[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

@Rich.mj7 Si puedes pero si lo.pones como almacenamiento ampliado necesitaras pasar los juegos por cable sin internet y si no pues neecsitaras otro dispositovo que haga de instalador

Tambien se puede usar en vez de smoliado como usb exfat para mover los juegos pero luego hya que usar crei el app2usb o algo asi
Buenas, acabo de pillar una ps4 de segunda mano, como esta la cosa de la scene? Veo que esta en 11.52 sin conectarla a internet y sin usuario de. Psn
@ChesaOne Hasta 11.0 bien pero por encima solo hay hack lua y eso requierr un juego japones y estan vendiendose a pecio de oro, como.consejo no subir.mas de 12.02 y si sale un webkit mejor que lua pues habra hack accesible

El.problema.esta en que el webkit es lua, no tenemos uj caceso gratis
@igusi2000 vaya, y no existe forma de hacerle downgrade como con la psvita? Sobre el precio ya he visto que han subido de los de https://github.com/shahrilnet/remote_lua_loader viendo asi precio de segunda manos / nuevos en mercari es donde estan mas o menos aceptables (50-60 al cambio de yen-euro y 80-100 con gastos de envio)
@ChesaOne No, hay un metodo pero solo es para casos puntuales y es muy muy dificil de realizar,.no.compensa

Te quedas hasta 12.0.2 maximo y esperar que salga un webkit que.no sea lua o invertir en el juego y usar lua
@ChesaOne Pues o te compras algún juego en disco para ir haciendo tiempo hasta que salgan hacks viables (que parece que podría llegar más pronto que tarde) o pruebas a devolverla donde la compraste. Yo compré una hace 3 semanas en un Game y creo que tienes 15 días para devolverla; si la mía no hubiera sido hackeable, seguramente habría hecho lo posible para devolverla.

igusi2000 escribió:2-Yo esto no lo use,pero creo que una vez tengas el hack seria buscar en orbipatches el update del mismo cusa de tu juego original, bajar el update que sera un pkg y luego instalarlo desde un usb o disco duro con goldhen y install package, como dices mientras sea inferior a 11.0 supongo que no te pedira actualizar la consola

Correcto. Sólo añadir que si el parche pesa más de 4GB (como era el caso de God of War), el parche va cortado en varias partes, y para unirlas hace falta usar pkg-merge en el PC antes de pasarlo al USB para instalarlo.

Gracias.
3705 respuestas
171, 72, 73, 74, 75