[Hilo Oficial] PS5

Ojalá un nuevo gameplay o fecha, este juego lo espero con muchas ganas [beer]

Hola, disculpad que cite un mensaje de hace 3 años pero resbucando en el foro es lo mas cercano que he encontrado. Alguien sabe si hay algun otro metodo para hacer copia de seguridad de las partidas sin PS Plus? Necesito sacar un save de una partida pero no quiero formatear toda la consola. Gracias!

DualSensei escribió:Para guardar las partidas sin ps plus

Lo que podéis hacer los que no pagáis plus cómo yo, es hacer una copia de seguridad de la consola en un disco duro o en un pendrive, os permite elegir qué tipo de datos queréis guardar, datos, capturas de pantalla,….

Se que no es lo más cómodo, pero yo por ejemplo hago una copia cada vez que termino un juego.

Si se estropea la consola por el motivo que sea y te mandan otra consola consola distinta del sat, puedes restaurar los datos y las partidas, ¡ojo! esto sólo sirve siempre y cuando hagas y restaures la copia con tu sesión iniciada, si has hecho la copia sin iniciar sesión sólo podrás restaurar los datos en la misma consola.

Un vídeo de cómo hacerlo.
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

No me convence en absoluto.

Me pasa como ati,le tenia ganas pero ahora depues de ver este video...no se,le veo algo que no me termina de convencer,no se si es la mecanica,los movimientos,la historia,mmnnn...vere como lo juegan y ya decidire,me huelo una japonesada rara,habra disparos y poco mas,y eso de llevar a una niña en la chepa todo el juego,no se,un poco raruno es jajajaja.
TheWolverine_79 escribió:
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

Me pasa como ati,le tenia ganas pero ahora depues de ver este video...no se,le veo algo que no me termina de convencer,no se si es la mecanica,los movimientos,la historia,mmnnn...vere como lo juegan y ya decidire,me huelo una japonesada rara,habra disparos y poco mas,y eso de llevar a una niña en la chepa todo el juego,no se,un poco raruno es jajajaja.

Creo que han querido hacer un "death stranding" de Kojima, y lo que no saben es que esas cosas rarunas solo quedan bien si vienen de ese tio, que tiene miles de seguidores... pero bueno, ya se verá si tienen exito o no.
A mi me llama cero la verdad. Tampoco soy de Death Stranding.
Prodyhig escribió:
jjuanji escribió:

A mi tampoco, no me gusta nada esas mecánicas futuristas, uno menos a la lista
Original pinta, a ver qué tal acaba saliendo, pero de momento, aunque el sci-fi no me va apenas nada, tiene mi atención por proponer algo distinto.
Pues a mi me llama mucho lo visto. Todo lo que sea original y se salga de lo típico es bien venido, y ojalá sea un éxito. Esta industria necesita nuevas IP y nuevas ideas.
@Franmy98 Sin el plus no se puede, lo más cerca es hacer un backup solo de los saves.

Esto para juegos de ps5, pera juegos de ps4 puedes hacerlo sin problemas
Franmy98 escribió:Hola, disculpad que cite un mensaje de hace 3 años pero resbucando en el foro es lo mas cercano que he encontrado. Alguien sabe si hay algun otro metodo para hacer copia de seguridad de las partidas sin PS Plus? Necesito sacar un save de una partida pero no quiero formatear toda la consola. Gracias!

DualSensei escribió:Para guardar las partidas sin ps plus

Lo que podéis hacer los que no pagáis plus cómo yo, es hacer una copia de seguridad de la consola en un disco duro o en un pendrive, os permite elegir qué tipo de datos queréis guardar, datos, capturas de pantalla,….

Se que no es lo más cómodo, pero yo por ejemplo hago una copia cada vez que termino un juego.

Si se estropea la consola por el motivo que sea y te mandan otra consola consola distinta del sat, puedes restaurar los datos y las partidas, ¡ojo! esto sólo sirve siempre y cuando hagas y restaures la copia con tu sesión iniciada, si has hecho la copia sin iniciar sesión sólo podrás restaurar los datos en la misma consola.

Un vídeo de cómo hacerlo.

Puedes suscribirte al plus un mes, haces lo que tengas que hacer con la partida, y al dia siguiente llamas al SAT para cancelar la suscripcion diciendo que te apuntaste por error y que te devuelvan la pasta. Si han pasado menos de 24h y no has jugado online ni descargado juegos te lo devuelven.
Xbeat escribió:Ojalá un nuevo gameplay o fecha, este juego lo espero con muchas ganas [beer]

Justo esta semana volvia a ver el trailer gameplay y por aqui con muchas ganas de que enseñen más y digan fecha
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Xbeat escribió:Ojalá un nuevo gameplay o fecha, este juego lo espero con muchas ganas [beer]

Imagino que fecha por qué Gameplay ya hemos visto.

Por lo visto parece un Devil May Cry chino o coreano
jjuanji escribió:

Que es el tiempo que se ve en el video? Esperemos que no haya tiempo en completar las zonas
Bajón con el modo cooperativo, pero veremos a ver qué tal.

Chicos, una duda

¿Para jugar en PS5 por encima de los 60fps, necesito cable HDMI 2.0, 2.1 o DisplayPort? Cual de ellos me valdria? No lo tengo claro...
Lemóniz escribió:Chicos, una duda

¿Para jugar en PS5 por encima de los 60fps, necesito cable HDMI 2.0, 2.1 o DisplayPort? Cual de ellos me valdria? No lo tengo claro...

