[Hilo Oficial] PS5

Saludos, Alguien conoce esta web de venta de videojuegos?

Gracias.
Editado por [erick]. Razón: referidos de una web que vende cuentas, NO COMPRÉIS NUNCA EN ESTE TIPO DE SITIOS
Francis17 escribió:Saludos, Alguien conoce esta web de venta de videojuegos?

Gracias.

Son venta de cuentas primarias y secundarias. Yo no me fiaria, no tendrás el juego para siempre y en cualquier momento te lo pueden eliminar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buena noticia lo de Druckmann, ND se tiene que poner las pilas.
Gynoug escribió:Como debe ser:

Normal. Toca centrarse al 120% en el desarrollo del Intergalactic :)
Me pasa una cosa extrañísima con mi cuenta. Hace unos meses me logeaba sin problemas para jugar a distancia pero hoy o me salía un error de "se ha agotado el tiempo de espera para conectar al servidor" o cuando tenía que meter la clave de la app autentificadora me decía que era incorrecta.

En la propia consola todo Ok pero tanto en el móvil (con datos y WiFi) como en el PC no me ha dejado logearme ni en la app de Uso a distancia ni en la propia web.

He reiniciado en la consola el proceso de autentificación en dos pasos y todo ok pero tanto en móvil, app y PC sigo igual.

EDIT: Al final cuando tenía que meter el código si le daba a "¿tienes problemas para acceder?" se conectaba bien. Bravo, Sony.
Francis17 escribió:Saludos, Alguien conoce esta web de venta de videojuegos?

Gracias.

Colar un referido, además de una tienda bastante cuestionable, es una mala práctica.

Por el bien de todos, por favor, no compréis en sitios que venden cuentas, no juegos.
Takumocho escribió:
Gynoug escribió:Como debe ser:

Normal. Toca centrarse al 120% en el desarrollo del Intergalactic :)
Tiene de buena noticia lo mismo que cuando cancelaron el multiplayer. Por un lado está bien porque significa centrarse más en Intergalactic.
Por otro lado, lo de volver a Naughty Dog para escribir Intergalactic suena a que muy avanzado no está, o no les convence demasiado lo que tienen (desde el punto de vista de la historia).

Sé que lo de pegar bandazos está a la orden del día en los videojuegos, pero una cosa no quita la otra.
Bueno, dice foco completo.

Básicamente habrá bastante curro hecho, pero ahora avanzará más rápido habiendo dejado HBO de lado, con lo que la productividad será mucho mayor. Toda la parte de HBO es un come horas por los rodajes, ediciones y post-producciones donde estaba involucrado.
Aborrezco a mucha gente en el planeta pero Neil Druckman está en el top 5 sin problemas así que para mí que vuelva a los videojuegos es muy mala noticia XD
La Serie para mí da un bajonazo importante en la segunda temporada , mejor que vuelva a los videojuegos.

Eso si yo sigo viendo Intergalactic mínimo finales de 2027
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío a Multiplataforma/ Vs
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma / desvío de hilo
Creo que los únicos que faltan por enterarse de que los juegos en Xbox no venden una mierda son los de Sony.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvio de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / este no es un hilo VS entre consolas (mucho menos entre usuarios)
Es algo natural, ¿por qué? porque si con el paupérrimo ritmo de lanzamientos y anuncios propios PS5 vende al ritmo que vende los exclusivos, al menos por ahora, dejan de tener sentido. Pero, en un futuro quien sabe, Sony no están en la posición ni de MS ni de Nintendo en cuanto a ips consolidadas y capaces de mover millones de usuarios se refiere, entonces, esto puede ser una entrada de dinero sin más pero a la larga quien sabe qué pueda pasar. No me gusta el movimiento porque siempre he sido de la idea de que cada marca debe tener su identidad y ofrecer algo propio, distinto, y los exclusivos, por mucho que se niegue (justamente cuando las políticas de MS comenzaron a cambiar por necesidad), empujan a que cada plataforma tenga algo único y que sus propios estudios hagan juegos que estoy seguro de otra manera no existirían. The Last of Us no hubiera existido o el mismo Uncharted 2 si no hubieran sido desarrollos para vender la PS3, lo mismo con Breath of the Wild, tampoco existiría algo de ese calibre si Nintendo no hubiera necesitado ese lanzamiento para la Nintendo Switch. Yo creo que será, junto a los demás GaaS, lo unico que Sony llevará a otras consolas, aunque igual con el ansia de que el excel sea mejor año con año les da por sacar todos sus first party en todos lados.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma / desvío de hilo
Me parece criminal que no se pueda comentar nada sobre que Sony empiece a sacar juegos en la competencia, en el hilo de Xbox he visto muchos comentarios sobre lo de sacar los juegos en PS5 y no pasa nada.

