[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

@Rich.mj7 Si puedes pero si lo.pones como almacenamiento ampliado necesitaras pasar los juegos por cable sin internet y si no pues neecsitaras otro dispositovo que haga de instalador

Tambien se puede usar en vez de smoliado como usb exfat para mover los juegos pero luego hya que usar crei el app2usb o algo asi
Buenas, acabo de pillar una ps4 de segunda mano, como esta la cosa de la scene? Veo que esta en 11.52 sin conectarla a internet y sin usuario de. Psn
@ChesaOne Hasta 11.0 bien pero por encima solo hay hack lua y eso requierr un juego japones y estan vendiendose a pecio de oro, como.consejo no subir.mas de 12.02 y si sale un webkit mejor que lua pues habra hack accesible

El.problema.esta en que el webkit es lua, no tenemos uj caceso gratis
@igusi2000 vaya, y no existe forma de hacerle downgrade como con la psvita? Sobre el precio ya he visto que han subido de los de https://github.com/shahrilnet/remote_lua_loader viendo asi precio de segunda manos / nuevos en mercari es donde estan mas o menos aceptables (50-60 al cambio de yen-euro y 80-100 con gastos de envio)
@ChesaOne No, hay un metodo pero solo es para casos puntuales y es muy muy dificil de realizar,.no.compensa

Te quedas hasta 12.0.2 maximo y esperar que salga un webkit que.no sea lua o invertir en el juego y usar lua
@ChesaOne Pues o te compras algún juego en disco para ir haciendo tiempo hasta que salgan hacks viables (que parece que podría llegar más pronto que tarde) o pruebas a devolverla donde la compraste. Yo compré una hace 3 semanas en un Game y creo que tienes 15 días para devolverla; si la mía no hubiera sido hackeable, seguramente habría hecho lo posible para devolverla.

igusi2000 escribió:2-Yo esto no lo use,pero creo que una vez tengas el hack seria buscar en orbipatches el update del mismo cusa de tu juego original, bajar el update que sera un pkg y luego instalarlo desde un usb o disco duro con goldhen y install package, como dices mientras sea inferior a 11.0 supongo que no te pedira actualizar la consola

Correcto. Sólo añadir que si el parche pesa más de 4GB (como era el caso de God of War), el parche va cortado en varias partes, y para unirlas hace falta usar pkg-merge en el PC antes de pasarlo al USB para instalarlo.

Gracias.
Hola, tengo una ps4 slim en 9.02, he estado usando mi esp32 para el xploit completo, pero falla un 40% de la veces. Veo que la scene ha evolucionado mucho. Qué me recomendáis como nuevo método para poder usar goldhen?
@Hammerhand Sera 9,00? El hack de ps4 pOOBs4 por usb tenia entendido que estaba capado en este firmware

Por encima de 9.0 esta el lapse que no utiliza el usb pero es inestable todaavia y puede corromper partidas

Luego esta el hack del cable de red hasta 11.0

Luego esta hasta 12.0.2 el hack de lua pero necesitas un juego japones original que no es barato precisamente
Es posible que sea 9.00, hace ya que no la uso. Por lo que veo, entonces, nada mejor que lo que uso. Gracias, @igusi2000
@Hammerhand En 9.00 y esp 32 no deberia cascar el 40% de las veces, algo no esta bien, limpiza cache y historial navegador y prueba otro host

Puedes tener algun kp puntual o reinicio pero para nada que falle tanto
@igusi2000 Lo hago todo en mi esp32, no uso host externo; igual debería volver a grabar la imagen en él
@Hammerhand Por eso digo graba otra vez la imagen o prueba otra
Estoy reactivando mi PS4 después de unos años (creo que no hacía nada con ella desde hace unos 4 años).

Antes de todo, el firm es 5.05. Tengo instalado el hack en que abro el userguide, creo, le doy a start, y el HEN se activa, y puedo rodar los juegos que ya tenía instalados sin problemas.

Un par de preguntas:
1 - Hace falta actualizar el HEN o algo así? O sólo tengo que preocuparme de conseguir versiones de softwares que están parcheadas para 5.05?
2 - Que aplicaciones serían esenciales para dejar instaladas?

Gracias.
@Patchanka Supongo que golghen viejo te funcionara pero no traera las novedades que se añaden, pero vamos cargas un host actualizado y ya llevara el.goldhen actualizado n?

Yo solo active dissbles updates y nada mas, como edenciales no creo que haga falta ninguna
Una duda porque ahí hack asta versiones altas y no ahí juegos actuales?
@nanuchito Habra lo que la gente que hace los backports trae, pero vamos creo que juegos 2025 si vi dumpeados, otra cosa es que esten todos
@igusi2000

Cada ves me paso por game a ver género y busco y casi no encuentro ninguno me pasa en otras cosas sola también ja
@nanuchito Pero en ps4 titulos importantes nuevos ya nada, haora van saliendo algunos juegos y se pueden jugar con la scene
Buenas.. Yo acabo de revisar una consola PS4 que tenía por ahí de hace algún tiempo y tiene la versión 10.01 y descargada para actualizar a las 11.50 (pero no puesta aún).. He visto algún video de lo que había para la 10.01 y otra gente me dice que a día de hoy con un usb se puede piratear.. pero es que no consigo en contrar el método exacto para el exploit y ya de paso que goldenhen usar o si es otra cosa.. Alguien me puede poner un poco al día o indicarme dónde puedo encontrar la información actualizada? O si merece la pena cambiar a la 11.50?? Muchas gracias a todos. .

