edpema78 escribió:A mi el juego me esta encantando. La verdad que no había jugado a ninguno de MercurySteam desde el lejano Scrapland y son un estudio muy a tener en cuenta... Sobre el juego, estoy atascado en el Castillo de Hierro ya que no puedo reparar las armas porque no tengo Capullos de Dríade, ¿Alguien me puede decir donde farmearlos?
Gracias, saludos.
Son 3 mapas y cada mapa es casi como un juego entero jajaja
los premios a veces son tintes para la arnadura etc, eso es un poco mierda la verdad
el juego empieza de nueva y te borra la partida. Como he dicho hay más gente que le ha pasado ¿puede porque no esté actualizado? alguna alma caritativa podría pasarme un savegame antes de la pelea.![]()
Me parece que me queda ver el final por youtube porque empezar desde 0 es demasiado duro.
Queto escribió:ojo que justo antes de la pelea final hay un bug de los gordos que por lo que he visto le ha ocurrido a varios entre los que me incluyoel juego empieza de nueva y te borra la partida. Como he dicho hay más gente que le ha pasado ¿puede porque no esté actualizado? alguna alma caritativa podría pasarme un savegame antes de la pelea.![]()
Me parece que me queda ver el final por youtube porque empezar desde 0 es demasiado duro.
Cuando te apresan despues de luchar con la chica y llega el chico y te rescata
la lucha contra Erin.Te queda un rato, porque te tienes que pasar todo el castillo que es bastante largo. Luego vas a otro sitio en barco y tienes que llegar hasta Erin (esta parte es más corta de lo que parece en principio) y cuando ya parece que vas a luchar con él, te metes por una puerta siguiéndolo y es cuando me ha pasado.
Como además empiezas como al principio en un pozo, medio quemado y es cuando te acercas a Aran pensaba que era parte del juego... pero es un bug.
Queto escribió:Me pasado justo antes de:la lucha contra Erin.Te queda un rato, porque te tienes que pasar todo el castillo que es bastante largo. Luego vas a otro sitio en barco y tienes que llegar hasta Erin (esta parte es más corta de lo que parece en principio) y cuando ya parece que vas a luchar con él, te metes por una puerta siguiéndolo y es cuando me ha pasado.
Como además empiezas como al principio en un pozo, medio quemado y es cuando te acercas a Aran pensaba que era parte del juego... pero es un bug.
Tras la puerta se os manda al principio del juego y no es un bug, de hecho el juego empieza así si recordáis y se escucha "ayúdame", porque es un bucle. Sólo tenéis que seguir y buscar a la dama blanca, ella os llevará de vuelta y tendréis que hacer otra cosa antes de entrar por la puerta que se entiende si habláis con Adso.
Ya he acabado, y he continuado para conseguir las tablillas que me faltan. Aparte de lo complicado que pueda ser ¿cómo recupero el poder de las runas? buff, toca patear hasta que la encuentre.
Queto escribió:@Baute Gracias! eso es lo que pensaba al principio. Pero como la cosa continuaba y no te dan ni una misera pista pensaba que era un bug, por lo que lo quite cabreado. Que susto y vaya tela, porque por ahora no tiene mucho sentido.
Por cierto:Ya he acabado, y he continuado para conseguir las tablillas que me faltan. Aparte de lo complicado que pueda ser ¿cómo recupero el poder de las runas? buff, toca patear hasta que la encuentre.
La dama azul es un ente ligado a diversos poderes místicos que en el juego te ayuda porque primero, eres portador de un martillo de los forjadores y segundo, demuestras tu valía derrotando seres malignos.
Pero el hecho de que resucites cuando lo haces es sobre todo por el martillo. Este te liga a la vida. De hecho por eso se explica que cada vez que mueres en el juego renaces en un yunque. Este te resucita porque mientras que lo portas no eres un simple mortal. De hecho te desmaterializa entre lugares lejanos y la forja de los dioses que no está ni en el reino si quiera.
Con respecto a los poderes de las runas solo tienes que ir a otro mapa y la dama aparecerá. Es un poco contradictorio con lo que pasa en la historia peeeero. Si lo piensas bien en ningún momento nadie asegura que muera, por lo que deduzco que Erin solo consigue malograr su poder en esa isla.
Entonces te vas a otro lugar, buscas en el mapa y cargas todas tus armas con runas.
