› Foros › PlayStation 5 › General
Grinch escribió:Os voy a molestar una vez más para decidirme xD
Las pulgadas.
De la pared a donde me siento hay 3.2.
Según webs uno dicen 77 otros que 65 esta bien otras que me vaya a 83...
Grinch escribió:Os voy a molestar una vez más para decidirme xD
Las pulgadas.
De la pared a donde me siento hay 3.2.
Según webs uno dicen 77 otros que 65 esta bien otras que me vaya a 83...
Grinch escribió:Al fnal ha tenido que ser una de 77 .. me parece que me ha quedado grande . Pero espero no arrepentirme.Porque he pillado la oferta de cashback y otras y se me ha quedado casi a la mitad de precio y la de 65 estaba agotada
alvicio escribió:@Rvilla87
Yo la quiero para PS5 pro
No se qué tal estará esta TV con la pro
Me recomiendan la tcl c805 pero no se yo.......
harold walker escribió:Grinch escribió:Al fnal ha tenido que ser una de 77 .. me parece que me ha quedado grande . Pero espero no arrepentirme.Porque he pillado la oferta de cashback y otras y se me ha quedado casi a la mitad de precio y la de 65 estaba agotada
Yo creo que por "pasarse" de grande con la TV no te arrepientes nunca. Al revés sí.
Grinch escribió:harold walker escribió:Grinch escribió:Al fnal ha tenido que ser una de 77 .. me parece que me ha quedado grande . Pero espero no arrepentirme.Porque he pillado la oferta de cashback y otras y se me ha quedado casi a la mitad de precio y la de 65 estaba agotada
Yo creo que por "pasarse" de grande con la TV no te arrepientes nunca. Al revés sí.
Pues el martes dicen que la traen . Esperemos que tengas razón. Porque tengo la sensación que se se me fue la mano jaja.
Eso sí ya ando preparando juegos y pelis 4k para estrenarla.
Maratón del señor de los anillos 🤤
InGame4K escribió:alvicio escribió:@Rvilla87
Yo la quiero para PS5 pro
No se qué tal estará esta TV con la pro
Me recomiendan la tcl c805 pero no se yo.......
Píllate la TCL 65C7K es una TV estupenda para jugar y para todo en calidad precio.
Delfian escribió:@InGame4K
Compra esta:
https://www.amazon.es/MiniLed-TCL-55C80 ... 563e39fc7d
Mejor relación calidad/precio no vas a tener.
Grinch escribió:Me estáis acojonando después de pillarme la lg g5 xD.
Pero bueno si no dura pues primera y última
licker024 escribió:@Grinch Esa G5 a poco que la cuides, durará muchísimo tiempo sin problemas. Toda la tecnología sea del tipo que sea es susceptible de fallos, disfrútala y no estés con el miedo. Yo he pillado una C4 hace poco después de tener una B7 que aún conservo, pero que tiene quemados. Te aseguro que esa B7 está más que amortizada, cuando empezó a tener signos de quemado tenía más horas de vida que Matusalén, miles de horas en películas con subtítulos siempre activados y en videojuegos. Y yo fui su segundo dueño, La puse en un piso que tenía alquilado y allí la han tenido sin misericordia de ningún tipo (tercer dueño) y la TV en contenido normal se sigue viendo de muerte. Sólo se le notan en ciertas escenas y principalmente en dibujos animados rollo Simpson, pero se puede seguir utilizando sin problema. Y esa no era panel Evo ni tenía el subpixel blanco, ni llevaba disipadores ni historias (tampoco tiene mi actual C4, tu G5 si lleva disipador) Los Oled se van a terminar quemando, es inherente a su tecnología, pero si que han avanzado bastante en retrasar lo inevitable. La B7 de la que hablo era mucho más susceptible de quemados que las actuales, y antes de eso ya dió lo que tuvo que dar. Y ojo, como TV auxiliar la seguiré usando.
@alvicio Pilla una Oled si quieres la mejor calidad de imagen. De momento sigue siendo lo mejor. Y no tengas miedo a los quemados... llegarán pero si le das un uso normal y la cuidas mínimamente pasarán muchos años antes de eso. Los miniled se ven de muerte también, son una excelente opción, pero tampoco son perfectos. Todas las TV tienen pros y contras.