PD: por si me lee algún admin.. he intentado entrar con mi cuenta antigua, pero no recuerdo la contraseña y al pedir que se mande de nuevo etc. me pide el usuario... y tampoco me acuerdo.. sólo recuerdo mi correo antiguo que usaba aquí en EOL... por si hay alguna otra forma.
@Gibs No tocaria firmware y lo.mejor seria el nuevo hack mediante disco bluray o la otra es mediante ppwn con cable.de red a pc o comprar ps4 tool y no depender de pc

Yo a dia de hoy no compraria ps4 tool e iria por el hack de bluray
.
Yo proximamente tendre grabadors bluray y una vez pruebe si tofo va bien ayudare si alguien lo necesita
@igusi2000 Acabo de ver que hay un nuevo sistema con el blueray que trae ya todo incluido .. el goldhen tb.. sin necesidad de tener que hacer una grabación por un lado del blueray y por otro meter datos por usb.. parece interesante.. y parece más fácil que lo del cable de red, no?

Yo ya tengo una grabadora.. entiendo que sería la mejor opción. pillandome un bluray regrabable

qué opinas?? O ves alguna ventaja en el metodo del cable de red?
bueno yo estoy en 11.50 y funciona perfectamente la version 1.0 siempre que tengas el pendrive con el golden 2.48b.5,renombrado a payload.bin
la nueva version la 11 parece que no necesita el pendrive ya que trae el payload incluido y solo necesitas el blue ray(yo no lo he probado porque estoy esperando a aliexpress que me llegue los blue ray regrabables)
funciona hasta 12.02 ¿que version tienes de firmware?
@Gibs Si tienes grabadora ni lo dudes debes usar eso,por lo que yo estoy leyendo quizas estare confundido

El metodo oficial se quema la iso y se debe poner el goldhen en el usb para que la primera vez lo coja y lo copia al disco duro, despues el usb no hace falta

Luego esta la iso de un usuario que creo que ya agrego una version de goldhen dentro de la misma iso y que es funcional en 12.0.2 pero en firmware mas bajo no se si va en todos o en alguno puede dar problemas
@xawman Yo tengo la versión 10.01 y descargada la 11.50 para actualizar, pero no instalé la actualización..

Tengo que revisar lo que ha dicho @igusi2000. Para ver si me funciona la iso con el goldhen incluido o tengo que ponerlo en un usb aparte.. aunque no creo que sea un gran problema. Seguramente esta semana que viene que tengo vacaciones me pondré a probar.
yo que tu no la actualizaria porque tu tiemes en esa version el pppwinlite
@xawman Pero estando el de bd me parece mejor opcion que ppwn que debes tirar de cable o comprar ps4 tool, dejale firmware que tiene y pruebas lo del bd

@Gibs Pillate un bd regrabable y pruebas

Con la salids del.hack bd, ppwn pierde mucho sentido, solo lo usaria si tienes lector roto, porque incluso no teniendo grabadora por 8-10 euros hay gente que vende el br listo
igusi2000 escribió:@xawman Pero estando el de bd me parece mejor opcion que ppwn que debes tirar de cable o comprar ps4 tool, dejale firmware que tiene y pruebas lo del bd

@Gibs Pillate un bd regrabable y pruebas

Con la salids del.hack bd, ppwn pierde mucho sentido, solo lo usaria si tienes lector roto, porque incluso no teniendo grabadora por 8-10 euros hay gente que vende el br listo

por eso le digo que se quede en la que esta,es que dice que no le funciona
@xawman No, no... no he dicho que no me funcione.. es que no sé si lo del bluray con el payload ya incluido funciona para 10.01 o hay que poner el bluray y tb lo del usb con el payload aparte. Se supone que una de las dos formas debe funcionar, o incluso las dos.. pero probaré primero el que trae todo ya en el mismo bluray. Lo probaré esta semana que entra. Y como decís vosotros, no voy a tocar la versión porque en caso de tener problemas con el método del blu-ray, puedo pillar el ps4 tool. Ya sólo me queda esperar un poco a esta semana que tenga un poco de tiempo y pueda ponerme más tranquilo a averiguar si va bien. Muchas gracias por cierto a todos, por contestar. :)
me parece muy bien
yo tengo el lapse1.0 y con el goldhen 2.48b.5 me funciono a la cuarta vez la primera vez que lo use y no he vuelto a usar el pendrive
ahora estoy esperando unos blue ray regrabable y cuando los tenga pues le pondre la 1.1 que es la que no necesitas pendrive la primera vez que lo usas
eso si cada vez que apages la consola hay que meterle el blue ray claro en las dos versiones
3728 respuestas
171, 72, 73, 74, 75