[HO] Blades of Fire

1, 2, 3, 4, 5, 6
GF3 escribió:Pues seré el único por lo que leo en el foro, me esta pareciendo cutre en las animaciones en general, y eso me saca del juego. El movimiento del personaje me marea, y eso que he abierto el FOV a tope.

Habré jugado unas 3 horas, y no me esta gustando nada de nada, me estoy aburriendo mucho.

Un saludo

Seguramente le pasé a mucha más gente... en cierta manera no es un juego muy "amigable", la verdad.

Aun así, no todos los juegos tienen el porque gustarnos. Mismamente, he intentado jugar 3 ó 4 veces al Death Stranding (porque me llama la atención su apartado técnico y sonoro) y no hay manera. Al final, son preferencias y gustos....

Si nos gustase a todos lo mismo, sería un aburrimiento.
leonigsxr1000 escribió:@Genshix es verdad cuando escapan del sádico, gracias salao!!

Siguiendo con el off-topic... perdona que no te respondiera antes... efectivamente es Pulp Fiction y esa frase es la respuesta a una pregunta del gran Bruce Willis... obra maestra (al menos para mi).

Creo que le daré una oportunidad al juego. Algunos spoiler del nivel el fuerte carmesí...
El diseño de este fuerte es que me ha desesperado mucho... tanto recovecos... tener que buscar constantemente al niño esqueleto... que te persiga el boss ese al puro estilo Nemesis... tedioso bajo mi punto de vista.

Eso si, el combate me gusta bastante.
@Magic Missile

SI, no digo que el juego sea malo, porque ya no lo he jugado más, y no se si tendrá potencial.

Pero lo que he visto no me ha gustado, así que desinstalado y a otra cosa, que hay mucha cola.

Un saludo
¿Que clase de armas recomendáis llevar puestas en todo momento?: ¿1 espada,1 hacha ó martillo, 1 lanza,1 daga?
birdmanradio escribió:¿Que clase de armas recomendáis llevar puestas en todo momento?: ¿1 espada,1 hacha ó martillo, 1 lanza,1 daga?

En principio es muy recomendable llevar armas pesadas, mazas o hachas con daño contundente, y por otro lado llevar armas bien afiladas con daño en una cantidad elevada de %, sino no podrás dañar a determinados enemigos.

Las lanzas del tercio final del juego prácticamente te valen para todo, tienen un % elevado de penetración y la contundencia necesaria para derrotar prácticamente cualquier enemigo, y personalmente a nivel de combate en grupo (que al final es una muchedumbre de enemigos la que aparece) son las más eficientes con el ataque en area.
xineloeol escribió:
birdmanradio escribió:¿Que clase de armas recomendáis llevar puestas en todo momento?: ¿1 espada,1 hacha ó martillo, 1 lanza,1 daga?

En principio es muy recomendable llevar armas pesadas, mazas o hachas con daño contundente, y por otro lado llevar armas bien afiladas con daño en una cantidad elevada de %, sino no podrás dañar a determinados enemigos.

Las lanzas del tercio final del juego prácticamente te valen para todo, tienen un % elevado de penetración y la contundencia necesaria para derrotar prácticamente cualquier enemigo, y personalmente a nivel de combate en grupo (que al final es una muchedumbre de enemigos la que aparece) son las más eficientes con el ataque en area.

Muchas gracias, tengo un martillo que me vale para pequeños y grandes, estoy al comienzo del juego.
Con este juego me a pasado algo único y curioso a la vez, el inicio del juego... las primeras impresiones... no fueron muy buenas... estuve a punto de desinstalarlo... lo vi como uno de muchos Soulslike del montón... hasta que llegas al Fuerte Carmesí... a partir de ahí cambia todo... se convierte en una aventura épica de fantasía con un diseño de niveles increíble, a la altura e incluso superior a los juegos de From Software... Es un juego que va "in crescendo"... con variedad de situaciones... puzzles... secretos... rutas alternativas... variedad de enemigos... desafiante en su máxima dificultad... situaciones WTF... variedad de armas, que depende de ir derrotando a ciertos enemigos... la forja... gigante en duración y mas si eres completista como yo, con el tema de los coleccionables... su banda sonora...
Me esta pareciendo una mezcla entre un God of War y ese toque nostálgico de Dark Souls 2... tiene cosas a mejorar... pero, me esta pareciendo una obra de arte y uno de los tapados de este año... 70 horas y por la parte de buscar las partes del Pajaro Mecánico que te lleva al Sur...
Explorando a fondo Blades Of Fire me surge una duda......he visto en algunos vídeos de guías que en algún punto de la aventura salen interrogantes en los coleccionables pendientes.

Sabemos si esto forma parte de la dificultad o aparece cuando terminas el juego y te deja explorar?

Este juego es increíble y ojalá lo tengan en cuenta para las nominaciones Goty junto a Exp.33
pliskins escribió:Explorando a fondo Blades Of Fire me surge una duda......he visto en algunos vídeos de guías que en algún punto de la aventura salen interrogantes en los coleccionables pendientes.

Sabemos si esto forma parte de la dificultad o aparece cuando terminas el juego y te deja explorar?

Este juego es increíble y ojalá lo tengan en cuenta para las nominaciones Goty junto a Exp.33

Efectivamente, como parte del endgame, una vez completes la historia principal se quedarán marcados los coleccionables faltantes en el mapa.

En cuanto al GOTY, olvídate. Este premio lo otorga la prensa, y en general Blades of Fire no ha gustado demasiado, ronda el 70 en Metacritic en notas de los medios.
Es una pena, porque el juego es una auténtica joya, pero no es para todo el mundo. En pleno 2025, donde los marcadores, brújulas y el llevarte de la manita están demasiado extendidos, una propuesta así choca con lo que mucha gente espera hoy día.
pecoleco escribió:Con este juego me a pasado algo único y curioso a la vez, el inicio del juego... las primeras impresiones... no fueron muy buenas... estuve a punto de desinstalarlo... lo vi como uno de muchos Soulslike del montón... hasta que llegas al Fuerte Carmesí... a partir de ahí cambia todo... se convierte en una aventura épica de fantasía con un diseño de niveles increíble, a la altura e incluso superior a los juegos de From Software... Es un juego que va "in crescendo"... con variedad de situaciones... puzzles... secretos... rutas alternativas... variedad de enemigos... desafiante en su máxima dificultad... situaciones WTF... variedad de armas, que depende de ir derrotando a ciertos enemigos... la forja... gigante en duración y mas si eres completista como yo, con el tema de los coleccionables... su banda sonora...
Me esta pareciendo una mezcla entre un God of War y ese toque nostálgico de Dark Souls 2... tiene cosas a mejorar... pero, me esta pareciendo una obra de arte y uno de los tapados de este año...
70 horas y por la parte de buscar las partes del Pajaro Mecánico que te lleva al Sur...

Te podrías ahorrar el spoiler.

Y sin armaduras el juego no es ni Dark Souls ni God of War.

De hecho no es ni RPG, es un juego de acción y aventura.

Como ya han dicho anteriormente en el hilo, es una pena que los cofres solo tengan mejoras de vida y estamina.
@pecoleco

Es algo que no me explico en algunos videojuegos, series, o peliculas, que tengas que tragarte un rollo de roña, para que pasada varias horas puedas llegar a lo bueno.

Creo que debería ser al contrario, tener inicios brutales para enganchar al jugador o espectador.

Acabe dejándolo tras unas horas, porque me aburria como una ostra.

Un saludo
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6