xineloeol escribió:Completada laque la he sufrido y gozado a partes iguales...la de recovecos y recompensas que tiene el juego si exploras bien no tiene ningún sentido.Fortaleza Carmesí
Acabo de llegar a la siguente zona, el juego no deja de mejorar. Tiene un regusto a Blade maravilloso, menuda jodida maravilla se han sacado.la Necrópolis
El afilado de armas no acabo de entenderlo demasiado bien, algunas las afilo y apenas mejoran un 2-3%, no sé si será por el tipo de arma en cuestión.
leonigsxr1000 escribió:xineloeol escribió:
Cuando se te abre el menú del yunque en cuestión tienes una opción para viajar, tienes que haberte empeñado en no querer verlo
Ostia macho te prometo que me he pegado unas caminatas de aúpa jaja , gracias compañero, lo voy a mirar , 30 años jugando videojuegos y me pasa esto xd
Thorin_Saeba escribió:Me he llegado a un sitio donde había que resolver un pequeño puzzle, lo cual ya es algo inaudito en el mundillo de los estilo souls. Y por ahí he leído que puedes activar en el menú que te diga donde ir, pero la gracia es ir a tu bola digo yo.
No sé si lo dije, pero juego en máximo nivel de dificultad. No me parece excesivamente difícil, según he leído es el nivel que recomiendan desde Mercury. No soy especialmente bueno en los souls y lo llevo bien. La palmas pero normalmente es porque el enemigo es nuevo y todavía no le has pillado la estrategia.
primero intenté salir por la entrada principal por la que entras a través del puente colgante, pero pierdes llave y el niño esqueleto se niega a seguirte. En ese momento me puse a investigar un poco, al no tener indicaciones claras me fijé en la llave que te suelta el boss y te dice claramente que abre la puerta norte, y a partir de ahí...la magia para salir de allí. Tienes que encontrar tú solito la salida, subiendo a un tejado mediante y tal...el juego no te trata de imbécil como haría cualquier otro de los actuales.
ce16 escribió:La exploracion es tan dificil y frustrante?
Es que le tengo muchas ganas a este juego pero este punto me echa mucho para atras. No quiero estar horas y horas, dando vueltas por un laberinto
leoni! Aunque sé que no es el lugar, quería comentarte que tengo un oled cx merecerá la pena cambiarlo por un C4??hay mucha diferencia?la que tengo me va perfecta eso sí.Saludos crack.leonigsxr1000 escribió:@xineloeol Conforme avanzas más y más gráficamente cumple de sobra en mi opinión, además va súper fluido todo el rato
Gráficos de PS3 que poca memoria tienen algunos compañero:)
ReySinNombre escribió:leoni! Aunque sé que no es el lugar, quería comentarte que tengo un oled cx merecerá la pena cambiarlo por un C4??hay mucha diferencia?la que tengo me va perfecta eso sí.Saludos crack.leonigsxr1000 escribió:@xineloeol Conforme avanzas más y más gráficamente cumple de sobra en mi opinión, además va súper fluido todo el rato
leonigsxr1000 escribió:ReySinNombre escribió:leoni! Aunque sé que no es el lugar, quería comentarte que tengo un oled cx merecerá la pena cambiarlo por un C4??hay mucha diferencia?la que tengo me va perfecta eso sí.Saludos crack.leonigsxr1000 escribió:@xineloeol Conforme avanzas más y más gráficamente cumple de sobra en mi opinión, además va súper fluido todo el rato
Pues bueno un pequeño offtopics rapido no creo que moleste jeje.
A ver aunque hayan pasado 4 años entre una y otra , no es una diferencia abismal , un pelin mejor de volumen de color, de brillo y de procesamiento de video....pero muy poco.
Tienes en la C4 unos 100 y pico nits mas en ventana al 10% que es una cifra minima, y 50 nits mas a pantalla completa que eso ya se notaria mas.
el principal cambio en gamming es pasar de 120hz a 144hz , que se nota??? bueno poco poco....depende de cada uno, se nota infinitamente mas pasar de 60hz a 120hz claro
El verdadero salto aunque sea mas caro es a la G5 , ahi tienes un salto bastante grande en brillo al 10% (unos 1500 nits mas que la tuya , pero OJO no es correlativo, parece el triple de brillo pero seria al ojo mas menos un 20% mas que es bastante!!) y en ventana al 100% mas del doble eso si que lo vas a notar un huevo y parte del otro.....
O sea para que me entiendas una TV de 2000nits no brilla el doble que una TV de 1000 nits no se mide asi.....
Se me olvida tambien pasarias de 120hz a 165hz que con una grafica de alta gama si que le sacarias provecho
Lo dicho si no te corre mucha prisa y ahorras yo me iria a por la G5 que es un GRAN salto, de la CX a la C4 el salto es "mediano" o mas bien pequeño
Un abrazo y gracias por acordarte de mí y del canal aunque ya lo tengo un poco parado
@Elunicoo ostia tío acabo de ponerme con el juego y ha estado esa opción de viajar todo el rato ahí.....que movida xd xd
Thorin_Saeba escribió:Estoy sobre las ocho horas y ahora llego al palacio este (no me sale el nombre, estoy viejo). De las zonas anteriores han quedado algunos sitios a los que no podía acceder, así que supongo que se irán abriendo a lo metroidvania, elemento que ya se va viendo como destacado en el juego. Además, en cierto momento tenía que ir "patrás" y podía haber viajado rápido por yunques, pero decidí ir a pata y resultó que ciertas cosas habían cambiado.
