xineloeol escribió:GottaEvil escribió:Pero cuando se pone a la venta? En Instant Gaming sigue igual, no deja comprarlo. Y en la Epic sale en precompra
Sale hoy a las 17h, la precompra solo se puede hacer en la Epic Store por 53,99€
A ver si el precio de IG es real o cuando pongan stock lo suben a +40€...
SADVCF escribió:GordonFreeman escribió:Ayer inicio la demo, y se me sale el escritorio tras los logos del principio. Ok. A ver si luego lo vuelvo a intentar, pero vaya, mal empezamos.
Por cierto, mucho decir que es el sucesor espiritual del gran Blade. A ver qué hay de cierto en eso, pero me da a mi que no, por lo que he visto...
A mí me hizo lo mismo xD. Los menús transmiten un poco de cutrez, no sé si intencionadamente.
xineloeol escribió:IG sigue sin stock, parece que se han marcado un Marca con Nico Williams![]()
Ahora mismo las keys están a 43-45€, demasiado caro.
Pues nada, habrá que esperarse rebajas o llegada a Steam, una pena porque quería jugarlo de salida.
Se han lucido estos de 505 games con la exclusividad.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GottaEvil escribió:xineloeol escribió:IG sigue sin stock, parece que se han marcado un Marca con Nico Williams![]()
Pues nada, habrá que esperarse rebajas o llegada a Steam, una pena porque quería jugarlo de salida.
Idem. Vaya bajona. Y lo peor es que ya está en los mares del sur. Van a vender 4 copias![]()
Estoy para pillarlo en PS5 y que les den...pero es me jode jugar a una versión inferior...pudiéndolo jugar mejor en PC.
Para 1 juego que me interesaba comprar de salida...llevaba todo el año jugando a retro..porque no veía nada nuevo que me llamara la atención...hasta que probé la Demo de este...y me endrogué xd.
tyranus_22 escribió:GottaEvil escribió:xineloeol escribió:IG sigue sin stock, parece que se han marcado un Marca con Nico Williams![]()
Idem. Vaya bajona. Y lo peor es que ya está en los mares del sur. Van a vender 4 copias![]()
Estoy para pillarlo en PS5 y que les den...pero es me jode jugar a una versión inferior...pudiéndolo jugar mejor en PC.
Para 1 juego que me interesaba comprar de salida...llevaba todo el año jugando a retro..porque no veía nada nuevo que me llamara la atención...hasta que probé la Demo de este...y me endrogué xd.
Drova, pruebalo, droga pura.
nathan_D escribió:Quizás es que no he avanzado casi nada, pero el juego me parece excesivamente fácil incluso en la dificultad mas elevada.
Muchos botones de ataque, armas variadas, enemigos con colorines... pero de bien poco sirve si luego es extremadamente fácil.
Pero esto ya empieza a ser la maldición de los juegos actuales.
nathan_D escribió:Quizás es que no he avanzado casi nada, pero el juego me parece excesivamente fácil incluso en la dificultad mas elevada.
Muchos botones de ataque, armas variadas, enemigos con colorines... pero de bien poco sirve si luego es extremadamente fácil.
Pero esto ya empieza a ser la maldición de los juegos actuales.
Flepon escribió:Yo aún no lo tengo, pero tiene pinta de buen juego. Eso sí, me tira mucho para atrás que no tenga voces en español. Estoy bastante harto de que cada vez haya menos juegos con voces en español. Nuestro idioma es el segundo más importante del mundo y podrían hacer un esfuerzo para que la mayoría de videojuegos tuvieran el doblaje.
Es decepcionante que un juego español como es este, no tenga voces en nuestro idioma, es de traca. La inmersión en los videojuegos y el disfrute en ellos cambia totalmente si lo juegas con voces en tu idioma nativo a tener que estar leyendo subtítulos.
RaD3R escribió:Llevo ya unas 10h. Otro que para mi se va directo al top 3-4 de mejores juegos de 2025. Un 7.5 de nota media no tiene ni de coña, pero ni de lejos. Se acerca mucho en sensaciones a un god of war, y aunque siendo peor que este (básicamente por amplitud, ambición y presupuesto, el GoW es como estar dentro de una película de dioses), ciertamente la forja, la gestión de las armas, los elementos souls, la diversidad de enemigos, el backtracking, el arte con un gran motor gráfico propio (nada que recuerde constantemente a unreal 5 como otros, de hecho compite de tú a tú en algunas cosas), el diseño de niveles (muy muy bueno)... lo vuelven bastante único. Me sigue pareciendo una joya.
No lo estoy encontrando fácil en el máximo nivel de dificultad, las animaciones de ataque no se pueden cancelar así que tienes que controlar bien el timing porque algunos enemigos de tres golpes te mandan al suelo y son bastante rápidos.
Animo a quien le gusten los GoW, Souls (por combate, no por sistema de builds porque aquí no hay atributos ni escalados), los juegos de aventuras, el mismo Blade original de RebelAct, a que lo pruebe. Las sensaciones jugando son muy buenas.
