[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Yo la PS3 la he liberado tarde, y ya por ser más cómodo. Hay ciertos backups que rejuego a menudo y preferí liberarla e instalarle también un SSD. Que lógicamente no es 100% utilizable, pero se nota la hora de carga.

Además de la opción de poner algún backup de PS2 y PS1.

La PS4 me la regalaron el año pasado, ya te comento que voy tarde en todo pero me aprovecho luego comprando todo lo que puedo original y más barato en Game y similares jajaja.

Mi idea era en la PS4 ahora tengo 500gb internos y 1tb externos, y pensé que ponerle 2tb SSD internos.

La gran mayoría de juegos hasta que no me los consigo completos al 100% no los desinstalo. Y cuando me quedo muy trabado en uno pues cambio a otro para no congestionar me jaja
@edu_vr Cada uno hace lo que quiere pero a estas alturas si la tienes para liberar no se que beneficio tiene esperar mas y no hacerlo

Quedarse en firmware pongamos en el mejor de los casos 9.0 no metes scene pero tampoco puedes actualizar para jugar a juegos originales que pidan mas de 9.0 ...
Buenas noches a todos!
Hace una semana cambie unas cosillas que tenia por casa por una PS4 con Firm 9.00 y tras recibirla me puse a desmontarla entera para limpiar todas y cada una de las piezas (que olían a tabaco que echaba para atrás)

Una vez limpia restablecí la consola de fabrica, configure dns y lanzé el exploit, todo correcto!

Mi problema (o algo estoy hacienda mal) es que no dispongo de ningún disco duro suelto con capacidad que pueda formatear en exFAT para poder pasar los backups (tengo uno de xbox360 pero de 60gb muchos juegos no puedo pasarlos)

He probado con el siguiente tutorial ( https://www.youtube.com/watch?v=NtkTfmkqO6E ) , con la aplicación "Remote Package Installer"
Configuro todo Ok, el pc da conexión con la consola (mediante el test), pero al pasar cualquier juego, lo marco, doy a Send package y sale el simbolito de "refrescando azul" y posteriormente el check verde pero en la consola no aparece nada.

El tutorial es bastante sencillo, pero no sé el motivo por el cual no consigo que funcione. Hay alguna alternativa?

Gracias de antemano
@ganjah Buenas yo los paso por cable sin conexion a internet y utilizo esto

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529

Debes tener abierto el package remote install y en el pc el otro programa, si tienes antivirus revisa que no este bloqueando el trafico de red, logicamente debes configurar la conexion con la ip

A mi me va bien, si ves que no lo envia, cierra y abre de nuevo el remote package install a veces pasa eso y se soluciona asi
igusi2000 escribió:@ganjah Buenas yo los paso por cable sin conexion a internet y utilizo esto

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529

Debes tener abierto el package remote install y en el pc el otro programa, si tienes antivirus revisa que no este bloqueando el trafico de red, logicamente debes configurar la conexion con la ip

A mi me va bien, si ves que no lo envia, cierra y abre de nuevo el remote package install a veces pasa eso y se soluciona asi

Muchas gracias! He tenido que desinstalar el Nodejs de la versión anterior que tenia instalada y bajar la nueva, luego ya me ha dejado enviar.

Uno de los juegos me da error Json, he borrado las notificaciones (solo tengo notificaciones de instalacion de actualizaciones) pero no consigo que funcione, probaré con el resto de backups.
@ganjahYo por ejemplo el kena creo que tambien me pasaba eso del json y tuve que inatalarlo por usb, prueba varios y mira como va
(mensaje borrado)
3556 respuestas
168, 69, 70, 71, 72