Por qué? Muy fácil. Te habrán dado el poder de la furia de la forja que es pulsando LT+RT durante un momento. Entonces durante un periodo de tiempo que se muestra en tu barra de vida, ahora de repente de fuego decreciente, eres inmune casi al daño y haces muchísimo daño a los enemigos.
Para no sufrir con el enemigo final, has de usar esto o te va a costar bastante. Aunque te hablo de la dificultad ACERO. En dificultades inferiores deduzco será posible incluso sin usarlas de forma asequible.
Luego, si quieres recargar el arma solo tienes que ir a donde esté la dama y le imbuyes cualquier runa. Yo para esto abro el mapa, busco dónde está y esto lo repito en distintos mapas si es necesario. La dama reaparece siempre.
Con respecto al final verdadero has de tener todas las tablillas y luego... ya mejor que lo intuyas por tí mismo que no quiero hacerte spoilers.
Un consejo. Si ahora vas a los "monolitos" de forja que eran de piedra no lo serán y gracias a Adso se descubrirán los coleccionables que te faltan de esa zona. Los importantes son los de oro, que son las lágrimas. Los otros puedes cogerlos o no.
Por cierto... hay una dama que está oculta bajo el agua en la zona esa que hay una cruz con bolas que se cargan de luz azul (la zona donde aparece la primera vez la vieja forjadora con el coleoptero gigante). Si no la has descubierto el juego no te dice nada ni te la marca. Te lo digo porque me volví loco para encontrarla y prefiero que no le pase a otra persona porque es desesperante
Y ojo que no me refiero a la de las montañas rogg. Que esa lo que tienes que hacer es quitarle el poco agua que tiene desde una sala de abajo para poder ponerle las lágrimas.
Espero que descubras el final verdadero. A mí me ha gustado mucho la resolución.
Yo que quieres que te diga, pero ese reseteo y empezar el juego sin que pase nada lo veo rarísimo y creo que simplemente cambiando algo te invitaría a seguir y no pensar que era un bug. De hecho no he sido el único. He buscado en youtube y simplemente encontré los diferentes finales y gente como yo diciendo, que a ellos no le salían la pelea.
Además que no es que mueras y vuelvas al principio, es que pasas por una puerta y vuelves al principio. Esta muy mal explicado.Baute escribió:Con respecto a los poderes de las runas solo tienes que ir a otro mapa y la dama aparecerá.
Pues a mi no me sale la dama y me he movido entre varios mapas e incluso he cogido el pajaro para ir a las nuevas zonas y en algunas tengo que salir por patas porque no tengo la runa espectral y no me puedo enfrentar a fantasmas.Baute escribió:Te habrán dado el poder de la furia de la forja que es pulsando LT+RT durante un momento. Entonces durante un periodo de tiempo que se muestra en tu barra de vida, ahora de repente de fuego decreciente, eres inmune casi al daño y haces muchísimo daño a los enemigos.
El poder de la forja que yo sepa no me lo han dado o no me han dicho nada. Lo probaré esta noche, pero por ahora esa inmunidad no la he visto y las damas ya no aparecen. De hecho Adso antes de la pelea decía que había desaparecido y luego no la nombra más.
EDITO: al entrar de nuevo en la forja automaticamente tuve que construir un disco. Una vez construido el disco vuelve a aparecer la dama.
Queto escribió:Continuo con spoilers del final. Efectivamente no era un bug, pero para mi gusto es muy cuestionable la forma en como se desarrolla esa parte.Yo que quieres que te diga, pero ese reseteo y empezar el juego sin que pase nada lo veo rarísimo y creo que simplemente cambiando algo te invitaría a seguir y no pensar que era un bug. De hecho no he sido el único. He buscado en youtube y simplemente encontré los diferentes finales y gente como yo diciendo, que a ellos no le salían la pelea.
Además que no es que mueras y vuelvas al principio, es que pasas por una puerta y vuelves al principio. Esta muy mal explicado.Baute escribió:Con respecto a los poderes de las runas solo tienes que ir a otro mapa y la dama aparecerá.
Pues a mi no me sale la dama y me he movido entre varios mapas e incluso he cogido el pajaro para ir a las nuevas zonas y en algunas tengo que salir por patas porque no tengo la runa espectral y no me puedo enfrentar a fantasmas.Baute escribió:Te habrán dado el poder de la furia de la forja que es pulsando LT+RT durante un momento. Entonces durante un periodo de tiempo que se muestra en tu barra de vida, ahora de repente de fuego decreciente, eres inmune casi al daño y haces muchísimo daño a los enemigos.