He de decir que me lo estoy pasando pipa. Si mantiene el tipo, sin duda alguna yo lo pongo en el pódium de lo mejor del año. Me convence en todos sus apartados.
despues de poner el corazon en el golem he conswguido un pergamino para forjar una espada de nombre ARGENVADILL para entrar en un mausoleo , me dice que ya tengo el pergamino pero al ir a forzarla no se cual es no me aparece y no puedo entrar hay una reja
leonigsxr1000 escribió:A ver majos una ayuda pues estoy atascado (tengo que forjar una espada especial)despues de poner el corazon en el golem he conswguido un pergamino para forjar una espada de nombre ARGENVADILL para entrar en un mausoleo , me dice que ya tengo el pergamino pero al ir a forzarla no se cual es no me aparece y no puedo entrar hay una reja
Muchas gracias!!
estoy en la fortaleza Carmesí, he seguido al niño calavera hasta su habitación en la torre de la biblioteca y luego he ido por la fortaleza hasta una zona donde está Cavimo Rex, el padre del niño calavera. Lo he matado una vez y soltó una llave que abre zonas del castillo, luego me apareció en otra zona del mapa y lo maté otra vez, y no deja de aparecerme por todos lados y ya no sé por dónde ir. Me he quedado atascado y se supone que esa llave es para salir de la fortaleza por la zona norte. He pateado el castillo y no sé ya qué hacer
RaD3R escribió:@morrisong muy normal que estés atascado. Pista: seguro que se te ha pasado una cuerdecita por la que hay que subir en esa zona norte, mira bien en una esquina al lado de unas escaleras…. si necesitas más dímelo y te lo pongo en spoiler.
La cuerda para subir al tejado y luego colarse por un hueco hasta el yunque y de ahí la pelea final
Queto escribió:Solo voy a decir una cosa: juegazo!
Me recuerda a un híbrido entre el Castlevania Lords of Shadows (el 1, que el 2 es infumable) y el Blade: the edge of darkness. Más como el segundo, pero con la agilidad en el combate del primero.
Lo único que no me ha gustado mucho es el personaje del chaval, que parece metido con calzador. El prota es un poco parco, pero podría ser el hermano del Lords of Shadows. Por fin un juego que no te lleva de la mano metiéndote flechas para guiarte o colorines en el mapa para que veas por donde tienes que ir.
La cámara es soberbia y espectacular.
Una pena que no lo hayan puesto en Steam, es el TIFU de este año.
morrisong escribió:RaD3R escribió:@morrisong muy normal que estés atascado. Pista: seguro que se te ha pasado una cuerdecita por la que hay que subir en esa zona norte, mira bien en una esquina al lado de unas escaleras…. si necesitas más dímelo y te lo pongo en spoiler.
Lo hice
La cuerda para subir al tejado y luego colarse por un hueco hasta el yunque y de ahí la pelea final
Gracias!. Me estaba tirando las horas muertas intentando localizar la vía de escape.
morrisong escribió:RaD3R escribió:@morrisong muy normal que estés atascado. Pista: seguro que se te ha pasado una cuerdecita por la que hay que subir en esa zona norte, mira bien en una esquina al lado de unas escaleras…. si necesitas más dímelo y te lo pongo en spoiler.
Lo hice
Gracias!. Me estaba tirando las horas muertas intentando localizar la vía de escape.
Tercera nueva zona y nuevo mapa que parece bastante grande tras derrotar a Aecides, que por cierto, me violó como 5-6 veces hasta que di con el arma correcta. Buen combate, muy disfrutón.
Queto escribió:Yo estoy en el siguiente nivel que es algo más fácil, pero casi al final me he pasado una hora dando vueltas y limpiando el mapa por el mismo motivo. También es verdad que me lo he pasado bien mirando las construcciones para ver como podía ir de una torre a otra por las pasarelas.
La de vueltas que di en esa zona hasta que me di cuenta de la torre inundada que podías atravesarla a pie...
leonigsxr1000 escribió:A mi este juego ya me ha llegado al corazón , que grandísimo tapado , es un vicio y una diversión y de eso se tratan los juegos , cuando no quieres cinemáticas a cascoporro......y es largo pero largo largo, cuando llegas a un punto que crees que ya te queda poco , yo creo que vas por la mitad aun....
Que gran trabajo el de estos señores, además funciona sin un puñetero tirón , carga rápido, etc
Lo tiene todo que gran pena que no se le dé mas bombo, en mi opinión aun siendo diferentes me gusta mas que el Kazam berserker
Magic Missile escribió:leonigsxr1000 escribió:A mi este juego ya me ha llegado al corazón , que grandísimo tapado , es un vicio y una diversión y de eso se tratan los juegos , cuando no quieres cinemáticas a cascoporro......y es largo pero largo largo, cuando llegas a un punto que crees que ya te queda poco , yo creo que vas por la mitad aun....
