GF3 escribió:Pues seré el único por lo que leo en el foro, me esta pareciendo cutre en las animaciones en general, y eso me saca del juego. El movimiento del personaje me marea, y eso que he abierto el FOV a tope.
Habré jugado unas 3 horas, y no me esta gustando nada de nada, me estoy aburriendo mucho.
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:@Genshix es verdad cuando escapan del sádico, gracias salao!!
El diseño de este fuerte es que me ha desesperado mucho... tanto recovecos... tener que buscar constantemente al niño esqueleto... que te persiga el boss ese al puro estilo Nemesis... tedioso bajo mi punto de vista.
birdmanradio escribió:¿Que clase de armas recomendáis llevar puestas en todo momento?: ¿1 espada,1 hacha ó martillo, 1 lanza,1 daga?
xineloeol escribió:birdmanradio escribió:¿Que clase de armas recomendáis llevar puestas en todo momento?: ¿1 espada,1 hacha ó martillo, 1 lanza,1 daga?
En principio es muy recomendable llevar armas pesadas, mazas o hachas con daño contundente, y por otro lado llevar armas bien afiladas con daño en una cantidad elevada de %, sino no podrás dañar a determinados enemigos.
Las lanzas del tercio final del juego prácticamente te valen para todo, tienen un % elevado de penetración y la contundencia necesaria para derrotar prácticamente cualquier enemigo, y personalmente a nivel de combate en grupo (que al final es una muchedumbre de enemigos la que aparece) son las más eficientes con el ataque en area.
pliskins escribió:Explorando a fondo Blades Of Fire me surge una duda......he visto en algunos vídeos de guías que en algún punto de la aventura salen interrogantes en los coleccionables pendientes.
Sabemos si esto forma parte de la dificultad o aparece cuando terminas el juego y te deja explorar?
Este juego es increíble y ojalá lo tengan en cuenta para las nominaciones Goty junto a Exp.33
pecoleco escribió:Con este juego me a pasado algo único y curioso a la vez, el inicio del juego... las primeras impresiones... no fueron muy buenas... estuve a punto de desinstalarlo... lo vi como uno de muchos Soulslike del montón... hasta que llegas al Fuerte Carmesí... a partir de ahí cambia todo... se convierte en una aventura épica de fantasía con un diseño de niveles increíble, a la altura e incluso superior a los juegos de From Software... Es un juego que va "in crescendo"... con variedad de situaciones... puzzles... secretos... rutas alternativas... variedad de enemigos... desafiante en su máxima dificultad... situaciones WTF... variedad de armas, que depende de ir derrotando a ciertos enemigos... la forja... gigante en duración y mas si eres completista como yo, con el tema de los coleccionables... su banda sonora...
Me esta pareciendo una mezcla entre un God of War y ese toque nostálgico de Dark Souls 2... tiene cosas a mejorar... pero, me esta pareciendo una obra de arte y uno de los tapados de este año...70 horas y por la parte de buscar las partes del Pajaro Mecánico que te lleva al Sur...
me faltaban tablillas y, como esa parte siempre me pareció un coñazo, no tuve la paciencia y lo dejé, viendo el final "verdadero" por el internet.
la tipa que sale volando en un escarabajo gigante y te toca ir detras de ella
Cuando te secuestraban al niño, solo tenias que ir a la planta mas baja donde habias conseguido llegar y ahi lo encontrabas sin mucho problema... limpias la zona primero de enemigos y ya está. Como vas abriendo puertas para el tramo de escaleras se hace mas o menos facil
ha aparecido la Némesis esa. De momento he conseguido la llave pero he vuelto a perder al niño. El mapa se abre una barbaridad ahora... estoy aprovechando en explorar pero es un poco agobiante esta parte lo reconozco. Quizás pille al niño y salga por patas y ya volveré cuando esté sin el crio y sin tanto agobio.
Baute escribió:El juego, para sorpresa de pocos por desgracia, ha vendido poquito y está claro que por bueno que haya sido el acuerdo con epic no le ha hecho mucho bien a un juego que podría haber vendido muy bien en steam.
Según lo poco que he podido investigar, el juego de momento está en pérdidas de 8 millones... que se dice pronto. No hay apenas información sobre esto pero la poca que hay es desalentadora.
Me da pena y espero de verdad que con el boca a boca se vaya consiguiendo el objetivo pero en videojuegos el primer año es decisivo. Como no remonte fuerte... me da que nos quedamos sin más blades of fire.
Putada gorda porque el juego me ha encantado y creo que a todos los que le han dado la oportunidad les ha pasado lo mismo. Un juego con unos mapas intrincados y un sistema de creación de armas muy divertido.
Si le tengo que poner una pega quizá es que los jefes salvo que no te hagas armas buenas son bastante cortos de patrones de ataque y en 1 o 2 veces te los haces sin problema. De hecho recuerdo "élites" más jodidos que jefes.
