LonelySoulGamer escribió:Lo que si tengo claro es que en Paradox tienen que estar hasta las narices del desarrollo del juego, mucha pasta metida y dudo que tengan ganas de repetir salvo bombazo imprevisto en ventas.
Ya reconocieron que ni locos se iban a meter en otro berenjenal RPG de estas características...
Y efectivamente mucho tendrían que vender para reconsiderarlo y no parece que vaya ser el caso... Entre tanto reinicio, retraso y esto y lo otro... la gente se ha olvidado casi de él...
reveer
Novato
15 mensajes desde abr 2025
Editado 1 vez. Última: 23/06/2025 - 17:41:36 por reveer.
LonelySoulGamer escribió:Con esto del The Blood of Dawnwalker no he podido evitar pensar en el Bloodlines 2 y para salir en octubre del 2025 o eso dijeron (yo tengo mis serias dudas) no veo mucha espectación por el título.
Aunque después de tanto atraso y estando los creadores del peor Amnesia de todos, es normal que haya dudas. He buscado en el hilo y no veo que nadie postease esto (y es del 25 de marzo de este año). Yo les deseo lo mejor y ojalá se marquen otro caso Silent Hill 2 (de hacer Walking Simulators a hacer juegos "de verdad"). Queda un poco más de 4 meses para descubrirlo, si cumplen yo no lo podré probar (no hasta estas fechas por año que viene). Aunque a estas alturas a nadie le sorprendería otro retraso.
Lo que si tengo claro es que en Paradox tienen que estar hasta las narices del desarrollo del juego, mucha pasta metida y dudo que tengan ganas de repetir salvo bombazo imprevisto en ventas.
en comparacion al trailer y lo que enseñaron los creadores originales (a los que echaron los de paradox), para mi eso que van a sacar tiene una pinta horrible no lo siguiente
Si os sabe mal quitar Bloodlines 2 de vuestra lista de deseados siempre la podéis rellenar con algo de por aquí xD
02:41 New Arc Line 03:37 Shadow of the Road 04:24 Swordhaven 05:22 Banquet For Fools 06:37 The Way of Wrath 07:41 Avernum 4 09:06 Pathfinder The Dragon's Demand 10:27 Legend of Awen 11:18 Esoteric Ebb 12:24 WH40k Dark Heresy 13:37 Sector Unknown 14:51 NWN2 Enhanced Edition 15:31 Necromancer's Tale 16:22 Solasta 2 17:38 Greedfall 2
No sabía yo que el juego tipo Disco Elysium que edita Olwcat tuviese una demo en Steam, debieron sacarla hace poco, alguien la ha probado??? El juego es Rue Valley...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
51.583 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
@Mc Mardigan a 3e el Disco yo creo que puedes hacer un esfuerzo. Es lo suficientemente barato como para que si no te gusta no nos puedas echar la culpa
kjavi escribió:@Mc Mardigan a 3e el Disco yo creo que puedes hacer un esfuerzo. Es lo suficientemente barato como para que si no te gusta no nos puedas echar la culpa
Lo tenía comprado de antes tarde o temprano lo acabaré probando... la intención está ahí...mas todavía no se ha ganado escalar en el ranking de prioridades jugables
rammestino escribió:@kjavi ..... qué pasa con el Bloodlines 2? Por qué dices que nos olvidemos de él? Para cuándo sale?
Igual no es un mal juego, lo que pasa es que parece que no sigue el estilo del primero en teoría está previsto para este año, pero como lleva retrasándose 5 años pues a saber
Y poco después de eso salió una noticia de despidos en el equipo. No se mucho más, puede se traten de perfiles de artistas que tengan ya todo el trabajo hecho en el juego o puede que sea otra cosa. De todas formas, como ya dije en ese post anterior, hay poca confianza en The Chinise Room por sus precedentes, aunque también los hubo en The Blooper Team y se marcaron un excelente Remake del Silent Hill 2.
Solo queda esperar, no ha habido noticias de más retrasos de momento y en la web oficial sigue esa fecha puesta. Es cuestion de esperar a ver que pasa.