Que gran trabajo el de estos señores, además funciona sin un puñetero tirón , carga rápido, etc
Lo tiene todo que gran pena que no se le dé mas bombo, en mi opinión aun siendo diferentes me gusta mas que el Kazam berserker
Totalmente de acuerdo. Es lo más videojuego que he jugado en años.
SuperKillo escribió:He probado todo y no hay manera... pantalla completa, ventana, VRR, modos dlss, limitar fps, cambiar gráficos... no me funciona nada, sigo teniendo cortes. En reddit no he encontrado a nadie que le pase.
IanMalcolm escribió:Creo que el juego tiene muy buenas ideas pero el sistema de combate no me terminó de convencer. Casi hubiese preferido tener un botón de ataque débil, otro fuerte y ya.
Queto escribió:@RaD3R Completamente de acuerdo. Yo de hecho aconsejo quitar la ayuda de colores, lo que te hace que pienses más que tipo de arma es mejor dependiendo el tipo de enemigo. Si hubiera sido solo 2 tipos de ataque sería un poseillo repetitivo.
Como ya comenté el combate bebe mucho del antiguo Blade of darkness (de hecho tiene animaciones muy parecidas como el giro de 360º con la espada a 2 manos que decapita a los enemigos).
Me refiero, cómo no, a lo de que te secuestren al chiquillo y que el jefe te vaya persiguiendo por todo el palacio.
la que está capturada por los hombres bestias. La sacas, empieza la pelea y Aran parece que la manda a la forja, pero no vuelve a aparecer tras el combate ni vuelven a hablar de ella. Me ha parecido un poco extraño que no dijeran nada tras la pelea.
Baute escribió:Chavales estoy un poco desesperado. Estoy por el final del juego pero en la segunda zona no tengo narices a encontrar como abrir cierta parte. Ni como llegar al pájaro que se ve en la imagen ni, mas importante, como llegar a la parte nublada de la izquierda.
He marcado también con un marcador verde un yunque que veo pero que tampoco puedo llegar.
Si algún alma caritativa lo sabe y puede echar un cable se lo agradezco. Quiero hacer el 100% pero esta parte me tiene hasta los cojones con tanta tirolina y tanto precipicio.
Gracias de antemano.
Pongo el mapa en spoiler.
Baute escribió:Baute escribió:Chavales estoy un poco desesperado. Estoy por el final del juego pero en la segunda zona no tengo narices a encontrar como abrir cierta parte. Ni como llegar al pájaro que se ve en la imagen ni, mas importante, como llegar a la parte nublada de la izquierda.
He marcado también con un marcador verde un yunque que veo pero que tampoco puedo llegar.
Si algún alma caritativa lo sabe y puede echar un cable se lo agradezco. Quiero hacer el 100% pero esta parte me tiene hasta los cojones con tanta tirolina y tanto precipicio.
Gracias de antemano.
Me contesto a mí mismo. Más adelante puedes ir... son zonas que no te deja el juego hasta que coges algo nuevo.
Saludos.
xineloeol escribió:Baute escribió:Baute escribió:Chavales estoy un poco desesperado. Estoy por el final del juego pero en la segunda zona no tengo narices a encontrar como abrir cierta parte. Ni como llegar al pájaro que se ve en la imagen ni, mas importante, como llegar a la parte nublada de la izquierda.
Gracias de antemano.
Me contesto a mí mismo. Más adelante puedes ir... son zonas que no te deja el juego hasta que coges algo nuevo.
Saludos.
Lo del backtracking en este juego es un poco confuso la verdad, hay cosas que están bien pero otras están metidas con calzador y lo que crean es confusión.
Creo que es mejor avanzar y encontrar los artilugios que te permitan volver a esas zonas. Debe ser ya muy avanzado porque tengo bastante recorrido en el juego y sigue la tendencia de avanzar sin poder llegar a todo.
Tengo la impresión siempre que paso de una zona a otra que me dejo bastantes cosas sin coger pero parece que es por diseño del mismo juego.
runa de la luz conseguida, y ni en eso te dan tregua. Dura un suspiro y tienes que pasar esas zonas follao vivo, hablando mal y pronto, marditos!
Telita con las montañas Rogg, me ha costado sudor y lágrimas reventar al rey de la cueva con los ataques de área de electricidad.
Muy guapos los enemigos que rondan por está zona, voy con lanzas mejoradas en este momento y gozándolo
xineloeol escribió:Cuando crees que has pasado una zona laberíntica y enrevesada le sigue otra aún más compleja. Lo del diseño de los niveles roza lo enfermizo.
Por ciertoruna de la luz conseguida, y ni en eso te dan tregua. Dura un suspiro y tienes que pasar esas zonas follao vivo, hablando mal y pronto, marditos!
Telita con las montañas Rogg, me ha costado sudor y lágrimas reventar al rey de la cueva con los ataques de área de electricidad.
Muy guapos los enemigos que rondan por está zona, voy con lanzas mejoradas en este momento y gozándolo