[HO] The Division 2

Yo lo estoy volviendo a jugar despues de tiempo, aunque sin la nueva expansion. Mi personaje sigue igual, funciona todavia bien el equipamiento que tenia, pensaba que despues de tanto tiempo habrian cambiando o que mi equipo ya no serviria. Por lo que vi es que hay nuevas armas legendarias que ya consegui algunos y creo que algunos sets.

Por ahi creo que han añadido algo de pericia, creo que esto no estaba, creo que las armas van teniendo alguna bonificacion.
Para mi sigue siendo un buen juego, entretenido. Aunque ya casi tengo muchas cosas hechas, lo estoy jugando para conseguir las nuevas armas legendarias que han ido añadiendo. Como mayormente tengo casi todo hecho, solo juego las misiones que estan en rojo o donde dan alguna caja, objeto legendario.

Probablemente aparte de su mundo o ambientacion que se sigue viendo bien, hasta te da esa sensacion que ya no se ven juegos asi, con buen contenido, buena jugabilidad, etc. Hasta con algunos juegos que salen ahora, parece que este estaria adelantado a su tiempo.
Para mi sigue siendo un gran juego, hasta me gustaria que sacaran una tercera entrega. Pero no se si ya tendra la misma calidad de los anteriores, porque creo que ubisoft ha estado teniendo problemas y no se si seguiran la mayoria de los desarrolladores que hicieron esta saga.
¿A alguien más le pasa que no se le completa la misión de subir 1 rango de pastor? He subido 6 ya y no me la da dado por completada. Es para completar el proyecto pero no hay manera y me sigue marcando 0/1
Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.
usuariopc escribió:Parece que acaban de caer los servidores, tanto en PC como en consolas.

He estado jugando hasta hace 15 minutos.
Yo acabo de salirme y sin problemas tambien, y la gente en stream siguen jugando
Gracias por los comentarios. Ya volveré a probar mañana.
Buenas gente.

He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.

Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).

La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.

Gracias!!
Un saludo. [oki] [oki]
charlylps escribió:Buenas gente.

He empezado de nuevo el juego por el tema del DLC nuevo pero lo he empezado de cero a parte que lo jugué en consola hace tropecientos mil años.

Quería preguntar, que no se si me lo estoy inventando... si había alguna opción, que los rifles con mira de francotirador apuntaran también en tercera persona y no en primera persona, me quiere sonar que se podía alternar entre las dos vistas. Ayer estuve mirando en las opciones y no vi nada, me da que para poder apuntar en tercera persona hay que quitarles la mira pero bueno lo pregunto por si acaso dicha opción este algo oculta o haya que apretar algún botón (juego con mando).

La verdad que el juego gráficamente y jugablemente no se diría el tiempo que tiene.
Respecto al tema de los servidores ayer, a mi me salía una cuenta atrás que se iban a reiniciar o algo así, seguramente sería eso.

Gracias!!
Un saludo. [oki] [oki]

Para lo del rifle de sniper, solo tienes que cambiar de mira.
una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?
WGP Kakashii escribió:una pregunta estoy jugando al juego y he metido cosas en el alijo para cuado te piden piezas en los asentamientos para tener unas cuantas guardadas, pero ahora voy a mirar y me sale vacio todo, lo q habia guardado a desaparecido, es un bug supongo alguien save algo?

Si a varios les ha pasado, dicen que es un bug. Pero saliendo del juego y volver a entrar se arregla o viajar a otra zona.
ok pues luego mirare a ver
Confieso que me ha picado, y muy fuerte, el veneno de The Division. Tras acabar la campaña principal de la primera parte, que por cierto me parece espectacular tanto gráficamente como jugablemente, continúo con su segunda parte. El caso es que a TD2 ya le di mucho en 2020 y jugué a su primera expansión, el Warlords o New York. El otro día me dio el venazo y pillé el Battle for Brooklin, pero he decidido al menos de momento, no continuar con mi personaje de nivel 40, si no empezar campaña de nuevo.

Y qué queréis que os diga ¡Lo estoy disfrutando como un niño chico! La verdad es que el TD1 y el TD2 son dos juegarrales como la copa de un pino. Es que me encanta su jugabilidad, su espectacularidad, y su adictivo gunplay. Y es que además tiene unos graficotes que te dejan con la boca abierta muchas veces. Y eso que tienen unos añitos. Sólo canta un poco los primeros planos de las caras, pero eso es lo de menos.

Estoy jugando a TD2 a otro ritmo, más tranquilo, parándome a observarlo todo, a leer todo, a escuchar todo, y a gozarlo todo. Cierto es, que TD2 empieza muy abrupto, y para quién no haya jugado al TD1, es posible que le cueste enterarse de algo. A mí me pasó hace años. Por eso recomiendo jugar al primero y empaparse bien. Yo estoy jugando con calma y completando cada hito, que es marca de la casa, y sé que hay gente que odia todos esos iconos en pantalla. A mí sin embargo me encanta completarlos.

