[HO] Metroid Dread / Metroid 5 - Disponible 8/10/2021

Primer metroid que estoy jugando entero y vaya vicio. Había jugado unas horas al de snes en la mini pero me cuesta ponerme con el retrovisor teniendo tanto nuevo pendiente. Pero vamos, que juegarral. Me encanta la exploración, el sistema de habilidades,...

Soy un poco manco, eso sí y algún enemigo me da por culo hasta que me calmo y juego con tranquilidad y ya les meto mano.
¿Alguien ha conseguido una versión de Metroid Dread actualizada en físico?
Pregunta sería, lo he recibido hoy y no recuerdo ningún otro juego de Nintendo doblado al castellano. Me he llevado una grata sorpresa. Existe algún otro juego exclusivo de Nintendo doblado?
AlaricoII escribió:Pregunta sería, lo he recibido hoy y no recuerdo ningún otro juego de Nintendo doblado al castellano. Me he llevado una grata sorpresa. Existe algún otro juego exclusivo de Nintendo doblado?

Pues sí, Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, por ejemplo.
@Calejo justo esos no he jugado, no me gustan los mundos abiertos xD. Hay alguno más? Porque no me he topado con ninguno que recuerde...
AlaricoII escribió:@Calejo justo esos no he jugado, no me gustan los mundos abiertos xD. Hay alguno más? Porque no me he topado con ninguno que recuerde...

Así de memoria, Super Mario Wonder, las flores hablan en español cuando te acercas a ellas.

saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AlaricoII escribió:Pregunta sería, lo he recibido hoy y no recuerdo ningún otro juego de Nintendo doblado al castellano. Me he llevado una grata sorpresa. Existe algún otro juego exclusivo de Nintendo doblado?

Que recuerde ni siquiera tiene doblaje, es una voz con sintetizador.

Bueno, hay un momento del juego que hablan en idioma Chozo y ahi hay doblaje, pero no lo contaria como castellano (pese a que la actriz es española a nivel mundial XD ).

Y sobre cuantos juegos exclusivos de Nintendo hay doblados, pues muy poquitos, suelen doblar juegos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy casuales tipo Ring Fit Adventure, la excepcion de los dos ultimos Zelda 3D que tiraron la casa por la ventana, los WarioWare desde 3DS (lo cual es super extraño, pero ole por ellos), el Smash tiene al narrador doblado y a algun personaje (pese a que muchos otros tienen voces castellanas, los dejan en inglés o japones), y poca cosa mas, doblaron las flores del Wonder como dice el compañero, y no sabria decirte mas asi de memoria.

Con muuuucha, muuucha suerte, lo mismo Rhythm Paradise Groove que sale en 2026 lo doblen como hicieron con el de DS, por eso de que la chica del trailer usaba voz castellana con sintetizador y el juego va a tener canciones fijo, pero lo mismo las doblan al inglés y ya, Nintendo es una de las mas cutres en cuanto al doblaje, estan hechos de oro, son uno de los tres pilares mas importantes de la industria en cuanto a videojuegos y los tratan como un medio de segunda en ese aspecto, es muy frustrante y lo peor es que luego por el foro me llaman detractor por señalar esto de Nintendo, cuando empresas como Ubisoft se pegan un currazo enorme doblando sandbox y todo lo posible al castellano, hasta ellos respetaron al elenco de Star Fox en Starlink antes que Nintendo en Smash.

Una buena sorpresa que me lleve con Nintendo fue con el Advance Wars 1+2 de Switch, lo doblaron a idiomas europeos pero no dijeron absolutamente nada de ello, tras dos retrasos que nos enteramos gracias a las reseñas pocos dias antes de que saliera a la venta, la desarrolladora es WayFoward, pero aqui el doblaje es 100% por parte de Nintendo y este tipo de detalles se agradecen mucho.
4408 respuestas
185, 86, 87, 88, 89