Hoz3 escribió:Confieso que me ha picado, y muy fuerte, el veneno de The Division. Tras acabar la campaña principal de la primera parte, que por cierto me parece espectacular tanto gráficamente como jugablemente, continúo con su segunda parte. El caso es que a TD2 ya le di mucho en 2020 y jugué a su primera expansión, el Warlords o New York. El otro día me dio el venazo y pillé el Battle for Brooklin, pero he decidido al menos de momento, no continuar con mi personaje de nivel 40, si no empezar campaña de nuevo.
Y qué queréis que os diga ¡Lo estoy disfrutando como un niño chico! La verdad es que el TD1 y el TD2 son dos juegarrales como la copa de un pino. Es que me encanta su jugabilidad, su espectacularidad, y su adictivo gunplay. Y es que además tiene unos graficotes que te dejan con la boca abierta muchas veces. Y eso que tienen unos añitos. Sólo canta un poco los primeros planos de las caras, pero eso es lo de menos.
Estoy jugando a TD2 a otro ritmo, más tranquilo, parándome a observarlo todo, a leer todo, a escuchar todo, y a gozarlo todo. Cierto es, que TD2 empieza muy abrupto, y para quién no haya jugado al TD1, es posible que le cueste enterarse de algo. A mí me pasó hace años. Por eso recomiendo jugar al primero y empaparse bien. Yo estoy jugando con calma y completando cada hito, que es marca de la casa, y sé que hay gente que odia todos esos iconos en pantalla. A mí sin embargo me encanta completarlos.
Voy con nivel 10, sin prisa pero sin pausa.
La putada del The Division 2 en cuanto a "historia" es que no la enlazan bien nunca con todo lo que va sucediendo, es mas, recuerdo que antaño te cargabas a Keener obtenias su reloj y así subias de nivel, desbloqueabas mas cosillas... etc, etc, a dia de hoy... así por las buenas tienes el reloj de Keener, así, sin avisar ni nada, y sin matarlo tampoco, ya no hace falta, y lo que es peor, siguiendo la historia... te lo cargas (lo matas, claramente), y luego lo tienes encerrado en la Casa Blanca
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
es un absurdo de narices.
Y si, tiene cosas chulas el juego, pero "coherencia", lo que se dice "coherencia" en su trama.... cero patatero, y me jode, porque podría haber sido un producto redondo y no lo es por cosas como esa (y bueno, mejor no entres en la Zona Oscura... que allí te encuentras de todo, desde "chetos" descarados a unos fallos en los servidores que te quedas acojonado), por lo demas... el juego está bastante entretenido, tambien te puedes ir a La Cumbre, pero ahí tambien hay otra cagada, y es en el piso 100, donde te encuentras a "renegados" que son poco menos que "Superman" con mas poderes, es otro absurdo de narices, convierten lo dificil que ya era... en imposible, nadie quiere jugar al llegar al piso 100, y es comprensible porque es como ponerte a jugar con la TV apagada, una mano atada a la espalda... y alguien metiendote un dedo en el ojo cada dos por tres
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, no es divertido ni desafiante, directamente es una puta mierda que nadie quiere (me incluyo).