Voy con nivel 10, sin prisa pero sin pausa.
Hoz3 escribió:Confieso que me ha picado, y muy fuerte, el veneno de The Division. Tras acabar la campaña principal de la primera parte, que por cierto me parece espectacular tanto gráficamente como jugablemente, continúo con su segunda parte. El caso es que a TD2 ya le di mucho en 2020 y jugué a su primera expansión, el Warlords o New York. El otro día me dio el venazo y pillé el Battle for Brooklin, pero he decidido al menos de momento, no continuar con mi personaje de nivel 40, si no empezar campaña de nuevo.

Y qué queréis que os diga ¡Lo estoy disfrutando como un niño chico! La verdad es que el TD1 y el TD2 son dos juegarrales como la copa de un pino. Es que me encanta su jugabilidad, su espectacularidad, y su adictivo gunplay. Y es que además tiene unos graficotes que te dejan con la boca abierta muchas veces. Y eso que tienen unos añitos. Sólo canta un poco los primeros planos de las caras, pero eso es lo de menos.

Estoy jugando a TD2 a otro ritmo, más tranquilo, parándome a observarlo todo, a leer todo, a escuchar todo, y a gozarlo todo. Cierto es, que TD2 empieza muy abrupto, y para quién no haya jugado al TD1, es posible que le cueste enterarse de algo. A mí me pasó hace años. Por eso recomiendo jugar al primero y empaparse bien. Yo estoy jugando con calma y completando cada hito, que es marca de la casa, y sé que hay gente que odia todos esos iconos en pantalla. A mí sin embargo me encanta completarlos.

Voy con nivel 10, sin prisa pero sin pausa.

La putada del The Division 2 en cuanto a "historia" es que no la enlazan bien nunca con todo lo que va sucediendo, es mas, recuerdo que antaño te cargabas a Keener obtenias su reloj y así subias de nivel, desbloqueabas mas cosillas... etc, etc, a dia de hoy... así por las buenas tienes el reloj de Keener, así, sin avisar ni nada, y sin matarlo tampoco, ya no hace falta, y lo que es peor, siguiendo la historia... te lo cargas (lo matas, claramente), y luego lo tienes encerrado en la Casa Blanca ¬_¬ [carcajad] es un absurdo de narices.

Y si, tiene cosas chulas el juego, pero "coherencia", lo que se dice "coherencia" en su trama.... cero patatero, y me jode, porque podría haber sido un producto redondo y no lo es por cosas como esa (y bueno, mejor no entres en la Zona Oscura... que allí te encuentras de todo, desde "chetos" descarados a unos fallos en los servidores que te quedas acojonado), por lo demas... el juego está bastante entretenido, tambien te puedes ir a La Cumbre, pero ahí tambien hay otra cagada, y es en el piso 100, donde te encuentras a "renegados" que son poco menos que "Superman" con mas poderes, es otro absurdo de narices, convierten lo dificil que ya era... en imposible, nadie quiere jugar al llegar al piso 100, y es comprensible porque es como ponerte a jugar con la TV apagada, una mano atada a la espalda... y alguien metiendote un dedo en el ojo cada dos por tres [carcajad] , no es divertido ni desafiante, directamente es una puta mierda que nadie quiere (me incluyo).
Yo desde hace unas semanas lo estoy volviendo a jugar.
Me instale el primero, para recordar un poco, el juego sigue siendo bueno, pero creo que me gusta mas el 2. Tiene mas variedad de contenido, misiones, tambien la ciudad siento que da mas gusto caminar, ya que en el primero es mas nieve y como que depues te da esa sensacion de querer otro ambiente o salir de ahi.
En el 2 la atmosfera de la ciudad va cambiando, puede llover, ves la noche o un dia mas soleado. Eso creo que le da un buen ambiente.

En el primero creo que muy poca gente lo sigue jugando, se ve mas gente en el TD2 y creo que con el nuevo dlc, tambien volvieron a jugar.
Yo de momento, estoy intentando conseguir algunos legendarios que me faltan y tambien mejorar las armas, con ese sistema que metieron de pericia que vas mejorando las armas, tu equipo.

Es un juego que me sigue sorprendiendo, la ciudad esta lleno de detalles, vas por la ciudad y encuentras lugares a los que puede acceder, alguna habitacion o casa y ves los detalles, grafitis, etc.
Aunque al final, despues de hacer muchas cosas o hacer casi todo el contenido, ya queda mas que repetir, pero me parece un juego bastante completo y que le siguen dando soporte, le van metiendo nuevo contenido, actividades, recompensas, etc.