A no ser que hubiera faltas de respeto veo muy innecesaria la censura.
Jur...

@Filver

El hilo tiene como temática principal PS5.

Sí queréis debatir sobre las políticas y el papel de Sony como editora de software en otras plataformas, teneis el foro Multiplataforma para hablar de ello.

Un saludo.
no se si soy yo o que, pero siento que esta generacion de ps5 ha sido muy buena la verdad, no he tenido problemas con la consola, no hay luces amarillas, no hay ruido ni demas, y han salido juegos bastante buenos la verdad, no entiendo a la gente quejarse, salio el remake de soul reaver, se viene el onimusha 4, los remakes de silent hill, de verdad no entiendo a veces a la gente sobre que espera...
kyo2009 escribió:no se si soy yo o que, pero siento que esta generacion de ps5 ha sido muy buena la verdad, no he tenido problemas con la consola, no hay luces amarillas, no hay ruido ni demas, y han salido juegos bastante buenos la verdad, no entiendo a la gente quejarse, salio el remake de soul reaver, se viene el onimusha 4, los remakes de silent hill, de verdad no entiendo a veces a la gente sobre que espera...

muy buena la verdad… te faltan
remake de demon souls, the last of us 2 remaster, the last of us parte 1 remake, until dawn remaster, horizon zero dawn remaster, spiderman remaster, uncharted 4 colección de los ladrones, etc etc

las dos palabras mas bonitas de la historia actual de los videojuegos. maravilloso.
kyo2009 escribió:no se si soy yo o que, pero siento que esta generacion de ps5 ha sido muy buena la verdad, no he tenido problemas con la consola, no hay luces amarillas, no hay ruido ni demas, y han salido juegos bastante buenos la verdad, no entiendo a la gente quejarse, salio el remake de soul reaver, se viene el onimusha 4, los remakes de silent hill, de verdad no entiendo a veces a la gente sobre que espera...

A mí me está pareciendo buena también, en el apartado de hardware, creo que han cumplido, la consola no parece una turbina ni parece que esté dando grandes problemas, destacaría el drift de los mandos por poner una pega, mandos que por cierto me parecen todo un acierto.

En cuanto a juegos, creo que van muy en la linea de PS4, mucho leo que no saca juegos pero en la anterior gen, como mucho, sacaban un par de juegos first/second tochos al año, y más o menos, repito, más o menos, van por ahí.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, este es el foro de PS5
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
...
Jur...

El hilo tiene como temática principal PS5.

Si queréis debatir sobre las políticas y el papel de Sony como editora de software en otras plataformas, teneis el foro Multiplataforma para hablar de ello.

Un saludo.
Cómo sabiamos .

En fin una pena este mundillo hacia donde ha ido.

Un saludo. Y buen fin de semana.
OnixSa escribió:Cómo sabiamos .

En fin una pena este mundillo hacia donde ha ido.

Un saludo. Y buen fin de semana.

Este hilo es solo para hablar de ps5

Decir que ps5 se va a la mierda no es hablar de ps5

(Ironía obviamente )

Saludos
fer5 escribió:

A mí me está pareciendo buena también, en el apartado de hardware, creo que han cumplido, la consola no parece una turbina ni parece que esté dando grandes problemas, destacaría el drift de los mandos por poner una pega, mandos que por cierto me parecen todo un acierto.