Cable 2.1 y una tv apta para poder pasarlos
Jur...

@Lemóniz

El cable que incluye la consola tiene ancho de banda suficiente para todas las opciones gráficas (incluyendo 120hz).

Un saludo.
Lemóniz escribió:Chicos, una duda

Necesitas una tele compatible lo primero, y después con el cable de serie que viene con la consola te sobra.

@Franmy98 No estoy seguro pero seguramente después para restaurar la copia aunque solo sean saves te pida restaurar la consola de fábrica.
@Xbeat Se sabe si coop online o local ? Ojalá local
Hola compañeros, tengo la Ps5 fat ( el modelo con el chasis C) que ya va por casi 3 años y quería preguntaros si alguien ha cambiado la fat por el modelo slim, es más chiquitica, me entra mejor en el salón y así... renuevo garantía, pero vamos no sé si animarme o no
javigil86 escribió:Hola compañeros, tengo la Ps5 fat ( el modelo con el chasis C) que ya va por casi 3 años y quería preguntaros si alguien ha cambiado la fat por el modelo slim, es más chiquitica, me entra mejor en el salón y así... renuevo garantía, pero vamos no sé si animarme o no

por lo que lei, la slim se calienta un pelín mas, es algo mas ruidosa y tiene el mismo coil whine
asi que no sé…
Pronto son los pcdays de pccomponentes, y los primedays, creéis que se notará la rebaja que le metan a PS5?

La quería pillar por 370-400 euros. XD
debianero escribió:Pronto son los pcdays de pccomponentes, y los primedays, creéis que se notará la rebaja que le metan a PS5?

La quería pillar por 370-400 euros. XD

Joder si que ha subido la pille yo hace 2 años en el black friday a 370 en Worten, la fat con disco...
Hola a todos.

Quería preguntar porque quiero pasar de PS4 Pro a una PS5 y mirando modelos, resulta que hay que revisar si tiene lector de disco o no.

Tengo que ganas de meterle el diente al Gears of Wars Reloaded con mi hija, y vi que en la 4 no hay el juego, cierto ?

Yo lo quiero con disco, que versiones me recomendáis ?

Gracias por adelantado!
El lector de discos se compra aparte.
Lo ideal es que pilles alguna oferta que vendan la consola con un pack con el lector o este último lo pilles de oferta.
VortexGZ escribió:Hola a todos.

Quería preguntar porque quiero pasar de PS4 Pro a una PS5 y mirando modelos, resulta que hay que revisar si tiene lector de disco o no.

Tengo que ganas de meterle el diente al Gears of Wars Reloaded con mi hija, y vi que en la 4 no hay el juego, cierto ?

Yo lo quiero con disco, que versiones me recomendáis ?

Gracias por adelantado!

Pues la slim con disco que viene todo junto y montado.

Si lo que te interesa es la versión pro tienes que comprar el lector por separado.
Disponible un nuevo fondo dinámico de Monster Hunter
jjuanji escribió:

RIP Ediciones Especiales en físico [triston]
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:

RIP Ediciones Especiales en físico [triston]

Llevan así mínimo desde el gow ragnarok que ya venía sin el juego, pero si con el steelbook, supongo que para guardar el papel del juego xD
owenkz escribió:

Joder..e intentado ver el vídeo.
Pero es ver las uñas y me saca.
No entiendo esa mierda.
OnixSa escribió:
owenkz escribió:

No entiendo esa mierda.

Madre mía, tienes mujer ?
Lo dudo.
owenkz escribió:

Mi diosa
watafak escribió:
OnixSa escribió:
owenkz escribió:

No entiendo esa mierda.

Madre mía, tienes mujer ?
Lo dudo.

Si e hijo. No entiendo que tendrá que ver. Jamás entiendo la moda pero la mierda uñas. En fin es un offtopic.

En fin el video no he podido verlo

Así que no puedo opinar del contenido.
Esta no es la cantante que canta en los Opening de Kimetsu?
El padre de las dos últimas Playstation ha hablado :)

owenkz escribió:

Y esta quién es?
owenkz escribió:

Pues mola el vídeo.

Takumocho escribió:El padre de las dos últimas Playstation ha hablado :)

El peluca parece cada día más joven el cabrón. Lo que hace el tinte...
A ver qué sacan finalmente. Ahora mismo AMD está en su mejor momento posiblemente, puede traer una máquina con buenas capacidades en ray tracing, IA (FSR 4), frame generation etc

Todo ello en vista de las gráficas RX 9070 y 9070 XT lanzadas este año y que han sido un éxito comercial (sobre todo la segunda).
DjKevin95 escribió:Esta no es la cantante que canta en los Opening de Kimetsu?

No, esa es otra Lisa 😁.

@Mr.Threepwood Cantante coreana de BlackPink (creo que ahora está en solitario).
101 millones de seguidores en Instagram, es una locura lo que mueve.
Gynoug escribió:
owenkz escribió:

Pues mola el vídeo.

Takumocho escribió:El padre de las dos últimas Playstation ha hablado :)

El peluca parece cada día más joven el cabrón. Lo que hace el tinte...

Tiene un aire a Austin Powers no?

Adjuntos

186698 respuestas