@InGame4K ¿Que TV tenías? Cuenta tu experiencia si quieres, eso siempre enriquece xD
tiku escribió:Hay de todo.
Yo, con casi 14.000 horas de uso, tengo mi C8 prácticamente como el día que llegó a casa xD
tiku escribió:@InGame4K Por eso quería poner el contrapunto a lo que decías, y más después de los muchos detalles que aporté unas pocas páginas atrás: porque con una barbaridad de miles de horas, y cerca de los 7 años, mi experiencia es distinta y, por ende, es imposible generalizar porque hay mil variables (desde el panel en sí hasta las configuraciones que tenemos cada uno)...
Cada uno es un mundo.
Si me llega al rango 8-10 años hasta que pase a mi siguiente OLED, pero está vez de 65", me sentiría muy feliz con mi compra.
Qué cojones, ya lo estoy a estas alturas del camino xD
licker024 escribió:@boksic Está la C4 de 55 en 849, y han tenido la de 65 en 1179 pero parece que se ha agotado. Yo la compré en 1199 y ya salí contento con el precio. La G4 de 55 en 1159, son muy buenos precios.
Al que dude, como hice yo en su momento, Worten se portó genial en el envío y me llamaron varias veces para confirmar la entrega. Todo llegó En perfecto estado.
fofielnegro escribió:Actualmente tengo una C1 de 55' que estoy contentísimo con ella, pero veo que Worten tiene la G4 de 55 a 1129€ y una promoción que te devuelven 112€ en un cupón para gastar en su tienda(lo usaría en pillar el mando pro de la Switch 2)
¿Merece la pena que haga el cambio o sigo estirando unos años mas la C1?
boksic escribió:licker024 escribió:@boksic Está la C4 de 55 en 849, y han tenido la de 65 en 1179 pero parece que se ha agotado. Yo la compré en 1199 y ya salí contento con el precio. La G4 de 55 en 1159, son muy buenos precios.
Al que dude, como hice yo en su momento, Worten se portó genial en el envío y me llamaron varias veces para confirmar la entrega. Todo llegó En perfecto estado.
La de 65 voló en dos horas![]()
Igualmente como comentas hay muy buenos modelos a un gran precio y no menos importante muy buen servicio de atención y seguimiento.
@fofielnegro
Evidentemente la G4 es muy superior pero claro, si ya estas contento y puedes estirar más la C1 ya es una cuestión personal.
https://comparador.avpasion.com/vs/lg-oled55c16la-9-vs-lg-oled55g46ls-949
No se exactamemente que modelo de c1 tienes pero aquí tienes una comparativa entre las dos TV, puedes buscar los modelos exactos.
fofielnegro escribió:boksic escribió:licker024 escribió:@boksic Está la C4 de 55 en 849, y han tenido la de 65 en 1179 pero parece que se ha agotado. Yo la compré en 1199 y ya salí contento con el precio. La G4 de 55 en 1159, son muy buenos precios.
La de 65 voló en dos horas![]()
Igualmente como comentas hay muy buenos modelos a un gran precio y no menos importante muy buen servicio de atención y seguimiento.
@fofielnegro
Evidentemente la G4 es muy superior pero claro, si ya estas contento y puedes estirar más la C1 ya es una cuestión personal.
https://comparador.avpasion.com/vs/lg-oled55c16la-9-vs-lg-oled55g46ls-949
No se exactamemente que modelo de c1 tienes pero aquí tienes una comparativa entre las dos TV, puedes buscar los modelos exactos.
Pues al final me he calentado y la he pillado por 1129€ y me un cupón de 112,9€. Por lo que se me queda en 1016 la G4 de 55".
pollazoro escribió:Muy buenas. Me he decidido a cambiar el televisor de la sala de estar y al final me he decantado por un TLC. Va a ser mi primera experiencia con edta marca y había pensado en la C805, CK6S O CK7 de 50 o 55 pulgadas como máximo. He visto analisis y creo que las diferencias son mínimas. ¿Alguna recomendación?