En cuanto a juegos, creo que van muy en la linea de PS4, mucho leo que no saca juegos pero en la anterior gen, como mucho, sacaban un par de juegos first/second tochos al año, y más o menos, repito, más o menos, van por ahí.

El problema es que el final de PS4 fue apoteósico en cuando a first. Y se ha juntado con un inicio "pobre" de PS5 debido a la crisis de la industria y la apuesta sobre juegos como servicio.

Pero a mi PS5 me está pareciendo brutal. Han salido juegos de los que no esperaba "nada" y han sido geniales, como Returnal (de lo mejorcito de la gen), Stellar Blade, la obra maestra de Expedition 33 (ya se que es multi...).

Y luego exclusivos (first o no) como los FFVII, FFXVI, Death Stranding 2, Spidermans, GoW Ragnarok, Horizon 2, Astrobot, Ratchet, Gran Turismo, Helldivers(este ya no :D ) y alguno más. Y lo que queda como Yotei, Lobezno, Intergalactic...

No va coja, pero ha tenido un valle grande.
Como está el hilo, no se puede hablar de casi nada .

En el otro hablan de PS5 y no pasa nada

Lo de Helldrivers II ya hace tiempo que se rumoreó que saldría en otras plataformas
A mí me parece que la generación va pareja con PS4 pero lo que la pone por debajo es la falta a estas alturas de un título de Naughty Dog.

PS5 vs PS4
Demons Souls Rmk <=> Shadow of the Colossus Rmk
Miles Morales, Spiderman 2 <=> Spiderman
R&C Rift Apart <=> Ratchet 2016
GoW Ragnarok <=> God of War 2018
Astro's Playroom, Astrobot <=> Knack 1&2
Sackboy Adventure <=> LBP3, Tearaway Unfolded, Dreams
Forbidden West <=> Zero Dawn
GT7 <=> GTSport, Driveclub
Helldivers II <=> Killzone Shadow Fall
Elden Ring <=> Bloodborne
FF7 Rebirth <=> FF7 Rmk
FFXVI <=> FFXV
Yotei <=> Tsushima
Stellar Blade <=> Gravity Rush 2
Forspoken <=> Infamous Second Son
Rise of Ronin <=> Nioh 1&2
Silent Hill Rmk <=> Until Dawn
Returnal, Saros <=> Resogun, Alienation, Nex Machina
Death Stranding 2 <=> Death Stranding
Intergalactic <=> Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy
Wolverine <=> Day's Gone
@Perséfone opino igual, la gran diferencia es la falta de juegos de Naughty Dog. Uncharted 4 y su spinoff lo petaron tanto que casi que cuentan como 4 first party. Por no hablar del broche de oro de la gen con The Last of Us 2. En PS5 por ahora no tenemos nada aunque a mi se me hace la boca agua con Intergalactic.
Creo que GTA VI será un puñetazo encima de la mesa en la comparación de generaciones.

Cuando acabe está gen creo que se sentirá superior. Por el tiempo que la queda y porque quedan cosas tochas por salir.

Así todo hablar de juegos de generaciones empieza a ser algo del pasado porque hay mucho intergeneracional.

Los juegos de Naughty Dog se ven bastante mejor en la PS5.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Metadebate, no gracias / Flamer
@ferdopa

Tu mandas, pero si piensas que haces un buen trabajo borrando post a diestro y siniestro estás muy equivocado, obviamente, mi opinión personal
De verdad que estoy patidifuso, porque el hilo de PS5 es EL UNICO donde hay tanta censura? en el de Xbox se habla de PS5 y PC, en el de switch 2 se ha hablado de steam deck y demás, y aquí es nombrar otra consola y ya te dan el toque, te borran el post y da gracias que no te manden a la policía, es ridículo, y no, que este hilo sea el de PS5 no es excusa para que no se pueda comentar algunas cosas importantes que puedan afectar a los usuarios de PS5 mientras esa conversación no lleve paginas y paginas.