El poder de la forja que yo sepa no me lo han dado o no me han dicho nada. Lo probaré esta noche, pero por ahora esa inmunidad no la he visto y las damas ya no aparecen. De hecho Adso antes de la pelea decía que había desaparecido y luego no la nombra más.
EDITO: al entrar de nuevo en la forja automaticamente tuve que construir un disco. Una vez construido el disco vuelve a aparecer la dama.
es que no has hablado con el niño. Sale la conversación y el tío dice de reforjarlo...El juego tiene pocos diálogos pero hay que escucharlos
que objeto y donde buscar necesito para la mano rosa que sale una del lago y otra de un cuadro
leonigsxr1000 escribió:@Baute
Me puedes ayudar compañero?gracias!!que objeto y donde buscar necesito para la mano rosa que sale una del lago y otra de un cuadro
La mano que sale del lago representa a la dama del lago de la película "excalibur". Lo que está pidiendo es la espada excalibur. Tienes que crear una espada tipo "claymore" con los componentes más baratos los que solo gastan hierro para no desperdiciar y la renombras con el nombre "Excalibur". Un a vez la tengas vas a la mano, te la equipas y pulsas RB. Verás la magia.
En cuando a la del cuadro hazme un pantallazo porfa porque no recuerdo bien.
Así podre ayudarte porque recuerdo una de una vidriera pero del cuadro no recuerdo cual era. vale?
Baute escribió:leonigsxr1000 escribió:@Baute
Me puedes ayudar compañero?gracias!!que objeto y donde buscar necesito para la mano rosa que sale una del lago y otra de un cuadro
Te explico porque una de ellas... telita.La mano que sale del lago representa a la dama del lago de la película "excalibur". Lo que está pidiendo es la espada excalibur. Tienes que crear una espada tipo "claymore" con los componentes más baratos los que solo gastan hierro para no desperdiciar y la renombras con el nombre "Excalibur". Un a vez la tengas vas a la mano, te la equipas y pulsas RB. Verás la magia.
Así podre ayudarte porque recuerdo una de una vidriera pero del cuadro no recuerdo cual era. vale?
me falta una llave ej el castillo final , y otra flauta , y encontre un orbe sombrío pero en la ciudadela no hay la puerta que dice
leonigsxr1000 escribió:Baute escribió:leonigsxr1000 escribió:@Baute
Te explico porque una de ellas... telita.La mano que sale del lago representa a la dama del lago de la película "excalibur". Lo que está pidiendo es la espada excalibur. Tienes que crear una espada tipo "claymore" con los componentes más baratos los que solo gastan hierro para no desperdiciar y la renombras con el nombre "Excalibur". Un a vez la tengas vas a la mano, te la equipas y pulsas RB. Verás la magia.
Joder muchas gracias!!!
Es una vidriera si
Ya es lo último me estoy volviendo locome falta una llave ej el castillo final , y otra flauta , y encontre un orbe sombrío pero en la ciudadela no hay la puerta que dice
Si no puedes aclararme todo no te preocupes amigo y 1000 gracias
Edito: ya encontré la segunda flauta
Efito2 ; ya tengo la llave que me faltaba
leonigsxr1000 escribió:@Baute Muchas gracias , me falta lo de la vidriera
una corona que tienes que buscar. Creo que al mirar la vidriera Adso decía algo sobre su posible localización. Yo la encontré por ese mapa pero no recuerdo dónde ya la verdad.
leonigsxr1000 escribió:@Baute Muchas gracias , me falta lo de la vidriera
te falta la corona que se encuentra en la cueva de los hombres bestia, en la oscura debajo de la sala del trono. Tienes que tirarte a la cueva y buscar en todas las salidas. Cuando la encuentres rompes la tabla y sales directamente de nuevo a la sala del trono
Hay cosas como esa que simplemente dando vueltas la encuentras. Pero otras, como la "excalibur" es simplemente imposible sin una pista. Por cierto no hace falta que sea una claymore con una normal ya vale. A mi me quedan todavía 3 tablas y estoy por pasar porque me estoy empezando a rayar de tanta vuelta.