En mi caso quizas no es que lo juegue por su historia, sino mas por su jugabilidad, que sea looter shooter, conseguir armas, mejorar a mi personaje, etc.
A mí sobre el tema guión me parece mejor el primero. Todo tiene más sentido. En el segundo ya se les va un poco la olla. Y ya el giro ese traido por los pelos con la expansión de Warlords of New York sobre Faye Lau, pues como que no viene a cuento. Pero bueno, si de lo que se trata es de jugar a algo divertido, desde luego que lo es, y mucho. Lo de Aaron Keener no lo sabía. Yo me lo cargué hace años y me dió lo del reloj. Si ahora lo tienes sin matarle, rompe el lore del juego. Lo que se comenta sobre la climatología es cierto. Es muy espectacular, sobre todo las tormentas y la niebla, como el ciclo noche y día.

El juego es muy bueno se mire como se mire. Lástima esa losa que carga la compañía Ubi de querer monetizarlo todo, reciclarlo todo, y reutilizarlo todo, que ha hecho que la gente se harte, y no sin razón. Pero lo dicho, juegazo.
Hoy lo he descargado de nuevo. Muy buenas tardes de vicio en su dia, espero que metiendolo en pass haya algun Noob al que entrarle porque justo me ven jugadores no IA me rebientan el bullas.
Para el invierno tienen pensado meter nieve en Washington:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tagonista/

Espero que sea un modo de juego estilo al de supervivencia del Division 1 que era lo mejor que tenia.
Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.
He empezado un personaje nuevo hace poco.

Saludos!! [oki] [oki]
Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.

Para ponerme al día, estaría bien rejugar el 1, 2 y empezar a meter las expansiones o temporadas, que no sé bien cómo lo llamaban.

¿No hay planes a la vista "cercanos" para un The Division 3?
lamineSS3 escribió:Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.

Para ponerme al día, estaría bien rejugar el 1, 2 y empezar a meter las expansiones o temporadas, que no sé bien cómo lo llamaban.

hace poco menos de 2 años se anunció. Desconozco en que fase está actualmente [oki]
https://www.ign.com/articles/ubisoft-an ... division-3
VanSouls escribió:
lamineSS3 escribió:Es brutal el contenido que le siguen metiendo, yo lo dejé en su día al terminar el 2 y si mal no recuerdo, no compré expansiones.

hace poco menos de 2 años anunció lo anunció. Desconozco en que fase está actualmente [oki]
https://www.ign.com/articles/ubisoft-an ... division-3

wow, genial. Casi 2 años de desarrollo. Pues con The Division 2 tardaron algo más de 3 años, así que quizás para finales 2026 ó 2027 lo tengamos.
charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.

Saludos!! [oki] [oki]

Mi nick en Ubi es Hoz3. Yo también suelo jugar un ratillo por las tardes y los findes si se tercia. Jugando en cooperativo se gana mazo de exp. También he hecho personaje nuevo y lo estoy gozando como gorrino en charca. Agrégame si quieres y hacemos algo en coop.

[beer] [oki]
Hoz3 escribió:
charlylps escribió:Buenas... si alguno se anima a darle por las tardes entre semana y algún día el finde, que me mande su nick de Ubisoft por privado. Suelo jugar tres veces en semana mas o menos.

Saludos!! [oki] [oki]

Mi nick en Ubi es Hoz3. Yo también suelo jugar un ratillo por las tardes y los findes si se tercia. Jugando en cooperativo se gana mazo de exp. También he hecho personaje nuevo y lo estoy gozando como gorrino en charca. Agrégame si quieres y hacemos algo en coop.

[beer] [oki]

Buenas... te acabo de agregar en Ubi.
Da la casualidad que estos dias por temas personales estoy jodido de tiempo pero de nada que me estabilice retomo los vicios por la tarde y te aviso.

Mi nick en Ubi es AP4CH3K1LL3R para que sepas que soy yo.

Saludos!!! [oki] [oki]
charlylps escribió:
Hoz3 escribió:

Saludos!! [oki] [oki]

[beer] [oki]

Buenas... te acabo de agregar en Ubi.
Da la casualidad que estos dias por temas personales estoy jodido de tiempo pero de nada que me estabilice retomo los vicios por la tarde y te aviso.

Mi nick en Ubi es AP4CH3K1LL3R para que sepas que soy yo.

Saludos!!! [oki] [oki]

@Hoz3 y @Charlylps os he enviado invitación para añadiros en Ubi, creo que el mi nick es AgenT-OF_ShielD

Algún día por la tarde y puede que algún sabado o domingo me pueda conectar.
Después de comprar el DLC (broklyn) de salida ayer, por fin, me puse con ello. Creo que he hecho dos misiones principales y me continua gustando.
Por cierto, jugandolo en la ally X muy bien.
6626 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133