Meneillos43 escribió:RaD3R escribió:Llevo ya unas 10h. Otro que para mi se va directo al top 3-4 de mejores juegos de 2025. Un 7.5 de nota media no tiene ni de coña, pero ni de lejos. Se acerca mucho en sensaciones a un god of war, y aunque siendo peor que este (básicamente por amplitud, ambición y presupuesto, el GoW es como estar dentro de una película de dioses), ciertamente la forja, la gestión de las armas, los elementos souls, la diversidad de enemigos, el backtracking, el arte con un gran motor gráfico propio (nada que recuerde constantemente a unreal 5 como otros, de hecho compite de tú a tú en algunas cosas), el diseño de niveles (muy muy bueno)... lo vuelven bastante único. Me sigue pareciendo una joya.
No lo estoy encontrando fácil en el máximo nivel de dificultad, las animaciones de ataque no se pueden cancelar así que tienes que controlar bien el timing porque algunos enemigos de tres golpes te mandan al suelo y son bastante rápidos.
Animo a quien le gusten los GoW, Souls (por combate, no por sistema de builds porque aquí no hay atributos ni escalados), los juegos de aventuras, el mismo Blade original de RebelAct, a que lo pruebe. Las sensaciones jugando son muy buenas.
A mí este me parece muy superior a God of War, pero muy superior.
Siempre hago el mismo juego mental: ¿Qué juego está mejor diseñado? Y este lo está bastante, bastante más. Y conforme avanzas, más se nota lo sumamente cuidado y artesanal que es. God of War al final del día, pese a optar por ese diseño tan bueno propio de generaciones anteriores (cuarta y quinta sobre todo), al final se acobardada no abrumando al jugador y haciéndolo más simple.
En Blades of Fire, ya la primera mazmorra real del juego tiene mejor diseño de niveles que muchos juegos Triple A. Tendría que irme a juegos a los RE contemporáneos de Capcom, Zeldas pre-Breath o a From pre-Elden Ring para ver este nivel al diseñar niveles.
Edit: Comento lo mismo que puse en el hilo de PS5: este juego es un behemoth, no os hacéis a la idea de lo impresionantemente ambicioso que es en cuanto a escala. A Mercury se les ha ido la castaña pero un montón.
leonigsxr1000 escribió:Voy ya mas avanzado, cuando conoces a cierto personaje pequeñito el juego mejora una barbaridad, la musica acompaña siempre con unas melodias muy chulas
abriendo puertas para acceder a otras plantas, y descubrir en qué nueva zona retienen al niño esqueleto.
Por otra parte me ha encantado el diseño del "chavea", se le coge cariño desde el primer minuto xD
SuperKillo escribió:Me da la imagen unos cortes brutales, como micro stuttering pero a lo bestia, y no es problema de rendimiento, ¿alguien le pasa?
xineloeol escribió:leonigsxr1000 escribió:Voy ya mas avanzado, cuando conoces a cierto personaje pequeñito el juego mejora una barbaridad, la musica acompaña siempre con unas melodias muy chulas
Es un juego como los de antaño, no te lo ponen fácil. Yo debo admitir que me ha costado cogerle el punto a esa zona pero cuando mueres varias veces te das cuenta que la clave es irabriendo puertas para acceder a otras plantas, y descubrir en qué nueva zona retienen al niño esqueleto.
Por otra parte me ha encantado el diseño del "chavea", se le coge cariño desde el primer minuto xD
Lo que sí creo que se les ha ido la mano es con la cantidad de enemigos que aparecen de la nada. Llega muchas veces a desesperar.
Juegazo, es de los juegos que no apetece dejar de jugar.
RaD3R escribió:SuperKillo escribió:Me da la imagen unos cortes brutales, como micro stuttering pero a lo bestia, y no es problema de rendimiento, ¿alguien le pasa?
Lo solucioné activando el frame generation. De frames iba muy bien, pero tenía stutter. Curiosamente me desapareció al activarlo, ahora va totalmente fino.
SuperKillo escribió:RaD3R escribió:SuperKillo escribió:Me da la imagen unos cortes brutales, como micro stuttering pero a lo bestia, y no es problema de rendimiento, ¿alguien le pasa?
Lo solucioné activando el frame generation. De frames iba muy bien, pero tenía stutter. Curiosamente me desapareció al activarlo, ahora va totalmente fino.
No me funciona eso tampoco
Es que mira qué asco, me es injugable esto
SuperKillo escribió:RaD3R escribió:SuperKillo escribió:Me da la imagen unos cortes brutales, como micro stuttering pero a lo bestia, y no es problema de rendimiento, ¿alguien le pasa?
No me funciona eso tampoco
Es que mira qué asco, me es injugable esto

leonigsxr1000 escribió:Estoy en un sitio muy muy laberíntico, lleno de enemigos que hay que ir corriendo todo el rato.....esta parte se me está haciendo muy pesada
Edito: la pregunta del millón para alguien que esté más avanzado , se puede viajar rápido entre hogueras alguna vez??
Fortaleza Carmesí
la Necrópolis
xineloeol escribió:
Cuando se te abre el menú del yunque en cuestión tienes una opción para viajar, tienes que haberte empeñado en no querer verlo
leonigsxr1000 escribió:xineloeol escribió:
Cuando se te abre el menú del yunque en cuestión tienes una opción para viajar, tienes que haberte empeñado en no querer verlo
Ostia macho te prometo que me he pegado unas caminatas de aúpa jaja , gracias compañero, lo voy a mirar , 30 años jugando videojuegos y me pasa esto xd