Saludos a todos. Para mi uno de los mejores juegos del año y una historia maravillosa.
xineloeol escribió:@ABES09 de esa parte se ha comentado mucho, y supone el primer muro del juego en parte por ser la primera zona un pelín intrincada. Más adelante hay zonas mucho peores para desorientarse, incluyendo un número muchísimo mayor de enemigos... Puede llegar a frustrar a veces, pero cuando avanzas es súper satisfactorio. Ánimo!Baute escribió:El juego, para sorpresa de pocos por desgracia, ha vendido poquito y está claro que por bueno que haya sido el acuerdo con epic no le ha hecho mucho bien a un juego que podría haber vendido muy bien en steam.
Según lo poco que he podido investigar, el juego de momento está en pérdidas de 8 millones... que se dice pronto. No hay apenas información sobre esto pero la poca que hay es desalentadora.
Me da pena y espero de verdad que con el boca a boca se vaya consiguiendo el objetivo pero en videojuegos el primer año es decisivo. Como no remonte fuerte... me da que nos quedamos sin más blades of fire.
Putada gorda porque el juego me ha encantado y creo que a todos los que le han dado la oportunidad les ha pasado lo mismo. Un juego con unos mapas intrincados y un sistema de creación de armas muy divertido.
Si le tengo que poner una pega quizá es que los jefes salvo que no te hagas armas buenas son bastante cortos de patrones de ataque y en 1 o 2 veces te los haces sin problema. De hecho recuerdo "élites" más jodidos que jefes.
Saludos a todos. Para mi uno de los mejores juegos del año y una historia maravillosa.
Para sorpresa de nadie por el acuerdo con Epic, ya pueden haberle soltado buena cantidad de dinero porque parece un tiro en el pie.
Para mí, de momento, top 3 del año, juego para sufrirlo y disfrutarlo por igual.
la mecánica de la Némesis es exclusiva de esa zona
El niño lo van moviendo de zona a medida que avances, si te matan aparecerá en la siguiente, y siempre la misma, solo tienes que encontrarlo esa vez.
Luego el mini boss que aparece se me hacía bastante fácil de matar, es bastante lento. Lo mejor es pasar de los enemigos en la medida de lo posible, pero esto es aplicable a cada zona que repites del juego, hay muchas de ellas que se pasan bastante y no compensa eliminar a la peña una y otra vez, más en este juego que no se farmea nada prácticamente matando enemigos
trono y he luchado contra la Nemesis esta. Al segundo intento tras hacerme una lanza ha caido. Ahora a seguir.
Baute escribió:El juego, para sorpresa de pocos por desgracia, ha vendido poquito y está claro que por bueno que haya sido el acuerdo con epic no le ha hecho mucho bien a un juego que podría haber vendido muy bien en steam.
ABES09 escribió:Acaba de actualizarse el juego. Alguien sabe que hn tocado?
BLADES OF FIRE Hotfix 1.4 - 31/07/25
Patch 1.4 for Blades of Fire is now available for Epic Games, PlayStation 5 and Xbox X|S!
This update adds polish and fixes issues that have been reported since launch. For more details, check out the full list of changes below:
UI/UX
Added the option to change the language from the main menu (EPIC ONLY).
Added the option to change the colour of enemy outlines.
Adjustments and improvements to the settings menu.
Improvements to enemy health bars when they recover health.
Hidden HUD in some game cameras.
Publishing credits translated into Spanish.
General text corrections (all languages).
General improvements and corrections to the Travel Book.
General improvements and corrections to the HUD and HUD alerts.
General improvements and corrections to the Forge menus.
GAMEPLAY AND DESIGN
General improvements to the ‘mission objectives’ system.
The display of the ‘Show next objective’ option in the settings menu has been changed.
Smooth camera movements have been added to certain enemies.
Balance adjustments to Cavimo Rex's respawn.
The ability to select steels to preview more statistics without needing the materials to forge them has been added.
Queleas have been added as a reward during the first encounter with Aecides.
Fixed a bug related to a door not opening after the sand trap event.
Fixed a bug related to the sound and visual effects of one of King Ashkhanar's attacks.
General improvements have been made to mutilation cameras to prevent undesirable synchronisations.
General corrections have been made to combat cameras.
General corrections have been made to cinematic scenes.
General corrections have been made to animations.
General corrections have been made to enemy spawning.
General corrections have been made to enemy outlines.
Some random application crashes have been fixed.
LEVEL DESIGN
Several no-return areas have been corrected.
General corrections to several collisions on the map.
General corrections to vegetation overlap.
Several corrections to terrain joints.
Several corrections to the LOD (level).
Numerous camera collisions have been added.
General polishing.
SFX & VFX
General fixes to the music system.
General fixes.
General polishing.