Con este juego me a pasado algo único y curioso a la vez, el inicio del juego... las primeras impresiones... no fueron muy buenas... estuve a punto de desinstalarlo... lo vi como uno de muchos Soulslike del montón... hasta que llegas al Fuerte Carmesí... a partir de ahí cambia todo... se convierte en una aventura épica de fantasía con un diseño de niveles increíble, a la altura e incluso superior a los juegos de From Software... Es un juego que va "in crescendo"... con variedad de situaciones... puzzles... secretos... rutas alternativas... variedad de enemigos... desafiante en su máxima dificultad... situaciones WTF... variedad de armas, que depende de ir derrotando a ciertos enemigos... la forja... gigante en duración y mas si eres completista como yo, con el tema de los coleccionables... su banda sonora...
Me esta pareciendo una mezcla entre un God of War y ese toque nostálgico de Dark Souls 2... tiene cosas a mejorar... pero, me esta pareciendo una obra de arte y uno de los tapados de este año... 70 horas y por la parte de buscar las partes del Pajaro Mecánico que te lleva al Sur...