[HO] Blades of Fire

1, 2, 3, 4, 5, 6
GF3 escribió:Pues seré el único por lo que leo en el foro, me esta pareciendo cutre en las animaciones en general, y eso me saca del juego. El movimiento del personaje me marea, y eso que he abierto el FOV a tope.

Habré jugado unas 3 horas, y no me esta gustando nada de nada, me estoy aburriendo mucho.

Un saludo

Seguramente le pasé a mucha más gente... en cierta manera no es un juego muy "amigable", la verdad.

Aun así, no todos los juegos tienen el porque gustarnos. Mismamente, he intentado jugar 3 ó 4 veces al Death Stranding (porque me llama la atención su apartado técnico y sonoro) y no hay manera. Al final, son preferencias y gustos....

Si nos gustase a todos lo mismo, sería un aburrimiento.
leonigsxr1000 escribió:@Genshix es verdad cuando escapan del sádico, gracias salao!!

Siguiendo con el off-topic... perdona que no te respondiera antes... efectivamente es Pulp Fiction y esa frase es la respuesta a una pregunta del gran Bruce Willis... obra maestra (al menos para mi).

Creo que le daré una oportunidad al juego. Algunos spoiler del nivel el fuerte carmesí...
El diseño de este fuerte es que me ha desesperado mucho... tanto recovecos... tener que buscar constantemente al niño esqueleto... que te persiga el boss ese al puro estilo Nemesis... tedioso bajo mi punto de vista.

Eso si, el combate me gusta bastante.
@Magic Missile

SI, no digo que el juego sea malo, porque ya no lo he jugado más, y no se si tendrá potencial.

Pero lo que he visto no me ha gustado, así que desinstalado y a otra cosa, que hay mucha cola.

Un saludo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6