En fin... [noop]
@Filver ¿Censura en este hilo? Pero si en este hilo te puedes cagar en la madre que parió a Sony, a Jim Ryan, a la PS5 y hacerlo de manera reiterativa como hacen el Onix ese y el pelmazo de Las Palmas a diario y no pasa nada.

Yo a Sony es a los únicos que puedo criticar en este foro sabiendo que no me van a censurar los mensajes.

Vete a multi o a los hilos de Xbox a hacer lo mismo con Microsoft a ver lo que tardan en borrarte los mensajes, banearte y pedirte un carné de xboxer y 30 acciones de la empresa para poder opinar.
Perséfone escribió:@Filver ¿Censura en este hilo? Pero si en este hilo te puedes cagar en la madre que parió a Sony, a Jim Ryan, a la PS5 y hacerlo de manera reiterativa como hacen el Onix ese y el pelmazo de Las Palmas a diario y no pasa nada.

Yo a Sony es a los únicos que puedo criticar en este foro sabiendo que no me van a censurar los mensajes.

Vete a multi o a los hilos de Xbox a hacer lo mismo con Microsoft a ver lo que tardan en borrarte los mensajes, banearte y pedirte un carné de xboxer y 30 acciones de la empresa para poder opinar.

Ya pueden cerrar el foro. Todo dicho.

Hablan de censura, cuando no veo ni una banda naranja. En el de Xbox las bandas naranjas son el pan de cada dia.

Bastante suerte que el mod aqui no castiga con mano de hierro y unicamente borra mensajes.
Perséfone escribió:@Filver ¿Censura en este hilo? Pero si en este hilo te puedes cagar en la madre que parió a Sony, a Jim Ryan, a la PS5 y hacerlo de manera reiterativa como hacen el Onix ese y el pelmazo de Las Palmas a diario y no pasa nada.

Te has enterado acaso de que va la conversación? No va de que haya censura por decir cosas malas de Sony, si no porque no se puede ni mencionar ninguna otra plataforma aunque tenga que ver con PS5, repito, en el hilo de switch 2 mismamente se ha comparado y se ha hablado de la Deck, de lo bien que va la portal etc, aquí di algo de otra plataforma aunque tenga que ver con Sony y ps5 y lo que vas a obtener es que te borre el post, si en esta página hay casi más respuestas borradas que escritas, y sabes como se llama eso? Exacto, censura, cosa que no veo en otros hilos de consolas, y digo yo que en todos o en ninguno.

Pero bueno, que todo correcto.
Jur...

@Filver

Opinar sobre PS5, si está bien, mal o regular, tiene cabida en el hilo.

Hablar/debatir sobre el mercado de PC comparado con el de PS5, debates generalistas sobre lo bueno/malo de las exclusividades o centrar y fijar de manera monotemática el hilo en un debate de las políticas multiplataforma de Sony, no.

Al igual que tampoco tienen cabida debates multiplataformas.

Para eso está el foro Multiplataforma.

Y por eso avisamos, para volver a encauzarlo hacia su temática: hablar de PS5

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Filver

Opinar sobre PS5, si está bien, mal o regular, tiene cabida en el hilo.

Hablar/debatir sobre el mercado de PC comparado con el de PS5, debates generalistas sobre lo bueno/malo de las exclusividades o centrar y fijar de manera monotemática el hilo en un debate de las políticas multiplataforma de Sony, no.

Al igual que tampoco tienen cabida debates multiplataformas.

Para eso está el foro Multiplataforma.

Y por eso avisamos, para volver a encauzarlo hacia su temática: hablar de PS5

Un saludo.

Y porque en el hilo de switch 2 si se pueden nombrar a PS4, ps5, portal y Deck? Porque no hay unanimidad en cuanto a qué está permitido y que no?

No lo entiendo.
187679 respuestas