo hace el mismo el director del 7, para mi el 7 es una master piece total, el mejor resident...
EvanStark escribió:

Jajajajajajajajjaa. Son los mejores [+risas]
jjuanji escribió:

No me convence en absoluto.
187679 respuestas